Y el viernes... Cena-Baile

Se acerca el viernes, y después de la cena toca baile. Yo ya me estoy preparando en mi casa para estar a la altura

La historia del Trinche Carlovich


Bonito doumental de futbol sin una sola imagen de futbol.

Solteros contra Casados - n-sima parte o más.

Por la presente se comunica a todos los miembros de este selecto club que deben presentarse el Viernes 23 de Diciembre a las 18.45 horas en el pabellón Polideportivo del C.P. San Francisco Javier (próximo a El Corte Inglés) con el fin de jugar un pequeño partido de fútbol sala, el horario reservado es de 19:00 a 21:00.


Será necesaria una vestimenta apropiada a la actividad que se va a realizar, así, se considera indispensable calzado deportivo, camiseta y pantalón (preferiblemente corto, por considerarse el largo un tanto incómodo), tampoco será excesivo el uso de un par de calcetines y/o medias deportivas. Así mismo, y aunque no sea excluyente, pero si recomendable, que toda esta vestimenta guarde cierto respeto por el buen gusto en cuanto al tono y color.

Dado que tras esta actividad ludico-deportiva y a las 22:00 horas, tenemos reservadas una viandas con el fin de recuperar los líquidos perdidos y los gramos de grasa quemados, se ha creido necesario también reservar el uso de duchas y vestuarios, así que se les recuerda la conveniencia de acudir con un pequeño neceser con productos de higiene personal, una toalla y unas chanclas. NO SEAIS CACHONDOS Y PRETENDAIS IR A CASA Y VOLVER EN ESE TIEMPO!!!

Para aquellos excesivamente pulcros, se recomienda que traigan unos gallumbos limpios, no se considera tampoco este punto como imprescindible, de todos es conocido el método amarillo-marrón y su cambio de posición.

Dado el conocido dicho latino: "Mens sana in corpore sana", les recomiendo la lectura de este grato artículo sobre Drazen Petrovic.

No es necesaria confirmación de nada, simplemente no podeis fallar, excepto Rober (gabachito) que me pareció escuchar el pasado sábado que tenía cita ineludible con el más guapo de la Banda (Pablito).

Maradona by Kusturica

http://www.taringa.net/posts/videos/10137249/Maradona-by-Kusturica_-Film-completo-online_.html.

Me moló bastante.Un maradona panfletario, recordando la nostalgia,de esa infancia en la cual no me quitaba la camisera de argentina mi para dormir, y mi madre se prepeocupaba de los ruidos de mis poluciones nocturnas futbolisticas.

Qué fué de Jorge Sanz?

Influido por Polilla, me veo esta mini serie protagonizada por el último niño prodigio del cine español. En tono tragicómico, se muestran las miserias de la profesión de actor, esa que desde fuera parece tan glamourosa, pero que como todas, tiene sus claroscuros. Y más cuando tus años de gloria quedan ya muy muy lejos, y todo el mundo se empeña en recordartelo diariamente.


Jorge Sanz está inmenso en su papel de Jorge Sanz, cosa que no debe ser nada facil. Y un montón de apariciones estelares de actores y Jose Manuel de Prada, perdón, Juan Manuel, jajaja. Este hombre tiene potencial haciendo de sabandija asquerosa, porque parece que no le cuesta esfuerzo ninguno (una sorpresa agradable su aparición, que la borda). Y todo el mundo haciendo de sí mismo. Enorme Juan Luis Galiardo,un grande del cine español, sin duda.

Para acabar me gustaría destacar la aparición de Ana Risueño, una actriz poseedora de un encanto poco habitual en el cine.

.

Iamnotlikeeverybodyelse

El Aventurero de media noche


Una de las pelis más desconocidas de Clint, donde hace un papel de cantante Country. Las canciones las canta "el Clint" y a mi especialmente me encanta esta que es el tema principal.

Frank W. Abagnale




Este el tipo en la que esta basada la peli que me estoy chupando ahora en cuatro.
"Atrapame si puedes" Curioseando sobre la biografia del personaje , me encuentro con la foto. El parecido es coñonisimo.Donde esta nuestro doble.

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Abagnale_Jr

Secret of Kells




Ambientada en el siglo IX, en la abadia de Kells. Nominada a los oscars 2010.Basada en el manuscrito de Columbino,segun mi moza semejante a Prisciliano el primer hereje del catolicismo(gallego) que intento unir cristianismo y tradicion celta,que posiblemente este enterrado en la Catedral de Santiago en vez de Santigo Apstol.Un libro realizado por monjes celtas hacia el 800,que actualmente se encuentra en la bibliotecaTrinity College(me flipan estas dos palabras) de Dublin, inconcluso con las ornamentaciones y grabados imposibles de los monjes, en las cuales cada letra y detalle son obras de arte.
Mundo religioso católico amenazado por los vikingos , mitología celta.
La banda sonora esta cojonuda, tirando a lirica celta light.El compositor es Coulais, Bruno (los chicos del coro.Coralaine)

SAN SILVESTRE CORUÑA 2011



El 31 de Diciembre es la San Sivestre....quién se anima???? El señor Oscar y un servidor capitán ya estamos inscritos...así que animaros.

distancia 7,7Km más o menos
precio 10 euros
hora 5 o 6 de la tarde
para inscribirse www.championchipnorte.com

Apuraros porque sólo hay 1000 plazas.

primero os dais de alta como usuarios y después os inscribís a la carrera.

Por favor polilla!!! no pongas excusas que los buses paran en Maria Pita.


Änimo Amigos!!!!