Canción dedicada a Martín Laurance


Martin, es muy temprano para odiarte y hoy tengo mucho que hacer , te dedico esta canción como símbolo de paz y amistad. Aun así, que toda una raza tenga que sufrir por tu culpa!!!

viuda gomez e hijos


Una oportunidad para ver como era la playa de San Amaro en los 80

Martín Laurance y los 7,50 pavos que vale el cine.

fui a ver el discurso del rey 7.50 euros la entrada al cine. Torrente en 3D valía 11 euros con gafas y 2 euros mas con sillón vibrador.
Martín laurance,así lo llamo una clinta del videoclub Queijo, el kukus clan no debería desaparecer hasta q
maten a este negro, tiene en cartelera la 3 parte de su saga de la abuela de mierda. Quien puede ir al cine a ver esa peli?, ya lo decía pumares: después votan lo q votan.
Muerte a Martin Lawrence el hombre q menos a hecho por el cine junto a Ashton Kutcher y Matthew McConaughey.

Parecidos razonables

¡Cuántas veces he visto esta película en El Super Cine Exin!. La pena es que le faltaba e sonido, y la verdad que la canción del principio está bastante, pero que bastante bien. Otra cosa, despues de ver las fotos de canavales, hubo alguien que me recordó bastante. A partir del minuto 6:20. Si teneis posibilidad volved a verla. Yo para esto tengo disculpa.


Canción del principio 0:50

Ciencia para ti y para mi.


Por favor, perded 10 minutos de vuestro tiempo viendo el video.

Parece un cómico, pero no, Neil deGrasse Tyson es astrofísico y divulgador científico, pero además es, o parece ser un gran showman, aunque no dice frase sin sentido ni gracia.

Repito, por favor, vedlo.

Maraton Man


Ahora que está tan de moda el deporte dentro de la banda, recomendación para ver una peli. Capítán eres el Angel Blanco de la Banda

Se murió Elizabeth Taylor


Buen momento para ver Ivanhoe, con el simpar "Robert Taylor", ese si que hacía pelis chulas de aventuras.

PARTIDA DE POKER

Se convoca a los miembros de la banda del tigre a una partida de poker este viernes 25 en casa de capitán para liberar las diferentes tensiones semanales...hoy ya es lunes y estoy hasta los huevos!!!

Hora picoteo: 22:00
Hora comienzo 1ª partida: 23:00(una vez empezada no se puede entrar).

Se estrenarán cartas nuevas suministradas por "Lobato Fournier" y antes de empezar a lo mejor nos ponemos de acuerdo con las reglas(no creo).Maxi y Polilla volverán a deleitarnos con una extraña unión del mal.

Chicos!! suerte y... Olín.


Se necesita saber el número de invitados por víveres y esas cuestiones.


1er vídeo: jugadón
2º vídeo: 10 minutos de "Rounders"...una de las mejores películas de poker...NO PERDÉRSELOS...IMPRESIONANTES


Nueva decoración

Hace unos dos meses me dijiste con voz de sentar catedra: ¡Voy a decorar el blog!,

Hace unos años te dije que me ayudases... hace una semana no te dije con ninguna voz de sentar nada, te pedi permiso... capullo, a ver si espabilas, si no te gusta, propón cosas no critiques!

Un héroe que ha venido para salvarnos.

"Hace muchos años, en un planeta llamado Chitón, 
nació un niño al que llamaron Jo-Con-El...."

Así casi comienzan las aventuras de mi cómic favorito de cuando era pequeñín, el cabrón de mi hermano los tiró, o los vendió o se los metió por el culo.... ¡¡maldito una vez mas!!

Superlópez es una serie de historietas creada por Juan (Jan) López, consta de 56 hasta el momento, aunque se siguen editando hoy en día con cuenta gotas,  también debo resaltar un dato del que yo no tenía conocimiento,  ha sido el mayor éxito comercial de Bruguera, tan sólo superado por Mortadelo y Filemón, pero claro... no hay quien compita. 

Claramente parodia Superman, el cual nace en Kripton y le llaman Kal-El, tiene un solar en el Ártico, aunque lo consigue de una forma "diferente", llamado Villa Soledad, en contraposición con la Fortaleza de la Soledad; Luisa Lanas como Lois Lane, Jaime González como Jimmy Olsen; además, por supuesto del traje, que es clavao!, aunque con gallumbos negros en vez de rojos.

En las primeras historias que nos cuentan el humor es la base principal, sin embargo, según avanzan los capítulos, la sátira social aparece con más fuerza, consiguiendo varios niveles de lectura, así, los más pequeños pueden entretenerse con una pequeña historia de acción, aventuras y humor; mientras que a su vez, un lector adulto disfrutará con lugares y temáticas conocidas, sin ningún tipo de motivo pedagógico, pero que facilita la lectura y la hace muchísimo más agradable.

Entre las cosas que más gracia me hacen, y que desde pequeñito más cariño le tengo a este cómic es a los malos y sus esbirros, entre ellos debo destacar al Doctor Escaraviano Avieso, Lady Araña y Carasucia, aunque del que mayor recuerdo tengo es de un vampirete con la nariz como un boniato, no puedo deciros el nombre por que no he llegado al capítulo, tan sólo espero no confundirme de comic (aunque el Polilla tambien se acuerda de él y otra cosa no, pero memoria para tonterías el chaval tiene...).

Mola también mucho el alterego del superhéroe, López, un pobre currante de oficina que se aburre y hace pajaritas en su cubículo, llegando a llenarlo en alguna ocasión; según he leido el autor prefiere definirlo como una crítica a la burocracia más que como pereza del personaje; es fácil verlo adormilado en la cabina del metro diciendo: "un café con leche y un croisant".

Bueno, eso, que los leáis si podéis, yo os los puedo pasar digitalizados, que es como me he leído yo unos cuantos estas semanas; o os digo de donde bajarlos, es muy fácil y se descargan en un plin.

viernes poker



El viernes el capitán nos enseñará, en mi casa, una nueva modalidad de poker, resien traidita de Republica Dominicana. Según cuenta jugaba todas las noches con Zoilo, primogenito de la familia Ruiz Mateos, Josef Fritzl (el monstruo de Amstetten) y un cura dominico del cual no quiere dar nombres . Como croupier el negro mototaxi.

Se necesita saber número asistentes por temas de logística.

carnaval 11,



Para ver las fotos, tenéis una pestañita arriba que pone, claramente, Fotos Carnaval 2011, también podéis descargarlas todas juntas desde AQUI.

ArcoIris y Sydney

Por fin el buen tiempo te permite disfrutar de tu bicicleta tranquilamente.



LAS TERRENAS - SAMANA

Un lugar impresionante...os pongo 3 fotos y 3 vídeos. Un viaje sin pulseras, de aventura, ocio, y personas encantadoras.

Una vuelta muy dura y con ganas de volver.