viernes poker



El viernes el capitán nos enseñará, en mi casa, una nueva modalidad de poker, resien traidita de Republica Dominicana. Según cuenta jugaba todas las noches con Zoilo, primogenito de la familia Ruiz Mateos, Josef Fritzl (el monstruo de Amstetten) y un cura dominico del cual no quiere dar nombres . Como croupier el negro mototaxi.

Se necesita saber número asistentes por temas de logística.

13 comentarios:

  1. polilla

    viernes 21.30 horas, yo pongo la cena,...Embutido(existe algo más rico que un plato de embutido?)

    ResponderEliminar
  2. Muy a mi pesar no puedo acudir. El sábado tengo obligaciones familiares. Si alguno de mis buenos quiere venir a pasar un día agradable será muy bienvenido. Espero acudor a la próxima. Para el póker sois un caramelito...

    ResponderEliminar
  3. Quería decir mis buenos amigos y acudir a la próxima. Siento mi disgrafía.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, querido amigo Crazy Horse, entendemos que con los ojos medio cerrados es jodido distinguir la i de la o.

    Ale, un abrazo, mamalón!

    Por cierto, hasta final de mes, olvidate de lo de irnos por ahí, por lo menos por mi parte, estas dos semanas las tengo "fullekip". Eso si, después, cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gabacho

    Voy

    Por cierto, creo que dadas las fechas en las que nos encontramos, el alcohol y otros aditivos culinarios y la situación del local social con su balconada mirando hacia el ayuntamiento, deberíamos entonar un par de chirigotas gaditanas en honor a nuestro querido señor pomada y parte de su elenco electoral....

    Hasta ahí puedo leer

    ResponderEliminar
  7. Yo me pasaré también.
    Aviso tarde, lo sé, pero tampoco es menos cierto que soy de poco comer y poco beber, así que cualquier sobra vuestra bastará para saciarme.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  8. Amen Curtis. Cuidado que Polillita tiene las cartas marcadas fijo. Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar