CURTIS YA TIENE EQUIPO



Si chicos si, todos hemos protagonizado en nuestra niñez cientos de discusiones Madrid ó Barsa, Celta o Deportivo, Mistral ó Deportivo Ciudad(El fichaje de Mouro hizo que todos conociesemos a Carajo), lloros por Rivaldo después de gritar en el Aguillón: Se queda!!!.
Hasta tú Maximino Hierva Buena(te tengo reservado un post que te vas a cagar) tú has sido un cambia chaquetas.
Todos hemos sentido la ilusión del futbol menos Curtis, pero hoy Curtis ya tiene equipo, se llama "Caribous of Colorado" y como podeis ver le va al pego.

Al este del Eden


Es curioso, pero para el papel de "Al este del Eden" Elia Kazan dudaba entre dos jovenes actores del actor´s estudio Paul Newman y James Dean. Ninguno había hecho una pelicula, pero eligió a Dean después de que este lo llevase a ver a su padre que estaba internado en un asilo. Kazan vió la relación que este tenía con su padre comprendió que Jeans había llevado una vida muy dura y que esto le ayudaría mucho a la hora de interpretar el personanje de "Cal Streak" en Al este del Eden.
Curiosamente, a causa del fallecimiento de James Dean, Paul Newman lo sustituyó en "Marco por el odio" y ese papel lo lanzó al estrellato.
Jeans solo hizo 3 peliculas Rebelde sin Causa, al Este del Eden y Gigante(la cual no llegó a acabar y parte del papel lo tuvo que hacer un doble). De esas 3 peliculas solo vió estrenada una y disfruto de la fama menos de 6 meses. Tras su muerte se convirtió en una leyenda, llegando incluso a estenderse el rumor de que no estaba muerto pero que tenía la cara desfigurada.
Por el contrario Newman triunfo con "marcado por el odio" y se convirtió en una estrella mundial.
Pd. el video corresponde a las prubas que Kazan hizo a los dos.
Newman era el más grande.

Paul Newman



Nos ha dejado Paul Newman.

Me acabo de enterar y me ha dado mucha pena.

Por algún extraño motivo, desde muy pequeño he sentido una simpatía especial por el. Supongo que después de ver alguna de sus películas se me quedaría algo dentro. Y me da la sensación de que es algo que le pasa a mucha más gente. Era un gran actor y no hacía el ridículo por ahí, ni aireaba su vida privada como otros, lo que lo hacía más grande aún.

Aunque su carrera es larga y repleta de clásicos, si hay una película por la que siento debilidad es por "La leyenda del indomable". Ahora no voy a contar de qué trata, porque ni viene al caso y por ser de sobras conocido su argumento, pero maldita sea, se zampa 50 huevos duros, jajaja. Le caían de todos lados y se levantaba una y otra vez.




Iamnotlikeeverybodyelse

PUTA MIERDA!!!!

HAY DÍAS QUE EL CHOLLO ME SUPERA, COMO MIS AMIGOS.
PD: Recomiendo encarecidamene la lectura , en el blog de la tigesa, del pasaje: "Tarde en un nido de vivoras"

Quiebra de Lehman brothers en la CNN

Atención al segundo 45 :-)

FESTIVAL DE CORTOS EROTICO FESTIVOS LA BANDA DEL TIGRE



Queridos compañeros desde hoy hasta el 31 de Septimbre se desarrollará en nuestra página el primer festival erotico-festivo de la Banda.

1.- Cada uno de nosotros puede colgar un máximo de 2 videos.
2.- La tematica de los cortos será de contenido sexual, ya sea light o sexo sucio.
3.- Valé cualquier video aunque se valorará la realización propia.
4.- La elección del mejor video se realizará por medio de votación popular y los ganadores se conocerán el día 1 de Octubre.
5.- Habrá dos categorías: "Mejor corto" y "EL corto que más onanismo ha producido"
6.- El premio está por determinar ya que dependemos de nuestro amigo ansioso que es el que tiene la pasta, pero algo rascaremos.

Ahh subir videos!!!.

(*)Pd Maximino ó cualquier otro/a que esto le parezca degradante, estupido... No molesteis!!!!

Que bien se llevan los 3


El alcalde, Javier Losada, y los portavoces de los tres partidos con representación en el Ayuntamiento (PSOE, BNG y PP) han viajado en primera clase a Nueva York para asistir al acto de hermanamiento de la Torre de Hércules con la Estatua de la Libertad.

Hay mucho hijo de taxista....

EL BANANERO

prosikito va en metro "por el cambio climatico"

Línea caliente del metro
Metro de Madrid. Hora punta. Miles de personas utilizan diariamente este medio de transporte para moverse por la ciudad. Pero algunos de los viajeros lo que buscan dentro de estos vagones es sexo. Aquí, en la línea 2 del suburbano, se dan cita cada tarde decenas de hombres que aprovechan el tumulto de viajeros y la ausencia de cámaras de seguridad para mantener contactos homosexuales. La mayoría son jubilados que esperan la llegada de los vagones en el andén de la estación Puerta del Sol. En estos encuentros sexuales siempre se sigue un idéntico ritual: utilizan los mismos vagones, el de cabecera y el de cola, se colocan en lugares estratégicos como los rincones y durante estos actos reina el silencio. Nadie habla, ni siquiera susurran. Mientras, se excitan, se tocan y se masturban entre sí. Miradas de complicidad, silencio, acercamientos... un código de sexo furtivo que se repite en las horas punta del día. El deseo de hacer algo privado en público y a la vista de todos.

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1953&dest=/web/html/ficha/index.jsp#

AVOGADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En homenaje a los juristas:




Aunque donde esté el Gran de Niro....... " SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!"



P.D.: 1369,77 eur.

Enlaces de interés

Hola chusma,

Os dejo varios enlaces de páginas web interesantes. Tantas horas delante del ordenador tienen que valer para algo.

Descarga de películas (bittorrent, os recomiendo el programa azureus)

www.taquilladivx.com
www.subestrenos.com

Escuchar música online

http://listen.grooveshark.com
(esta es realmente buena)
www.worryaboutyou.com

Ver series online y descargarlas

seriesonline.us
http://darkville.com.mx

Portales de noticias

www.meneame.net

www.digg.com

Deportes por internet (básicamente para ver el fútbol por internet)

www.rojadirecta.com

www.myp2p.eu

En algunos enlaces hace falta algún programa específico. Los más "famosos" son estos dos:

http://www.sopcast.com
http://www.tvants-ppstream.com


Tiendas on-line

www.dealextreme.com (todo tipo de "gadgets". Gastos de envío gratis)
www.optize.es
www.opirata.com (consumibles: CDs, DVDs, etc)

Accesibilidad :-)

http://www.squarefree.com/pornzilla/


gastronomía

www.casaparada.com
www.parrilladaspolilla.com

Os recomiendo encarecidamente los dos últimos enlaces.

Manrique y nariz



Manda carallo!

Onte, cando creín que xa estaba todo o peixe vendido, vou e tropézome co señor Manrique. Despois dun concerto divertido e dun pequeno encontronazo cas forzas do orden (desta vez no tiven eu a culpa nin o contenedor se moveu do seu sitio) vou tomala penultima e atopome con tamaña sorpresa.

-"Don Arturo, tómese unha conmigo, pola amistad dos nosos mayores!!"

-"Ou nón, por Dios, si xa as levo postas "

-"Insisto, pardiez!!"

-"Pois non se fale mais, vaia pedindo un gin tonic, que mentres eu voulle facendo sitio"

-"Pois xa veñe de camiño, así que non se demore en buscarlle acomodo"

-"Perda cuidado, que menudo son eu. Daquela a familia...?"

-"Moi ben, moi ben.Unha maravilla."

E básicamente así transcurriu o encontro con tan ilustre compañeiro.

PD: Recristo! Nariz afilada que me gasto.

Iamnotlikeeverybodyelse

viva el perro Betun

Concierto de Bongolian

Hoy en el Playa tocan Bongolian. Divertido cojunto musical que estoy seguro que nos amenizará un rato esta agradable noche de verano(?).

Por si esto no fuera suficiente, la entrada es gratuita, bueno, con invitación, pero yo tengo invitaciones para los mejores clubs... y para las mejores chicas, ejem, que tengo pases, vaya.

Su myspace


Iamnotlikeeverybodyelse

Jelacopteros


Canto del cisne de los campeones de aquello que se dio a conocer como “scandinavian rock” . Etiqueta bajo la cual se ampararon, a finales de los 90, bandas de diverso pelaje, pero que tenían en común una energética manera de entender el rock & roll. High-Energy, vaya. Si con un ojo miraban a Detroit y el rock australiano, el otro lo tenían puesto encima del hard setentero, y todo ello aderezado con unos chorrazos de punk.
Campeones porque son quienes, con perdón de Turbonegro, arrastran una mayor legión de fans, y por ser poseedores de una incontinencia editorial que hace las delicias de sus seguidores. La lista de singles, E.P.´s, proyectos paralelos, discos de rarezas, o discos compartidos se extiende hasta el infinito.
Compruebalo tú mismo aquí.Estos y otros factores han provocado que se conviertan en la banda señera del movimiento, y lo más importante, se han convertido en un referente. Su sombra es tan alargada que hasta los ahora discotequeros Dover se han fijado en una de sus canciones para dar el salto a la modernidad.
“Head Off” supone un compendio de todas las virtudes y defectos de sus últimos trabajos, en la que se han declinado hacia un hard rock de corte setentero en detrimento de la fiereza punk de sus dos primeros discos.Las canciones que nos encontramos aquí, perfectamente podrían pertenecer a cualquiera de sus tres o cuatro trabajos anteriores, y las de aquellos, colarse en la trasera de este. Por lo tanto estamos ante un trabajo continuista, que servirá de digno epitafio, por el momento, en su discografía.Si hubiese que ponerle algún pero, habría que decir que su último disco es el que tiene la portada más fea.

Poesia, despues de una paja , y con leche en el ombligo

ODA AL FUTBOL:
El fútbol. Como definir el fútbol? Me da asco el fútbol. Todo el mundo jugamos al fútbol, hombres y mujeres. Niños y mayores. Por lo tanto no puede ser muy difícil.
Los mayores no hacen anillas, ni potro.
Los profesionales del balompié , cobran millonadas, por 2 horas reales de trabajo al día.
Se vuelven gilipollas, follan pez truchas, responden entrevistas que cualquier chimpancé contestaría. Es el deporte con diferencia, que reúne la mayor cantidad de pesados y brasas. El deporte por excelencia menos sacrificado. Un tirador de arco, puntería, tiro al plato, pin pon , judo esgrima, etc., etc., etc. entrenan mas al día.
Un deporte que se identifica, con la agresividad. Un arbitro pita mal una falta, a un niño de 6 años y la madre mas dulce lo insulta.
El fútbol desata agresividad. Es macho, de contacto entre partes pubicas, salpicando el sudor a tu contrario .El delantero siempre le pone el culo al defensa. Los jugadores se masajean los huevos, y escupen al suelo. Desde pequeñitos, descartan niños de los equipos. La mayoría de los profesionales, beben y fuman a menudo. Seguro que David Cal, no. En toda ciudad hay un enfermo mental , que se pasea con la camiseta local, radio o pelota, al caso.
El unico equipo de futbol que mola es este.Animate maximino.

POR CIERTO, ¿¿¿ SIGUE EN PIE LA IDEA DEL FUTBOL 7 ???


Cómo va el tema de hacer el ridículo en pantalón corto ( lo del ridículo lo digo por mi, que nadie se ofenda), con medias, botas de futbol y camisetas de leopardo??????

Y lo del viaje en octubre????

Para todos aquellos que el hormigueo del cuerpo les pide caña, decir que la peña cuenta con un fondo de 1324,77 euros (sin contar con 40 euros pendientes de MAY-JUN y JUL-AGOS.

¿ Qué hacer con casi 1364,77 euros? Tiembla Abramovich que llegan los tigres. Ideas:

1º.- EQUIPO DE FUTBOL 7
2º.- VIAJE SOCIO-CULTURAL-LUCRATIVO
3º.- ALCOHOL
4º.- REPARTO DE DIVENDO ( 124,07 EUR/PERSONA)

Comienza la lluvia de ideas, no la lluvia dorada.... Ummm qué idea

5º.- LLUVIA DORADA

Por favor realicemos una pequeña labor de banda y aportemos algo.

Un saludo y muchas gracias

TENEIS SOFOCOS ¿?

Queridos amigos estoy convencido que la crisis de los 40 se ha adelantado.
Las nuevas generaciones se drogan antes, practican sexo antes, en definitiva ¡ espabilan antes ¡ Y afirmo, el primer shock cerebral de la edad, merodea.
Seamos sinceros con nosotros mismos. Esta ansia de beber , de salir , y hablar continuamente de sexo. El inicio de actividades deportivas.
Esta vuelta a los 90 ¡!! El salir por salir, la desgana por el trabajo, jugar a la loteria…..
Hacernos pajas como monos salidos ¡!!! delante del ordenador.
Nuestro hígado, no lo comen ni los cerdos!!!!
Que será lo próximo ¡!!! Un piso compartido? Un retorno al spaghetti. ¿ Cuando toca cine? ¿ Puedo follar 4 veces seguidas? Si me toca una meo en la piscina, pillo soriasis?

¡!!ESTAMOS EN CRISIS!!!!