No me funciona la lavadora!!!!

Es increíble, que primavera mas lluviosa. QUE BONITO!!!!Los mosquitos se retrasan, y esta súper verde. Hay gente que se encuentra mal con estos repentinos cambios, incluso con sus dolores pronostican un cambio meteorológico , como el Gallo del tiempo de Portugal. Me jodio bastante el gallo modernista de 12 tonos. Prefería el clásico de 2 colores, buen día- lluvia. Me ha multado la meneterita de mierda, con 150 $ y -3 ptos. Por utilizar el móvil manualmente( un puto guardia civil, hijo de puta, mentiroso, y de muy mal olfato para la Maria).
Los niños de los vecinos corren y saltan a las 9 de la mañana. Que importante es aislar los pisos acústicamente. A las 23.00 zulu, oigo la cagada del tercero. 23 :30 oigo el pis a presión de la del 2ª.No hablemos de las lavadoras de tarifa nocturna del 1º, increíble. Como señal de protesta acústica, a las 1:00 lleno una jarra de agua y la vierto imitando el chorro de pis de un rabo masculino. Es chorro constante y seguido de unos 5 minutos , que finalizo con mi propia meada.
Queridos vecinos escuchad mi pis. Os jodo el oído, pero también 30 minutos de descanso que os supone descifrar el enigma del ruido a pis super-largo.


¿Por qué dura tanto?
¿Tendrá que ver con el tamaño, o es que come mucho esparrago?Piensa él.

Dios mio como haya una fuga goteara !! Pensara ella.

PROXIMAS SALIDAS. AGOSTO Y OCTUBRE

2 salidas, 2 destinos, 2 mundos, 2 versiones de la vida, 2 formas de entender la farra y el buen rollito, ¿Porqué elegir uno pudiendo elegir los 2?

8-9-10 de Agosto FARRA EN LISBOA
9-10-11-12 de Octubre RELAX EN AMSTERDAM

Se admiten ideas, se admiten soluciones, se admite todo...... Eso sí, todo constructivo.....
La banda tiene sus objetivos: 1º.- Asistentes al evento. 2º - Medio de transporte. 3º Alojamiento.
Es de agradecer la colaboración de todos aquellos que en algún momento han estado en dichos lares, el boca a boca funciona divinamente.
Se abre lista de asistentes y preparativos del evento.
Por cierto la cabra queda en casa que aunque somos la legión tenemos prohibido llevar animales fuera del territorio nacional
Saludos

elpisodeloscincoeuros.com

$$ Un pavo no puede pagar su piso y lo sortea libre de hipoteca por 5 euros la participación. No hay trampa ni cartón.
ROBER POR TU MADRE PILLA UNAS PARTCIPACIONES, QUE NOS TOCA.
www.elpisodeloscincoeuros.com

TAL COMO ERAMOS


Hoy a fallecido Sidney Polack. No era uno de mis directores preferidos, pero este tipo sabía lo que era el cine y eso es la nota que diferencia a un gran director, de toda esa mierda que purula por este mundo (sobre todo por España). Sabía filmar muy bien y sus peliculas por flojas que pudiesen ser (sabrina y sus amores), nunca te dejaban un mal sabor de boca y se consumían con agrado.
En su filmigrafia hay obras maestras muy recomendables:
-The Yakuza.
-Danzad, Danzad malditos(que pelicula más claustrofobica).
-Totsie
-La leyenda de Jeremiah Johonson.
Su actor fetiche fue Robert Redford, entre los muchos títulos que hizo a las ordenes de pollack, interpreto "tal como eramos" junto con la insoportable de Barbara Streisand. Me gustaría pararme en esta película pues siempre he sentido un amor-odio hacia este "film". Es la historia de una insoportable, fea como ella sola, que no se puede creer que Robert Redford pueda estar con ella, y claro se pasa toda la pelicula tocando los cojones. La pelicula me encanto, ella me dio asco, pero nadie podría interpretar mejor ese personaje.
Sidney Pollack, además de un gran director fue un muy buen actor secundario, destacaría su papel en "eyes wide shut, porque podía ser ese cabrón que siempre parece bueno.

AMSTERDAM MAS CERCA.....











Buenas tardes,
Os presento el estado actual de los números de la banda.
983,42 eur. de Bote ( Premios y Acumulado hasta 26-05-08)
150,00 eur. de deuda pendiente de cobrar........
1133,42 eur. si los que deben dinero tienen a bien el pagar
103, 03 eur por cabeza.
Desde mi humilde punto de vista con 400 eur por cabeza es factible un buen fin de semana de Jueves a Domingo , hotel medio-alto, avión ida y vuelta. Todo esto teniendo en cuenta que no es lo mismo pagar por un viaje de 2 personas que por un viaje masivo (+ de 6).
Ahí queda eso......
Y esta semana más de lo mismo:

BONOLOTO: 08 - 35 - 38 - 43 - 46 - 47 R- 8
PRIMITIVA: 29 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 R- 1
LOT. JUEVES 19514 S - 1ª F - 7ª
EUROMILLONES 23 - 30 - 35 - 38 - 45 + 02 08
LOT. SABADO 49503 S - 2ª F - 4ª
EL GORDO DE LA PRIMITIVA 01 - 08 - 35 - 45 - 48 R- 7

Un saludo y recordar que los Miércoles tarde-noche, tengo mucha sed.

FIESTA DE LOS CALLOS, HOY EN ARTEIXO


El juez de lo Penal número 2 de Vigo volverá a juzgar a finales de septiembre a Jorge Luis Sosa Mejuto, Makelele, por haber presentado, supuestamente, una denuncia falsa ante la policía en agosto del 2007. Al parecer, Makelele mintió en la comisaría de Vigo al denunciar la sustracción de su quad para eludir su responsabilidad por circular a 130 kilómetros por hora en dirección contraria.
joder Makelele !!!!! no te quedaria nada del futbol? paga Cabron!!!!
HOY FIESTA DE LOS CALLOS EN ARTEIXO, SI OS PORTAIS BIEN OS PRESENTO A NUESTRA ALCALDESA, MI AMIGA.Cuando fui elegido como presidente electoral, me
pregunto:
que tal lo llevais?
_bien ...,bueno....
estais cansados, no ?
_si de echo, sabe dios cuantos sobres de votos hemos perdido , ya!
ahy! no me digas eso.(esbozando una sonrisa de yegua vieja recien pulida del dentista,,igggggkkkk,ahy que rica! )

Mendel , Darwing, o Gintonic?

La evolución constreñida de la humanidad en si, es increíblemente lista.
Azar ¿ Difícil de creer, debido a que , no conozco mucha gente que le toque la lotería, No creo que seamos resultado del azar genético, eliminando lo inadaptado, y evolucionando de casualidad hasta nuestro actual cuerpo.
Por que el culo esta detrás y la picha delante?
Por que la kona es así?(titulo de libro 1998)

En un futuro , podrá estar el culo en la palma de la mano? Tendemos a no esforzarnos, los mejores inventos nacen del ingenio para no trabajar. Ya no tendríamos que bajarnos los pantalones.
Por que no? Es lógico que algún día ingiramos una pastilla para defecar un zurullo diminuto concentrado .Con la misma cantidad de deshechos, sin afectar al transito intestinal, pero del tamaño de un mechero.
Con este habito, el agujero del culo se estrechara, y para evitar torsión al limpiarnos, el ojete se desplazara hacia la cadera, para superponerse al ombligo, convirtiéndose en un único agujero.
De esta manera el cuerpo humano , elimina esfuerzos, y caga por el ombligo.
Hay compañías de lencería masculina con prototipos .

Confío en la humanidad , tanto o mas que los osos polares.
No se que tiempo de las historia es mejor para vivirlo.
Pero si se, que no quiero estar aquí , cuando la especie humana cague por el ombligo , o por la mano.

AYER CINCO CONTRIBUYENTES ME PREGUNTARON POR EL BORRADOR DE LA DECLARACIÓN

Combo Dinamo y el ritmo total


Finiquitados los Mistakens, uno de los grupos más longevos de la ciudad, sus componentes se rebautizan Combo Dinamo y nos dan en toda la cara con este nuevo proyecto rebosante de energía. Lo que nos ofrecen aquí es un fantástico disco de power-pop, con acento en el power, repleto de grandes canciones y todo ello con una frescura inusitada, si tenemos en cuenta que no son unos quinceañeros recién llegados, precisamente. Power-pop por lo pegadizas de sus canciones, pero para un servidor, están más cerca del rock.
Encontramos temas rápidos y desenfadados, “Nueva era”, “G y el ritmo total”, otros frenéticos como “Julia” o “Super Arambí nº 9”, cortes más pegadizos que un bote de superglue, “Tu luz brillando”, e incluso algún medio tiempo, “Algo es mejor”, su faceta que menos me agrada, por cuestión de gustos personales, pero de la que salen airosos sin problemas. Y todo esto aderezado con un sonido inteligentemente atemporal, a excepción de algún corte como “Libre elección”, en el que experimentan un poco con el sonido.
Un valor añadido de este disco es, que no se casa con ninguna escena, ni se mira en ninguna moda, ni aprovecha el tirón de ningún hype de temporada. Claro está que tienen unos referentes y que se miran en ellos, pero ni son evidentes ni buscan el mimetismo.
Y para colmo, todas las virtudes aquí contenidas, se multiplican a la hora de defenderlo en directo, en donde Edgar suele derrochar desparpajo contagiando electricidad a quienes tiene delante.
Destacable también es el envoltorio en el que nos presentan todo esto. Como venía siendo habitual en los trabajos de su proyecto anterior, siguen haciendo gala de un imaginativo arte gráfico, que puede gustar o no, pero que se me antoja original a la vez que huye del topicazo.
Me sirva uno por favor, y no lo envuelva que ya me lo llevo puesto.
Iamnotlikeeverybodyelse

ADIOS MANOLIÑO CASTELO

Manoliño se jubila de las ondas, el gran delfín mediatico de Javier Cedeira, manoliño siempre lo definía como un gran "amigo de esta casa".
Pues si manolo dice adios dejando al equipo salvado y con Europa a las puertas.
Aupa Manoliño!!!! y un saludo para mis amigos los "taxistas"
Pd: no existe foto de mañoliño, en toda la web, como diría de la Morena no rompamos la magía de la radio!!!

STOP!!!


Siempre le gusto la idea , desde pequeño, parar el tiempo con un reloj de bolsillo.
Podría tocar las tetas a todas las mujeres. Podría parar el tiempo en el ascensor y meter la cabeza en las bragas de cualquier mujer. Era un poder absoluto.
A menudo el sueño se repetía. Despierto ya , en la calle seleccionaba la mujer adecuada par utilizar el reloj. A el le gustaban mayores, 12 años y fantaseaba con mujeres de verdad, 25 -40 años. El caso de profesora y alumno.
Pero no era ético utilizar ese poder solo para el sexo. Debía ayudar a la gente , y crear un peso para evitar que la balanza se incline del todo.
Estaba claro, esa era la solución, si ayudaba a la gente, no era justo gozar ¿
La primera experiencia fue en una panadería. La cola llegaba casi a la entrada, la fila era gente sin expresión, fríos , aburridos de respirar el polvo de la harina.
Empezó a imaginarse , que las mujeres de uniforme engañan mucho. Y seguro , al natural, el cambio sorprendería. Saco su reloj del bolsillo, levanto la chapa dorada, y el tiempo se paro. Poso el reloj en una mesa ancha , con mucho cuidado , el reloj no debía caer y cerrarse en medio de la faena.
Entro en el mostrador le bajo las bragas a la panadera, escupió con su manos en su raja y se la metió, estuvo 15 minutos sudorosos. Cuando acabo se subió pantalones y se esfumo de la tienda. Observando el escaparate. Cerro el reloj y la gente se sorprendió , al escuchar a la panadera gemir, exhalando mientras destrozaba por la mitad una baguett.
Tal explosión de placer delante de toda esa gente no importaba, con tal de sentirlo.
Algunos vomitaron carcajadas tan grandes que parecía campanadas . Y se excito, y volvió a parar el tiempo , le bajo las bragas, se arrodillo, y le empezó a comer el coño, como un perro mordiendo la correa. Se levanto , pasando la muñeca por los labios, para notar la humedad en su brazo. La volvió a penetrar y esta vez le puso en la mano una boya de 1Kg. Antes no se había corrido dentro , pero la 2ª iba a ser diferente.
Cuando se corrió la panadera, empezó a gemir, y hundió los cinco dedos en la boya.
No era posible, el reloj estaba abierto y ella se movía.
Miro al fondo, y todos lo miraban , moviendo los parpados. No se podían mover , pero recordaban todo. La primera vez al parar el tiempo, nadie estaba mirando a la panadera, ni ella lo vió. Pero la segunda era el centro de atención. Ante esas personas se convirtió en un violador.

YO SIEMPRE DIJE QUE DOCTRO EXPLOSIÓN SON LA POLLA


Javierito se abergonzo de mi porque después de un concierto los felicite por la calle.
Y si no felicito a estos, a quién felicito?.

Menorca

















Buenas noches,

El ultimo fin de semana de Julio (24-27) me voy a Menorca a ver a nuestro amigo Chindasvinto, que lo sepa el personal por si alguien se quiere apuntar.

Tambien informo que el proximo finde estare por Coruña, por supuesto para cualquier duda sobre dias de farra u otros eventos (ir a ver museos, debatir sobre la macroeconomia o el cambio climatico) hablad con Capitan, que es como mi agente de la condicional.

Sin mas, me voy a ver a Grelo, que es un buen tio y no es muy rata.

La viuda esta de vuelta



Reedición de unos históricos de la escena coruñesa. Estamos ante un acto necesario de arqueología musical, y al mismo tiempo, ante la prueba fehaciente de que a pesar de que Vigo se llevase el gato al agua en cuestión de popularidad, allá por los ochenta, en Coruña se les podía mirar de frente y con la cabeza bien alta.
Lo que se nos presenta en esta edición son unas maquetas fechadas en 1983, nada más y nada menos que 4 años antes de lo que sería su único disco. Por el camino se quedó esa garra punk, que aquí derrochan sin importarles ni esto.
Es curiosa la tremenda validez de esta maqueta, si nos fijamos en las primeras grabaciones de Siniestro Total, posiblemente una de las pocas bandas con las que podemos establecer un nexo de unión, sin salirnos de la comunidad ni de la época. Y realmente creo que los Viuda no tenían nada que envidiarle a la formación de Coppini. Nada mejor para respaldar esta afirmación que la escucha de este disco
Títulos delirantes como “Yo nací en un Castromil”, los míticos coches de línea para moverse por el rural, “Gorda”, luego regrabada para el LP, o”Me gusta el Nodo”. No busques virguerías instrumentales, porque nin falta que fai. Esto es una pastilla doble de punk henchido de juventud y ganas. Un grupo que miró de reojo a los grupos americanos y de frente a la oleada inglesa del 77, claro está, aportando ese toque de lo (bien) hecho en castellano.
Disco completamente imprescindible, a todas luces, para todo aquel que muestre apetito por la cosa punk y una delicia de reedición, que esperemos que sea la primera iniciativa de una serie de rescates necesarios, tanto de grupos coruñeses, como gallegos, que no conocen la edición digital.
Iamnotlikeeverybodyelse

RENTA 2007


Hago declaraciones de renta buenas, bonitas y baratas,....vosotros seres afortunados podeis beneficiarios de mi amplia sabiduría en la materia ó beneficiar a vuestros familiares o conocidos y conseguir que un borrador a ingresar se convierta en una bonita devolucion.
Algunos ya la han probado y todos los años siguen llamando.
Pd:Amigos cabrones si sabeis de alguién que quiera hacer la declaración decirmelo.

Tiene su gracia

La verdad es que hace mucho tiempo que no veo un partido de futbol pero esto me puede. Me parto con los del Marca y demás periódicos deportivos. Tienen grandes periodistas detrás. O simplemente son aficionados a los que se les da la oportunidad de escribir. Aún así hay que reconocer que tiene su gracia. Pinchad en el enlace
Lo de "hoy es un fotomontaje, el miercoles será realidad" es una frase que les habrá costado sudor y lagrimas. Un saludo a todos