LA JUGADA DE LA SEMANA

Estamos de enhorabuena, el Jueves 24 de Abril hemos rozado el Primer Premio de la lotería, la rozadura hizo temblar los cimientos de la banda del tigre con 48.00 eur. De propina nos ha tocado el reintegro del gordo de la primitiva del Domingo 27, 1.50 eur. En total 49.50 eur sólo en una semana, más de lo que nos toca muchas veces en dos meses.
SEGUIMOS CON CIERTAS DEUDAS, CREO QUE YA VIENEN DESDE LA EPOCA ROMANA.
A día de hoy tenemos 929.42 eur más 100 euros en un par de deudores.
A todos aquellos que se sientan mencionados ya sabéis que esta semana entra Mayo y eso significa que debemos pasar por caja, Mayo y Junio, 20 eurazos.

LA JUGADA DE LA SEMANA:

BONOLOTO: 19 - 29 - 31 - 35 - 41 - 45 R- 4
PRIMITIVA: 01 - 29 - 30 - 33 - 40 - 48 R- 4 LOTERIA DEL JUEVES: 19282 S- 1ª F- 8ª EUROMILLONES: 02 - 07 - 08 - 20 - 45 + 02 03 LOTERIA DEL SABADO: 35371 S- 4ª F- 2ª EL GORDO DE LA PRIMITIVA: 07 - 30 - 35 - 39 - 41 R- 8.

Un saludo a todos, mucha suerte y a cuidarse...

La bestia de la montaña hueca


Si alguna vez pensasteis que dos géneros tan antagónicos, al menos para mí, como el western y la ciencia-ficción, no se podían mezclar, estabais totalmente equivocados. Si bien los resultados de dicha combinación, no son espectaculares, a pesar de los esfuerzos de la bestia por ser lo más mala que puede, los efectos especiales son descacharrantes.
En concreto, el monstruo es el no va más. Movimientos torpes, cartón piedra por doquier, rara vez aparecen los actores y el monstruo en la misma secuencia, y un largo etcetera. Pero a pesar de todas estas cosas, la película se deja ver.
La foto que le da colorido a esta entrada la he copiado de esta página, sin permiso, claro.
Un montón de gracias por dejar que me apropiase de la foto.
Iamnotlikeeverybodyelse

POR LISTOS

OURENSE

Empieza la época del año para que Ourense salga en los periodicos. Estar atentos o os lo perdereis, a la vez que la floración de las cerezas del herte, o el retorno del salmón al rio, Ourense solo sale porque en estas fechas es la máxima de europa y los tios contentisimos.
Nuestro amigo ahy no ma que rica!!, también lo ha vivido y puede atestiguarlo.
Charito Troiteiro y nuestro amigo huevas también fueron subditos de la capital de las Burgas.

también en otras noticias tuzaras de nuestra tierra, hoy medio centenar de vecinos se ha encerrado en el ayuntamiento. Unos cincuenta lograron saltarse el cordón de seguridad de la Guardia Civil y se encerraron junto a otros cinco vecinos que están en «huelga de hambre» desde hace varios días. Han tomado el edificio municipal con gritos y cánticos de «A por ellos». Recuerdo como hace muchos años en el Ayuntameinto de Villagarcia.

A

HACIENDA SOMOS TODOS

10.00H, El niño cojo se encuentra en la cola de de censos de la Agencia tributaria delegagión de comandante fontanes.
En ese momento un subdito de HasanII, como decía uno de mi facultad ese cabrón si que debe de fumar un chocolate de putamadre!!!, se dirije a mi diciendo:
Mohamed: Que número tienes?.
Polilla: el 156.
Mohamed: yo el 157, yo odio las colas en mi pais todo el rato haciendo colas. Tú eres de aquí?.
Polilla: Sí.
Mohemed. Pero de Galicia, no lo pareces?.
Polilla: pues sí.
Mohamed (Con gesto entristecido): Me recuerdas mucho a mi expareja, eres guapo y bonito como él.
Polilla, que ya sabía que la cosa no podía funcionar mandaba mensajes sensoriles a Mohamed: No te lances que no hay chicha.
Mohamed: Mira a ti te gustan los hombre...
Polilla: No, y es mi turno bueno días.
* Le llamó Mohamed porque no se su nombre pero si el contase la historia me llamaría Perez.

Diego, te has pasado de la raya



Atención al minuto 1:00 y al fulano que entra en el campo con una mercancía un tanto sospechosa.

Polilla, ánimo, se que te has roto. Aprovecha y opérate la fimosis.

De todas formas creo que deberías ser consciente de tu edad. Ya se que Donato llegó hasta los cuarenta pero hay que ser realistas, tanto red bull y tanto sogüeto tienen que pasarte factura. No puedes volver al fútbol a los 30 y pico (la gente lo suele hacer al revés...)

Mi perro imaginario

Este es mi perro Golfo. Su nombre es debido a un pariente de la misma raza, que conoci en la calle. Golfo tenia mala fama. No era agresivo, pero gozaba de curriculum penitenciario. Se rumoreaba, que golfo era un perro maltratado, y utilizado como transportista de droga.
En su juventud merodeaba solo, siempre huidizo.
Olisqueaba las aceras y se cruzaba con la gente de manera casual.Era un perfecto profesional.
Pero los años pasaron, su eficiencia se esfumo, y no interesaba a sus dueños. Golfo tenia hambre,y era un sin techo. Todos bajabamos un cacho de pan a la calle, se convirtio en uno mas.
Debiamos acoger a Golfo.A los diez años plantarte con un perro en casa de tus padres, para mi, significaba tener los huevos mas grandes que el toro de esparta.
Hubo reunion en la calle.Ante la indecision , y oscurecer de la tarde, Cuco asumio la adopcion decidido.
Se inclino ,le acaricio los mofletes , y giraba su cabeza, mientras las orejas de Golfo se disparaban.
Cuco lo llamaba corriendo , e iba encabritado.Era la prueba final, nos dimos cuenta que Golfo lo eligio como dueño. Envidiabamos dormir con Golfo en la cama, y depertarte para jugar.
Cuco escondio a Golfo durante 2 meses en casa de sus padres, para que sus dueños no lo buscasen.Nos turnabamos en el portal para acariciarlo y jugar.
Disfrutamos durante 1 año de Golfo. Finalmente sus dueños lo capturaron, obligandole a traficar de nuevo, y debido a las palizas murio.

GOLFO VEN AQUI! MIRA! VEN !

LA JUGADA DE LA SEMANA

Como el día de la Marmota, ahí vuelvo yo.
He de decir que cierta gente, más de uno y de dos e incluso de tres, se ha apuntado al modelo adelanto de cuotas, eso es bueno, si, si, si.
Bueno, como siempre o mejor dicho, casi siempre, rascamos poco o muy poco, 3 euros. Saldo actual: 875.42 euros.
A la espera de ideas, el importe sigue a remojo. Alguien en su día apuntaba la idea de Rojo o Negro, Par e Impar. Yo me apunto. La de montar un equipo de fútbol 7, es buena, muy buena aunque poco saludable, falta de oxígeno, agujetas, dolor general y lo peor, tanto el vino como la cerveza después de realizar el cafre en la pista de fútbol, sientan bastante mal, que me lo digan a mi el miércoles pasado.
BONOLOTO: 07-18-26-31-39-41 R-2
PRIMITIVA: 06-09-26-34-35-45 R-0
LOTERIA JUEVES: 57414 S-1ª F-7ª
EUROMILLONES: 07-09-16-49-50 + 01-04
LOTERIA SABADO: 16281 S-1ª F- 2ª
GORDO PRIMITIVA: 12 - 21 - 25 - 26 - 52 R- 4

Saludos cordiales y ya sabéis, sms, lugar, hora y que corra el vino, y por supuesto la compañía que siempre es agradable, me encanta el vino, sí sí sí sí sí ...............

EL SHOW DE DAVID CHAPPELL



Los sabados en Paramount comedy a eso de las 00.30 y despues a las 3.00 repetido, entre la hora chanante y Trailer Park Boys (serie preferida del ciri y muy recomendable) echan el Show de David Chappell, realmente es impresionante lo bueno que es el jodido, lo recomiendo a todo el mundo.
El video que os he puesto no esta subtitulado(para quien lo entienda, es una recreacion de las historias nocturnas entre Charly Murphy (hermano de Eddy) y Rick james autobautizado rey del funky y pasado totalmente por las drogas.
I´m Rick James, bitch!!!

En que cojones pensamos??

En muchisimas ocasiones he (creo que hemos) pensado en un invento de estos que nos cambiase la vida, que nos quitase de currar y que además, nos pareciese realmente útil; pues bien, chicos, uno menos.

"Gotas del Marques" o lo que es lo mismo Sobres Unidosis de Licor de Orujo

El sobrecito en cuestión es de 5ml. con abre fácil y con un embudito antigoteo... dios mio.. como no se nos ocurrió? Si os consuela, a mi no, es un invento gallego, comercializado por las bodegas "Marques de Vizhoja"

No podeis encontrar mucha más informacion en la web de las Bodegas. (alucinante!!)

Se acabó la imagen de la botella de Cardhu rellenada con el orujo cosechero de todos los bares, se acabó el tomarse un orujo con café, se acabo el camarero que traía las botellitas o el pedir unas gotas los días de invierno que hace frio de cojones.... todo cambia... y yo no tengo tan buenas ideas.

& Nico



Hacía más de un año que no le dedicaba ninguna entrada a los parecidos entre portadas. El disco que me ocupa esta vez, es uno de los discos más influyentes de la historia de la música. El primer disco de la Velvet Underground no solo es un buen disco, o un grandísimo disco, o como vosotros lo querais llamar. Es muchísimo más que eso. Es el espejo en el que se han mirado generaciones y generaciones de músicos de todos los estilo (dudo mucho que alguna de las luminarias que hace reggaeton se fijara en el...) y si siempre se cita el Sargento Pimienta de los Beatles, yo me atrevería a decir (atreverse en internet es tan facil!) que la importancia de este disco es mucho mayor que la de aquel.
Como suele pasar en estos casos es necesario ser conscientes del momento en el que tuvo lugar el parto de esta engendro, sus culpables, las ciscurstancias que lo rodearon y las personas que estaban implicadas en él. La portada pasa por ser una de las más reconocibles de la música, obra del sobrevalorado Andy Warhol, que a su vez sería el artífice de otras portadas igualmente conocidas y memorables que han pasado ya por esta sección.
Pero lo que esconde esta portada, es una música que no se parecía a nada, y repito: nada de lo que se estaba haciendo por esa época. Hoy parece que Lou Reed fué siempre famoso y que siempre obtuvo el reconocimiento del que goza actualmente, pero esto no fué así. Las cosas suelen ser de esta manera: Cuando te encuentras en la cima de tu creatividad no te comes ni los mocos y en el ocaso de esta, por tus logros pasados te aplauden hasta los pedos. En el caso de Lou Reed si bien sus días de gloria quedan ya muy lejos, siempre a mantenido un standard de calidad y de coherencia en sus discos de estudio, no así en sus actuaciones en directo, que son un rollo.
Este disco fué clave para el desarrollo de todo lo que vino después, lease punk, glam y R&R en general. Esto era una patada en el culo del hippismo, del flower power, uy de las mentes bienpensantes.


Los Vegetales por su parte le supieron dar un enfoque cómico y castizo a la portada de Warhol, aunque su música no tuviese mucho en común con los del subsuelo.

Y el bueno de Steve Wynn, posiblemente ni se coscó de que le había salido una portada que homenajeaba directamente a la Velvet, o sí, quien sabe, pero ahí tienes un disco cojonudo de un currito del R&R, que no sacará nunca un disco tan trascendental, pero que te puedes comprar cualquier cosa que lleve su nombre dentro, sin dudar de su calidad.

Espero que no pase más de un año entre esta entrada y la siguiente, en la que os vuelva a hablar de parecidos entre portadas. Últimamente está un poco aburrido el sitio de reunión, será que tenemos cada día vidas más monótonas. Me niego a que las entradas de apuestas copen el blog (no es un ataque hacia tu persona Rober, ni hacia tus entradas, solo quiero decir que, es triste que solo tus entradas de apuestas llenen la primera página en esta temporada, y eso significa que hay poca cosa que decir).

Iamnotlikeeverybodyelse

LA JUGADA DE LA SEMANA

He aquí queridos contribuyentes, como no, las mejores jugadas de la semana, que nuestra querida BANDA DEL TIGRE nos presenta, ni que decir tiene que la semana pasada ni un chavo del ocho en las arcas cuasi mil euristas de los tigres.

Como noticia destacable, informar que el servicio de aduanas de la zona noroeste incautó por vía amistosa ciertas cuotas de los tigres con telas de araña en los bolsillos, ante la morosidad latente y preocupante del círculo, el juez número 1 de sala de lo civil de la Audiencia Provincial determinó, después de la vista oral de las partes, el llegar a un acuerdo amistoso previo a un juicio difícil a la par que costoso para las partes implicadas.

Bueno en fin, para todos aquellos interesados en tratar de jubilarse cuanto antes, de forma legal, con mucha ilusión y anhelo, os presento las mejores jugadas de esta semana. Como se podrá comprobar, he descartado jugar a los caballos y si nada cambia también al Quinigol, es evidente que con las cuotas pendientes, "SOLO FALTAN POR COBRAR 8 CUOTAS (160 EUROS)", llegará un momento de echar el cierre y jugar a la petanca.

BONOLOTO: 04 – 12 – 36 – 38 – 44 – 46 R- 4
PRIMITIVA: 01 – 12 – 13 – 14 – 31 – 34 R – 9
LOTERIA DEL JUEVES: 23709 S- 1ª F- 7ª

EUROMILLONES: 06 – 21 – 33 – 35 – 38 + 01 – 05
LOTERIA DEL SABADO: 36515 S- 5ª F- 8ª
EL GORDO DE LA PRIMITIVA: 13 – 18 – 19 – 32 – 42 R- 2

P.D.: ACUMULADO A 14-04-2008: 872,42 EUR.

SALUDOS A TODOS Y POR CIERTO, AL PARECER LOS MIÉRCOLES SIRVEN UN COTO DE GOMARIZ QUE TE MUERES, YO LO DEJO CAER, SMS Y LISTO.....

Homenaje


A la mona Chita le han dado el premio del festival de cine de Peñíscola como homenaje a una larga trayectoria en el mundo del celuloide. La mona, visiblemente emocionada, apenas fue capaz de articular un pequeño discurso en el que anunciaba su retirada definitiva de las pantallas, acto seguido se comio una banana, unas cuantas pulgas de la cocorota y al abandonar el estrado intento agredir a un invitado del publico.

Se rumorea que entre sus proyectos no descarta trabajar en el circo de Angel Cristo, compartiendo estrellato con el Polilla, que lo contratarian de trapecista o como malavarista con una pelota y subido a un cono gigante.

LA JUGADA DE LA SEMANA

Buenas tardes a tod@s. Como la semana pasada, vuelvo a publicar las diversas apuestas de la semana.
A los que debéis dinero, excuso deciros nada, menos mal que sólo sois 4 personas, de hecho de ser más sería conveniente jugar a los chinos, ya que en loterías del estado no me fían, al parecer soy un tipo peligroso en lo que al juego se refiere.
Por cierto no sé si alguien tuvo la oportunidad de ver en T.V. ayer la película Rounders, sobre el maravilloso juego del póker, espero que alguno aprendiese algo, ya que se tira menos faroles que una luciérnaga de noche.
A lo que vamos, la jugada de semana es:

PRIMITIVA (jueves y sábado): 07 - 09 - 21 - 38 - 48 - 49 R-5
LOTERIA DEL JUEVES: 46734 s- 2ª f-6ª
EUROMILLONES: 18 - 22 - 29 - 46 - 50 + 01 - 04
LOTERIA DEL SABADO: 49503 s-3ª f-9ª
EL GORDO DE LA PRIMITIVA: 31 - 34 - 37 - 41 - 50 C-9
LOTOTURF: 06 - 08 - 10 - 15 - 16 - 19 + 11 R-8

En cuanto esté sellada la quiniela y el quinigol, os lo haré saber aquí como en sitio de las apuestas.

Un saludo, espero que a lo largo de la semana algien invite a un vinito, me está gustando de más el Coto de Gomariz, ahí queda eso, es simple, un sms y allá me voy.....

cualquier duda ya sabéis donde rascar....

"Cariño, hemos ganado"

Fue la frase que pronunció por el móvil Joe, el ansioso, justo después de acabar la última timba. No se va a volver a repetir, Lo juro por el grupo de lectura para rezagados de 5º de EGB.

Antes de ir al grano me gustaría lamentar la ausencia de Nariz, que finalmente faltará a la cita. No nos esperábamos esto de ti. Tampoco estarán los extranjeros (cabezón, grelo, marquitos, fer...)

Vamos allá. Estas son las reglas de la timba:

- La partida empezará a las 20:30
- La apuesta mínima serán 20 céntimos (esto se puede cambiar si alguien no está de acuerdo).
- Todos deberán traer una justificación compulsada de haber pagado todas las deudas de las apuestas.
- Podéis venir a la hora que os salga del carallo después de comer, yo voy a estar por aquí.
- No se os ocurra aparecer por esta casa sin algo de comer o de beber. Suelto a la gata que ahora mismo parece un lince.

Eso es todo.

PD: para el capitán (lo prometido es deuda):

Lucía lapiedra 1
Lucía lapiedra 2
Lucía lapiedra 3

PD2: el comentario del anterior post, obviamente no fue mío. Vuelven los impostores, que poca vergüenza teneis.

QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES


capitan has elegido la opcion mas facil, me da igual si acabo como doña urraca, don pedro o juana la loca, pero recordad una cosa tu uy el polilla.

¿quien domina a quien?

SUMMER


Nos gusta el verano? Por que nos gusta?
El “ change” de superficie , es una novedad. El estar tirado boca arriba en la arena, sudando y levantándose de vez en cuando para ver el ganado, es muy diferente al sofa-televisión.
Cuando entras en la playa, es indispensable las gafas de sol. Permite libertad . Caminamos con la mirada y amenazamos a los desnudos de escudo. Es una obra de teatro. Ya lo decía Mitch Bukanam “solo los puros de corazón respiran salitre” . Los demás son actores. No importa que se vea una teta. Es la playa,! . Es normal .Que estupidez, teta que asoma, ojos a pares que la observan, sin embargo a las mujeres no les importa enseñar en la playa..Incluso a veces se abren de piernas y se depilan el chumino a tirones. Pero si una mujer sale de casa marcando y miras, …ella te mira, sigue andando y se sube el escote(las casadas con hijos que practican sexo frecuentemente).Otras, te miran y se tapan con la chaqueta ,ofendidas(las casadas con hijos que no tienen sexo y solo follan el misionero) y las ultimas con gafas de sol super cachondas .Son la pijas de la plza de Lugo(casadas con hijo único sin orgasmos, callejeras profesionales ,fumadoras a escondidas que piensan que el sexo anal es un grupo heavy).

Espero que nunca se invente un detector de pensamientos cerdos.
Un policia playero que nos amonesta ,al pasar un sensor por la cabeza, y detectar que estabas pensando en comerle el coño, a la del tanga sudoroso de al lado.

ADVIERTO A LA COMUNIDAD CIENTIFICA!!! HAY PEÑA QUE FUE A LA GUERRA POR MUCHO MENOS!!!!

¡!OJÍMETRO EHH!!!