¡MENOS MAL QUE NON FOI A SEMANA PASADA!

Un ciudadano español se encuentra en estado grave, aunque estable, en un hospital de Cork (sur de Irlanda) después de ser aplastado por un elefante en un circo, según informó el propietario del Circo Courtney Brothers, Wayne Courtney.
Se trata del mismo paquidermo, una hembra llamada Baby, que la pasada semana se escapó de ese circo en Blackpool y campó a sus anchas por el aparcamiento de un centro comercial ante la sorpresa de los habitantes.
Courtney explicó que el español que resultó herido, al que identificó como Justino Munez, estaba limpiando el pasado sábado la puerta de acceso al recinto donde mantienen a los animales cuando un elefante embistió a Baby, que cayó con sus dos toneladas y media de peso sobre Munez.
«Es solo un amigo del cuidador, estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado», señaló el empresario. El español está ingresado en el Hospital Universitario de Cork con varias costillas rotas. Según el dueño del circo, «su situación se deterioró este domingo cuando se le hinchó el pecho. Le tuvieron que sedar y aplicar respiración asistida. Ahora está mejorando».

1 comentario: