McDonalds? No gracias, prefiero cuidar mi salud.



De todos es conocida mi animadversión por esa clase de establecimientos en la que despachan comida basura. El otro día me tropecé con este documental en el Rastrillo y por 2 míseros eurillos, me lo traje para casa.

Su contenido es cuando menos, impactante. El efecto que la ingesta de esta clase de comida, 3 veces al día provoca en el físico del protagonista, es algo escalofriante.

Sale gente peculiar, como el hombre que se iba a someter a una operación de estomago, porque tomaba entre 6 y 8 litros de gaseosa al día (tío, simplemente deja de tomar gseosa como si te fuera la vida en ello) o el frikazo que se aliementaba practicamente de Big Mac´s (sabía el nº de ellos que se había comido desde el día que había sacado el carnet de conducir) y que asombrosamente no tenía colesterol, pero en su contra decir que era muy feo.

También se "analiza" o más bien se deja entrever, muy al estilo Michael More, el poder que las grandes empresas de comida rápida tienen en el país, llegando incluso a muchos comedores escolares (una niña que comía chucherías exclusivamente a la hora del almuerzo). Qué poco le importamos a los poderosos. Con una mano nos dan una hamburguesa y con la otra nos roban la cartera y la salud.

.

Iamnotlikeeverybodyelse

5 comentarios:

  1. POLILLA
    cURTIS ERES UN FASCISTA ANTIAMERICANISTA Y UN "FORA YANKIES DO PANAMA".

    BIEN POR EL MC DONALS Y POR STACIE COLLINS.

    PD Touros sí, toureiros non!!!

    ResponderEliminar
  2. polilla
    tu novia se parece a Ronald McDonal

    ResponderEliminar
  3. javierito:yo vi el documental hace un par de años, me entro una depresion.Y fui hacer una despedida a Macdonals.
    Polilla:esta semana segundo yonki que veo con chupa, equipo americano.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto y lo primero que me apeteció al acabar de visionarlo, fue comerme un mcpollo!!!! Y con patatas deluxe!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he visto el documental pero creo que aunque lo vea no dejaré de ir al Mcdonals...
    Buen blog, de lo más interesante que he visto últimamente! Te dejo la direccción del mio por si le quieres echar un vistazo! Buen trabajo!

    http://twinswhoseetheworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar