DESAFIO TOTAL

Se acerca la hora de la derrota.....
Corre el rumor que capitán en un intento de mejorar fisicamente no ha ido a trabajar y desde las 10:00 a.m. está corriendo en Oza, al mediodía ha dejado de lado, su lugar de ocio: El Jose para comer ensaladas en el gimnasio de San Diego.... Sí Sí Sí.... Están picados.....
Mientras Prosickito está haciendo largos en la piscina de Elviña desde media mañana, más de un jubilado en un intento de hacer algún salto de trampolín le ha llamado la atención por usurpar la piscina cual Michael Phelps...
El fin de semana fue duro, una batalla en la que tanto Capi como Prosi han intentado envenar a sus rivales con el claro objetivo de derribar a sus contrincantes fuera de la pista para que los "blancos" ( uséase Polilla and Gabacho ) se fueran por la patilla en medio de la pista....
Pero no podrán, no pasarán, no lo verán....
NOS VEREMOS EN LA PISTA SUDANDO SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS, VENDEREMOS CARA LA DERROTA........

Maxi, te dejo lo último en Chaquets Rumanos para el día de tú boda


Maxi, esto es lo último de lo último, te recomiendo mejor el estilo chubasquero que los habituales de algodón, estos te aguantan mejor las gotitas de pis.

EXALTACION HORMONAL.

Queridos inmovilistas, y saboreadores de las tradiciones mas antiguas.Queridos emuladores de los respectivos abuelos.Por tanto, queridisimos borrachos mudos de tasca barata, que trabajan dejando pasar los años de su vida con experiencias emocionales pateticas, las cuales solo son llenadas gracias a esas personas inteligentes, que llamamos novias,y por supuesto hijos.(el que no tenga pareja, sustituya en el texto la palabra novias=pajas).
Por supuesto me incluyo en todo lo anterior, reflejo permanente de mi vida, y por eso soy vuestro amigo.
Dentro de poco , tenemos 2 despedidas de solteros.
Maximino se casa.Espero ver como te salen los hígados, en tu despedida.
Rili se casa: espero verte algun dia, al margen de tu despedida ,y tu boda
Es una oportunidad, para lavar la mierda del cerebro.Para unirnos , y compartir una experiencia entre amigos.Con sus cosas buenas y sus cosas malas.Una oportunidad para desarrolar lazos , con gente de la pandilla que menos cocincidimos.Incluso tenemos amigos fuera que vemos un par de veces al año.Seamos sinceros ! estas oportunidades de estar todos juntos no son eternas.
Es la demostracion palpable de crecer .
Hubo despedidas mejores y peores, no correspondimos adecuadamente por inexperiencia, pereza y comodidad.
Ahora nos damos cuenta de las oportunidades perdidas.El no haberlo montado mejor.Lo peor de todo esta frase es frecuente en una decada juntos.Da igual a donde vayamos!!!pero ojala estuviesemos todos, joder, desde la primera puta hasta el ultimo maricon(polilla-ciriaco varela esposito)
COMPORTEMOSNOS COMO UNA PUTA BANDA DE VERDAD QUE LE DA DE HOSTIAS A LOS PIJOS DE LA HELADERIA.
11LA BANDA DEL TIGRE1111


CENSO-CONCURSO


Definicion de comer culo: dícese y entiendese, la expresion anterior, como el acto de introducir la lengua en el ojete y empezar a remover, mientras el varon boca arriba y piernas semiflexionadas, se abre las cachas con las dos manos.

QUE NOVIAS DE LA PANDILLA, EXNOVIAS DE HACE UN AÑO, O RECIENTES NOVIAS , COMEN CULO ??

La mía , no.mi votacion es " no "

la no participacion se cuenta como un sí.

INCREDULOOOOSSSSSSSS DEL SOFTWARE LIBRE!!!!

A la tierra vendrá un Linux nuevo, para combatir a los chinorros roba ip´s. Encerrar a vuestros hijos en casa, para sere martires de vuestro porpio destino. Un retrovirus mandaré de lo más alto, para que a los ladrones de las SGAE vayan al infierno de cabeza zin pasar por purgatorio.
Routers wiffy, proxis y enrutadores desde aqui os convoco. Dios Todo poderoso salva las ip,s de estas pobre almas.
Alavado sea Dios!!!
Te rogamos Señor!!!

Las direcciones IPv4 se están acabando

Y la culpa es de los chinorris, que las acaparan todas. No, Prosi, no me abuchees desde tu casa. ¿Como te crees que te conectas a internet?, con una dirección IPv4, la cosa va asi, esto no funciona con dos yogures unidos por una cuerda...

¿Y cómo se soluciona esto?, con la versión 6, pero no tengo ni idea de como funciona. Pero tengo más preguntas:

¿Cual es el record de cubatas de Joe, el ansioso, en una hora?, ¿Por qué dejó el Turi de hacer el tiburón?, ¿Es el Polilla un ser autodestructivo?, y si lo es, ¿él lo sabe?, ¿Por qué Javierito se cuelga de las lámparas al llegar de madrugada a casa los sábados?, ¿Es cabezón lo más parecido a Spiderman que hemos visto?, ¿Y Grelo a Jekyll y Mr Hide?, ¿Por qué Prosi se iba corriendo a casa como si fuera Usain Bolt?, ¿volverá arzo a ser administrador del blog?, ¿Le funciona la mirada cerda al capitán?.

Aprovechad ahora para conectaros a internet. Dentro de poco no podréis...

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Ojo luguesas, mujeres de bien, mujeres de mal, mujeres en general, se acercan los LATIN LOVER por excelencia, los acechadores de corazones, los amuletos de Anne Igartiburu.
La Banda del Tigre, en comisión de servicios, ha encargado a Capitán, Curtis y Luigüi, los putos amos de las faldas femeninas, de los corazones ajenos esos al que toda suegra no desearía ver cruzar el umbral de sus hijas, reconquistar las murallas en pleno San Froilán.
Sí sí sí, que nos os coja de imprevisto....
Hombre alto, corpulento, deportista (las olimpiadas le han marcado y cree estar listo para Londres 2012), sabio, amigo de sus amigos y por encima de todo embriagador de miradas, penetrador de conciencias, sí sí sí esta noche Capitán toca en Lugo o mucho me equivoco o tanto Luigüi como Turi no estarán a la altura de este monstruo del amor, el reanimator del PORNOCHACHA.... Acaba de empezar la campaña y ha hecho una pretemporada llena de gloria y mañana más de una madre descubrirá que Doctor Amor y sus secuaces han cruzado la barrera de toda suegra.....
Avisadas estáis mujeres del bien y del mal, recordad que dónde pone el ojo pone la bala Y QUE BALA......
Varios ayuntamientos a través de sus departamentos de seguridad han solicitado fotos del fenómeno y es que se avecina una Road Movie de 8 días por la península que ni el huracán IKE ha hecho tantos destrozos como lo que se avecina a lo largo de la A6. Pero el problema es que es un hombre oculto a la sociedad....
Tras el estudio de la calidad del semen español, que ha visto la luz estos días en los distintos medios de comunicación, ¿Qué decía el maravilloso estudio? El mejor semen el gallego, como los percebes.........
Se masca la tragedia por España adelante y sus andanzas con el Turi por la capital, ¡¡¡¡OH MADRES DE ESPAÑA!!!! OJO con las balas de " IL DUO" se avecinan más hembras que con Pepe vente para Alemania.
El viaje a la capital del reino traerá cola en el reparto de presupuesto de las autonomías y es que "A LEITE GALEGA ECHE MOITA LEITE" y los dos tenores camino de la capital van a firmar suculentos contratos con los Ozores para grabar los Remake de Fernando Esteso y Andrés Pajares.... sí sí sí Capitán no da puntada sin hilo....
En fin mujeres del bien y del mal, mujeres en general, en futuros episodios os contaremos las andanzas de la banda, nunca mejor dicho....
PASADLO BIEN Y RECORDAD QUE SI GANA UNO, GANA EL EQUIPO.
Un saludo y tomad unos carallos a mi salud...

Usando gmail como disco duro cifrado

Tal y como van las cosas acabaremos utilizando lo mínimo e imprescindible en nuestro propio ordenador y accederemos a multitud de servicios y aplicaciones a través de internet.

Prueba de esto es la reciente aparición en el mercado de los netbooks (portátiles orientados a navegar por la red y consultar el correo) y el acceso a móviles capaces de convertirse en pequeños ordenadores domésticos (como el iphone o el google phone). Merecen también mención las aplicaciones de google que sólo necesitan el navegador web para ejecutarse y que realizan tareas tan cotidianas como el procesamiento de texto, hojas de cálculo o la gestión del correo electrónico.

Un ejemplo de esta tendencia es el uso de una cuenta de Gmail como disco duro. Obviamente, con las actuales conexiones a internet no es muy viable usarlo para archivos de gran tamaño pero si que puede ser muy útil para compartir información en la red o para tener siempre disponibles determinados archivos.

La instalación es muy sencilla en Linux. Casi todas las distribuciones actuales traen las herramientas necesarias y al estar implementado en el espacio de usuario tan sólo es necesario cargar el módulo fuse en el kernel.

En ubuntu Hardy:

# apt-get install encfs gmailfs

Una vez instalados los paquetes sólo hará falta crear el directorio para acceder a los ficheros y añadir el usuario al grupo fuse:

# sudo adduser nombre_usuario fuse
# cd ~
# mkdir gmaildisk

Nos aseguramos de que el módulo fuse esté cargado

# sudo modprobe fuse

Y montamos el directorio gmaildisk contra nuestra cuenta de google con la opción -e para que todos los archivos se cifren.

# mount.gmailfs none gmail -o username=nombre_usuario@gmail.com,password=contraseña_usuario -e

Ya está, con "un poco" de paciencia tenemos a nuestra disposición un nuevo disco duro cifrado de 7 GB. A partir de ahora podremos copiar, leer o borrar todos los archivos que queramos en el directorio gmaildisk de nuestro home.
La hiedra avanza en mi cabeza. Sol y poco agua. No se cuanto tiempo me quedará.
El problema viene después. Cuando florezca , será definitivo. No habrá otra realidad. Un mundo lleno de fantasías paranoicas, o realidad moribunda. La elección depende del grado de humedad de las raíces. No paro de beber y me aguanto el pis.
Los espárragos. Estoy empezando a odiarlos. Ojala oliese a nocilla, o a limon.
Olvidaré los olores, y solo veré lo que ocurra en el cerebro. La hiedra lo dominara