Qué fué de Jorge Sanz?

Influido por Polilla, me veo esta mini serie protagonizada por el último niño prodigio del cine español. En tono tragicómico, se muestran las miserias de la profesión de actor, esa que desde fuera parece tan glamourosa, pero que como todas, tiene sus claroscuros. Y más cuando tus años de gloria quedan ya muy muy lejos, y todo el mundo se empeña en recordartelo diariamente.


Jorge Sanz está inmenso en su papel de Jorge Sanz, cosa que no debe ser nada facil. Y un montón de apariciones estelares de actores y Jose Manuel de Prada, perdón, Juan Manuel, jajaja. Este hombre tiene potencial haciendo de sabandija asquerosa, porque parece que no le cuesta esfuerzo ninguno (una sorpresa agradable su aparición, que la borda). Y todo el mundo haciendo de sí mismo. Enorme Juan Luis Galiardo,un grande del cine español, sin duda.

Para acabar me gustaría destacar la aparición de Ana Risueño, una actriz poseedora de un encanto poco habitual en el cine.

.

Iamnotlikeeverybodyelse

2 comentarios:

  1. Por desgracia, el cine español está lleno de niños prodigios (el de "el Bola", por ejemplo es más reciente...); ahora eso si, este puede ser el penultimo de los juguetes rotos...

    La serie, la verdad es que no me gustó cuando la vi, aunque tiene momento graciosos, lo reconozco. No me da pena este personaje, me parece que no tiene ningun tipo de expresividad, da igual lo que diga, el tiene la misma cara. Ahora, como persona, que le vaya muy bien, que se recicle; nadie lo recuerda haciendo de extraterrestre en A3, por dios, ¿realmente estaba tan desesperado? Joder, macho, hazte albañil o presidente de una comunidad de vecinos!!! Ten vergüenza, joder!

    Ana Risueño no tiene un encanto poco habitual, lo que ocurre es que está buena... cerdote!

    Se que este comentario me va a traer una charla con el Polilla, la acepto, de hecho, la anhelo.

    ResponderEliminar
  2. me hizo gracia ver en este papel, a conan infantil.No mantiene la gracia en todos los capitulos, pero bueno....me cae un poco mejor.

    ResponderEliminar