Foto de Javierito ayer

Me gustó tanto que me hice una camiseta con ella.


















Está bien, la idea fue del polilla.

No te soporto insecto.

No al Toro de la Vega - Tordesillas

Ayer os daba la tabarra por correo electrónico con un video para que lo votaseis, lo de hoy me parece un poco más importante... una iniciativa desde la web Anima Naturalis

El próximo 15 de septiembre, el toro bautizado como 'Moscatel' será perseguido y torturado por los embravecidos habitantes de Tordesillas. Se le clavarán lanzas repetidas veces en su cuerpo, hasta que caiga muerto en el campo. El mozo que le propine el último lanzazo, será premiado y podrá llevarse los testículos de 'Moscatel' atados en su bastón. Esta celebración de crueldad sin parangón, es considerada fiesta de interés cultural en España.


En la carta sólo teneis que poner vuestro nombre y la ciudad, no hay problema, aunque creo que si tuviese que poner más datos, lo haría igual, ¿acaso no tengo derecho a quejarme de algo que me parece totalmente brutal? ¿Acaso no ejerzo mi derecho de opinar?
Bueno, que no va a servir para nada, que se va a celebrar igual y que somos cuatro gatos lo que nos quejamos, pero por lo menos, quejarnos, no?

Convocatoria general de la banda el día 28/08/2009

Con motivo del cumpleaños de Carmen y la entrega de invitaciones de la boda vamos a hacer una merienda cena en el Soho este viernes día 28 a las 21:00 horas (GMT +1).

Se repartirán cañas, sangría y pinchos a partir de esa hora. A la gente que llegue tarde se le pondrá una letra escarlata.

La lista de convocados (y sus parejas) es la siguiente:

Joe "el ansioso"
Capitán
Prosiquito
Javierito
Fer
Polilla
El croqueta
El Turi
Pablo
Cabezón
Fer
Ciri
Oscar

Ausentes por sanción:

Nariz
Rily
Marquitos
Tanque
Vini

PD: Javierito, si vas a comprar algo en el Sexshop que sea romántico como el fist-fucking.
PD2: Zapatillas de deporte, no.

No te preocupes Joey

El tito Maximino está aquí para llevarte por el buen camino, por mucho que diga tu padre. Y para que veas cual es el lado oscuro, te dedico este video.


Nena, tú si que vales!!!


Os presento a Carla, también llamada Cachenca, compañera del Curt y con madera de artista, a esta chica hay que promocionarla. Callos, los dineros de las quinielas, yo los utilizaba para que la niña grabase un disco.
Quedaros con este nombre "Carla Green".

grelo te puedes comer el jamón!!!

la sala de lo penal y civil del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, ha dictado auto de sobreseimiento sobre el supuesto cohecho cometido por Francisco Camps, 2 de los 3 magistrados de la sala han indicado que en virtud de la jurisprudencia del tribunal supremo no puede determinarse que los presuntos regalos sean un delito.
Esto abre una puerta a que Don Ruben Barbeito pueda comerse el jamón que un cliente del banco le regalo en navidades.
buen provecho Rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!