El mundial 86 un mundial plagado de estrellas(salvo mejor opinión de Tarrio)


Si por algo destaca el mundial 86, es por la cantidad de estrellas que jugaron ese mundial, entre ellas Jan Ceulemans que fue Capitán de la selección de Currubedo.

El cine español

Interesantísimo video donde Tinieblas Gonzalez expone la realidad que ha vivido, o mejor ha sufrido, del funcionamiento del cine español. Eso con lo que algunos se llenan la boca y que personalmente me parece una soberana mierda. Después de ver el video, entiendo el por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

Aunque os parezca largo, se ve facil, pero en los primeros minutos ya se deja todo claro.

Hay algunas frases que dice este hombre, con las que yo estoy totalmente de acuerdo, que me parecen signos de humildad y que le dan una mayor credibilidad a sus palabras. Frases como:

"Yo estoy haciendo entretenimiento, el arte te lo vas a hacer a tu casa"
"El tiempo dirá si alguna de mis películas es una obra de arte"
"No voy a dejar de hacer cosas, porque es lo que me gusta, aunque sea las cuelgo en internet, pero seguiré haciendo cosas por amor al arte" Esto último dicho como frase hecha, claro.

En estos tiempos que todo es arte, que un torero es arte (un torero no es un artista, ni todos los que pintan, ni todos los que hacen música, ni todos los que...) Arte no es todo. Al lado de mi casa hay un panadero que hace bollos de Lugo con mucha más arte de lo que hacen muchos autoproclamados artistas.

FEO, POBRE PERO CON UN PAR



Inicio serie dedicada a las viejas glorias del fútbol que deben de ser recordadas. Por desgracia el protagonista de este post desgracia nunca llegó a triunfar en la selección (así nos fue). Ejemplo de fuerza y pundonor, se dice que fue tentado por Calvin Klein para la colección 88/89, asunto que el declinó por considerar insuficiente la oferta económica. Lo que si está confirmado es la información que recoge la wikipedia:

La leyenda del Tato Abadía siempre se destacó el vigor, la fuerza, la valentía y el derroche que demostraba en cada partido. Esas cualidades le hicieron ser un ídolo en todos los clubes en los que militó, cubriendo así las carencias técnicas de su juego, basado en el físico y la entrega. Con respecto a este comportamiento heroico de Abadía dentro de los terrenos de juego, cabe destacar especialmente un partido que la S.D. Compostela jugó el día 3 de marzo de 1995 frente al Real Betis en el Estadio de San Lázaro. En el minuto 15 del encuentro, Abadía sufrió una dura entrada por parte del jugador rival Hristo Vidakovic. Atendido en el terreno de juego, Abadía completó el encuentro con un excepcional rendimiento por su parte, anulando la fluidez del juego del centro del campo bético y marcando de cabeza el gol de la victoria. Sustituido en el minuto 86 y despedido con una gran ovación, horas después se supo que Abadía había jugado uno de sus mejores partidos como profesional con el astrágalo roto durante 70 minutos.

Recuerdos también a Sócrates, otro crack, el cuál la semana pasada dejó definitivamente de tomarse sus tragos. (Javierito creo que en tu etapa en activo esras conocido con este sobrenombre ¿Por qué?)

P.D. La liga Comunio está corrompida. Hay gente que sólo sabe fichar por nombre, y tienen equipos de medianías.

Este viernes Freakemacine




CORUÑA ZOMBIE WALK. Un evento pionero en nuestras tierras en el que incluiremos la primera ZOMBIE WALK organizada en A Coruña acompañando los eventos del Festival de Cortos SCI-FI de FREAKEMACINE.
Será una jornada temática alrededor de este género: muertos vivientes, vísceras, sangre y seres mutantes invadirán el centro de A Coruña.

La jornada ZOMBIE consistirá en los siguientes eventos:



1. ZOMBIE WALK – Reunión zombie a las 19:00 en el Obelisco, para que dé comienzo la peregrinación zombie, Que finalizará a las 20:00 Horas en la FUNDACIÓN LUÍS SEOANE. En dicha peregrinación, los zombies se saciarán de cerebros (zombies de Russo) o de seres vivos (zombies de Romero), el itinerario será indicado ese mismo día.
2. – A las 20:30 dará comienzo la tercera edición del festival FREAKEMACINE 2.0
Esta vez podremos disfrutar de los mejores cortos del género en LA FUNDACIÓN LUÍS SEOANE
3. ZOMBIE’s PARTY – Alrededor de las 00:00, el pub GARUFA se convertirá en lugar de refugio de los zombies que aún no han saciado su hambre. El local será zombificado para la ocasión con la mejor música zombie y con la participación de la banda de Psicobilly LULU y LOS CANIBALES y continuará la orgía sangrienta con el DJ ZARDOZ.

PD. Los que quieran ser zombificados por la experta en SFX, MÓNICA MANSILLA y el equipo de Oh Dios Mío!. Tendrán que acercarse a las 16:30 a la peluquería Oh Dios Mío! en la C/ Orzán 25, A Coruña.PVP: 5€ por persona (Aforo limitado) Reservar plaza en el 629536788



Una ZOMBIE WALK consiste en “zombificarse” por un día. Además de comer cerebros (en caso de ser zombies de Russo) o bien de comer seres vivos (zombies de Romero) se deberá actuar y caracterizarse como un zombie.
Hay unas normas básicas para poder disfrutar de la ZOMBIE WALK:
1-Respetar a los humanos y al resto de zombies, comer pero sin dejar marcas.
2-Intentar no ser atropellados por los automóviles e ir siempre por lugares seguros, a nadie le gusta tener que recoger los restos de zombies esparcidos por las calles.
3-Cada zombie es responsable de su propio cadáver en todos los aspectos.
4- Lo más importante es la diversión!!!.

Me cago en la puta!!

Hola, no se que pasa con el juego, es un sufrimiento navegar por las paginas de comunio, pero no solo el Sabado, sino a cualquier hora de la semana, menos a las 2:00 de la madrugada que no hay nadie conectado.
Y no me digais que es problema mio, porque no, nos pasa a todos.
Cada año vamos a peor, imagino que será porque estamos mas jugadores. Estaría bien poner otro servidor, o lo que sea para darle mas agilidad al juego.
Entre esto y la subida desorbitada de los jugadores, se le quitan a uno las ganas de seguir con este juego.
Saludos.

Lo copie del foro.

Maximino dale al enter y dejame disfrutar de la victoria.

Fiesta de San Mateo 2011 - Logroño


Ya teneis las fotos de Logroño en su correspondiente página.

Un saludo.

Dos Gorditos en Camino. Etapas 1-2. Saint Jean Pied de Port - Pamplona

Los gorditos recogieron sus bicicletas en Irún a las 10 de la mañana, pedelear hasta Hendaya y tren hasta SJPP, es decir, las 17 de la tarde. Conocimos a un par de chavales de Vitoria en el tren, Eritz y Eric, majetes, aunque su plan de vuelo ese día mas tarde  nos acojonaría un pelin hasta preocuparnos, si ven este post, por favor, decidnos que estais vivos... si no.. pues espero que así sea.

Comenzamos la ascensión, con la primera rampa a mi me entra la risa aunque subo, el Lobato casi muere en el intento, a pie... la ascension es la hostia, no puedo decir que sea dura, es que es durísisma, las pendientes son increibles y los tramos de empujin son continuos.. pero bueno, es lo que hay. A las 19.30 llegamos al Albergue del Orisson, ultima tienda de campaña libre, que suerte, dios!! Se cierra la niebla y llueve toda la noche (de esto la preocupacion por nuestros nuevos amiguetes). No dormimos un carallo, pero al día siguiente a las 6.30 en pie para seguir subiendo. Nos quedan 13 km. los hacemos por la mañana, pincho tres veces, me quedo sin cámara, me parte el portabultos y arrastro las alforjas unos 20 metros en el descenso, no les pasa nada, valieron 90 pavos pero son buenas (eso está bien).

Tenemos las bicis descojonadas, a Diego le doblaron el eje delantero en los portes, en las curvas la bici le vibra cosa fina, yo llevo las ruedas deshinchadas y sin cámaras de repuesto. Tienda de Bicis: Pamplona. 75 km. Nos decidimos a correr por la carretera, nos perderemos el camino las peregrinas, pero podremos continuar... lo hacemos, eso si, paramos en Burguete y le concedemos el deseo al niño de la chuleta de Vaca, cojonuda!!! (Gracias, David).

Despues de comer, emprendemos el viaje de nuevo, coincidimos con un señor holandes de 65 tacos que viene desde Rotterdam en bici... lleva 16 días y 1500 km, le quedan 700. Un fulano de puta madre, entre castellano, un poco de ingles, holandes y muchas señas, nos reimos un rato con él y nos lo traemos hasta Pamplona, debo destacar el momento relevos entre el Lobato y el por que yo iba escapado (tuve que esperar de todas formas... jiji). Media de unos 25km/h y llegamos a Pamplona, la verdad es que no estamos muy cansados aún.. el albergue es cojonudo y estamos casi solos. Sobamos como el hijo de Rili (Pepe).

Hoy cambiamos el plan, reparar las bicis e ir por el camino... despacio y disfrutando y haciendo fotos.

Segunda conclusión: en el camino se follará, no lo dudo... pero yo solo veo viejas (de las de mucha edad), espero que cambie.

Polilla, te voy a llevar una bragas para que las cuelgues de la cama; Javierito, eres un poco exquisito, ¿te valen Francesas, Inglesas y Sudafricanas? es lo más exótico que he encontrado hasta ahora, pero sigo intentándolo.

Un abrazo, chavales, esto avanza... nos vemos en un par de días.

PD: el fulano que cuida el albergue es Alvaro Vitali. No se como cojones poneros fotos, en el movil no me deja subirlas y los ordenadores no tienen la puta conexion USB, son como cabinas.

Dos Gorditos en Camino. El Primer Dia, El Viaje

No hay mucho que contar sobre este primer dia, simplemente 12 insoportables horas de tren acompañados por un monton de gente mayor que no se a donde coño van un lunes, y poco mas... eso si, comenzamos a sacar nuestras primeras conclusiones, los trenes no han avanzado nada, repito nada, en los ultimos 20 años y las señoras mayores no dejan de hablar nunca, tuvimos unas vecinas de vagon que entraron con nosotros a las 9 de la mañana y estuvieron rajando todo el rato, para recordar el momento en el que un chaval les llama la atencion sobre sus comentarios despectivos a los negros y termina pidiendoles que no chillen que le duele la cabeza.. apoteosico.

Lo peor, que no nos han llegado las bicicletas al albergue en Irun, esperamos que esten mañana a primera hora, si no,pues... no se... ya veremos.

Lo bueno, que estamos tranquilitos, duchaditos y limpitos para poder cenar un pequeño refrigerio y dormir tranquilamente, ya veremos cuanto tiempo. Mañana, si puedo, mas y empezaremos con el reportaje fotografico.

Un abrazo a todos.



Disco de la semana




Otro disco que debeis escuchar.


Hace meses que salió, pero vuelvo a el periódicamente y o mucho me equivoco o estará en todas las listas de los mejores del año.


En algunas canciones me recuerda a momentos de la banda sonora de "Donde viven los monstruos", que os recomendé hace un tiempo.


Que lo disfrutes, Maripili.


.


Iamnotlikeeverybodyelse

Isabel Pantoja Kiss


Isabel Pantoja se pasa al hard-rock.

Después de haber triunfado en distintas plazas; canción española, melódica, mundo del corazón, política etc. etc. pocas cosas le quedan por hacer y salir victoriosa a esta mujer.

En un inesperado giro profesional, una de las artistas que mas pasiones levanta en nuestra querida "piel de toro", tanto para bien como para mal, ha declarado en diversos medios de comunicación su intención de endurecer su sonido y sus letras, rindiendole culto al príncipe de las tinieblas, Satán. Parece ser que son años ya los que lleva escuchando a Kiss, Alice Cooper Group, Iron Maiden o grupos más actuales como Pantera, Metallica o Anthrax, de los que dice sentirse muy cerca, pero cuya influencia no ha podido, hasta ahora, reflejar en sus trabajos por miedo a no ser entendida por buena parte de su público.

Ahora dice sentirse mucho más libre, artísticamente hablando, para reflejar todoel maligno que lleva dentro, debido a no tener ningún tipo de ataduras y que dará rienda suelta a sus gustos e inquietudes. Por el momento parece que se están teniendo conversaciones con los hermanos de Castro, de Baron Rojo, para que sean el grupo que acompañe a la ex-tonadillera en su próximo proyecto musical, un disco tributo-homenaje a Ronnie James Dio (gran cantante de heavy).


Ver para creer.

Larga vida al metal, larga vida a la Pantoja!

Foto cortesía de Nancy Selene

.

Iamnotlikeeverybodyelse

Él no lo haría



¿Por qué esta discriminación?, ¿porque es fontanero?, ¿porque os ganó al póker?. Podéis ver la "tristeza" en sus ojos, ¿no tenéis nada de humanidad?. Es lamentable que haya estas actitudes totalitarias en el grupo (Calderón y Nanín) pero todo tiene un límite y lo habéis sobrepasado.

¿Es que esta criatura no se merece un poco de cariño? Miraos en el espejo, si es que podéis.

Se me rompe el corazón.