Organizacion escapada

En uno de esos alardes nuestros de amistad generados más que menos por el alcohol, Capitán y yo hemos decidido que este verano es necesario realizar una escapadita rápida durante un fin de semana (recuerdese la despedida de Vini como ejemplo).

Tras una larga deliberación sobre las fechas en las cuales debemos realizar la escapadita hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es realizarla o bien el 15 de Julio o el 22 del mismo mes. Hemos también impuesto unos límites geográficos con lo que no deberíamos salir de Galicia, aunque esto puede ser modificado.

Ya que tenemos que reservar la casa o las habitaciones, quedará como plazo el 31 de Mayo para apuntarse y decidir fecha y sitio. Espero comentarios.


Así vamos

En los tiempos que corren y todavía tenemos que aguantar estas payasadas. Pues sí chicos así vamos: en la que es actualmente, aunque poco le queda, primera potencia económica mundial el 45 % de la población "cree que Dios creó a los humanos tal y como son hoy hace sólo 10.000 años (o menos) y que el hombre no comparte ningún ancestro común con el mono". Está bien el comentario final que llama al museo ese el Museo de Pedro y Wilma Picapiedra.

Siguiendo con el tema de la evolución y de Darwin me he acordado de los Premios Darwin. A lo mejor alguno ya los conoce. Se conceden a gente que muere de una forma completamente estúpida premiando así el que esta gente facilite la evolución humana. En esa página te cuentan algunas historias de cómo han muerto algunos de los premiados y, en serio, es impresionante lo estúpido que puede llegar a ser el ser humano. Un beso a todos.

Muy bien por el Barça

Jajajaja. Es que me parto en serio. Es muy bonito que ocurran estas cosas:

















sobre todo después de ver estas otras:



Más que nada os pongo esto para los que pensáis que solo lo hacen ciertos periódicos cuando todos son la misma mierda. A mi esto me ha alegrado después de tener un dia de mierda en el curro. He llamado a mi hermano y me he reido un rato. Aupa Getafe.

Una noche de hotel gratis (ya veremos...)

A través de Meneame he "descubierto"(es mucho decir ya que la noticia tiene 200 meneos en el momento en el que la vi...) una cadena de hoteles que regala noches de hotel a bloggers que cumplan una serie de requisitos.

Dejando a parte (muy a parte) el hecho de que nadie regala nada y que todo lo que venga regalado, como mínimo, debe resultar sospechoso; he de decir que la idea, parece tener un poco de originalidad ya que se ganarán una buena cantidad de visitas a la web, una buena cantidad de comentarios sobre esta noticia, y un boca a boca impagable... eso si, si no es cierto, todo se irá al garete y pasarán a ser unos chorizos... ellos son libres de hacer lo que deseen.

Entre los requisitos, parece claro y necesario que uno de ellos es tener un blog, tambien es necesario escribir una entrada en este blog sobre la noticia (o lo que sea en un futuro) y ponerles un comentario en su blog; comprometiendose al final a escribir una entrada sobre la experiencia en el hotel al que te han invitado.

Bien, paso a cumplir uno de los requisitos, el segundo lo haré en poco tiempo y el tercero si hay suerte, cuando vuelva de la noche (lo dudo).

ACTUALIZACION 8 de Mayo de 2.007
Lo primero es que me he pasado por la web y no es una cadena de hoteles, es un blog que intenta juntar a hoteleros y bloggers que participen en esta idea... me parece un poco mejor. Lo segundo es que parece que ya estoy en la lista a la espera de un Hotel que me acepte en mi destino... ya veremos.

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA

Ni que decir tiene que estamos de capa caída, en las últimas cinco semanas, sólo hemos sido capaces de ganar 3.42 eur de una quiniela de 10.
Pero bueno seguiremos intentándolo. Saludos y por si alguien se ha olvidado , os recuerdo que en el correo que recibisteis os menciona que este mes es el mes de la dolorosa.
FALTAN 7 PERSONAS POR PAGAR Y OCHO CUOTAS POR RECAUDAR, EJEN EJEN EJEN.
Por cierto ya están publicadas las apuestas de la semana, a falta de poner la quiniela que en breve ya estará y la lotería del jueves que el número es 80964

Y como es lunes y mucha gente estará de resaca, os dejo un regalito que he encontrado después de 7 cañas y unos cuantos vinitos.
VA POR TI TXEMARY, QUE GRANDE ERES!!!, EL NUEVO ICONO DE LOS BOTELLONES.

Arzo : Por que???

Vale Arzo, estoy contigo tío!!! No te lo tomes así.
Intentas desviar el centro de atención. No te gusta que te despierten. Pero tu se lo haces a los demás, siempre que te apetece.
No cargues tu ira contra mi, discúlpate con Diego, que es el sufridor(tacañonas).Pero si no eres capaz de pedir perdón, puedes descargar todo lo que quieras conmigo, si eso te hace sentir mejor.

Por que eres tan malo? Las bromas no hacen gracia a todos por igual.No se debe humillar ni molestar.Y si todos te hiciésemos las mismas bromas??
Tendrías humor suficiente para llevarlas bien???




No tiene precio lo del pobre Diego. Trabaja toda la semana como un cabrón, para pagar los muebles.Nos quiere poner un pin-pon en la terraza. Nos deleita con su platorica. Nos documenta en ciencias-sociales.Y nunca deja nada en el plato!!!!

Arzo debes reflexionar. Todos te queremos mucho, y no es justo que no podamos ducharnos en tu casa. Por que pones un candado en la nevera? Por que escondes el papel higiénico? es inútil, no lo utilizamos, somos de bidet(nocilla) lavabo(sidrina) y toalla(la puntita y nada mas)




En definitiva la vida es un rana de San Antonio(poderoso en obras y palabras), das un saltito palante-maria.
Siempre notamos humedad:
que si la niebla de Lugo.
que si el orballo
o nos sudan los pelos del culo
o nos sudan los pies
Intentamos evolucionar hacia algo positivo, con nuestras relaciones sociales, y crear pinceladas de grafitero conversando. La solidaridad amistosa es el mayor orgasmo que pueden llegar a tener 2 personas.
Arzo se solidario conmigo, y te prometo que seré solidario contigo, cuando tu quieras .
Te regalo la que fue la séptima maravilla del mundo , EL FARO DE ALEJANDRÍA .
El ojete de mi culo y un mechero. ( la luz se enciende cada 5 "", el carburo desprende mal olor)

El Crapula cierra sus puertas




Ayer por la noche, el Crápula abría sus puertas por última vez. Ya sé que a la mayoría de los que leen y participan en este blog, es una noticia que les dará igual, pero para mí es una perdida muy grande. Si bien es cierto que no iba con la frecuencia que me gustaría, también es cierto que sabía que estaba ahí para cuando me apeteciese ir. Era uno de los pocos, si no el único garito de toda A Coruña en donde se pinchaba Rock&Roll. Pero R&R con todas las letras, nada de mariconadas poperas ni rollito indie (que no critico, pero es necesario que cada música tenga su espacio) y ahora no va a haber ningún sitio en A Coruña en el que pinchen R&R.

Buenos momentos he pasado entre las paredes de este local. No muchos, pero pocos e intensos.

Guardo con especial cariño una vez que fuí con Ignacio, entre otras personas, y empezamos a bailar de manera divertida, hasta acabar agarrandome por la cintura y dejarme boca a bajo mientras yo abría y cerraba las piernas al ritmo sincopado de la música. U otra vez que había una "chica" de aspecto rudo y rockero que al verme bailar en mi clásica postura escarranchada a ras de suelo pero sin tocarlo, se puso a imitarme y no pudo evitar dar con sus anchos huesos en el suelo, jajajaja........y tuve que ayudarla a levantarse (como pesaba la cabrona).


Una de las cosas que más me gustaba del Crápula es que no había sitio para la ambiguedad. Me explico. Todo en este local era rockero, y era muy poco probable que después de escuchar un temazo potente te colaran una estúpida canción de ñoñipop, o a los pesaos de Fangoria con su último grijit. Y en cuanto a decoración o publicidad no utilizaban nunca elementos más poperos con un afán de atraer a un posible público potencial, lo que a buen seguro les hubiese reportado mayores beneficios. Los aficionados que parábamos por allí nos hemos quedado huerfanos, sin duda. Tan solo nos quedará el recuerdo, y eso muchas veces no es suficiente.
Una de las cosas que se repetía en todas las conversaciones con gente que vas conociendo y que te decían que conocían el sitio, porque habían ido alguna vez, era la frase: "a mí me gusta pero nunca conozco ninguna canción" jajaja. Y eso para mí no es un sintoma de snobismo, todo lo contrario, era la prueba de que no pinchaban siempre las mismas canciones rompepistas que a buen seguro nos harán bailar con dos copas de más. Allí no ibas para escuchar los éxitos del momento, para eso te vas a cualquier otro local, ibas para escuchar buena música, y si no conocías algo y tenías interés en saber lo que era, pues acercarte al pincha y le hubieras preguntado.
Lo dicho: una pena.
Iamnotlikeeverybodyelse

Yo también se tocar los cojones

Lo digo porque ya van dos veces y a la tercera va la vencida. La próxima no voy a ser yo el único que no duerma.

Iros a tomar por el culo.