One, two, three, four


Peter Punk
Iamnotlikeeverybodyelse

LIGA DE PADEL DE LA BANDA DEL TIGRE

Buenas noches estimados Tigres,
En la pasada noche del viernes al sábado ciertos "elementos" (dígase Maximino) trataron de alardear acerca de sus capacidades y posibilidades para vencer en la pista de Pádel al Polilla, lo cual era comprensible debido al nivel de alcohol en sangre del susodicho elemento, pero no dejó de ser gracioso el hecho de reirnos a carcajada limpia del buen humorista.
Y aprovechando la ocasión lanzo la moneda al aire y hago un llamamiento a toda la manada que desee reirse, divertirse y pasar un rato de sudor entre amigos para crear un liga de veteranos de la noche donde el hígado después del fin de semana encuentre su alivio en un "deporte".
Así pues, animo a toda aquel que busque una pareja y hable con el Dr. Polilla para la creación de los estatutos de la futura LA LIGA DEL ACABADO.COM

P.D.: QUE BONITA FOTO "ROBADA" POR UN PAPARAZZI

La Ola (Die Welle) - Material Pedagógico

Nos os pongo la ficha por que me parece que no aporta nada especial. Simplemente comentaros que es alemana.

Sinopsis:

Alemania hoy. Durante la semana de proyectos en un instituto, al profesor Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos. En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: La Ola. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí. Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, "La Ola" se ha descontrolado...

Historia Real:

En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

Fuente de los enlaces: CJCBlog

Hace una semana discutía con Maxi de como la sociedad alemana alecciona a sus jóvenes en lo importante que es para su pais no olvidar el daño que realizó una dictadura en el mundo,en cuanto a cómo lo hacen, sería mejor que el propio Maxi si quiere, nos lo diga, yo no lo he visto. Coincidíamos que en España se había "superado" pero de una forma más peligrosa, puesto que parecía como si en España no se hubiese hecho suficiente incapié en que ¡¡¡Franco era un cabrón!!! y en todo lo que su régimen fascista trajo para nuestro pais (sobre todo lo que no trajo y lo que se llevó).

Os recominedo que leais este texto, el test CEF, es largo, pero a mi no me ha parecido aburrido, os vereis retratado seguro que con alguna respuesta.

Parecido razonable


El otro día estaba dando un garbeo por la red y acabé leyendo un artículo sobre los Butthole Surfers. En concreto este artículo:
Y cuando ví la foto de arriba, me acordé que tenía la ropa tendida y sin recoger.
El consumismo y todo esto, la hipocresía de la gente.
Iamnotlikeeverybodyelse

& ROLL
Iamnotlikeeverybodyelse
Siempre hay cosas por las que seguir y motivos para levantarse por la mañana
Mucha música nueva que escuchar
Y que todavía no he disfrutado
Mucha gente a la que conocer
Y con la que todavía no he hablado
Muchas cañas que tomar
Y que todavía no he meado
Muchas conversaciones con tus amigos que tener
Y de las que todavía no me he olvidado
Muchas noches de juerga que vivir
Y de las que todavía no me he arrepentido
Mi recomendación musical de esta temporada:
Más concretamente este disco:
Iamnotlikeeverybodyelse

que un día os pille por ahí , hijos de puta!!!


Ya está bien de que los hermanos Coen se rían de la gente, pero lo peor es que la gente, que es una subnormal, diga que esta pelicula esta genial por ser de los hermanos Coen, solo tienen 2 peliculas buenas y Fargo es una puta mierda.

A los hermanos Coen: sois una mierda y a mi no me engañais, sois unos pedantes y los único bueno que hizo la zorra que os parió es teneros a los dos, por eso de diversificar, porque si fueseis uno solo ya os habrían matado en el patio del colegio.
Hijos puta, maricones, como un día vaya a Wichita juro que voy a mear a vuestra puerta, el sufrimiento que me hicisteis pasar hoy en el cine no lo olvido, os lo repito no lo olvido, os tengo cruzados y si puedo os jodo. Os dejo su foto, si los veis escupirles de mi parte.

Efemérides, euripides y tribunales geometricos.




Asi te veo yo MAXIMINO, como el "Caballero del Cisne" sacando poder en el ultimo momento para derrotar al polilla.Parece que estas muerte !and sunnedly" te acuerdas del amor de mama, y sacas lo mejor de ti.
CISNE! cisne! cisne!

porque estamos en crisis?.

Breve explicacion a la crisis que nos asola(a mí no, puesto que llevo en crisis desde que mi padre no me da 30 euros para salir)

Durante años los tipos de interes en los bancos eran demasiado bajos,el negocio para estas entidades era más pequeño, por lo tanto los beneficios eran más bajos.

Pero como siempre a alguien se le encendió la bombilla:
-Dar prestamos más arriesgados(así se cobraría más intereses).
-Aumentar el número de operaciones(100xpoco es más que 1xpoco).

A quién se le podía dar creditos más arriesgados?:
En USA se les conoce como Ninja(no income,no job,no assents)en cristiano son clientes que no tienen ingresos fijos, sin empleo fijo y sin propiedades. Como conseguir prestarles dinero?, pues por medio de hipotecas, ya que en USA había un boon inmobiliario. Estos eran los clientes perfectos pues se le podía cobrar un tipo de interes mucho más alto.
Pero para rizar el rizo decidieron dar creditos por un valor mayor del que tenía la casa, ¡No pasa nada en unos meses la vivienda se revalorizará y valdrá mucho más!.
Así el Yankee tenía una casa y además más dinero para gastar(amueblarla, un coche,unas vacacines,...) Esto es lo que se conoce como hipotecas subprime(las que tienen más riesgo de impago).
Sobre que se sustentaba todo esto? pues que la economía iba muy bien y todo el mundo podía encontrar un empleo.

Aumento del número de operaciones(aquí entramos nosotros)
En USA como los bancos se les iba acabando el dinero empezaron a pedir prestamos de dinero a los bancos extranjeros. Así empezo a girar la rueda. El del Antoxos con la recaudación del día la ingresaba en la Caixa Galicia y ese dinero directamente se va a Wichita para prestarselo a un NINJA. Ni el del Antoxosos, ni el director de la caixa galicia de la calle Vizcaya, saben que ese dinero va para un ninja, el único que tiene una pista es Mendez que sabe que presta dinero a un banco americano pero no para prestarselo a un NINJA.
Ahora todos los miembros de la banda del tigre se estan preguntando ¿pero un banco no tiene que tener asegurado por medio de su capital parte del activo(prestamos concedidos)? pues si, no pasa nada, se busca una solución, convertimos el dinero prestado en dinero en caja. ¿Como se hace esto? Tirularizamos, hacemos paquetes con hipotecas buenas y malas(prime y subprime)y vendemos, lo que antes era creditos concedidos ahora es dinero en caja.
Quien lo compra, pues entidades filiales de el propio banco, que al no ser empresas sino trust o fondos de inversion, no están obligados a consolidar sus balances con el banco matriz. Pero me direis ¿de donde saca el dinero el banco para que sus empresas filiales compren los paquetes? de diferentes sitios: Pidiendo nuevos creditos a bancos extranjeros, por medio de bancos de inversion que colocan esos fondos, así el director de Caixa Galicia le dice al del Antoxos, mete el dinero en este fondo. Unos fondos que estaban garantizados en el hecho de que había hipotacas mezcladas prime y subprime( simplificando podríamos decir que las prime aseguraban el impago de las subprime)

Osea, jo Nube!!!, que al final todo el tinglao esta montado esperando que el NINJA CUMPLA.
PORQUE SE LLEGÓ LA CRISIS:
Principios del 2.007 los precios de las viviendas se desploman en USA.
Los NINJAS se dan cuenta que están pagando por una casa que vale mucho menos del precio que pagan, unos ya no pueden hacer frente y otros se niegan a pagar.
Ya nadie quiere invertir en esos fondos, y los que ya invirtieron se dan cuenta que ese fondo ya no vale nada. Que cara se le debió de quedar al del ANTOXOS cuando le llamó el director del banco y le dijo que había perdido todo por culpa de los NINJAS de Wichita.
Además lo bancos empiezan a desconfiar unos de otros, pues ninguno sabe que porquería hay metida en los paquetes de hipotecas, y por lo tanto MARICON EL ÚLTIMO.
Cuando los bancos acuden a que le presten dinero otras entidades no se lo prestan o se lo prestan a un tipo de interes ALTíSIMO, y OH SORPRESA!!!!!lo bancos se prestan dinero en el mercado intercambiario y el interes de estos prestamos es el EURIBOR.

CONSECUENCIAS:
Los bancos no tienen dinero no dan créditos.
Al no dar hipotecas Coloníal, Fadesa,...lo empiezan a pasar muy mal.
Como los prestamos entre bancos se paralizan o se cobran a un tipo muy alto empieza a subir el Euribor, la gente no puede pagar hipotecas,...
Como estamos apretados por la hipoteca la gente no va a comprar al Corte Ingles, como el corte ingles no vende tanto, bajan los pedidos de bragas, como el que fabrica las bragas no vende tantas hay que bajar producción, por lo tanto ya no necesitamos tantos empleados y entonces a la puta calle y sube el paro,.....y la gente ya no va a tomar la pesicola al Antoxos.
Pobriño el del Antoxos lo han jodido por todos los lados!!!!.

Prestige

Muy buenas a todos. La verdad es que hace tiempo que no posteo nada. Hoy aprovecho para avisar que el fin de semana del 28 voy a Coruña para haceros una visita porque os echo de menos y necesito veros (lo sé soy un sentimental además de un poco gilipollas). Además como parece que a la gente le ha dado por casarse pues habrá que tomarse unos caharros para celebrarlo. Ya de paso posteo una cosa que me ha dejado algo alucinado. Es de una página en la que han recopilado los 10 accidentes más caros de la historia y el Prestige sale en la lista en el puesto número 3 superado solo por Chernobil y la explosión del trasbordador Columbia. Realmente acojona.





RUTAS SOBRE DOS RUEDAS


Navegando por la red en busca de "locos" de las vespas, (es una pasión, otros peinan bombillas) encontré la historia de un personaje digno de mención, Jano, un eslovaco amante de las vespas....hasta el punto de realizar una ruta inmensa, llena de mar, paisajes, calor y seguro infinidad de anécdotas.
El vespero en cuestión partió desde Murcia con dirección Sicilia, pero está claro que lo más fácil sería trazar una línea y tratar de ir cuanto antes, llegar y punto. Pues bien, este motero no sólo disfrutó de su vespa cosa de 125 c.c. sino que partió dirección Andalucía, para subir por la costa portuguesa, hacer una parada en Vigo en la mejor "clínica" de vespas del mundo( realmente deberíais ver su web para saborear lo que hacen con una vespa semimuerta, la resucitan hasta el punto de ser inmortal, www.motomaniavigo.blogspot.com ), continuar su envidiable ruta por A Coruña, norte de Galicia, Asturias, País Vasco, cruzar los Pirineos, visitar el sur de Francia y dirigirse hacia Italia con el fin de llegar a la bota y cruzar el charco hasta Sicilia. En una palabra, ACOJONANTE.
Como supongo que a todos nos gustan las buenas vistas, os dejo el enlace donde el buen hombre ha colgado sus maravillosas fotos, por cierto, INCREIBLES paisajes, dignas de un buen documental.
http://picasaweb.google.sk/janobodo/VESPATrophyExtremeExpedition08#

puto cine musical!!!!!!


Es increible como de pequeño me podían gustar tanto las películas de Danny Kaye, yo que siempre fui un "ODIADOR" de los musicales, pero este hijo puta me gustaba, bueno aun no me la cascaba pero me supongo que el simple hecho de ver a Virginia Mayo en sus peliculas hacía que me picase la pilila(que además se me ponía dura); Pito duro!!!, Pito duro!!!, me gritaban al pasar los niños.
Bueno desde aquí quiero expresar mi mayor asco y desprecio a:
-7 novias para 7 hermanos( yo me quedaba sin follar toda la vida).
-West side history (vaya luchas a navaja!!!!).
-Bob Fosse(por nacer)
-Vicent Minelli y por extensión a toda esa saga, menos mal que la droga y el alcohol entraron en vuestras vidas.
-Chorus Line y ese cine, de finales de los 70 principios de los 80, sobre grandes sesiones de casting(ahora pagamos, por su culpa, con todos esos realities de mierda).
-Fred Astaire, que tiene huevos, se muere todo Dios en "el Coloso en llamas" y el decrépito se salva (aunque pringa con el gato).
-Gene Kally, a ti especialmente por cada homenaje que te han hecho.
-Jane Russell(por no morirte ahogada).
-Sonrisas y Lagrimas(Hitler no cavó su tumba en Stalingrado, sino el día que esta familia de mierda se escapó por las montañas, pena que no les cornease la vaca de milka).

El 1º Memorial Maximino tiene ganador


En la tarde noche de ayer se disputó la final del 1º Memorial Maximino, el encuentro levantó una gran espectación y el estadio Olimpico de Feans registro un lleno hasta la bandera.
Al final la pareja compuesta por Joe el Ansioso (no confundir con Joe el fontanero) y la Polilla asquerosa remontaron un primer set en contra y arrebataron el triunfo a Capitan y Prosikito, este último mermado fisica y mentalemente, el cual llegó a lucir un polo promocional de su empresa.
La foto corresponde a la entrega del premio, el presidente de la Caixa Alberto García y el excelentisimo alcalde de Feans Angel Pardo, hacen entrega a uno de los ganadores del premio en metalico donado por Don Maximino.
Desde estas lineas agradecer a Don Maximino su interes por la promoción del deporte y el desarrollo de los valores humanos, convidandole a que siga en esa línea filantropica.
Frm: Roberto Gomez.