SEÑALES DE QUE ME ACERCO A TU EDAD

Amigo Polilla, tu post me ha hecho reflexionar y te voy a contar una cosa. Sólo he cruzado a pie el Puente Pasaje dos veces:


1ª: 1995, un sábado pasada la medianoche después de comprobar que no había nadie en Cheva. Ibamos un grupo de analfabestias y acabamos en el Orzán tomando unas copas.


2ª: El lunes pasado, después de 45 minutos corriendo detrás de Capitán. Cené una ensalada y a las 11 estaba en la piltra.




Asociación Victimas de la Compañía Aseguradora M.....

Varios miembros de la banda estamos intentando montar una asociación de victimas de la Compañía M..... seguros y reaseguros.
Estamos muy preocupados por las ausencias cada vez más prolongados de dos miembros de la Banda, empleados de la citada mercantil. Especialmente el "Rubito fondón", que hace varios meses que no comenta nada en el blog.
Apuntate: ¡No queremos otro France Telecome!
Pd: Se solicita, a la gente que comente este post, que no mencione la palabra M....(para que el Rubito fondón no sufra represalias de la patronal)
Propongo que en vez de M......, digamos ¡Jheova!.

"El diablo" (ayer en el pais)

Noche de confusión y terror en La Verrière, una pequeña ciudad de 6.000 habitantes próxima a París. Un bebé de cuatro meses resultó muerto y otras diez personas heridas tras tirarse ayer por la ventana de la vivienda que ocupaban en el segundo piso de un inmueble. El pánico se apoderó de varias personas en la vivienda cuando, en plena madrugada, confundieron con el diablo a un hombre de 30 años, de origen africano, que se había levantado para acudir a la cuna de su hijo al escuchar sus llantos.
"Completamente desnudo y somnoliento", precisa la fiscalía de Versalles, el hombre en cuestión fue tomado por el demonio por otros ocupantes del piso. Aterrorizados, le atacaron con cuchillos hasta echarle con una herida importante en la mano.

El hombre expulsado de la casa intentó volver a ella. Y en esos momentos los demás ocupantes saltaron por la ventana de la vivienda y se precipitaron al exterior. La policía y los bomberos se encontraron con la escena de los defenestrados cuando acudieron al lugar. Entre las personas que saltaron había otros dos niños, que resultaron heridos de diversa consideración, y adultos con múltiples traumatismos.

Las primeras investigaciones policiales no han permitido descubrir sustancias alucinógenas en el piso donde se registró el drama. Tampoco hay constancia de que se hubiera producido una sesión de espiritismo. Las autoridades admiten que quedan "numerosos puntos oscuros en esta historia que deben esclarecerse".

Homenaje a Javierito

POEMA DE LA CACA

De los Placeres sin pecar

el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa;
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolas de caca.
Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.
Qué triste es amar sin ser amado
pero mas triste es
cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis;
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos,
¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
los escritores de baño
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces,
y de todo os reís,
decidme si sois capazes
de cagar y no hacer pis

Anonimo.

REVIVAL


Por si había dudas. ¡Grande, carajo, grande!

ESTADISTA


Saludos a todos desde la ciudad de las murallas. Hoy me he enterado por la prensa que Carmen de Mairena inicia su carrera política, presentándose a la Generalitat de Cataluña. Espero que esto se trate sólo del primer paso para llegar a la política nacional, ya que debido a su valía podría desempeñar múltiples cargos: Ministra de Cultura, Secretaria de Estado de Igualdad e incluso Asuntos Exteriores. Si se presentase en Coruña, el Sr.Fernández ya estaría preocupado. En resumen que si la política que se realzia en este país es de coña por lo menos que se realice por profesionales. Recordad que este mujer tiene "Mucho poderío, en el...metío"

Primera sentencia contra las cláusulas suelo de las hipotecas

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha dictado la primera sentencia en España que declara abusivas las cláusulas de suelo de las hipotecas, por lo que obliga a un banco y tres cajas de ahorros a eliminarlas y a abstenerse de utilizarlas en los sucesivos contratos, según la sentencia dictada el 30 de septiembre, a la que tuvo acceso Europa Press.
"Declaro la nulidad, por abusivas, de las denominadas 'cláusulas de suelo' en los préstamos hipotecarios a interés variable con consumidores (...), dado el desfase apreciado de las mismas en relación a las cláusulas techo que las acompañan", según concluye la sentencia. El juez Miguel Angel Navarro explica que el abuso reside en el «evidente desfase» que existe entre los suelos y techos de los préstamos hipotecarios, que proporciona un beneficio al banco que carece de "reciprocidad en perjuicio del consumidor". Así, la sentencia concluye que mientras el suelo de interés fijado señalado en las cláusulas "es asumible" por el usuario, el techo supone "sencillamente imposible", por su desproporcionalidad.
"El tope máximo es tan alto que estadísticamente nunca se va a dar", concluye el juez. "Es realista pensar, y razonable, que una variación sensible al alza por encima de tal suelo, y aún lejos del 12% o 15% del techo señalado, ni pudiera ser afrontada por nadie o muy pocos", según el dictamen, que se apoya en la Orden Ministerial de 5 de Mayo de 1994 sobre transparencia bancaria. La cláusula de suelo fija un tope mínimo del porcentaje de intereses a pagar, lo que ha evitado que muchos usuarios se hayan beneficiado de la bajada del Euríbor, principal índice de referencia de en las hipotecas a tipo variable.
Además, el juez concluye que se trata de cláusulas que "aparecen integradas en una pluralidad de contratos" y que son "impuestas" por las entidades bancarias al usuario, quien "debe aceptarlas y adherirse a ellas si quiere el servicio" dentro de las cláusulas generales del préstamo hipotecario. En este sentido, el juez concluye que en el proceso de firma de los contratos "no hay una negociación generalizada", sino que nacen de "actuaciones unilaterales de las entidades bancarias en función de diversos criterios de su absoluta discrecionalidad frutos de su política de captación de clientes".
Las entidades condenadas son el BBVA, Caixa Galicia y Cajamar. La sentencia no es firme por lo que las entidades financieras podrán seguir incluyendo estas cláusulas hasta que se resuelvan los recursos de apelación por la Audiencia Provincial de Sevilla. Sin embargo, la demandante, la asociación de consumidores Ausbanc, adelantó en rueda de prensa que solicitarán al juez la ejecución provisional de la sentencia. Los representantes de Ausbanc también han pedido al Banco de España, a la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y a la Asociación Española de Banca (AEB) que asuman el dictamen y obliguen a las entidades financieras a abstenerse de incluir estas prácticas para evitar la presentación de más demandas.

Fuzztones hoy noche

En la sala Green. actuarán estos clásicos del garage revival.
Si te los pierdes, luego no vengas llorando.

Unicamente me da miedo que tocando donde toquen, suenen a bachata, con esos organillos tan de orquesta y ese sonido tan tan... puaggs, no sé. No me imagino un concierto de R&R en ese sitio.

Y aquí la portada de su disco más famoso. La estética es cojonuda, creepy por los cuatro costados y su interior, mejor aún. Un clásico del genero, vaya.

Pleiesteixon tri jaked




Como muchos de vosotros sabréis han pirateado la playstation 3. Ya es posible crear aplicaciones o copiar juegos originales al disco duro. De momento, sólo funciona para pocas versiones del firmware pero es cuestión de tiempo que consigan hackearla para todas las versiones.

Obviamente, estoy absolutamente en contra de la piratería y lo último que haría es poner aquí cómo hacer este tipo de cosas.

Eso sí, si queréis instalarle linux a la ps3 os puedo ayudar sin problema.

Al fin

Hola a todos los miembros del blog, acabo darme cuenta al aceptar la invitación en el blog que me había robado mi identidad en la cuenta de google. Una tal Franciele Brozka de Brasil se creo una cuenta google con mi correo. En fin, a mi me da que el nombre no es muy canarinho pero tengo en mi poder varios albumes de fotos que por supuesto compartiré.

Por otro lado quiero invitaros a que conozcais ese lado oscuro y no hay mejor ocasión que veais en mejor documental que os explicará LA VERDAD. Este se llama Zeitgeist esta el google video y subtitulado pero es de lo mejor que he visto.
Si lo veis que cada uno se crea lo que quiera.

Polilla-rogelia



Una nueva norma se ha infringido en la banda.La utilizacion de la llamada del tigre herido,indebidamente, e incluso en beneficio personal.Utilizada a la ligera, y con daños a terceros.
Reclamo una ligera modificacion del estatuto.
No utilizar la llamada del tigre herido a la ligera.
Sobre todo !no utilizar la llamada del tigre herido, con alguien que vive a 10 km, y se va del trastero para ducharse y afeitarse, interrumpiendo el aprendizaje de viola.

Castigo de doble pato de huevos con chorizo, con porros, y grabacion del desenlace es mi propuesta de castigo.

Tarzan gritaba por algo.
Batman encendia la bombilla por algo.

Polilla-rogelia



Una nueva norma se ha infringido en la banda.La utilizacion de la llamada del auxilio

Drunken Dildo Fight

Llevo un rato desconojandome con este video que me he encontrado en Yonkis, la verdad es que siempre me he imaginado al Polilla recibiendo así de Javierito.

Capitan no has nacido amigo...