Ahorrar espacio en el disco duro

Ayer leí una forma impresionante de ahorrar un poco de espacio en el disco duro de vuestros ordenadores, sólo hay que seguir los siguientes 3 pasos:

1.-Arrastra tu carpeta de música a la papelera
2.-“Vaciar papelera” –> OK
3.-Instalar Spotify

Listo!! Y sin perder nada.... impresionante el programita. (Turi, tu igual si pierdes algo, ten cuidado...jiji)

PD.- Si quereis información sobre el programa, lo poneis en Google, que hay de sobra. Si despues de saber lo que es, os interesa, debeis solicitar una invitación que os llegará en unos días sin problema, si quereis acelerar esto, decidmelo, tengo 10 para repartirlas.

Gracias por la lectura.

El cumple de Diego en imágenes












Hay más fotos, pero estas son las que más me han gustado o las más representativas de lo que pasó ayer.

Estaba todo muy rico y muy abundante, únicamente faltó organización a la hora de encarar la partida, pero... por lo demás, todo saló como se esperaba que hubiese salido en el Jose (asco de pulpo, su madre!)
.
Iamnotlikeeverybodyelse

más parecidos razonables


Para quien no los conozca, los Fortune Tellers:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=123919105

Recomendabilísimo grupo afiliado a sonidos añejos, desde una óptica actual ?
Sin encorsetamientos estúpidos?
Creo que sí.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

4 Acordes y éxito asegurado



En el video, la banda cómica de rock australiana The Axis of Awesome parece demostrar que con cuatro acordes se pueden cantar los escribillos de los últimos superexitos de las radio fórmulas sin cambiar el acompañamiento.

Mis conocimientos de música no permiten descifrar si esto es totalmente cierto, pero me lo creo a pies juntillas como dogma de fe.

El otro día, no se que comentaba mi compañero de curro cubano sobre cuatro acordes y la musica, no le hice caso, el fulano es músico, (de los buenos, por cierto) quiero decir, de estudios y de profesión, aunque trabaje conmigo; prometo investigar, a ver si me entero de algo.

Via.

2 actor en la serie DR WHO




Vetusta Morla


El grupo de moda, espero que no sea un Bluff estilo Lory Mayers(a Curtis le gusta, que me lo dijo Belén, aunque se lo dijo en voz baja).

Animate !!

Este tipo de taladro puede ser un poquito mas caro, pero ya de comprar.....algo cómodo.
Y te preguntarás ? pa que quiero yo un taladro , si lo utilizo esporádicamente !!!
Joder , pues pa tenerlo coño , pa tenerlo. Que nunca se sabe , que a lo mejor hasta te aficionas, y pones una percha en el pasillo, o un asa en el plato de ducha para agarrarte y tirarte un pedo.
Le pones unas pegatinas, y lo tuneas a tu gusto. Con una buena camiseta Damar de tiras, lo cuelgas al cinturón del pantalón vaquero, y estas cachondisímo.
Además el de la ferretería de tu barrio, ese que vende cebo y cañas de pescar , también merece algo de pasta. Tienes que diversificar las inversiones, que lo tienes metido todo en el Jose.
Mañana , coje una depresión el Jose, cierra el garito , y perdiste todo de una tacada.
Hazte amigo del ferretero, le compras el taladro, y hasta puede que al final te mole la tienda y te compres una caña para ir a los calamares de noche.
Me llamas un día y me pones por el teléfono el run-run del taladro.
Este modelo te vale para atornillar, tiene marcha atras y adelante, es cojonudo!!!
Yo tengo una aspiradora, y no succiona como el primer día, y me voy a comprar otra , en la tienda delante de mi casa, que nunca hay nadie y me da pena el fulano.
!!!DALE UNA OPORTUNIDAD AL BRICOLAJE"""(comprate un nivel de 50 o 70 cm para hacer lineas con el lapiz y taladrar en linea recta, el nivel esta recto cuando la burbuja esta en el medio)

!!!!YO CONFÍO EN TI JODER, DATE UNA OPORTUNIDAD!!!!!! !!!QUE TES UN CORPO COMO UN MANGALLÓN!!

Vuelven los callos

Chusma,

Con motivo de mi 33 cumpleaños os invito a una callada en mi casa el sábado 24 de enero, día de San Comino. Os lo digo con tiempo por si los extranjeros de la banda pueden/quieren venir (que espero que si, en caso contrario os insultaré gravemente en el blog).





El menú será el siguiente:

- Vino (tinto, ojo)
- Empanada
- Callos
- Café y licores

Como sobremesa se organizará una timba de póker en la que obviamente ganaré yo que para eso la baraja es mía y está marcada.

Se ruega confirmación lo antes posible.

PD: Obviamente los callos no estarán tan buenos como los de la santa madre de Joe...

Ideas y pasta.


En Agosto de 2005, un estudiante inglés de 21 años, Alex Tew, decidió crear una pagina web que le reportase pasta para ayudar a costearse sus estudios.

La llamó "The Million Dollar Homepage" y consistía en comprar cada píxel de la página principal al precio de un dólar utilizándolos como links publicitarios por los compradores. Un píxel es prácticamente imperceptible al ojete humano, así que estimó que la mínima superficie a adquirir sería de 10 x 10 píxeles, 100 dólares americaninskis (god bless united states of america). El total de píxeles de la página era de un millón, con lo que si vendía todos recaudaba un millón de dólares.
No sólo consiguió venderlos todos en poco más de seis meses, sino que subastó los últimos 1000 en Ebay, embolsándose 38 millones de dólares por la puja.

La vuelta al chollo tras 15 días de vacaciones se me ha hecho ligeramente jodida por momentos, no curro en exceso ahora mismo (unas 30 horas semanales) y mi trabajo, sin apasionarme mucho, no me desagrada; no voy rematadamente jodido o como un zombi ansioso al volante por las mañanas. Simplemente me acostumbro a él y procuro tener una actitud lo menos dañina posible y lo más positiva para mí.

Claro está que estos días saltaron los típicos resortes mentales en mi cerebro, loterías, casino on-line, póker, búsqueda de grandes ideas, lo que sea para ser jodidamente rico. Currar no vale. No pienso en hacerme rico sólo por poseer dinero o status, llevar una vida más rica en glamour, más excéntrica o llena de lujos que con seguridad sí me daría. Lo que más me llama es disponer de tiempo, la ausencia de obligaciones y rutinas que me impone el trabajo, libertad de decidir el qué, cómo y cuándo sin ser manipulado creándome yo mis propias imposiciones.

Como guinda hoy me hablaron de esta página que desconocía, me parece acojonante por lo simple de la idea. Un puto folio en blanco expuesto al mundo para que la peña pague por anunciarse en él !! No deja de ser una utopía la búsqueda de una buena idea que te haga millonario, lo mismo que la búsqueda de la suerte cuando juegas a la lotería. Pareciera que las ideas están ahí y sólo tiene que venir alguien a quitarles el manto que las cubre, así de fácil. Te convences de que se te podría haber ocurrido a tí y luego te preguntas si tendrías los cojones, iniciativa y conocimientos para llevarla a cabo.

Reálmente el único condicionante es ser inquieto de mente y lo jodido no es tener la idea sino la búsqueda de la inquietud a través de un inconformismo sano con el día a día que te toca vivir.

Hace un frio de cojones!!!


Esto es lo que hoy, a las 23:55 me pone el ordenata en cuanto a las condiciones meteorologicas en coruña... para cagarse!!!


Consolas años 80

El otro día brujuleando por internet encontré handheld.remakes que es una página web donde tienen juegos de consolas de Nintendo de los años 80. Me acuerdo que tuve un par o tres de ellas. No son juegos que vicien pero más de uno seguro que juega.

El otro día brujuleando por internet enccntré una

Pau is a rockstar

CASO MADOFF Y BUENAFUENTE

Joder, entre la pérdida de empleo, la crisis inmobiliaria, la falta de liquidez, los multimillonarios suicidándose y los CRACKS como el Madoff enviando diamantes por correo a los amigos para que no lo pillasen, cualquiera es capaz de vender un producto financiero....
El otro día viendo Buenafuente me pareció agradable la charla entre éste y Leopoldo Abadía sobre la crisis y más tarde Andreu le propuso explicar el caso Madoff y esta fue la explicación..........................



Un saludo y feliz crisis 2009 a tod@s

Por cierto si alguien quiere visitar el blog de Leopoldo Abadía es: http://leopoldoabadia.blogspot.com/

Fauces


"Hamburguesa completa, lomo con queso y bocata de chorizo rico"
.
Iamnotlikeeverybodyelse
"Habrás oído decir muchas veces que los romanos inventaron el pan, que los romanos trajeron el agua, que si los romanos esto, que si los romanos lo otro, que vivan los romanos ... pues bien, para que te hagas una idea, los romanos ... una mierda al lado de los etruscos !!"

Malviviendo

Malviviendo es una serie de televisión hecha para internet, según sus propios creadores; yo no sé si será una serie de tv o una serie y nada más, pero despues de ver los dos capítulos que tienen ahora mismo colgados en su web, puedo decir, que es la mejor serie española en internet que he visto, por su calidad de guión, fotografía y por que me hacen gracia los personajes que se han "inventado"; digamos que seguro que nosotros nos imaginamos personas que han pasado por nuestras vidas con una características parecidas a ellos.

Otra, si no la que más, de las cosas que hace que el día 26 intente acordarme de ver el nuevo capítulo, son los títulos de crédito que hacen, con parodias de series de éxito de la TV real; han puesto el listón altísimo en este aspecto con "Dexter" y "Los Soprano", pero seguro que consiguen hacerlo de nuevo.

Canta todo el día
Es síntoma de alegría
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Mejor deportista 2008


Ni Rafa Nadal, ni la selección española de fútbol, ni Fernando Alonso, nadie ha podido hacer sombra a esta pareja de dos personas con raquetas.

Nunca se había visto tal compenetración en la pista (aunque esto es obviamente porque se acuestan juntos), tanto sacrificio, talento, dedicación, técnica y juego de equipo. Tan sólo les ha faltado un título que les hubiera dado más que posiblemente el premio Príncipe de Asturias del deporte.

Esperemos que este año puedan hacerse con uno y el Polilla pueda llevarse un trofeo a casa por primera vez en 33 años (los de Santa Cruz no valen).

PD: A ver si nos echáis un partido al oso y a mi, seguro que nos dáis una paliza que sois imbatibles...

PD2: Feliz año a todos.
Mis pies y el mundo

.
Iamnotlikeeverybodyelse