Las Esposas de Erika Lust

http://vimeo.com/7798132

Nota: no sé por qué no funciona pero pones en google: Las Esposas de Erika Lust y es el primer video


7 minutos de intriga, erotismo y sensualidad.


Recomiendo también LIFE LOVE LUST película de media hora con tres historias diferentes donde trata distintos puntos de vistas de la sexualidad donde uno tiene la oportunidad de abrir miras sintiendo muy de cerca cada momento.



Disco de la semana

Esta semana quería colgar este disco.
A veces es dificil describir el sonido de un grupo o de un disco concreto, con palabras. Puedes decir que se parece a tal grupo o a aquel otro, o que su música es triste, es animada. En este caso es muy facil: suena como Little Richard, suena a juerga, a garito cervecero con chicas bailando en sostén encima de un piano viejo lleno de colillas, suena a minifaldas y labios furtivos en cuellos ajenos, suena negro, suena bien, muy bien. Y lo que es mejor, sonara muchas veces más de lo que lo ha hecho ya en mi cabeza.
Me parece uno de los mejores discos que se editaron durante el 2010 en mi lista de lo mejor del año, estaría muy ariba.
Gustará a todo el mundo con orejas, así que ya sabeis.
Hace unos días me soplaron que alguien está interesado en traerlo a Galicia, lo que sería una cita obligada para un servidor.
Solo una recomendación: no lo escucheis en el coche, seguro que llegais un poco antes.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

FELICES FIESTAS

Mis mejores deseos y mucha salud a tod@s, en especial para los nuevos retoños que la banda recibirá en el 2011.
Y por supuesto, SER FELICES.....

Moral de nacimiento

Nos invade la navidad.Son fechas familiares, de amor y dar dinero en los semaforos.Comprar regalos, protestar por el trafico, felicitar nº de telefono.Sin duda, los reyes de la navidad son los niños.Los autenticos noeles y noelias de la banda, estaran esperando que Rili aparezca disfrazado, y eso debia ser norma.
No toco la loteria, ni un pollon de 20 cm, ni 1,84cm .Soy un mono intrepido, que me rasco el culo de noche. Ultimamente lo araño de mas. AL despertar de lado, con un intenso escozor en la membrana perimetral del ojete, en carne viva, como una sanguijuela entre las cachas.Entre tamboleos, visioné en el aseo, una ducha pre-cama.No podia haber pinchos resecos de mierda.Y seria raro, una lesion de cartilago reseco.La raja de caballo relucia opaca, fresca y peinada.Para cerciorarme, emplee el metodo clasico de "dedo cheira", un ligero aroma de barril de carballo.Las lianas de entre cacha, eran suaves y lisas , debido al afrancesado champu acondicionador que utilizo. ""Medidas tres, cortar unaha vez!!! decia el sastre de mi pueblo.Repeti el "dedo-cheira", me dolio. Desperezando el cerebro,descubri una tirita en el dedo.Tenia un corte, si me hubiese rascado sin proteccion, pillaria infeccion de sudor de culo, como los prisioneros americacos hundidos en letrinas en Vietnam.
Salve el dedo, pero de castigo jodi el gelatino de la membrana, lo carnoso que rodea el ojete, que tiene arrugas coloradas.Aunque gusta rascar el culo,no es menester rascarlo sin limite.El placer duele.Esta el la primera leccion natural que aprende el ser vivo.No te funciona seguido la picha, no tienes orgasmos de 10 minutos, y no puedes andar borracho todo el dia, y ....rascarte el culo mola, pero si te pasas, quemas el cuero.Es un ley moral del instinto de supervivencia.
En lucha constante por la supervivencia, ? quien es mas listo? el cerebro, el dedo o el culo !!!

CRUCE DE DESTINOS


En mi insomnio particular acabo de ver esta película la cual os recomiendo sin dudar. Tiene una banda sonora que es alucinante con grandes clásicos del rock de los 70. La historia toca varios palos de la vida enviando mensajes que cada uno interpreta como le llegue. Es una historia nostágica con puntos cómicos que en todo momento tiene el transfondo social del momento.

Peli muy entretenida que te hará pensar.

Consejo: es de esas películas que hay que ver solo para que te lleguen bien los mensajes y puedas tomarte tu tiempo, así cuando acabe la película no mirarás a tu lado y pondrás cara de circunstancias.

Me voy a trabajar!!!

Una barba con "guitarra"



Guitarra = dos tapacubos+palo escoba+seis cuerdas+una cuerda gorda para que cuelgue.

Turi, Seasick Steve, si te viene algo en la base de datos, ya sabes, si no, creo que te gustará.

Ciri wants to be a rock and roll star


Hoy descubrí que Ciri militó en una banda de R&R.
Para quien no sepa.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Mañana en el Mardi

El gran Paulino presentando su último disco.
Por 10 euripides de nada la oportunidad de ver a toda una leyenda.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

"Contactos"


En 1970 Paulino Viota, cineasta santanderino, llevó a cabo un proyecto underground en pleno franquismo. El resultado fué una pelúcula de culto, debido a la imposibilidad de ser expuesta salvo en contadas filmotecas y festivales. Rodada de manera precaria, fué necesaria una restauración del material conservado (películas de 16mm.) por parte de la Filmoteca Española.
Hasta aquí todo muy interesante.
Una vez vista la película, no en su totalidad, me fué imposible, entiendo que los motivos que dieron importancia a esta película y que le han conferido el status "de culto" no son otros que los meritos extracinematográficos.
Carente de todo aquello que se considere ritmo cinematográfico, dialogos ingeniosos, plasticidad de fotografía, ingeniosidad de decoración, calidad interpretativa, creación de una atmosfera, identificación con una historia, etc. etc. esta película, bajo mi prisma, únicamente posee el activo de contar una historia comprometida en un momento ridículo de nuestra historia reciente.
Largos planos carentes de dialogos, música o cualquier ruido que no sea un micrófono al aire en plena calle, planos de puertas, una casera en bata con cara de travesti, silencios incómodos entre actores que parecen estar leyendo por primera vez sus dialogos en hojas de papel fuera de plano, detalles que leidos pueden paracer muy "cool".
Sí me pareció atractiva la estética de la época, recordandome la pensión en donde transcurre la acción a algún piso de estudiante en donde alguna vez hemos hecho noche, o a alguna pensión a donde llevar nuestro cansancio después de alguna escapada. Esos pisos cañís 70´s con sus sofas de sky, pañitos por las mesas, paredes decoradas con el blanco de la pintura y puertas que habrían el paso hacia estancias desangeladas.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

LISTA DE LA CENA

He pasado por el Ribadavia y ya no lo llevan los mismos, pero salvo que digáis otra cosa el sábado 18 a las 22.30 tenemos reservado. El plan es que junten dos o tres barriles y saquen pinchos y vino para no apalancarnos.

Este finde estaré por los madriles y quedé de pasar el miércoles para confírmarle personas y presupuesto. Así que necesito que me digáis NO MÁS TARDE DEL MARTES:

1- Quiénes venís y si es sólo o acompañado.
2- Cuánto ponemos por cabeza. Como no nos vamos a poner de acuerdo cada uno que diga una cantidad y hacemos una media.

El que no se apunte aquí que no venga a última hora dando la caca, así que avisad a vuestros mejores amigos de la banda para tener con quien rajar a partir de la segunda copa.

martita, tú también hija mía!!!!

Tiro de gracia al deporte español. Lo de contador un juego de niños en comparación a esto.
15.30 entro en la pagina del Pais, veo la foto de Martita, y rapidamente cierro la pestaña, y me digo a mi mismo, por favor que no sea dopaje!!!!.
Martita que orgullosos estábamos de tí con esa plata en los mundiales, mientras el público silbaba a la rusa que entraba primera y que estaba pendiente de una sanción por dopaje, o cuando te  caíste en en pekin,  lo tenías todo para ser oro (pena que no te rompieses la crisma).
Y lo peor, te detienen junto a Eufemiano (el doctor  Mengele del deporte Español)
Martita y yo que pensaba que lo peor que tenías es que eras del PP. 
He sacado el parrafo donde la llemaba mentirosa.  Parece ser que ella no era una drogadicta, sino una traficante ( o como dice Josefa, mi mejor clienta, una estraperlista)

Recordando el pasado a petición de Capi.


Capi, no me olvido de ti y del cordero tampoco... Turi, del cordero tampoco ¡que eres un pesado!

No se ve muy bien, pero bueno, tampoco es una película de Kubrick, no? Si alguna vez no encontráis algún vídeo en YouTube, es muy posible que si lo encontréis en Dailymotion.

La última cena (de momento)


Gente y niño polilla,

Se convoca a los miembros de La banda del tigre el sábado 18 de diciembre para cenar algo y tomar unos vinos navideños. El lugar propuesto es el Ribadavia. Si alguien tiene una propuesta mejor que hable ahora o calle para siempre.

Es importante que nos apuntemos lo antes posible porque como siempre no nos sobra el tiempo :-D

Disco de la semana

A vueltas ando con este disco últimamente.
Lo descubrí hace una semana, más o menos, y cada vez que me lo pongo alucino.
A veces suena a los Doors más psicodelicos y otras veces recuerda a otro grupo que no identifico, pero recuerda.
A diferencia de los otros discos de la semana, no es apto para cualquier público, te atreves tú con ellos??
.
Iamnotlikeeverybodyelse

La historia de Pierre Le Guennec: enxebre o ladrón?



El electricista que tuvo, durante cuarenta años,  una colección de  Picasso guardada en el garaje.
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/ocultar/anos/271/picassos/garaje/elpepusocdmg/20101205elpdmgrep_3/Tes