¿Planes?






Ayer mister Cede y yo recordamos lo del Festival do Norte para dentro de dos fines de semana. El Polilla ya se buscó alojamiento, cabrón egoista como nadie, y ahora la cosa de encontrar donde dormir está jodida. La opción es bajar la furgoneta y una tienda de campaña, montarla de noche en cualquier lugar, playa o jardín, y dormir como un perroflauta. Buscar una ducha y bares cercanos para que no decaiga el ánimo.
Ya tengo la tienda a mano, Cede un colchón para la furgoneta, el Concello de Vilagarcía pone las duchas de gratis en la playa. Solo faltan los borrachos ¿alguien conoce a alguno?

reunión de amigas

Queridos homoxesuales castrados !!!


Este fin de semana en la voz he visto un reportaje sobre a cova do rei cintolo, en mondoñedo, lo cual me ha animado a mirar alguna pagina de espeleologia, turismo activo, etc.He pedido informacion a una empresa, y espero que me contesten.
Lo que quiero decir , reprimidos e insatisfechos sexuales, entre los cuales me incluyo, que podiamos irnos de finde activo.desde barranquismo, rafting, espeleologia, o todo junto, que tambien hay paquetes.Se puede volver a padron y despues irnos de marcha a pontevedra, o Asturias.O nos lo tomamos puramente deportivo, con bici, y lo anterior mencionado, acompañado de un par de vinos de la zona, tranquilamente, y visita cultural de la correspondiente zona.
Incluso , podriamos ir con novias , el que tenga, mujeres , niños, o animales, que ya somos mayores .
El tema consiste en salir de esta rutina .Meternos una buena comilona, disfrutando entre colegas .Y despues por la noche follais con el silenciador.
Si hay algun tipo de respuesta extraterrestre, asumo la responsibilidad organizativa, sin compromiso. Incluso hasta podria venir algun "snob" cabezon de la sal.a no ser que se sature por la vegetacion , y se ponga en pelotas delante de nativos.Para evitar esto registraríamos la mochila, por si esconde una petaca de licor cafe. O si tiene dia libre y no quedo con el viejo del coronel para ir al gimnasio.
Todos tenemos una vida muy ajetreada, mucho trabajo, responsabilidades,este finde no me viene bien, estoy mallao, el otro tampoco que quedo con la chavala, el siguiente tampoco que no tengo un duro, el siguiente tampoco que estoy de regla,bla,bla,bla, y el hortensia mato a una vieja con una teja voladora.
Como dijo Juan Mouriño !vamos a quitarnos las caretas! o nos movemos o no nos movemos.

NUESTRA PASIÓN: LA CAMELIA


Hola amigas blogeras, en especial a Bits y a Ram, hoy escribo estas lineas, para que todas opninemos sobre nuestra gran pasión "las camelias", en especial pediría que el debate se centrase principalmente en el tipo de abono y fertilizante que utilizais. Además podeis participar en nuestra encuesta.

Un saludo a todos/as.
Adiosito.

Los Angeles Times: "En España la piratería es parte de la cultura"

La semana pasada, seguro que ya lo habeis escuchado, empezaron los rumores de que las principales distribuidoras de Hollywood podrían dejar de comercializar las peliculas en Dvd en todo el territorio nacional, tal y como han hecho en Corea del Sur por el mismo motivo. Además,una asocición de productores de cine independiente americado, ha contratado los servicios de varios bufetes de abogados españoles, con el fin de enviar más de 20.000 cartas a piratas españoles reclamandoles derechos de autor por el visionado ilegal de sus peliculas.

Propongo una encuesta y un debate en el blog para que todo el mundo dé su punto de vista sobre la pirateria.

s.XXI - La Cúspide de la Evolución Humana

 u Homenaje a Byron Haskin "Cuando Ruge la Marabunta"


Despues de que se me acuse desde las cloacas de este blog de no participar en el mismo, os traigo un video que demuestra lo que la especie humana ha avanzado en todos estos millones de años de existencia; aunque realmente había visto algo mejor para proponeros como plan: acudir a una iniciativa popular que se va a realizar en Santiago de Compostela el viernes 21 de Mayo a las 17.00 hrs.

Tachan, Tachan!!!!
Se trata de un evento realizado por fans de la saga Star Wars y que cuenta con la colaboracion de la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela, por lo que se nos aseguran dos cosas: una, las ganas de realizar un evento memorable y dos, que no debería haber problemas en cuanto a la organizacion con la ciudad. 

Como bien sabeis no me gusta demasiado el carnaval, ni siquiera me he disfrazado en los ultimos... ¿10 años?; pero esto no tiene nada que ver con el carnaval ni con nada parecido, se trata de autenticos fans de la serie desfilando, con una banda de gaiteiros detras tocando el himno imperial y todo!!! Creo que puede ser impresionante!!!

Chicos, vosotros vereis, pero yo si estoy en Galicia, iré, como mínimo a verlo.

Si quereis mas información entrad en la web, se sale!

Cancerberos y Bulldozers

Hoy conciertaco en LeClub.
Entrada barata: 6€, ponen cerveza y seguramente habrá alguna para mirar para ella.
Plan de viernes apañado.
Por cierto, vosotros qué pensais de que...
.
Iamnotlikeeverybodyelse