FLORENTINO PEREZ FICHA AL PRIMER GALACTICO... ESPAÑOL


Os informo de una noticia de última hora, Florentino Pérez en su afán de españolizar el Real Madrid ha dado su primer golpe de efecto horas antes de "autoproclamarse" presidente de la entidad. He aquí la equipación de la nueva figura del equipo blanco.




Está por definir el dorsal pero según informaciones internas del club, el joven desea el número 5, Redondo, Zizou, etc., etc.




Fuentes del club blanco no han querido aclarar el montante del fichaje, pero al parecer la cláusula de rescisión rondará los 100 millones de euros. Y por supuesto el padre de la criatura no pegará ni palo, el bon vivant.....


Festa dos callos en Arteixo

Sabado 29 de mayo.Hoxe hay festa dos callos en Arteixo. O que queira ir que vaia.Eu no podo , xa que teño que traballar, inda que non traballara tampouco poderia , por mor do estomago. Non tanto como o Coronel, pero estou jodido.Hay calidades , e calidades de semen.
ENFOUZADEVOS PORCOS!!!

Joder!!!



Y el pavo no se rie ni en un solo momento, es un profesional... los del madrid tenían que aprender de los años de entrenamiento de este deportista sin par!!!

SIEMPRE LO DIJE..............................HAY QUE CARGARSE A TODAS LAS FOCAS DEL PLANETA

Aquellos maravillosos años



25 de mayo de 1985. Fiestas del colegio. Después de ser ninguneado por el mejor profesor de la historia de la docencia, Maximino, El niño polilla funda un grupo en busca una vez más de un sitio que le permita ser protagonista en algo. Mostrando ya sus claras tendencias al travestismo, que desembocarían años más tarde es multitud de escándalos sexuales (eso ya es otra historia), el polilla realizaba sus performances ataviado tan sólo con sus prendas femeninas y su melena Vidal Sassoon. Los otros dos miembros del grupo no han podido ser reconocidos.

Como todos los intentos del polilla, éste también fue un fracaso y le acumuló dos ceros y un negativo para el curso siguiente.

Efectivamente, la letra es de un tierno (y un poco cochino) infante llamado Javierito.

Invitacion Formal


Queridos amigos , inenarrables caballeros de la caca sucia. El sabado querria celebrar mi cumpleaños. En el bar de Mary. Se pondria dulce de sudor ,la garganta de mi culo, con vuestra presencia Enumerare los nombres por orden alfabetico, la peña que anda por aqui cerca, si me queda alguien , no es que no lo quiera, es que estoy fumado: Polilla de mierda!!( insulta a maximino))- Maximino maricon!!!( insulta al polilla en la fiesta)-Prosikito gruñon(sonrie en la fiesta)-Curtis maricon(habla en la fiesta)--Coronel ( aunque no bebas puedes salir, los testigos de gehova lo hacen)--Chus puchús( cada vez que miras una pava sube el tensiometro)--Oscar boyan (preferirias ser fernando alonso o mesi ? ) Arzo wei ( ponle hielo al taladro) --Gabacho camacho ( quiero que hagas el ruido de la lechuza ) Lupus pupus ( tu nariz huele bacalo a 7 km) Lobato ato( vi en la 6ª el campeonato de las vegas de poker) Fernando el chino(trae nunchakus)Cabezon melon(eres igual que piñeiro tvg) Rili hakuna batata( solo hay priva) Tigresaa esa(si cuelgas unas fotos de tus tetas, te invito a calimochocho, y se pones posturas te invito a churros en el timon)El jose pose(no estas invitado , estoy hasta los cojones de verte la cara y me parece que tienes un bar de puta mierda.)Ciriaco aco ( invoco al señor de las tinieblas, a una noche de sangre)

Miembros especiales invitados que si se enteran estan invitados:


Cañita Brava ,Javier Losada,Norman Foster,Tomas Lato,Judit Masco, Ivan Lender, Maria Patiño, Sylvestre Stallone, Sabrina(la cantante, la bruja no),Will Smith, Karin Abdul Java,Yolanda Castaño, y Mar Barcon, y Vituco (radio voz), .flypy del hormiguero, un sinfin...



"NO SE AMIGOS SI HEMOS COMENTADO UNA COSA.SI TE LIMPIAS EL CULO POR LA MAÑANA.AUNQUE NO CAGUEIS.ALFINAL DEL DIA PASAIS UN PAPEL EN EL ANO Y ESTE SALE AMARILLO CON RESTOS DE MIERDA"POR LO TANTO ESTA DEMOSTRADO QUE CONSTANTEMENTE EL CULO EMANA VAPOR DE MIERDA"
Por vavor y estribor ,confirmar y decirca que bebeis cada uno-grache!!!!moito grache pa mi vaginale!!!!!




La vida es un parpadeo



Además de que este video, recomendaros que veais el nuevo documental de Michael Moore "SiCKO", sobre la sanidad en los USA. mola!! cuidado con los corazones sensibles, puede haceros llorar.

COLABORACION CIUDADANA


Colaboración ciudadana:
En la noche del pasado martes 12 de Mayo, "una buena persona" se llevó sin autorización del titular, un Opel Vectra color verde oliva, matrícula C-3596-BM, de la zona Ventorillo.
Se ruega a todo aquel vecino de la comarca que obseve dicho vehículo lo comunique bien al 092, 091 o a la Guardia Cvil, lo antes posible
Motivo: compañero de trabajo que a las 07:45 a.m del mismo día, con los ojos medios abiertos dadas las horas comprobó cuando se dirigía a por el coche para ir al trabajo, que en el sitio donde lo había aparcado sólo estaba el hueco del coche.
Un saludo y muchas gracias

Maximino entre negros


Maximino en medio del Serengueti, yo me apuesto a que se marchó hasta allí a pagarle unas cañas a los batusi. Que generoso y desprendido que eres Maximino, ya tienes tu propia tribu, como el capitan aquí.
Pues quedate por allí haber si te cargan bien el culo, la canción de Enrique del Pozo te va a ayudar bastante.

DIEGO MAXIMINO


El resurgir de Diego Maximino. Increible pero cierto, es el nuevo idolo del West Piara, Zorra lo define como gran jugador y GRAN PROFESIONAL, le quieren renovar, lleva 4 semanas que le sale la mierda por la pata

DIEGO TRISTAN


El resurgir de Diego Tristan. Increible pero cierto, es el nuevo idolo del West Ham, Zola lo define como gran jugador y GRAN PROFESIONAL, le quieren renovar, lleva 4 semanas que se sale.

Los Justicieros


Poco más hay que añadir. Los temas de su myspace suenan de miedo.
Una mezcla de surf, garage punk y el sonido del aberno pasado por fuzz.
Un servidor se acercará a ver a estos waka wakaaaas, y tú?
Si los quieres catar...
.
Iamnotlikeeverybodyelse