"El centro de la ciudad se está muriendo"


No, tranquilos, no se está muriendo nadie. Es simplemente que a un periodista se le ha ocurrido darle un micrófono al polilla, que es como darle a Gadafi un botón nuclear.

Está claro que el periodismo está muy mal y lo único que cuenta es sacar un buen titular pero no puedes ir por ahí preguntando a cualquier psicótico esquizofrénico por la situación de la ciudad. Nosotros conocemos al polilla pero el 99,9% de la ciudad no y ellos no saben que lo que él dice está exagerado 100 veces y otra vez exagerado. ¿Por qué?, pues porque está como un cencerro (en el buen sentido), ¿a quién no le ha contado la misma historia varias veces y todas eran versiones completamente distintas?.

El otro día contó en mi casa como una gata que tuvo la habían enterrado cerca de su casa, creyéndola muerta, y había vuelto de la muerte (véis, otra vez la muerte) en una especie de apocalipsis zombie para aterrar a toda su familia. Cualquiera que estuviera allí y no le conociera hubiera pensado que estaba en el sanatorio de "algo voló sobre el nido del cuco" (hasta Javierito ponía caras raras, no sé si me explico).

Pido por lo tanto, un poco de ética periodística. Si algún reportero me está leyendo, lo pido por favor, si te encuentras a este sujeto, invítale a tomar una caña o unas copas, a comer o a cenar, a bailar en Chaston, te lo pasarás muy bien. Pero nunca, nunca, le hagas una entrevista... por favor. Es mucho peor que darle de comer a un Gremlim después de las 12.




7 comentarios:

  1. ¿Cuántos de nosotros han salido en esa columna? Yo, como mínimo, se de otro.

    Polilla, esto se avisa, joder!!

    ResponderEliminar
  2. polilla
    Comunicado
    Manipulación de la opinión yo dije: esto es un desierto,...

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene pasarse el día de gestiones...

    Mientras haya funcionarios en el centro, la hostelería no tiene que preocuparse.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hubiera quedado mejor: "Roberto Parada. Portavoz de la UDP".

    ResponderEliminar
  5. polilla
    la verdad es que soy un puto demagogo y un exagerado, a la calle real le va de puta madre y a San Andres no hablemos,... tiene razón la peluquera compañera de opinión.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la gente se pelea por los locales de San Andrés y alrededores, prueba de ello, es que no quedan bajos libres.
    Hay tal demanda que saldrán a subasta.
    Sólo hay que dar una vuelta por la zona y podreis comprobar como todos utilizan la misma decoración: SE ALQUILA, SE VENDE.....

    ResponderEliminar
  7. Polilla ¿donde estan los camellos?

    ResponderEliminar