Volvemos... aunque alguno no lo merece

Pues lo que veis es lo que hay.. volvemos a poder publicar en el Blog.

Con respecto al esto, tengo que pediros ayuda, ya lo he hecho en diferentes ocasiones, pero ahora es completamente en serio, quiero que me deis ideas, que aporteis cosas y que, por favor, os preocupeis un poco del diseño, orden y movidas así, coño, de hacernos esto un poco más agradable, tanto en el trabajo como a la vista... la excusa de que "no sé", "ser ordenado no importa", "me da miedo" o "ya lo haces tu que tienes más tiempo", me importa un bledo y solo os digo que esto se va a quedar así hasta que alguno de vosotros se siente conmigo y lo hagamos juntos, vosotros vereis, yo estoy dispuesto a hacerlo cuando os venga bien, y creo que delante de unas cervezas se puede pasar un rato entretenido y os puedo enseñar a hacer lo que querais y podeis vosotros enseñarme a mi a hacer cosas... ¡Ah! si de verdad, no os importa, ahorraros el decirmelo, por favor.

Como os digo esto, también le reconozco al Insecto este que tenemos en el grupo que ha sido el único que se ha preocupado alguna vez por ayudarme, o por lo menos, de darme alguna idea, así que ya sabeis, ayudad, por favor... 

También os comento que no estoy enfadado ni nada parecido, simplemente creo que no hace falta que yo esté siempre pendiente, se que soy el que más tiempo tiene y que además, me gusta, desde el principio me he encargado de ello y no me importa... pero es que no sabeis el currazo que me lleva cada vez que tengo que hacer algun cambio, por desgracia, no soy un experto ni Photoshop (que uso para diseñar las cabeceras) ni en HTML (código en el que tengo que rebuscar para cambiar pequeñas cositas que hacen esto un poquito más agradable) y el más mínimo cambio me lleva horas buscarlo y ponerlo como quiero... Normalmente realizo las cosas con el método de prueba-error, "sin miedo! Coño, que no pasa nada".

Sinceramente espero que este blog continue viviendo y que volvamos a reunirnos en el, ya que, creo, parece que Facebook lo está haciendo morir lentamente, sea por lo que sea, esto es nuestro y que debemos cuidarlo un poco más, tiene 6 años de vida, 6 años de nuestra vida, y no me apetece tirarlos así. 

Un saludo a toda La Banda, espero que todos nos demos por aludidos, y perdonad por la turra. 

Aleamamarla!

4 comentarios:

  1. Pues no sé a mi la sección tigresas me gustaba muchoo...jajajaja venga ánimo que volveremos a ser una gran banda bueno lo siento que yo no pertenezco!!!

    T23

    ResponderEliminar
  2. Cristinita, la banda nunca ha dejado de ser enorme y en todo caso ahora es mas grande que nunca...

    ResponderEliminar
  3. pablo yo te ayudo,vente un dia y tomamos unas birras,depaso me traes las gafas de bucear y el snorkel,la guitarra te la dejo unos dias mas,

    ResponderEliminar
  4. Las gafas estan siempre en el coche, cuando te acuerdes y este contigo, pues te lo de devuelvo, la guitarra, tengo que ponerle la santa cuerda, que no podido ni afinarla, en eso a ver si el polilla me ayuda, pero se resiste...

    ResponderEliminar