A LOSANTOS YA LE SACAN CARICATURAS ¡¡¡DESDE PERU!!!

Una baja laboral da para mucho.... y en un breve vistazo por los distintos portales en la red, me he encontrado con esto:

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=24163.

Os dejo una parte del video de la entrevista:



____________________________________________________________________________


Por cierto, recuerdo al personal que la semana que viene, más concretamente el lunes que viene es día 1 de Septiembre y eso significa que...... A PASA POR CAJA.......

Bote: A 30 de Junio ( recuerdo que hay alguien que debe los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, es decir 40 eurazos) es de 1212, 27 eur
Premios de Julio-Agosto ( a fecha 24/08/08, es decir falta la semana en curso): 47,50 eur.
Acumulado en los meses de Julio y Agosto: 65 eur.
Deuda Pte.: 40 eur
TOTAL: 1364,77 eur

Un saludo desde la cueva.....

El genio de Sibenik

EL BAILE DE LOS CISNES

Es verdad que en muchos casos el árbitro quiere ser el protagonista del partido y para muetra un botón....





Y a veces en muchos casos es recomendable comprarse un saco y desahogarse o tomarse un par de copas ¿Porqué? Creo que al juez del combate se le había quedado un trocito de carne entre las muelas y el personaje en cuestión quiso colaborar en la tarea...... ¿ Y esto a que cuento viene en este post? Pues a esta noticia que acabo de leer en el diario Marca:

JJ.OO / TAEKWONDO AGREDIÓ SIN EXPLICACIÓN AL COLEGIADO

El cubano Matos es suspendido de
por vida por agredir a un árbitro

El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate con el kazajo Arman Chilmanov.






La verdad, tenía un minuto para ser atendido y si al cumplirse dicho minuto no se incorporaba, el juez determina que el combate es para el contrario pero da la casualidad que al cumplirse dicho minuto se estaba levantando, ¿blanco y en botella?.......

Venid al Cine, no pirateeis, no seais unos delincuentes

Mentiroso Compulsivo

Eres un trilero Polilla, un tipo que exagera sus historias hasta deformarlas tanto que ya nadie se las cree. Qué viene el lobo, que viene...

Tan transtornado estás que te has ido a vivir a 20 metros de los curas del colegio. Estás sentado en el sofá con el balcón abierto esperando a ver al padre Agustín para preguntarle por qué no te puso en la final de futbito de 1985. "Padre no me puede hacer eso". Empiezas a tener un preocupante parecido a Marty McFly.

Has creado tu propio Matrix y en tu cabeza aún sigues jugando en los seventy sixers. No me acuerdo de ti Polilla, lo juro por Maximino. No me acuerdo de ti en el torneo de baloncesto, seguramente porque estabas de suplente o jugabas muy mal. Seguro que ni estabas allí. Cómete la pastilla, la azul o la roja, da igual.

Como nos dejes sin churrascada no te lo vamos a perdonar en la vida.

PD: Seguirás jugando en el equipo B para siempre.

se suspende churrascada este fin de semana

la maravillosa churrascada que se iba a celebrar este fin de semana queda cancelada ante nuevo aviso por causas ajenas a la voluntad de la organización.
culpable: Maximino.

CHURRASCADA EN SANTA CRUZ


Este proximo finde hay churrascada en Casa Parada.
Reglas:
1º SIN NOVIAS.
2º Precio por barba 20€(como mínimo)
*Pd: Maximino si después de haber leido lo de los 20 euros sigues vivo y no te has muerto de la impresión, estas invitado y a tí te lo dejo en 19,95€.
3º Será comida, Curtis es hora de que por una vez en tu vida pidas un favor en el chollo o mientras directamente diciendo que ha muerto ???? en pena de trives y tienes que ir al entierro.

otros plagios famosos

Lo del cartel de Polilla me ha hecho recapacitar y he llegado a la conclusión de que el engaño no lleva a nada. Algunos ejemplos famosos de esto que se ha dado en llamar plagios.
Uno de los casos más famosos es el que relaciona a los Doors con los Kinks.

Otro conocido plagio, involuntario, al parecer, fué el de George Harrison y su eclesiastica "My sweet lord" que la compuso a la sombra de "He´s so fine" de las Chiffons.


Mención especial habría que hacer con Led Zeppelin. EL que es uno de los grupos más enormes de la historia de la música, tampoco se libra de la quema. Son numerosos los robos que los zepelines les hicieron a músicos de blues, a folkies, y demás. Si bien es cierto, que estos robos, prestamos etc. etc... que hicieron son innegables, tambien lo es que, para mi gusto siempre conseguian llevar esas canciones o las ideas mucho más allá que sus artistas originales. Para muestra un botón.
Para acabar con producto nacional, me parecen muy parecidos los estribillos de estas dos canciones. A mi parecer Dover en "Let me out", les copiaron un poquillo el estribillo a una canción de los Hellacopters, en uno de sus últimos éxitos.

Y todo esto, por haberle plagiado la entrada a Oscar.




Un saludo "tres goles"

Iamnotlikeeverybodyelse