Martín Laurance y los 7,50 pavos que vale el cine.

fui a ver el discurso del rey 7.50 euros la entrada al cine. Torrente en 3D valía 11 euros con gafas y 2 euros mas con sillón vibrador.
Martín laurance,así lo llamo una clinta del videoclub Queijo, el kukus clan no debería desaparecer hasta q
maten a este negro, tiene en cartelera la 3 parte de su saga de la abuela de mierda. Quien puede ir al cine a ver esa peli?, ya lo decía pumares: después votan lo q votan.
Muerte a Martin Lawrence el hombre q menos a hecho por el cine junto a Ashton Kutcher y Matthew McConaughey.

3 comentarios:

  1. Eu esta semana convidaronme a ver No me abandones, xa vou porque sae a máis guapa de todas as actrices jeje Keira Kneigley ou como se escriba.
    Das últimas que vin psss e do dis como o dis ti xa sabes que te adoro entón direi aménnnn
    En serio non entendo como pode haber xente que vaia ver iso pero bueno se o fan é porque hai xente que o ve e da cartos, dende logo é un humor absurdo sen dúbida pero xa non se fan grandes películas coma as de antes, que volva o oeste!

    ResponderEliminar
  2. Poli, tu eres el que nos lo explicabas una vez con no se que cuento de los porcentajes cosas así; pues eso es lo que pasa. Lo que auténticamente da pena no es que en una de las multisalas ocurra eso, es que si vas a otra, es lo mismo, al final, hay mil salas, pero siempre con la misma peli. Una puta mierda, no hay opción, tienes que tragarte la mierda del momento o verla en casa... ¿como? pues tampoco se me ocurren muchas opciones, por que en los videoclubs ocurre lo mismo que en el cine o parecido, en la TV mejor no pensar (aunque últimamente la pública está emitiendo buenas pelis), así que... después de haber soportado durante años tus insultos, tienes que darme la razón.

    ¿Te acuerdas? Maxi, coje cualquier peli, da igual, que no sea de Martin Laurence, es la unica condicion... tachan!!! ¿qué trajo Maxi?

    Si no la viste, me uno a Prosi, "El Cisne Negro" mola, a mi, mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es que dijo Laurance, tal como suena, si lo hubiera pronunciado bien...

    Ahora, unas risas la peli. Actorazo.

    ResponderEliminar