Vuelta chiclista


Mañana sabado a las 9.30 de la mañana , habra una expedicion ciclista, por el concello de arteixo.
Salida desde mi casa, paseo fluvial, poligono de Sabon, playa de sabon pillando el paseo maritimo, y desvio por el paseo hacia la derecha para observar las obras del puerto exterior, vuelta derrapando y continuacion del paseo pasando por valcobo, baño descanso en pelotas en la playa de barrañan, puerto de sorrizo,visita sorpresa en pleno atlantico, a una belleza erosiva que yo la llamo el ojo del culo del demonio, en plena ensenada atlantica. alto de caion.
ida-vuelta 20km 2 horas.
Kcal: 1-1,5 kg de adelgazamiento.

En caso de haber fuerzas, podemos llegar hasta la playa de caion, pillar la pista de tierra en plena costa y llegar hasta la playa de Razo en carballo.
En total , suma de las dos rutas , 4 -4,30 horas 40 km aprox.
kcal:2-2,5 kg de adelgazamiento.

Por ahora estan apuntados, javierito y arzo.
La furgoneta de javierito recogera en la coru, las bicis hasta el inicio de la ruta.

Se recomienda llevar sillin en la bici, debido a los baches.
El que quiera puede llevar casco ,indumentaria de mallas,bebidas isotonicas etc, no sera criticado.
En caso de atropello, lesion , o pinchazo, se anulara la ruta solidariamente, y quedaremos en pelotas en barrañan, hasta que llegue la ambulancia, o el juez de guardia para levantar atestado.

OPiniones:
es un paisaje atlantico , precioso, con unas vistas de la grandeza del mar, con pinos. Hace tiempo hice esta ruta , y estuve 3 horas con el pito levantado, tuve que parar y sacudirla en un pino. Volvi despues de un año, y el pino tiene una verruga resinosa.Cada vez que paso por la verruga, doy tres croques .La recomiendo.

puntuacion 8
dificultad.media

Hay gente buena !

Hoy cambie una bateria de contadores de una comunidad, la que sustitui era de hierro.La presidenta me pidio que recogiese unos trozos de cobre que habia dejado los del gas, tirados en el cuarto de contadores. Puse la bateria de hierro al lado de un contenedor, y un hombre me pregunto si se la podia llevar, que andaba a todo y a nada. Era extranjero, creo suponer que del este.Me conto que trabajaba en un acarpinteria ,metalica y que un sierra le secciono la mitad del pie.Que llevaba 6 años en juicio, esperando la indemnizacion, pero que el abogado contrario habia apelado. Le querian dar 300.000 euros, y el pedia mas. No tiene dinero para vivir, practicamente y cuando ve alguna oportunidad unas monedas se presta a todo. En el bar enfrente de su casa, le da 3 comidas al dia y no le cobra nada.No tengo familia.Tu familia soy yo, le contesto el dueño del bar.

No se si la historia es cierta, parece raro que este hombre no cobre una paga de invalidez, o increible que alguien que cobrara minimo los 300.000 viva de esta manera.
Pero lo que tengo claro es que mi tomare un cafe en el bar .......
el cual esta en la ronda de nelle, al lado de tesoreria, entrada parque sta margarita.

DRUNK GIRLS

Ya que va de música, otro candidato a la canción del verano. Otros años estoy seguro que la bailaría como un zamborito, a ver qué tal este verano que estoy un poco falto de ritmo. Por cierto acaban de tocar aquí.

Carta abierta al alcalde


Alcalde, vecinos, coruñeses todos,

En nombre de la asociación de vecinos del Parque Europa me dirijo a todos vosotros para protestar enérgicamente contra la reiterada actitud de un vecino incívico, al que llaman capitán, que se considera el dueño del barrio.

Desde hace mucho tiempo aparca su vehículo (ver foto) en el paso de cebra en frente de su casa, obstaculizando el paso a los peatones y a gente discapacitada. Para intimidar, va acompañado siempre de su abogado, un tal niño polilla, hijo artístico del gorila macho, que se dedica a amenazar a todos los vecinos que intentan reprochar la actitud de su "cliente". Estos dos matones de todo a cien se dedican a pavonearse por el barrio, faltando al respeto a las gentes de bien .

Exigimos:

- La retirada y confiscación inmediata de su vehículo (o lo que sea eso).
- Una sanción administrativa ejemplar.
- Pena de cárcel para su abogado (es que es odioso).

Sin más, esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.

Maximino rata peluda, responde a mi pregunta.

Nunca puede entender porque mi ipod no soporta la tecnología flash de adobe. Que quiere decir, que no puedes ver la gran mayoría de los videos colgados en youtube, entre otras cosas.
Me pase una noche entera formateandolo, entrando en el disco duro y insertando Cydia, para bajar posteriormente una aplicaión imobilecinema que te permitía ver los citados videos, al principio funcionó, pero despues empezo a fallar, como rili los fines de semana.

Ahora, apple ha lanzado el IPAD, en un mes 2 millones de unidades en España, y sigue sin poder usarse la tecnología flash, por lo tanto navegas en internet a medias.

Y yo me pregunto Maxi(maricon, maricon, maricooooooooooooon!!!!!!!!!!.
A que es debido, politicas comerciales, apple no soporta flsh si lo soporta en portatiles y perifericos,....

Maxi te doy por un día la oportunidad de que seas un cerebrito escuchado.

Miley Cyrus ya no es Hannah Montana, ahora es una puta

Hace 3 años Hannah Montana, de 15 primaveras, era una chica muy familiar, decía que no follaría antes de casarse y cantaba para niños, a los cuales ya se les ponía el pito duro.


Ahora ya no es Hannah, es Miley Cyrus, tiene 18 años, y tiene todas las papeletas para acabar siendo una desgraciada (como sus antecesoras)... y comerse todas esas pollas gordas, que antes eran pitos duros!!!!!!!!.

Bono

Una persona llega un dia con 1000 pesetas a la politica.Y despues de muchisimos años , es super rico.
Pues vale...... que gran empresario!!! no se que hace en politica, tendria que sustituir al Ferran.

La verdad es que cualquiera monta una hipica!!! solo hay que casarse y empezar con la suegra, atada a un palo, el pelo de la kona larga, y dejar que huela a mierda, paseandola como un pony por las berbenas,En un año la sustituyes por un purasangre de pelo rasurado.

Pero joder, aun no se si plantearme ser rico!!!!!tiene que ser facilisimo.