Dame tu fuerza Pegaso!!!

Cuidado cuando vayais por el pueblo de este tio!!!

SE RIEN DE LA GENTE



Agosto de 2009 esto decia Javier Losada en su Blog: " Quiero trasladaros mi compromiso de que el próximo año le daremos un nuevo impulso al festival y, entre todos, con vuestras aportaciones también, conseguiremos celebrar por todo lo alto un gran Noroeste de música pop-rock. Comprometo mi palabra en que así será".

Garces: "Siempre nos critican que las fiestas son iguales. Pues este año hay un cambio, este año no hay noroeste"

http://www.facebook.com/group.php?gid=124610590895138

Solucion crisis España (teoria econ.Lola FLores)

Señor zapatero, suicidese. Señor Rajoy sacrifiquese.

Los mercados dirigen las politicas nacionales e internacionales, y los politicos no tienen capacidad de intervenir. Si Europa no puede tomar medidas reales y conjuntas, entonces no tiene sentido. Una vez mas se demuestra que Europa no es mas que un mercado. Ni bono aleman, ni chaves deficitario. Cuanta pasta necesitas ZAPATERO ? QUE VAS A HACER CON ELLA. 45.000.000 millones de españoles, 60 poblacion activa 20 de paro y 20 de pensionistas. No vaya al banco.Yo le presto 1000 euros, no vaya al banco. Si hay que sacar España adelante que no se diga. Entre todos aportamos de sobra 45.000.000.000 millones de euros. Que alguno que cobra en B seguro que le da 2000 €. Con este dinero, siga construyendo el ave, y la carreteras, las cuales pagare la mitad por peaje y billete hasta que usted lo devuelva, o me lo descuenta proporcionalmente en el uso de las mismas, a precio de amigo.

Quiere usted inversión privada para realizar infraestructuras????

Abra una cuenta en hacienda NO EN EL BANCO , y yo invierto privadamente. POR Y PARA EL PUEBLO. ADELANTATE A TU TIEMPO`Y SE EL PRIMERO EN EL MUNDO MUNDIAL EN CREAR UNA BOLSA DE INVERSION CIUDADANA que repercuta en el ahorrro del uso de instalaciones e infrastucturas a sus inversores.

4 condiciones:

la pasta la guardas en la moncloa. NO EL BANCO.

Las empresas pequeñas y medianas se beneficien. NO solo LAS MULTINACIONALES.

El precio de las infraestructuras, precio real, no inflado, que te conozco bribón!!!

Los pagos , facturas, etc, actualizadas cada dia en internet publicamente.

Solucion crisis España (teoria econ.Lola FLores)

Partido Socialista ¿Obrero? Español

Home english

Una expedicion parte dentro de dos horas hacia London.

Un sordo, un mono, un jesuita, un banquero y un politico.
El banquero esta contento por el atletico
El mono esta cansado , y preparado, con el culo limpio.
El politico esta piltrando, ya que es el conductor principal, por si vienen los rusos.
El sordo estara recortando las patillas y grabando un cd para el coche.
El jesuita estudiando, el please, el sorry y el the guilty is mine, in underground

solo hay un pequeño problema
4 no hablamos ingles.
1 no lo se.

No descarto que lleguemos a picadilly , y ver al cabezon sangrando por el culo y con un billete de 10 euros en la mano.





Ayer mi más mejor amigo me regalo el primer disco de Los Ronaldos, el LP que más ilusión me hacía. Desde aquí quiero darle las gracias.
Gracías Miguel Vizoso, tú si que eres un amigo, no como el Turi.

los Eagles? para qué, teniendo a la Creedence


El otro día, Capi me pidió que escribiera algo sobre el 40 aniversario de la salida de no sé qué disco de la Creedence. A decir verdad, no sé a qué diablos se refería. Intenté buscar algo por Internet pero entre no encontrar nada a la primera y que me cansa no ver resultados inmediatos…

Tampoco parece necesario el tener un motivo para hablar de, escandalícese quien quiera, una de las bandas de R&R más grandes de todos los tiempos. Sí amigos, la Creedence Clearwater Revival, CCR, son eso. Habrá quien diga que si los Beatles, si los Stones, Los Zeppelines, sí, sí, pero la Creedence Clearwater Revival también. A menudo pienso que CCR jugaban en inferioridad de condiciones con respecto a estos colosos anteriormente citados.



Los Beatles eran tres a componer, George Harrison en menor medida, pero menudas canciones (Something, While my guitar, etc….), los Stones eran dos a componer. En Led Zeppelin destacaban sobremanera Robert Plant (voces y moja bragas) y Jimmy Page (guitarrista y productor omnipotente), pero los otros dos no eran mancos. Pero es que en CCR prácticamente se lo guisaba todo una persona, John Fogerty. Este hombre era el grupo. Componía, cantaba, tocaba guitarra y maldita sea, era el menos feo de los cuatro. De hecho, en la foto que encabeza esta entrada, se da un aire con Han Solo.





Recuerdo perfectamente cuando compré su disco recopilatorio “Chronicle” uno de los primeros discos que se compraba servidor. Debía de tener 13 o 14 años, no más y no recuerdo haber dicho nunca tantas veces: “ pero esta también es de ellos?”. De los veinte temas, más de la mitad me sonaban. Pocos grupos pueden presumir de tener tantos y tantos hits como ellos. Durante su corta existencia, 1967-1972, fueron una fábrica de éxitos, uno tras otro. Infinidad de escenas de tus películas preferidas, no serían lo mismo sin las canciones de la CCR sonando de fondo, chaval!

http://www.youtube.com/watch?v=5N1o8zQGmTI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_uMkpItqqAI

Y a riesgo de parecer petulante, o snob ; ) una de las cosas que más me gusta de ellos es que veo poco probable ver sus camisetas en elZara. Dudo mucho que a los “modernos” les mole, bien !!. Y nunca serán reivindicados por bandas de mierda que creen que Nirvana son el año cero músical.

No imagino mejor banda sonora para conducir. Un copiloto pavero al lado, la maleta llena de birras, una de ellas en la entrepierna y tira millas, Genaro. Música de carretera.

Que sirva esta entrada para que escuchéis a este grupazo. Sus discos son baratísimos, pero si no sois de esa clase de gente, bajarlos, lo que sea. Acabareis comprandolos. Aseguro satisfacciones. A mí me acompañaron desde que compré el citado disco y desde ese día las cosas me han ido mucho mejor, ¿ mejor ?, no lo sé, pero con ese ritmillo.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Juego de las 8 diferencias

Amigo Polilla te traigo dos videos para que juegues a las 8 diferencias. Te advierto que no es fácil.




Justificación de uno de los artistas (me imagino que tras ser pillado con el carrito del helado):


la originalidad me parece un concepto que sólo tiene validez en determinadas ocasiones cuando se suma a otros muchos valores de una creación.

la originalidad por sí sola no vale nada.

la originalidad está sobrevalorada.
(cita textual)

Desconozco si estaba subido a un púlpito o el extásis religioso le sorprendió en el retrete.

Uff...

COMIENZA EL CAMPEONATO



Hemos sido admitidos, los partidos será los martes y jueves, única salvedad son a las 23.00h.
Campo de la Torre, hierba artificial.
En cuanto me lo manden pongo el calendario.
Please indicar en el post talla de camiseta que necesitais.

Radiografía del corazon de Turi

nooooooooooooooOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!!!!!!!!!!! Como me jode tenerlo delante y no haberme dado cuenta.Me adelante a un aleman, para reciclar el agua de la bañera.Me adelante a la administracion con el frustrado plan de fosas septicas.
Emalcsa no me hara caso para instalar electrovalvulas que corten en caso de fuga de agua.El ayuntamiento no me hara caso para hacer aceras desmontables y acceder a las instalaciones subterraneas.
Pero no era cuestion de complicarlo, no era cuestion de maquinaria, solo era METER EL DESAGUE DEL LAVABO A LA CISTERNA.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

JURO Y PROMETO QUE EMPEÑARE MI VIDA SI HACE FALTA EN INVENTAR UN WATER QUE NO SALPIQUE Y QUE NO MANCHE EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun no hay tarifa pero de 400 € no baja.