Una muerte bella honra toda la vida. [Petrarca]

Cuando pensamos en nuestro último viaje (espero que no sea de un "mal viaje"), no nos paramos a meditar sobre el dineral que uno se gasta en algo que no va a disfrutar. Si, me refiero al ataud, esa cajita de madera con una crucecita encima y convenientemente decorada con las mejores telas en su interior, como si el que la usa pudiese disfrutar las excelentes cualidades del material... pues bien, hoy me he topado con una gran idea, y en la medida de los posible intentaré llevarla a cabo con el fin de disfrutar de un bien a lo largo de mi vida.

En Casket Furniture nos ofrecen múltiples ideas para poder aprovechar este utensilio desde una temprana edad; además he de recordaros que este mobiliario (no sé como llamarle) está siempre realizado en materiales nobles y su uso final no debe verse afectado por el paso del tiempo siempre y cuando se tenga un mínimo cuidado en el disfrute del mismo.

Entre los diferentes modelos que forman el catálogo, me quedo con los dos que os muestro, puesto que me parecen muy útiles; el primero de ellos, The Caravagio, modelo bastante gótico realizado en madera de ébano y con cubierta de cristal e interior de terciopelo púrpura (una delicia... mmm...) tiene como uso ser un armario de cedeses; Manhattan, es el que os muestro un poco más abajo, el cual se puede usar como mesa de billar (entretenido, eh?), logicamente las medidas de la mesa-féretro son a elección del cliente, así como otras muchas opciones que nos dan en la web.

Como veis, la elección es complicada, por lo que os agradecería que me ayudaseis a tomar la misma a través de los comentarios, es posible que a alguno de vosotros os parezca un tema un poco macabro, disculpas por anticipado, pero ayudadme, eh!?

P.D.- Polilla!!! Nos lo vamos a pasar de PM con nuestro nuevo mueble en casa... tu voto vale doble! [via]

Por cierto en mi funeral, si alguno de vosotros me sobrevive, espero que si, podeis poner esta canción como banda sonora.


Hay vida despues del Mistral?






Creia que no habia nada comparable a la experiencia de haber militado en las filas del Mistral F.C. pero ahora empiezo a dudarlo.


Recordando los tiempos del Mistral,no cabe duda que las jugosisimas anecdotas vividas son insuperables,no tiene precio haber visto jugar al sanguinario Mouriño dejandose,literalmente,la carne en el campo,ademas de la piel.

Tampoco puedo olvidar,entre muchos otros,la presencia intimidatoria de ese gran central de la era moderna llamado Francisco Rial,apodado futbolisticamente como "dedo-calcetin".Sus pugnas por los balones aereos quedaran para los anales de la historia debido a su revolucionaria tecnica del "salto del avestruz" ,en el que el susodicho saltaba agachando la cabeza para despejar el balon con la chepa,acompañado de encogimiento de hombros y cara de estreñimiento con ojos cerrados.

Por supuesto destacar la presencia del Polilla, jugador versatil de recursos ilimitados,sobre todo la simulacion de faltas,imagen del club hacia el exterior y figura de la cual procedian la mayor parte de los beneficios del merchandasing.

El equipo era un elenco de frikis,quinquis y medio yonkis,orquestados,en la primera etapa (tambien llamada etapa pre-carajo), bajo la batuta de Lolo,el ultimo visionario,mezcla entre Jorge Valdano y Pacho Maturana.

Posteriormente y tras un motin, Lolo tuvo que abandonar su cargo,seguramente intimidado por el que al apostre tomaria las riendas del equipo, Emilio "el carajo".Las historietas y chascarrillos sobre esta epoca son incontables y para aburrir,solo cabe mencionar como el cenit de todos los despropositos mas surrealistas cuando en una oficiosa reunion de la plantilla con sus dos maximos dirigentes (esta se produjo en las gradas del campo de la leyma), se nos informa del mas que presunto interes de Paco Vazquez de convertirse en el maximo accionista del club y catapultarlo como alternativa al R.C. Depotivo de La Coruña.¿Que mas se puede pedir?

El C.D.Osuna,mi actual club y a cuya camiseta me debo,es el peor equipo en el jamas he militado,mucho peor futbolisticamente que el mistral.Tras el ultimo partido,en el que nos endosaron un 10-0 (futbol 7,25 min por parte),observe ciertos dejes mistralescos....jugadores literalemente cocidos,el portero en optimas condiciones salvo que tenia 39 de fiebre (en un momento del partido temi seriamente por su salud),botellas de ballantines rondando de un lado a otro...y es mas,yo mismo me vi saltando al campo con unas botas prestadas que me cortaban la circulacion,pantalon corto azul marino de pijama reconvertido a pantalon de deportes y camiseta con el numero pegado con esparadrapo.

Los domingos vuelven a tener algun aliciente,la cosa promete,tiempo al tiempo!

Cronologia de una polilla

___ la polilla nace (1º dia)
La larva se mantiene a una temperatura de 38º , macerando en bosta de vaca .Cuando esta se reseca, debido al calorcito, se crean las condicones adecuadas para su desarrollo.

No tiene peligro de ser atacada por deprededadores, ya que nadie se acerca.

___ El niño polilla ( 2º dia)
Sus padres,todavia no lo aceptan del todo. No entienden el peinado de su hijo, ni por que huele a bosta. Esta falta de afecto sera determinante, y creara un stress cronico. La criatura alrededor de los 3 dias emerge como un potro y comienza a andar.

___ desarrolo mental (4º dia)
La polilla ya sabe pestañear, y puede ir a la universidad privada. No sabe todavia hablar pero se matricula en derecho. Este tipo de insecto tiene instinto de proteccion hacia sus comunes.




En el 5º dia, se licencia y se pone muy contento, como unas castañuelas.Otros insectos suelen licenciarse a los 2 dias,lo que no impide la igestion de alcohol.


Aqui vemos la polilla relacionandose.es un insecto pasivo sexualmente.tambien podemos observar como las hembras son de mayor tamaño y normalmente recrean las condiones de estado larva.


la polilla madura rapidamente, solo se relacionan una vez y su pareja es para toda la vida al igual que el urugayo, por lo que se empieza a drogar por no haber elegido mejor churri.




En el 6º dia , sufre paranoia, no puede conciliar el sueño debido al consumo de marijuana lectura de fotogramas.




Pero lo supera transitoriamente cambiando de peinado. Ocultando sus orejas de soplillo; un trauma infantil, sin hacer mencion explicita, a su dentadura y aliento.





7º dia
La polilla admite su propia naturaleza. Es Pija.Lleva zapatos castellanos, jersey lacoste, vive en Sta Cruz, y no precisamente en un apartamento.Es en esta etapa cuando la polilla comienza a beber vino tinto( aunque no le guste), simpatizar con futbolistas de elite(marcos vales), y comer la oreja en las discotecas.



8º dia.
la polilla sufre una degeneracion fisica. Esta es la etapa mas dura, debido a que no asimila su edad.Busca amistades pijas con polillitas de 24 años, bebe mas que nunca, y folla sin cariño. Empieza a escribir blogs de cine, asiduo de la terremoto de alcorcon, salsa rosa, y el programa Gente. Pierde la higiene , le crece la barriga, y se cree el rey de la marcha.


FINALMENTE LA POLILLA VUELVE AL SITIO DE DONDE SALIO

Impacto inminente

¿Qué ocurre cuando un Porsche Boxter S circulando a 250 km/h se cruza en el espacio aéreo de un pobre pajarillo (del cual no sabemos marca ni modelo)? Pues la respuesta a esta pregunta me la encuentro en el blog de Javier Costas sobre el mundo del motor.

Lo que yo no termino de entender es que con el susto que se debió de llevar el pobre fulan@ que pilotaba (a 250 km/h no es conducir) el vehículo, como no se estampó contra nada... Como dato, observad que la matrícula del coche es alemana y seguramente se produjo en una AutoBahn, donde no hay limitación de velocidad.

En el Blog de Javier teneis entradas con datos que os harán pensar muchas cosas que ocurren en nuestras carreteras. Si quereis más fotos del accidente, para mi ninguna especialmente desagradable, en DiarioMotor.

Para el total disfrute de esta entrada se recomienda escuchar la siguiente B.S.O. de fondo:



CACA DE LA VACA DE LA TIA PACA.....

Buenas tardes, se puede cagar más pero no que huela tanto, la probabilidad que no toque nada de nada en todos los sorteos que jugamos,(Bonoloto,Lotería del Jueves,Primitiva Jueves y Sábado,Euromillón,Quiniela,Quinigol,Lototurf,Quíntuple Plus y El Gordo de la Primitiva),es prácticamente nula, por lo menos una devolución, un reintegro, pues nada de nada, pero nada de nada de nada. UNA AUTENTICA MIERDA TAN GRANDE QUE HUELE QUE APESTA.

Creo que deberíamos pensar en trasladar los bártulos a otra persona, empiezo a creer que realmente el menda lerenda es más gafe que hecho de encarga.

Por cierto como lo estoy haciendo también y me estoy llenando de gloria (prueba de ello es que Hacienda se está embolsando una pasta desde que nosostros jugamos) continuamos dando por el culo al personal esta semanita tiramos la casa por al ventana, Bonoloto, Lotería del Jueves, Primitiva Jueves-Sábado,Euromillón,Quinigol,Gordito de Primitiva, Lototurf y nos queda por jugar la mierda de la Quiniela y nuestro último vicio, El Quíntuple Plus, vamos que el secretario de estado de hacienda está pensando en llevar a la familia a los carnavales de Río, porque está cuadrando la caja de cojones.

54852 serie 1ª fracción 4ª es nuestro intento de tocarle los machos a las bolas de la lotería del jueves.

LAS APUESTAS DE LA SEMANA YA ESTAN ACTUALIZADAS, ASI QUE YA SABEIS APUNTAR LOS NUMERILLOS Y DIOS DIRA......

Saludos y Mucha Mierda....

Los trucos del Retoque Fotográfico.

Hace unos días en una de esas charlas tan inspiradas que tenemos en la guarida, comentabamos lo retocadas que están las fotos de las revistas y lo mal y estafados que nos sentíamos por ello.

Para muestra, un botón, podreis comprobar las bondades de tan ingenioso software y lo socorrido que resulta para ocultar esas perfectas imperfecciones que todos poseemos. [otro botón]

En el mismo orden de cosas, ElNiñoPolilla siempre nos comenta (bendita manía repetitiva) que hay un spot en la TV dónde sale una chica normalilla, la cual mediante maquillaje y retoque llega a estar güena, güena (pero güena de verdà!!) y es la imagen de una valla publicitaria, la campaña es de Dove y aquí la teneis:




Sin embargo yo prefiero quedarme con este videotutorial de Photoshop en el que se realiza un cambio radical (Extreme Makeover) en plan programa de MTV (próximamente Antena3); dónde se puede ver lo que un artista es capaz de hacer paso a paso.




También recordaros que Adobe Photoshop no es el único software de retoque, y una opción muy válida, poderosa y libre es The Gimp (personalmente, lo poco que hago, lo hago con Photoshop, pero estoy seguro que alguno me mataría si no mento tan excelente programa).

EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

todo empezo tras un fin de semana,el cacique entro en la sangre del polilla y
poco a poco, su caracter se iba transformando. Las uñas de los pies le crecieron, y cuando tomaba cafe le temblaba la mano compulsivamente. Cuando hablaba escupia saliva entre los dientes, puaj.


Salia hasta altas horas, y no tenia reparo en desaparecer en mitad de la noche sin avisar a sus amigos. las ojeras comenzaban a desarrollarse, y ahora mezclaba cacique y red-bull.Al dia siguiente siempre olia a reseso.




Ya no habia vuelta atras!!! Un dia se presento en el bristol y nos dijo, Iros a tomar por el ..... A PARTIR DE AHORA LLAMARME BLACK POLILLA!!!!!
Acababa solo en las discotecas y nos gritaba!!
!!Teneis que venir a buscarme en coche a Sta. Cruz que no me gusta el bus!!!
Y tambien teneis que salir por los pubs del orzan e ir a Soweto!!!
Ahy!! que miedo pasamos aquel dia.

pero habia una esperanza!!El maestro jedai maximino habia estado entrenando un joven jedi. Los descubrio en el recreo del colegio, un dia que tiro un penalti.

LOAD "" era capaz de cenar 3 veces al dia y no echaba barriga.Prometia mucho el joven jedi .Sabia perfectamente que las mejores patatas se compraban enCoristanco.
El joven Jedi lucho con jaba hutt el Rili, y lo vencio.Lo llevo a la Pergola y le dio salpicon reseso.Ahora jaba hutt el rili, esta desaparecido en la galaxia sideral,solo aparece en navidad y carnaval.




Amigos de Load "":
Ignacio Solo-Sabadell, en el Golf milenario, ayudo en el traslado de la peninsula galactica, tranportando sexo sucio, por todo el imperio.

Acompañado por Grelo -bubaka, impredicible y trastornado compañero, pero siempre fiel aunque adicto a los baños turcos.

Enemigos de Load ""
No te descuides Load "", por que cuando menos te los esperes te achecharan cazarecompensas asesinos, como Anguls Pardus y Marcus Madrileñus, que te robaran las copas de noche.
Jovenes guerreros, Os derrotara Polilla-black?? Triunfara El imperio? Retro o Patachin?

Libertad digital

A primera vista parece una hoja de "El queso" o "La bola" de los tebeos de Mortadelo y Filemón pero no es ninguna parodia, es Libertad digital...

UN NUEVO JUGUETITO PARA LOS NENES

Buenas tardes a todos, por si acaso alguien no se entera, ya está publicada la quiniela que dados los avances en los ingresos nos jugamos 1 eur. es decir una columna con un doble.
Pero lo mejor está por venir, nos apuntamos a un nuevo juguete, QUINTUPLE PLUS, los caballos en plenitud, 4 columnas con un caballo ganador y una quinta columna con un primero y un segundo. A la espera que Sr. Arzo habilite unas cuantas cosillas en las apuestas, os facilito el boleto que nos jugamos.
1ª carrera - 3
2ª carrera - 8
3ª carrera - 7
4ª carrera - 10
5ª carrera - 1º. 5
2º. 7
Un saludo a tod@s.

Días de Amargos Recuerdos

Durante esta semana estamos ante una de las efemérides de peor recuerdo de la Humanidad, el 25 de Enero de 1.940 el partido Nazi, a través de las SS, acordaba la construcción del campo de concentración de Auschwitz; sin embargo, casualidades de la historia el 27 de Enero de 1. 945 el ejército Soviético liberaba a 70.000 presos en Auschwitz I.

Auschwitz, situado en las cercanías de Cracovia, en el Sur de Polonia, fué declarado en 1979 patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El gran complejo estaba dividido en tres grandes campos donde fallecieron más de 1.000.000 de prisioneros judíos, gitanos y prisioneros de guerra soviéticos (entre los que se encontraban milicias españolas).

Ayer se ha celebrado en Auschwitz la ceremonia de las 6 velas, donde se recuerdan los 6 millones de muertos en campos de concentración durante el III Reich.

Un día cualquiera en la oficina

Esto le puede pasar a cualquiera, ahora eso si, mejor tómate una tila antes de ir a trabajar. Qué caracter!!



Gracias, Dani, por el video.

Movimiento contra el actual consejo del Deportivo

Como muchos sabréis, después de la última y surrealista asamblea celebrada por el Depor un grupo de accionistas se han reunido para intentar conseguir el 5% de acciones y forzar una asamblea extraordinaria en donde se aclaren de verdad las cuentas del club. Han puesto a disposición de todo el mundo una página web:

www.superaccion.es

Aquí hay varias formas de contacto para la gente que quiera unir sus acciones a esta iniciativa. Yo desde luego si tuviera alguna no me lo pensaba, lo malo es que me parece que antes de que pueda surgir una alternativa al César de Roma este se va a ir de rositas y va a quedar libre de toda culpa millonario perdido... Y si no al tiempo

Wyoming contra Cesar Vidal

3 minutos que valen la pena. Cesar Vidal propone una brillante solución para acabar con los Latin Kings... Ver para creer.



Visto en meneame.net

O Rei Das Tartas

Esta entrada non pretende ser a primeira dunha serie adicada a personaxes "con aquel" da nosa terra. Simplemente hoxe acordeime del, e quixen redirlle tributo. Non vou a dar a turra con estúpidos datos lidos previamente en internet , para iso xa está a sua propia páxina. Tan solo quero contar cando o vín.
Acordeime del porque fai moitos anos nas festas de Cos (concello de Abegondo) a persoa encargada da comisión de festas o trouxo como unha das atracions do día. Pola noite había boas orquestas e o típico, buchinche, a barraca do tiro, as lanchiñas, e decir, todo iso típico das festas. E pola tarde, o que para mín foi o prato forte do día: O rei das tartas. Imaxino que daquela me preguntaría qué carallo iba a facer aquel tipo para entreter a toda a xente que álí había, pero maldita sea se o conseguiu. Como non podía ser de outra maneira subiu o palco vestido co seu uniforme de traballo, e o "presidente" da comisión de festas
o presentou cara o respetable e imaxino que o azuzou un pouco para que contara algún chascarrillo. Pois o moi simpático contou de cando unha sueca, ou polaca, xa non me lembro, entrou no seu establecimento despois de aparcar un descapotable diante da porta, cas tetas o aire a pedirlle unha tarta. Despois de atendela e por circunstancias do destino, mais axudado pola miña memoria que non lembra agora o motivo (disto fai tantos anos coma 13 ou 15) a extranxeira tiña fariña na sua dianteira. Entón creo recordar que o rei axitou aquelo cun pano, pero rápidamente, xa que como el mismo contou, tiña a sua muller na trastenda e non quería que esta se pensase o que non era. Polo que lle pidiu amablemente a señora que bulise en marchar para evitar o malentendido.
Sacado de esta anécdota, a verdade e que non lembro qué mais puido facer, a parte de publicidade do seu negocio, pero e algo que recordarei sempre con moito cariño, o día que vin o rei das tartas, toma polo cú.
Todo o mundo se apresura a decir, cando sae a colación o rei Juan Carlos, que é moi simpático e campechano ( e a verdade, ca vida que se pega, solo jodería que non fose así) pero e que ademais de todas estas cousas o noso rei facía tartas!
Un canto a Galicia, ey!
Para máis información, recomendo acudir a sua páxina web: http://www.oreidastartas.com/
PD: Gustaríame deixar claro, que sentín que esta entrada debía de facela en galego, polo tema a tratar.
Un saludo e vemonos.

Una noche sin fumar.

Esta historia aconteció en la noche del viernes al sábado cuando recibimos a nuestro buen amigo Lupus; cualquier parecido de la historia con la realidad, no sólo es pura coincidencia, si no que sería una puta casualidad teniendo en cuenta el grado de alcohol que circulaba por las venas de los asistentes al convite.

Los personajes de la historia están "caricariturizados" para que sus personalidades queden totalemente ensombrecidas por la historia, si bien, los conocedores de los ínclitos no dudarán en ponerles rápidamente cara.

La tira ha sido creada con los dibujos de StripGenerator.

UN INCISO..... LOTERIA DEL JUEVES

Mientras nuestro amigo Arzo, el encargado de mantenimiento de este nuestro queridísmo espacio, no habilite un espacio para loterias os presento otro aliciente para los jueves night, LA LOTERIA DEL JUEVES. Tomad buena nota ya que tengo vuestros teléfonos y sería un placer tener que hacer una llamadita jueves a las 23:00 y dar muy buenas noticias.

27739
serie 4ª
8ª fraccion

EL RITMO LO IMPONE EL GRUPO, PIANO PIANO...

LOTERIAS Y APUESTAS DEL
ESTADO

Hola buenas noches a tod@s. Por la presente me congratula comunicarle a la banda del tigre que hoy hemos saqueado a la banca, ni más ni menos que 13,50 eur de premios, como bien he anunciado la semana pasada estamos en progresión, en un no parar.

Os quería recordar que en premios recaudados hasta la fecha llevamos 32,50 eur. por supuesto que en quinielas no hemos ganado ni un céntimo. Ah!!!!!! por cierto debido a problemas logísticos esta semana no hemos sellado la quiniela, estaba previsto sellarla el sábado por la mañana pero un lamentable estado del "sellador" en cuestión hizo imposible el logro de llegar a tiempo a la quiniela, si mal no recuerdo el camino era del baño a la cama y viceversa....

Bueno en fin que me desvío del tema y lo primero es lo primero, nos queda por cerrar el ciclo de los dos meses 3 cuotas y media, sería una idea interesante tenerlas en un tiempo prudencial ya que no me gustaría depender de las ganancias y así poder sumar paulatinamente una cantidad interesante tanto en premios como en importes no gastados, que en total tenemos 78 eur., ya que entre nov. y dic. hemos gastado un total de 174,5 eur menos los 220 aportados, hacen 45,50 eur más los 32,5 eur de premios, 78 eurazos. Lo dicho chicos, así podremos hacer desde una cenita hasta una buena juerga.

Bueno esta semana jugamos 4 eur de Bonoloto, 4 eur de primitiva, 3 eur de Lotería del Jueves, 1 eur del Quinigol, 3 eur de Gordo, 4 eur de Euromillón y como no 1 maravilloso euro de nuestros queridísimos caballos. Que decir tiene que esta semana por mis santísimos .... que jugamos a la quiniela.

Para terminar y despedirme de este tostón de texto, os quería mostrar como mi desesperación resacosa y mal estar corporal terminó en una mala pesadilla por la culpa del maldito gol de penalti dl Racing y el maldito empate del Zaragoza después de fallar lo indecible, ya que de haber ganado el Betis en vez de empatar y de ganar el Zaragoza, que bien lo mereció, en vez del 0-0, me hubiera embolsado 1382,88 eur. El malestar intestinal tuvo su continuidad alrededor de las 18:40 p.m. del Domingo faltando unos 5 minutos y con los nervios en el intestino grueso. Pero veo la luz my friend.......

EN BREVE APARECERAN EN EL APARTADO DE APUESTAS LAS MEJORES JUGADITAS DE LA SEMANA.
Saludos..............

Tigrrresas VIII - Zuzanna Drabinova

Por aclamación popular vuelvo a traeros a unas de esas mujeres que tanto os gusta y que solo gracias a Internet podreis conocerlas vosotros, yo, de estas todos los días y alguno que otro conozco a chicas mucho más interesantes.

Esta vez os presento a Zuzana Drabinova, también conocida simplemente como Zuzana, Raylene Richards, Zanette y/o Eva D.; nacida en la República Checa el 8 de Agosto de 1983 (23 añitos muy bien llevados), concretamente un Lunes, nos ataca a nuestros más profundos deseos desde sus 173 cm. de altura.

Existen muchisimas fotos de esta bella mujer por internet, así que a quien le interese, pues busca cualquiera de los nombres que os acabo de dar en Google y verás que sorpresa... también quiero indicar que desde este momento doy por clausurada la sección de Tigrrresas, la razón se la pedís al maestro armero, seguro que os responde.

1984: El Cómic

Entre los libros que me acompañaron este verano uno me gustó en especial, 1984 de Georges Orwell, escrito en 1948 y editado en 1949. George Orwell nos describe un futuro en el que una sociedad totalitaria en la cual se basa el fenómeno Gran Hermano.


Pero lo que hoy me trae hasta aqui es la adaptación al comic de esta gran historia para aquellos a los que les guste este género literario. Por ahora no está editada la historia completamente, pero ya podemos hacernos a la idea de como será con los dos primeros capítulos.

Por cierto, el libro que yo me compré es una edicion especial de bolsillo de Ediciones Destino S.A. que todavía está en algunas librerías y cuesta 5 € (en este caso el dinero no es excusa, si alguna vez lo fué...)

Resultados de la Encuesta.

Tras el plazo anunciado hemos obtenido ya los resultados de las votaciones, y tras un intenso estudio de los datos adjuntos, el Centro de Estudios Sociológicos de la Banda ha llegado a las siguientes conclusiones:


1.- Prosickito es el más Gorrón de los consultados.
2.- El Niño Polilla no le va a la zaga.
3.- El Niño Polilla se destapa como un dechado de virtudes.
4.- No son todos los que están ni están todos los que son. Razón aqui.

Concurso

Se trata de adivinar quienes son estos famosos de pequeños. Todos son muy conocidos, la verdad es que hay alguno que es bastante difícil:









Primer premio
: Un ratón óptico estropeado y un DVD+R un poco rayado.
Segundo premio: Un video de Rubén y el polilla dándose besos en un pub.
Tercer premio: Un vaso de agua del grifo.

Tormenta de ideas

Ayer en casa de pablo y el polilla surgieron varios temas más que interesantes. Uno de ellos el viaje en el tiempo. Parece que el viaje al futuro es posible en el sentido de viajar a una velocidad de la hostia (a tumba abierta por el cosmos) y volver a la tierra en donde, en función de la velocidad, habrán pasado muchos más años que en tu cápsula acme. Es decir, salir de la tierra, modificar la curvatura del tiempo, y volver, volver, volver.

Lo del ir al pasado en plan doctor who ya es más difícil, aquí hay muchas teorías, que si la paradoja del abuelo y los universos paralelos.

Más información en la wikipedia.

Otra idea interesante fue ponerle a uno de nosotros una cámara (preferentemente a un sujeto con tendencia al alcoholismo) y los que no salga ese día puedan ver lo que hacen sus amigos en el salón de su casa...

Derecho a no vivir.



"Cuando veas una nube regordeta, sabrás que soy yo",
le dice Madeleine a su amiga. Se abrazan.
"Yo no te quiero".
"Yo a ti tampoco"

Descanse en paz.

Enlace del relato Publicado en ElPais
Foto de Ricardo Gutierrez

La Librería Colón echa la verja


Una de lás librerías más míticas de La Coruña cierra sus puertas. Los motivos son similares a los que motivaron el cierre de establecimientos tan emblemáticos de la ciudad como la Barra o Casa Enrique.
Yo me he acercado ayer, no sé si por última vez, y me compré una bonita edición en gallego de El Principito. Para los curiosos, decir que hacen descuentos del 5% y del 15%, y que no creo que cierren mucho más tarde de esta semana, aunque yo más que por el descuento fuí casi a despedirme.
Un saludo.
PD: Agradezco a la persona a la que le "hurtado" la foto de Casa Enrique el que me la haya prestado sin saber, para yo colgarla aquí.
Un beso a todo el mundo.

Ya están aquii-iii

No, no es poltergeist, es mucho peor, haciendo honor a la entrada anterior os presento la nueva televisión de Federico Jiménez Losantos, Transtornado intratable e ídolo del Polilla. El anuncio no tiene desperdicio y es toda una declaración de intenciones.

Jiménez Losantos visto por Gomaespuma

En plan operación triunfo. Increíble ;)

ATENCION, PELIGRO, EL LUPUS ATERRIZA EN CORUÑA


Mensaje urgente a todas las hembras residentes en la ciudad y alrededores de la misma, este fin de semana se aproxima un vendaval de dos patas más conocido como el animal hormonal en su círculo más cerrado, con mucha sed y excesiva hambre, se ruega a toda aquella persona cercana que tome todas las precauciones necesarias, arma, gomita y muchas ganas de caña.... ya que el animalillo en cuestión está en peligro de extinción, no sabe de reglas, ni de principios está fuera d si.

El Ministerio de Sanidad del gobierno español en colaboración con las autoridades catalanes han tratado de advertir en diversas ocasiones a la población de los riesgos que podría acarrear una simple mordedura del animal, pero a día de hoy y después de encontrarse cierta isla balear en cuarentena, debido a su pequeña implantación en la isla y los destrozos ocasionados, no se ha podido seguir un libro de pautas del lupus, lupi. Así pues todas las precauciones son pocas.

Así mismo Protección Civil, en colaboración con Guardia Civil, Policía Autonómica (¡¡¡¡que digo yo algo hará o para algo servirá dicho cuerpo!!!!), Policía Municipal, Guardia Real del Excm. Embajador español en Roma, Bomberos( porque ya os digo yo que fuego va a ocasionar, fijo!!), voluntarios de la Cruz Roja ( así dejará algún agujero el desgraciado.....) como todos aquellos Boy Scout libres de operaciones especiales, fijarán una franja de alta seguridad desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela hasta bien entrada la ciudad herculina. El dispositivo de seguridad empleado tendrá una vigencia desde las 18:00 p.m. del viernes 19 hasta el lunes 22 del presente lunes. Está previsto que el Consejo de Ministros en reunión extraordinaria y bajo consejo de los cuerpos de seguridad del estado, haga oficial el nombramiento de zona catastrófica de toda la zona afectada.

Sin más, esperemos que por el bien general ( ese bien tan añorado por algunos), la zona no sufra sino una simple advertencia del peligro y todo esto quede en una simple anécdota, en un simulacro gracioso y no depare desgracias y victimas colaterales ( ay!!!!! lo que he dicho??, si esto es del tío Sam)

SALUDOS CORDIALES Y BUEN FIN DE SEMANA A LOS DESPROTEGIDOS...... YA ESTA AQUI...........

LAS APUESTAS NOS SONRIEN DE NUEVO AMIGOS.....

Muy buenas tardes a tod@s, queridísimos amigos. Ya llevaba yo bastante tiempo sin hacer el imbécil en este nuestro gran foro de lucidez. Pues aquí estamos de nuevo y por supuesto para dar muy buenas noticias, una semana más y ya van 3 consecutivas hemos tenido premio, y una vez más continuamos en progresión, esta semana hemos recaudado la friolera de 10 euros, nos ha tocado una primitiva de 3 y un reintegro y dadas las buenas sensaciones que transmitimos, esta semana jugamos más, ¡¡¡¡ Qué coño si no se intenta nunca llegaremos al estrellato del juego!!!! 6 euros de bonoloto semanal, 3 euros de lotería del jueves, 6 euros de primitiva para jueves y sábado, 6 euros de Euromillón, 2 euros del quinigol, 4,50 del gordito de la primitiva y como no continuamos con los jacos jugándonos 2 eurillos, un total de 29,5 euros a falta de sellar la quiniela, que visto lo visto no compensa gastarse 8 euros en una reducida para acertar 2 más que una sencilla con una doble, vamos que no acertamos al fútbol ni despistándonos...
Pero en fin chicuelos, me huele a millones en breve, se cuece algo y debemos estar ahí, no nos podemos rendir.
No me gustaría despedirme hoy sin antes indicaros lo que pagan esta semana en miapuesta.com en los partidos de 1ª División, la verdad es que hay auténticas fortunas por resultados asombrosos como un 2 en el Barcelona- Gimnástic donde pagan 15 a 1.
Os dejo el vínculo, ya sabeis, por un eurillo te puedes hacer de oro....... eso sí es difícil de cojones...
Un Abrazo a to@s.

Una recetita, fácil, fácil y con fundamento.

Este fin de semana me encontraba yo ocioso en mi espaciosa vivienda, no tenía al Polilla rondando y me entretuve haciendo una pequeña receta familiar; aqui os dejo un video que he grabado con el móvil mientras me afanaba en la cocina.



En la receta familiar, se usa abundante aceite de Oliva virgen extra, por aquello de rendir homenaje a Judas y su pequeño desliz; se debe regar con un buen vino tinto y un poquito de pan consagrado robado de la Iglesia más próxima. Mi madre, dentro de la sabiduría que la caracteriza, suele adornar el bocado con un poquito de tomate a modo de heridas por aquello de darle mayor realismo y también tenemos la tradición de pinchar un poquito antes de cortar con unas banderillas.

Realmente, se trata de un video rodado por Javier Krahe hace como media pila de años, la calidad de imagen lo demuestra. Interesante cantautor el cual tiene una "web" dedicada a sus trabajos, os dejo el enlace para que la visiteis.

Pedro Ruiz, El Artista

Ya me había olvidado de este personaje, pero el otro día lo volví a ver por la tele y contaba que tenía una página web. Allí me fui y por supuesto no decepciona: www.pedro-ruiz.com

El siguiente párrafo está omnipresente en todals las secciones de su página : "A toda costa viviré con mis latidos. Contra el viento, la corriente y el rebaño. Seré sólo yo, y equivocado, pero limpiamente yo. Dolorido y digno. Gallardo, osado, excesivo y frágil. Comprometido con mi compromiso: el de querer a los buenos y no ser vivido"

¿Se puede ser más grimoso? Cuando os metais en la página hacedlo con los altavoces conectados, porque Pedro nos obsequia con algunas canciones inéditas, y también con algun que otro videoclip, innovadores y repletos de buen gusto.

Pero como Pedro Ruiz siempre va un paso más allá del mero ridículo en el que caen continuamente otros frikis mediáticos, el tío ha puesto una sección titulada "Rebeldías": lectura obligada para quien quiera saber hasta dónde es capaz de autohumillarse una persona.

Otra pregunta importante...

Achtung!! Achtung!!!

Tenemos una nueva encuesta en la cual se realiza una pregunta muy importante y de la cual podemos llegar a obtener un resultado muy interesante... ¿A quien considerais el mayor gorrón de todos? ¿A quien os habeis sentido obligados a invitar a más copas por las noches? ¿Quién os ha hecho más veces el truco de: "Vete pidiendo, que voy al servicio"?

Si alguno de vosotros se pregunta que es lo que pretendo haciendo esta pregunta, os lo digo, es una investigación sobre el prototipo del gorrón y las habilidades del mismo. También indicaros que se ha quitado de la encuesta personajes los cuales sobreexceden la media y que desvirtuarían la investigación por completo.

IMPORTANTE: En esta encuesta, sólo se deben tener en cuenta los gorroneamientos nocturnos, no son dignos de estudio aquellas invitaciones o pagos de cafés, viajes en coche,... y resto de actividades diurnas. Mucha Suerte a los nominados!!!

Es importante recordaros que teneis una semana para votar, ya que el domingo que viene realizaremos el recuento y estudio de los datos obtenidos.

Sin más, saludaros desde el Gabinete de Investigación de la Banda.

Seamos optimistas

Muy buenas a todos. Como en la entrada anterior teníamos una prueba más de que la humanidad está abocada al fracaso ya que ni podemos ponernos de acuerdo para ir a una puta manifestación quiero poner una cosa que me he encontrado que nos puede dar una esperanza o cuando menos un punto de vista distinto de la vida. Leo en una página el siguiente titular: "Como ser un idiota y morir en el intento". Realmente es que la gente es gilipollas pero como dice la noticia esto "mejora las posibilidades de la supervivencia de la especie humana a largo plazo" ya que se va eliminando lo peor de nuestra especie. Demasiado optimista creo yo. Y luego nos encontramos otra noticia sobre un estudio que ha hecho la UE lo que nos da que pensar sobre las posibilidades de supervivencia, por lo menos en España. Esta noticia espero que sea demasiado pesimista porque si no ya estamos haciendo las maletas. Seamos optimistas. Un beso a todos.

Es difícil ser más miserable

Se confirma que el PP no va a la manifestación contra el terrorismo. Después de que se cambiara el lema para intentar que se sumaran no tienen excusa. Les da igual que hayan muerto dos ecuatorianos . Estoy empezando a pensar que para ellos son menos importantes que si fueran españoles (a decir verdad estoy prácticamente seguro). Para mi esta gente, que se deja la vida trabajando en este puto país del pelotazo por un sueldo de mierda son mucho más españoles que otros que viven sin dar un palo al agua o aprovechándose de los demás.

Ya no importa nada, ni la dignidad, ni la decencia, ni la vergüenza, el objetivo es conseguir el poder al precio que sea y si hay que arañar tres votos usando el terrorismo como arma política no hay problema, la mezquindad no tienen límite.

Dentro de su delirio hoy se puede leer en el mundo esta frase de Acebes: "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo no es contra ETA, sino contra el PP, para ocultar que el alto el fuego permanente ha servido para que la banda terrorista esté hoy más fuerte que hace dos años y medio."

Me dais náuseas.

Aladdin Sane

Aladdin Sane es para mi gusto, uno de los mejores discos de David Bowie. En este disco hay magia convertida en música. Pero no creais que es un disco rockero, los discos de la época dorada de Bowie no se ciñen a los corses de un estilo concreto. En este caso, su portada es una de las más reconocibles de toda su discografía. En ella representa a ese personaje ambiguo llamado Ziggy Stardust, un ente de otro planeta y de otro tiempo, asexuado, que no asexual, ya que la carga sexual que desprendía el personaje era más que evidente, y a la postre una de las razones del éxito del personaje. .De toda esta ambiguedad sexual tomarían buena cuenta una gran cantidad de músicos para crear sus propios alteregos. El caso más representativo y reconocible a ojos del gran público sería el de Marilyn Manson en su disco "Mechanical Animals" en la que se muestra una actualización del personaje con más o menos gracia (eso según opinion personal de cada uno).

La efectividad del personaje creado por David Bowie queda patente cuando una adolescente Olvido Gara, más conocida como Alaska, quería ser chico para ser homosexual como Bowie. En definitiva, un referente.

Sin embargo es de justicia señalar que mientras se vistió como un "afeminado" o como un alienígena, el sr. Bowie no se comió ni los mocos en EEUU. Para triunfar en el mercado americano tuvo que sacudirse el rimel y vestirse con trajes. Es curioso pensar que los americanos no aceptan ver a un hombre maquillado de pies a cabeza, pero no tienen problema con mostrar cualquier tipo de violencia. Un personaje como el de Bowie nunca sería aceptado por el gran público americano que lo vería como un pervertido o vete tu a saber.

Y de Miguel Bosé, pues... pues otro tanto de lo mismo ; ) jijiji Un fenómeno de la vida.








A El Vez y a Homer ya los conoceis.

Generador de comics automático

Leo en el blog de mi hermano (que tengo que enlazar en los menús de la derecha):

unhomourbanus

que existe un generador de tira de comics automático. Creo que todos recordamos el comic que hizo javierito en una cena y que circuló por todas las mesas. Alguien con mucha imaginación puede sacarle buen partido a esto:

http://stripgenerator.com

Si alguien lo usa que ponga la tira aquí ;)

13e La Red Por la Paz

Este sábado 13 de Enero a las 18.00 y en la Plaza de Colón tenemos reunión en Madrid por la Paz y en contra del Terrorismo; la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, UGT y CC.OO; apoyados por el PSOE e IU son los convocantes. A algunos de vosotros os extrañará que el otro partido, que representa a casi la mitad de los votos en las últimas elecciones no lo apoye, pero ellos sabrán lo que hacen y en dónde se meten...; al parecer, la politizada AVT tampoco estará en la manifestación ya que en la pancarta principal no se critica al gobierno, ellos tambien sabrán lo que hacen...

Desde aqui me quiero unir, a título personal; a la manifestación, apoyar a TODAS las victimas del terrorismo y al PSOE en su política antiterrorista dónde el dialogo con el mayor número de partidos, con HB y con ETA son piezas imprescindibles.

En otro órden de cosas, os dejo un extracto de audio de Federico J. LosSantos dónde anima, de forma un poco sospechosa al colectivo ecuatoriano a manifestarse, reivindicar sus derechos y mostrar su repugna ante el atentado; todo ello salpicado de sutiles avisos sobre los gobiernos de las CC.AA. con mayor población Ecuatoriana. De lo único que se olvida es que tanto Madrid, Valencia y Murcia no son del PP, si no que son de los madrileños, valencianos y murcianos; y de todos los humanos de este mundo que en su momento pasen por estos bellos lares.

Fuente: [NetoRatón 2.0]

Actualización Jueves 11/01/2k7
Confirmado el PP y la AVT no acuden a la manifestación por la Paz y contra el Terrorismo.
Razón Aqui.

Por si a alguien le interesa leer el Pacto por la Paz y contra el Terrorismo.

Actualización Viernes 12/01/2k7
Los sindicatos aceptan cambiar la pancarta de la manifiestacion para poder sumar al PP a la misma. José Ricardo Martínez, segretario General de UGT, indica que el motivo del cambio es que el lema no sea la "excusa" para que el PP no vaya a la manifestación.

El PP solicita la desconvocatoria de las manifestaciones de Madrid y Bilbao contra ETA. Comunicado Íntegro.

Mi amigo William Gates

Leo en barrapunto la siguiente noticia:

"Los Angeles Times denuncia que la Fundación de Bill y Melinda Gates invierte la mayor parte de su dinero en empresas responsables de los problemas que dicen querer solucionar. Un duro artículo, en el que se da un repaso a los principales problemas a los que la Fundación Gates pretende ayudar a resolver y se ejemplariza con empresas en las que invierten y su influencia negativa sobre estos mismos problemas.

A modo de ejemplo, Los Angeles Times denuncia que la fundación donó 218 millones de dólares a combatir la polio e inmunizar contra la misma y ayudar a gran parte de la población del delta de Niger, y simultáneamente invirtió 423 millones de dólares en Eni, Royal Dutch Shell, Exxon Mobil Corp., Chevron Corp. y Total of France, compañías responsables de producir los más altos niveles de polución en esa misma región."


No se si es muy compatible ser el más rico del mundo y el más filántropo, a mi me parece que no. Estoy bastante cansado de escuchar que a Bill Gates habría que hacerle un monumento, etc, etc, a mi me da bastante asco, y después de ver cosas como esta, aún más.

Háblame despacio que tengo sueño

Sorprendentemente me he encontrado con algo que seguro nos servirá a todos dada nuestra tendencia a dormir y a no hacer nada. Leed el siguiente enlace con detenimiento que vale la pena:

Aprenda inglés durmiendo

Nada de gramática, ni pronunciación, ni grupos de lectura para rezagados. Simplemente a dormir y a aprender...

Así da gusto.

QUINIELA Y QUINIGOL

Buenas tardes a todos. Nos faltaba por sellar la quiniela y el quinigol y ya está todo preparado para que como siempre no acertemos ni a los chinos, pero bueno por insistencia que no sea...
Como no sé si en la zona de apuestas se puede ver la quiniela ni el quinigol os facilito la grandiosa quiniela que jugamos y el quinigol aquí. Un saludo a todos y Felices Reyes.

[Arzo]
EDITADO -> Hoy ya es visible en la web de las apuestas la quiniela y el Quinigol, asi que quito el chorizo este.. que no veas lo molesto que es. Rober, lo siento, despues del trabajo que te ha dado, vengo yo, lo borro y digo que molesta... que poca educación!

Will Murai y las PinUps.

Hace un tiempo que no os escribo nada, no por falta de tiempo, pues como sabéis, me sobra puesto que no soy un fulano con excesivas cavilaciones y ni siquiera tengo un hobby, además de tocarme las "narices".

Básicamente lo que hoy vengo a contaros es que me he encontrado con dos webs que considero bastante interesantes y entretenidas si os apetece pasar un ratito viendo dibujos. La primera de ellas me la he encontrado en Yonkis, se trata de Will Murai, un ilustrador brasileño que personalmente me ha fascinado; en el momento en el que escribo la web del autor está caida, entrad dentro de unas horas y seguro que os gusta; si no es así googlead el nombre y hay bastantes galerias.

La otra web que me ha llamado la atención me la encontré en la web de Llámame Lola (es que és impresionante esta web, todos los días acierta conmigo). The PinUp Files, como habréis comprendido ya es una web dedicada a las Pin Ups y sus ilustradores; con muchisimas galerias y enlaces a las webs de los autores donde podemos ver aán más trabajos de los mismos.

Por si alguno le interesa y quiere saber lo que nos perdemos entrad en esta tienda de camisetas brasileira, no envían a España, sobra decir que a Galicia tampoco, pero tiene diseños caralludos.

Aprovecho también esta entrada para comentaros que el Domingo cierro la encuesta, el que tenga que votar, que lo haga y me podeis mandar al mail nuevas propuestas para la semana entrante.

EDICION [Arzo]
Viendo que algunos de vosotros no sois del gusto de las camisetas publicadas en el ink anterior, os dejo un enlace a otra tienda que seguro que os gustará más. Pero seguro, seguro.

BackStreetMerch

Ah, si alguien quiere pillar algo, que me avise, que lo hacemos a medias.