BLACKTORN

Vaya sorpresón Blackthorn, de lo mejor que he visto en tiempo, western crepuscular cojonudo, fotografía espectacular. Mateo Gil junto a Fresnadillo y Urbizu los desaprobechados del cine patrio, a película cada 10 años. Siguiendo con el western "valor de ley " de los Coen, por fin veo una película decente de estos hijos de puta, después de 20 años, y esta le ha salido grandiosa, salvo el rollo de poner a los personajes 30 años después, pero bueno de alguna forma estos deficientes mentales tenían que joder una película. Pd Después de redimir a los Coen solo queda el mongólico de Tim Burton , hijo de puta deja de vivir de rentas y haz algo decente, ...y dejate de follarte a johnny depp.

3 comentarios:

  1. POLILLA PIENSO SEGUIR DICIENDO QUE...QUIERO UN CAFÉ CONTIGO, que no es tanto sabes no es un hijo, ni un polvo, ni una hipoteca es un café y me echas una mano con algo de la carrera

    ah el post pues no es mi estilo de peli pero el caso es que no decaiga la banda
    en la próxima cena de familia puedo ir?xddd
    t18

    ResponderEliminar
  2. habrá que verla... a mi "Valor de Ley" me encantó tambien.

    Aprovechar un post de una peli para poner a parir otra es algo muy bajo, hasta para ti. Tu odio a los Coen no te deja ver el bosque.

    ResponderEliminar
  3. http://www.redtube.com/140396

    Poli esta tb es una peli


    T^

    ResponderEliminar