Cartel de toros


Con este cartel me topé, este fin de semana, en Sada.
Estaba colgado en el tigre de un garito del puerto, llamado El Canalla.
Me hizo gracia y le saqué una instantanea.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

I CAMPEONATO PADEL BANDA DEL TIGRE


Ya está fijados los horarios serán:
Lunes: de 19.30 a 21H y de 22 a 23H.
Martes: dos pistas de 20.30 a 22H.
Parejas inscritas:
Rober & Rober.
Capi & Prosikito.
Cabezas McMillan(el enano Irlandes)- Tano gitano.
Tarrio, Ceferino(antes Maximino), Marquitos, 3 goles cualquiera que quiera participar...
No se exige ningún tipo de nivel , pero si ganas de jugar e interes por el deporte, por ese motivo nos vemos en la obligación de rechazar cualquier petición para participar que provenga de "Curtis".

I'm sold


Nariz, ¿te referías a esto el otro día? :-)

Motorizer


Motorhead

Vuelta de tuerca al sonido de los Motoros, que han sabido reinventarse dejando atrás su clásico y característico sonido, sabiéndose adaptar a las modas actuales, para así poder competir de tú a tú con todo ese maremagnum de grupos, donde no sabes donde empieza uno y acaba el otro, porque son todos el mismo rollazo. ¿Lemmy reinventándose a estas alturas y adaptándose a modas? De eso nada. Olvida todo lo anterior, menos lo del maremagnum, y apunta otro disco contundente y poderoso al casillero Motorhead.
Si alguien lo quiere escuchar, que se dé un garbeo por este heavy-blog:
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Aunque no sea muy amigo de este tipo de ediciones (conciertos de dinosaurios en la recta final de su carrera) también es cierto que los Stones son harina de otro costal.
Ni se me había pasado por la cabeza tragarme este directo, pudiendo ver por enésima vez su "fatídica" actuación en Altamont (fatídica por el balance de daños, no por su actuación, que fué apoteósica) o cualquier grabación de los 70´s, pero carallos da vida, acabé viendo dicho dvd y realmente se nota la mano de Martin Scorsese.
Maldita sea, estuve todo el rato que duró el dvd pensando que a Keith no le quedan muchas vidas, ya. Por lo escuchado, ahora está en mal momento, musicalmente hablando, pero en este concierto, lo da todo y se canta un tema que pone los pelos de punta.
Seguramente a todo el mundo le parezca Mick Jagger la cara de los Stones, pero que a nadie le quepa duda de que el bueno de Richards es el alma. Sin él, hoy posiblemente andarían arrastrandose por el fango de la comercialidad más bochornosa. De hecho cuando desapareció Mick Jagger y se hizo Keef con el micro, todo parecía más auténtico. No creo que Bill Clinton fuese a ver con su familia un concierto de estos dos balas perdidas. Ronnie y él hacen un tandem perfecto. Vaya par de gypsys.
.
Iamnotlikeeverybodyelse
Solo le pido a los reyes que me des lo que tu ya sabes.Somos amigos y nos queremos, ante todo.Incluso a veces, publicamente.Llamame un dia y tomamos algo, y me enseñas a bailar break-dance.llevo un cacho de parquet, de DANIEL DECORACIONES.
Deseo con ganas, comer juntos en el jose.Reservarte em mejor trozo de la bandeja, como siempre hize.Apartar la copa , antes que la tires.

Estoy ansioso de follarte el culo en el Jose.De atarte con el cinturon, meterte mis mullidos y musculosos dedos por tu ano, y hacer ganchillo con el dedo gordo por fuera.Hasta que vomites de gusto, y el rajo se estampe en el azulejo del baño.
Despues sacare mi pene mullido y musculoso, y

Momentazo



Nunca han sido de mi agrado, pero hay que reconocer que en este se han salido los cabronzuelos...

CONFIRMACION COMIDA 27-12-2008

Es necesario que se confirme la asistencia a la comida para poder notificar a la señora cocinera y así poder saber el tanto por cien de bromuro que debe aplicar a la manada de salvajes que vamos. Por si las cuentas me fallan sería de agradecer la correción de dichos datos:

COMIDA 27-12-2008. ALREDEDOR DE LAS 15:00 P.M.

EL OSO
POLILLA
CABEZON
LUPUS
PROSICKITO
EL TURI
MAXIMINO
LUIGÜI
GRELO ???
CAPITAN
LOBATO ???
GABACHO
FER
RILY
MARKITOS
OSCAR
CIRI ????
VINI ????

La comisión de fiestas hace saber que previa a la comida se tratará de hacer una Tourne de Tazas por la zona, que viene siendo por cualquier tugurio donde vendan vino...
P.D.: Jose nos permite llevar una tarta gigante y del medio sacar en pelotas a la Tigresa, con una vela donde queramos, a gusto del consumidor....
En fin, FELIZ NAVIDAD TIGRESA, cuidado con el mazapán y los polvorones que siempre van a parar al mismo sitio...... AY OMA QUE RICA!!!!!
LO DICHO FELICES FIESTAS A TODOS Y FELICES MOCAS Y MOCONES QUE NOS ESPERAN....

College Intertaiment of University Hiland-Park



Polilla , la grasa que sale por los poros de tu piel, es una especie nauseabunda .
La University de Machachuches , descubrio que tu sudor es el de un mandril "apuesto".
Al invertir tus rasgos faciales, aparece el culo del mono narigon.Ese mono que tiene nariz gigante de borracho.Lo llaman mono narigon apuesto, por que lo descubrio un monje caribeño.
Este monje caribeño, meditaba desnudo en yugoslavia, y se la chupo un mono narigon.Todos en el pueblo se reian, y el monje caribeño decia que se la habia chupado un joven apuesto. tenia una venda en los ojos mientras meditaba, ademas, un mono no la puede chupar tambien.Desde entonces a los monos de la zona les llaman apuestos.

Y curiosaamente tu adn coincide con la de un "triton", curioso anfibio, con nombre de Dios Griego cuyo poder emanaba de aumentar o calmar las olas del mar.Y tambien se reproduce en charcas, lagunas, pozos cursos remansados, piscinas abandonadas. Prefiere lugares con cierta vegetación para la puesta. Los huevos 150-400 son depositados por la hembra de forma individual entre la vegetación acuática, doblando las hojas para su mejor protección. Larvas de 40 a 70mm de longitud. Los juveniles presentan una línea dorsal anaranjada.

Votad chicos!!! culo de mono apuesto o cara de triton

C´mon




Este viernes concierto con pintaza. Trio de yankis que por lo oido en su myspace, se lo montan de miedo.






Aconsejable con los ojos cerrados. Absenta los amantes del pop y otros sonidos flácidos (sin acritud).

Rock&Roll
.
Iamnotlikeeverybodyelse

Tarde de domingo


Nick Drake
Limpiado el ojo y colgada la chaqueta de los domingos, toca tumbarse en el sofá y escuchar el ruido del agua.
Mientras escuchamos algo tranquilo y apacible.
.
Iamnotlikeeverybodyelse

BIENVENIDO ALEGRE BANDOLERO!!!!!!!


Hoy os presento a un amigo de nuestro querido Oscar 3 goles, él es "Alegre Bandolero" también llamado Arturo. Este, es un fan de nuestro blog, parece increible pero pudiendo estar enganchado a Gran Hermano, Hospital Central ó el programa de Gayoso, donde se elige las maravillas de Galicia (Aupa Currubedo!!), el chaval mata el tiempo observando las andanzas de la Banda del Tigre.
Arturo te recibimos con los brazos abiertos y para empezar te rogaría que te mojases y nos dijeses: ¿En qué bando estas? en el del polilla ó el de la Rata Maximina?.

Pd: ya ves Tigresa que yo traigo carnaza al blog, haber cuando nos sorprendes y presentas unas tetillas.

Este miercoles pasado en el Mardi Grass



El concierto de el miercoles pasado.
Cuatro japos bajitas tocando hard-rock encima de una caja birras.


Más información en empuje.net
.
Iamnotlikeeverybodyelse

No estés más deprimida
Yo tengo la solución
Unas copas, y unos amigos
Y un poquito de rock & roll
Mueve tus caderas
Cuando todo vaya mal
Iamnotlikeeverybodyelse

Mario Kart (Real Version)




Despues de las veces que os he ganado en la consola, a ver si algun día lo hacemos de verdad.

COMIDA FIN DE AÑO



Ya está aquí, ya llegó, ya se ve a los tigres beber como los peces en el río y beben y beben y vuelven a beber, .....
Pues sí.

LUGAR-FECHA-CELEBRACION-COPAS

El Lugar, Oh campos de soledad!!!! Oh mustios collados!!!!!, La Taberna D'Jose, el local social de la banda, concretamente de ciertos miembros que ayudamos a construir el chalet del buen hombre.
La Fecha,... Para sorpresa de muchos y de otros no tanta, el 27 de Diciembre.
Celebración, reunión de amigos en una comida con una hora de comienzo, (alrededor de las 14:00 p.m. todo depende del personal y sus trabajos)
y sin hora final.... hasta que el cuerpo agüante
Copas, una comida sin sobremesa no es comida ni hostias....
Así que ya sabéis, ni que decir tiene que a finales de la semana que viene hay que saber la gente que somos, que comience la lista.....

Saludos cordiales....

P.D.: Si os sobra tiempo visulizar los números de la Banda y pensad que el señor de Lotería cobra cada vez que sella una quiniela...... tiene el defecto de cobrar, así que pasar por caja los que debéis dinero COJONES.....