Artai ya está aquí


Ya sé que hace una semana que nació pero si ya no me funciona el cerebro normalmente, estos días mucho menos.

Os pongo una foto trucada, el niño al natural es mucho más guapo.

Respecto a lo que me habéis estado todos preguntando, sí, hijos de la gran puta, tiene mis piernas (o eso parece). Pobrecito. Cede dice que quiero que sea el nuevo Butragueño... me conformo con que sea como el portero suplente del Barcelona, que se forre y se rasque los huevos a dos manos (como ahora).

Gracias a todos por vuestras llamadas, mensajes, etc. Varias veces no os he podido contestar pero os tenía en el corazón (esto último es una dramatización literaria)

Dentro de poco nos vemos y lo véis en persona :-D

PD: Le enseñé al niño una foto del polilla y se hizo caca. Reconozco que me emocioné.

Disco de la semana



Vuelvo con otro disco de la semana.
The Creatures "Bestiary of"
Esta vez voy a poner un disco algo difícil, pero escogiendo el momento adecuado os va encantar.
Se trata de un proyecto paralelo de la cantante y el batería de Siouxsie &the Banshees. En el se recopilan sus primeros trabajos, un EP (con una versión del clasicazo "wild thing" de los Troggs irreconocible), un LP y dos 7´s. Música que escapa de lo normal, mayormente compuesta por voz y percusiones varias, logrando crear algo original y fresquííííísimo!
No sé, pero ultimamente gusto de escuchar música ligada a los 80´s, década a priori defenestrada por un servidor, pero quién se resiste a B 52´s (gracias Poli), P.I.L. o a los Creatures??



Escuchad malditos, escuchad.
DEP Amy
.
Iamnotlikeeverybodyelse

May-Thai y los Torino Rockets




Hoy al filo de la media noche en el Joana´s Place.
Después pinchada en el 14! de Peligro.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Cultura Quente 2011

¿Quien se apunta? Hay que tener en cuenta un dato, pequeño, pero dato en si: ya no es gratis, el abono para los dos días cuesta 25 pavos y la entrada para un día, 15. 

Personalmente no tengo predilección por ninguno de los dos días, así que por favor, si alguien se anima, que me indique cuando desea ir. En cuanto al horario, los conciertos comenzarán a las 20.00 y terminan sobre las 5:00 - 6:00 de la mañana, creo que nos llega para pasar un rato, ¿no?

Como siempre, se puede optar por hacer una escapada a la cercana ciudad que siempre nos acoge gratamente en su seno, así como pasar la tarde en las playas de la zona sur de Galicia, a mi me gustan más las del norte, pero es que Ra, este verano ha decidido pasar por aquí sólo para dormir.

Eso, que si queréis más información del evento, os paséis por su web.