cincoeuros.com


Haciendo referencia a las últimas entradas que trataban el tema de la piratería, yo, lejos de expresar mi manera de parecer, prefiero remitiros a la página de Rock Indiana. Sello discográfico español que edita grandes discos, estilísticamente escorados hacia la vertiente más pop del R&R, pero con una calidad innegable y un gusto exquisito.
Paradojas de la vida, este pequeño sello edita a bandas que no poseen un exito descomunal ni que vivan de las ventas de discos, y los recursos de Rock Indiana me temo que no son comparables a los de los sellos que editan los discos de los "personajillos" que todos tenemos en mente.
La pagina es esta: http://www.rockindiana.biz/
Y ahora que alguien me explique cómo es posible que esta gente pueda vender tan barato y grandes empresas internacionales, con presencia en varios mercados a mayores del discográfico, venden sus productos por encima de los 18 euros.
Un saludo.

Eres un producto (David Bravo)

Leyendo la prodigiosa opinión de David Bisbal he recordado un post de David Bravo que explica brillantemente en tres párrafos la situación actual de la "música":

Eres un producto

Los discos de hoy que, con pocas excepciones, son a la música lo que las hamburguesas de McDonalds son a la gastronomía, inundan los medios de comunicación hasta conseguir que incluso la música de los cantantes que más odias terminen grabadas a fuego en tu memoria. Aunque nunca hayas comprado ni vayas a comprar un disco de Bisbal sabes cantar el estribillo de la mayoría de sus canciones. Los discos fabricados por la inspiración de las musas de la maximización del beneficio llegan rápido, hacen el agosto con millones de incautos y después desaparecen por si alguien se da cuenta del timo. La rapidez con la que los subproductos musicales son comprados, tragados y digeridos sólo es comparable a la rapidez con la que son olvidados y sustituidos por otros.

Desde Operación Triunfo, que es el mayor icono de ese triste panorama musical, Jesús Vázquez ha dicho, refiriéndose expresamente a las descargas de Internet, que "robar música, robar estas ideas es un delito y además es acabar con ella". Resulta paradójico que este programa de karaoke caro que cada año lanza al estrellato cantantes que son absolutamente indistinguibles entre sí diga tener miedo a la copia.

Era de esperar que el bombardeo mediático que ha anunciado el Ministerio de Cultura en favor de la industria musical habría de iniciarse con Operación Triunfo, un programa de televisión musical en el que Sabina y Bob Dylan no pasarían ni el primer casting.

Que se pare el mundo: Habló Bisbal

"Si se ilegalizara el Emule se salvaría la música"
David Bisbal - Juez y parte.

Fuente de la noticia aquí

Ya puestos, como decía Chenoa, se podía ilegalizar internet y problema resuelto. Compramos todos los discos de operación triunfo y salvamos la "música".

Los vicios del Gabachito....

Chicos, es hora de poner pasta para que nuestro amigo Gabacho pueda seguir divirtiéndose a costa nuestra y su querida novia no lo mande a paseo por fundirse los dineros conyugales. Por esto, avisaros que antes del día 15 de Enero debemos depositar la suma acordada en los bolsillos del malhechor francés (malhechor=no hace nada bien).

Sin más, comentaros que seguimos sin ganar un pavo por mucho que diversifiquemos apuestas, las cuales en esta semana son: Bonoloto, Lotería Nacional y Sorteo del Niño, Primitiva, Euromillones, El Combo (ya me explicareis que coño es esto), el Gordo de la Primitiva y el Lototurf.

No hay Liga, no hay quiniela; nos queda la O.N.C.E., todo llegará....

El secreto del éxito

The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Hoy os dejo el trailer de una nueva peli de Marvel Comics. La secuela de una pelicula que ha pasado sin ninguna gloria por delante de nuestras narices y que, si no me equivoco, a ninguno de vosotros os ha gustado demasiado, aunque realmente he de decir que a mi si, más que nada por que me trajo recuerdos de como devoraba los comics de "Los 4 Fantásticos" de pequeño mientras merendaba un bocata de Nocilla y mi hermano se partía la caja con los SuperHumor.




El nuevo protagonista de esta entrega es Silver Surf, en España conocido como Estela Plateada, para los que no lo conozcais, deciros que se trata de uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel; si quereis saber más, os dejo el enlace a la entrada de la Wikipedia en Español; si esto no os llega, os cuento un secreto, Estela Plateada es para mi como Diego para Maximino, mi chichí.

Por otra parte, no sé si os será de utilidad para ver esta pelicula, pero supongo que si, puesto que parece que nos va a narrar la llegada de Estela Plateada a La Tierra; deberíais saber que aparecerá, o dejarán caer la idea, de Galactus "El Devorador de Mundos".

Resultados y nueva encuesta.

Una vez terminada la encuesta en la tarde de ayer y tras el borrado de los votos no válidos, obtenemos el siguiente resultado:

El afortunado ganador es El Niño Polilla, y en su medallero constará como más odiado que Maximino. Aunque este último no debe despistarse, puesto que se ve claramente, por lo ajustado del resultado que los sentimientos que genera no son nada positivos.

James Brown

Nos ha dejado este coloso de la música negra. James Brown no solo es el cantante del gri-jit "I fell good". Esa canción tan solo es una de las muchas que compuso e interpretó. Tiene canciones buenas a puñados, aunque no sé si un puñado es una cantidad de medida aceptable para contar cacniones, pero qué coño!
En comentarios os dejo la dirección de un par de videos, para quien le pueda interesar.



Un " Gordo" muy repartido


Gracias a Dios!! PedroJota ha leído la noticia de la desaparición del ínclito, se ha puesto a investigar con la rigurosidad habitual en su caso y ha abierto su edición de internet con buenas noticias.

Ni se había atascado en el bidé y no podía salir del baño, ni se había perdido por las estancias de su nueva mansión, tal y como apuntaban los últimos rumores.

Parece que simplemente son sus variadas relaciones sociales, lo que nos ha impedido verle en estos últimos tiempos. De todos modos se masca en el ambiente que está a punto de aparecer estelarmente. ¿Quizás esta misma noche?





¿A la playa o al pueblo?


Esta foto mola mucho. Tan solo quería compartir con vosotros esta maravilla. Creo que
cualquier comentario que pudiese hacer empañaría la imagen.

Castigo ejemplar

Dado que el número 22.780 no ha obtenido ningún premio en el sorteo de navidad de hoy (ni siquiera el reintegro), y ante los reiterados fallos en los juegos de azar propuestos, se procederá a la lapidación de Don Roberto González (más conocido como gabacho), a las 23:59 de hoy, inmediatamente después de la cena de la banda del tigre.

Rogamos por favor lleven las piedras de casa (o en su defecto objetos contundentes) para evitar en lo posible el retraso de dicho evento.

Muchas gracias y felices fiestas.



Nota: Esto obviamente es una broma, lo digo por si alguien ajeno lo lee y se lo cree. Nosotros nunca lapidaríamos a un miembro de la banda del tigre (como mucho le obligaríamos a escuchar un disco de la Pantoja o de Jesulín o, en este caso, le haríamos un tatuaje en los genitales al sujeto con el escudo del barça). Aunque siendo sincero no me extrañaría que alguno apareciera con piedras...

Pacto entre caballeros (para Pablo y Javierito)



Ellos saben de que va ;)

Conflictos Laborales

Ayer les comentaba a Diego y Curtis la existencia de unos misiles con guía laser conectables al PC a través de USB, pues aqui teneis la demostración.

Striker II en acción



Con la tensión que normalmente se masca en nuestros puestos de trabajo, sería bueno que nos obligasen los empresarios a unos minutos de gracias, chistes y chascarrillos con el fin de hacer mucho mas grato nuestro suplicio laboral; sólo hay que ver la cara del fulano que está en primer plano y el que recibe los disparos para suponer lo contentos que ese día trabajaron.

Existe otra version del mismo prototipo, la cual, para mi gusto es demasiado escandalosa, en este tipo de bromas, considero que el sigilo es importante.

Crónica de una muerte anunciada

Rober me lo lleva diciendo varios años (y no exagero). Lendoiro convirtió al Liceo en campeón de todo y luego lo hundió en la miseria y va a hacer lo mismo con el depor. Hasta hace poco siempre le dije que era un exagerado pero me parece que desgraciadamente va a tener razón.

Hoy se puede leer esto en La voz de Galicia:

"Ya no hay soluciones, sino problemas alrededor de los actuales gestores blanquiazules. No hay jugadores, no hay dinero, no hay ideas, no hay amigos... Sólo hay un dirigente atrincherado en su poltrona del uno por ciento, con una cohorte de familiares a sueldo que se resisten a dar el relevo. Seamos crudamente realistas, el Dépor ha sido esquilmado y está a punto de morir de anemia, le han chupado hasta la sangre. Y no hay que ser un meigo para descubrir dónde están las orondas figuras de quienes se han alimentado de esa sangre."

Parece que todo el mundo lo tiene claro.

Un estreno y un artista

A través de Yonkis he conocido una web que realemente es fantástica, se trata de la página del próximo estreno en las carteleras, "PULSE"; la paginita la verdad es que en algun momento pone los pelos como escarpias, aunque como sabeis para estas cosas yo, personalmente soy un poco mariquita.

Tambien me he encontrado un video de un fulano que pincha con los pies, pero no sólo hace eso, si no que lo hace con una habilidad increible. El amigo Dj Pascal Kleyman se permite el lujazo de fumarse un pitillin en plena session y encenderlo él mismo con un mecherito. Realmente habilidoso Sr.Kleyman.


Un repaso al 2006 en imagenes.

Como todos los años, las publicaciones más prestigiosas revisan lo acontecido durante el año a través de sus fotografías. En ellas, como es lógico, encontramos desde la mas dura de las tragedias a la devastación de la guerra, pasando por la cara más divertida de la vida, las más lejanas estrellas, los más grandes logros deportivos y la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

Dos formas son las que he encontrado para esta presentación, la de la MSNBC y la Time, aún teniendo en cuenta la indudable calidad de ambas presentaciones, me ha gustado mucho la de la MSNBC, con una música acertada, y los comentarios de los protagonistas o periodistas que en ese momento eran noticia.

Personalmente la foto que más me ha gustado es la del niño con la gota de agua estallando en su cabeza "Keystone State - Heat Wave", mientras que la que más me ha impactado sin duda es "Help after a Baghdad Blast", creo que hace falta tener mucho estómago para verla detalladamente.

Un año sin el

Queridos cachorros (salvo Maximino y Cabezón, que vi tus comentarios injuriosos), ya que es mi priemra entrada en el blog, quiero que nos acordemos de alguien muy especial, Papuchi para todos nosotros, Popolla para mi tio Pedro.

Además, aprovechando esta oportunidad que me brindais, quiero pedir que voteis a Maximino como ser más odiado. Pensar en esos botellones de navidad donde por su culpa tendreis que esperar 3 horas para jugar y despues os sentareis con toda la ilusión y a los diez minutos ya perdereis 2-0.
¡¡¡¡¡¡YA ME ESTOY CALENTADO!!!!
¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!
A POR EL, TODOS A LA CALLE QUE ANDA POR RUBINE!!!!

Carta de Arzo a los Reyes Magos


Muy Queridas, Amadas y Estimadas Majestades:

Con gran orgullo y satisfacción me complace ponerme en contacto con ustedes ahora que han vuelto a abrir sus reales buzones donde reciben las peticiones de todo el mundo (bueno sólo de aquellos que saben que existen) e intentan complacerlas en la medida que consideran ustedes oportuna y que en ningun momento he osado criticar.

Se extrañarán sus reales majestades de esta carta tras largos años en el olvido por mi parte,por lo cual, si les es menester, a continuación pasaré a mentarles las causas de esta grave afrenta. Cuando yo aún era un pequeño mozo, sobre unos 12 o13 años, mis hermanos ya era hombres y mujeres de pro, por lo que mis padres decidieron que ya eramos todos mayores para recibir regalos, esto provoca que a la tierna edad anteriormente comentada me quedase sin regalos y, lo que es peor, con la certera seguridad de que ustedes no existían; durante unos años en los que el oscurantismo y la falta de creencias se cebaron en mi persona, he sufrido las mayores de las penurias y decepciones, hasta que un día, leí una carta de una persona cualquiera dirigida a ustedes y volví a creer, ya que no podía ser que existiese todo ese mal en el mundo y no hubiese nada lo suficientemente bueno como para compensarlo.

Dado que el poder de sus excelentísimas majestades magas no es eclipsado ni siquiera por las estrellas mas fulgurantes de nuestro cielo nocturno no será de su agrado que yo les pida lo mismo que todo el mundo, por lo que no les aburriré con plegarias del tipo: paz en el mundo, comida para los hambrientos, agua para los sedientos, .... blablabla; tales deseos ya han sido efectuados por miles de personas, doy por hecho que los llevarán a cabo aunque yo no los pida, por lo tanto, y esperando ser de su agrado, paso a enumerarles mis peticiones para que sean cumplidos por su fantastica magnificencia.
  1. Un Radio Mp3 para el coche (conducir en silencio es un coñazo)
  2. Un par de zapatillas nuevas (las que tengo ya no tienen dibujo)
  3. Un vale por un PS3 en el momento de su entrega en Europa
  4. Una Wii, para pasar el tiempo hasta el estreno de la PS3.
  5. Una chica (no una novia) pelirroja ardiente como las ascuas del infierno y bella como un amanecer en las orillas del Lago de Como.
  6. Que nos toque el Euromillón
  7. Que nos toque la Primitiva
  8. Que nos toque la bonoloto
  9. Que nos toque la Quiniela
  10. Que nos toque algo, por dios....
No deseo nada más de su magnificencia, el trabajo ya me he dado cuenta que tengo que pedirselo a San Pancracio, por lo que no les aburro con ese tema. Si sus Magnificas Majestades consideran que tales obsequios son demasiados para mi pequeña persona, mentarles que renuncio a todos por que me toque ser el unico acertante del Euromillón.

Sin más menester y esperando su respuesta en el día indicado por ustedes desde hace siglos en el calendario,

Se despide atentamente.
Arzo.

P.S.- espero no haber resultado excesivamente poco alagador a sus bellisimas, ilustrisimas, magnificas y santisimas majestades Magas.

Guerra, Guerra!!!

Esto es importante, muy importante, chicos; es necesario terminar de una vez con esta tensión para que las aguas de La Banda puedan volver a estar mansas en su cauce y que el discurrir de nuestras vidas en manada sea plácida y tranquila.

Carnaval 2006

Se ha planteado la cuestión de que debemos decidir a quien odiamos más. Sólo puede haber dos contendientes en esta pelea los cuales son: en la esquina de la derecha, con 70 kg de peso (más o menos), pantalón vaquero y camiseta con guitarra.... EL NIÑO POLILLA!!!; en la esquina de la izquierda (como el corazón); con unos 15 kg de peso, pantalón de pana y camiseta de GreenPeace... MAXIMINO!!!

En vuestras manos está, que sepais que no hay premio pero el que pierda será escupido en la cara hasta que no pueda abrir los ojos.

Volvemos a volar...

Chicos, deciros que un buen amigo ayer me dió un consejo: "En informática, si las cosas funcionan, mejor no tocarlas" Si me lo hubiese dicho unas horas antes me hubiese ahorrado todos esos comentarios del tipo: "El blog no va" "¿Qué le pasa al blog?" "Oye, que eso no anda" "No puedo poner comentarios"...

Pues ya está solucionado, hemos sufrido un pequeño revés en la migración a Blogger Beta y tras intentar repararla, pues me lo cargé todo [a partir de hoy, trabajaremos con copia de seguridad] y durante el día de ayer no funcionó.

El método para escribir en el blog ha variado un poquito y cada uno de vosotros recibirá un correo explicándole lo que tiene que hacer, es fácil, aunque lleva unos minutos.

Como consuelo, sólo mirad a Air Madrid, ellos no han despegado de nuevo

Roy Loney

El concierto del jueves 14 en el Playa. Este señor de aquí arriba fué el primer cantante de los imprescindibles Flamin Groovies, y ahora va por el mundo adelante cantandole al Rock&Roll y haciendo disfrutar a la gente con su buen hacer sobre el escenario. Qué maravilla de tío! A sus 60 años y rockeando como muy pocos. El concierto fué cojonudo, empezando con un mini-set acústico para a continuación entrar en escena los Señor No, que le dieron un empaque a las canciones a prueba de bombas. Y las canciones que cantó, a un servidor le supieron a gloria. Quien no conozca a los Flamin Groovies que eche un vistazo aquí.

Los Flamin Groovies no son un grupo conocido a nivel masivo, pero todo aquel que guste de la buena música y no tema en mirar a las raices del R&R, los conoce y los aprecia como lo que son, una de las bandas más entrañables que ha existido y existirá. En una ocasión leí algo que me tuvo gracia y venía siendo algo como que eran demasiado rockandrollers para ser pop, y demasiado poperos para los rockers. En todo caso demasiado buenos para ser verdad.
En este blog hay algún disco del amigo Roy para descargar. No sé si aún estan disponibles. Utilizar el buscador del blog y comprobarlo. Recomiendo encarecidamente "Phantom Traks":

De todos modos echarle un vistazo a este blog, es francamente interesante.

Pues eso es todo amigos. Un saludo.

No nos confundamos de División...

A lo largo del año mueren cientos de miles de seres humanos intentando alcanzar la libertad, intentando no morirse de hambre, huyendo de guerras fratricidas movidas por intereses económicos y saltando verjas y muros cada vez mas altos y gruesos; pero estas muertes no son importantes, son muertes de segunda división las cuales apenas si tienen valor en esta sociedad consumida por la falta de tiempo, son muertes sin nombre.

Todos los días, en nuestras carreteras mueren seres humanos por culpa de la falta de mantenimiento de las carreteras, por falta de iluminación y por falta de educación; son nuestros vecinos y nuestros familiares, pero también son de segunda división; estos si tienen nombres, así sus familiares por lo menos pueden llorarles por que saben que han muerto; pero para nosotros son un número infinitamente repetido.

A todas horas, niños hambrientos piden unas monedas para comer en cientos de megaciudades deshumanizadas, en las que la opulencia de algunos insulta la precariedad de otros; pero nosotros pisaríamos a los niños para poder comer con la opulencia. Hemos aceptado la desgracia de algunos como parte necesaria de "nuestra" civilización.

Ayer ha muerto Loyola de Palacio y hace unos días Pinochet. Jugaban en Primera, si en vida esto se nota, en la muerte se nota más, por que pasas de ser un conocido a ser querido por todo el mundo, parece que la muerte de ciertas personas sanase los males que hizo y magnificase los bienes realizados.

Desde aqui he de decir que no me parece importante la muerte de Loyola de Palacio, ni siquiera por haber muerto de cáncer siendo un persona relativamente jóven, lo siento por la familia y la acompaño en el sentimiento, pero no pararé mi vida un segundo más que por aquellos que mueren todos los días en los campos embarrados de las divisiones "inferiores". Ahora le llegarán las medallas, los honores y los aplausos de los palmeros... es un consuelo que otros muchos no tienen ni tendrán.

Cuando yo muera, seguro que no habrá medallas, ni honores, ni aplausos, pero no me importa, yo juego se dónde estoy jugando; supongo que a mi se me somete a juicio diario por aquellos que me conocen y algunos de ellos sonreirán, como les he pedido muchas veces, en el momento de mi viaje.

Loyola de Palacio. Descanse en Paz.
Pinochet. La Historia será tu juez.

Recoged el petate que nos vamos a Blogger Beta!!

Chicos hemos migrado, si, como las cigüeñas y otros muchos animalacos que cambian de casita por que ya no les gusta lo que tienen; en el mundo animal es un poco más complicado de lo que acabo de comentar, pero no mucho más... no os dejeis engañar!

Dejémonos de chistes, simplemente deciros que La Banda del Tigre ha migrado a BloggerBeta, que es un sitio en la sabana mucho más calentito, con más ñues y gacelas Thompson para comer y con una de Tigresas que nos vamos a jartar. Lo único es que espero que no sea como los apartamentos adosados que regalaban en el Un, Dos, Tres en Torrevieja, que se ha convertido en una de las "ciudades" más peligrosas de Ejpaña.

Un día bastante divertido.

Dentro de mis quehaceres diarios, que todos sabeis que no son pocos, uno siempre encuentra sitio para escribiros un par de cositas y dejaros alguna muestra de lo que los seres humanos pueden llegar a hacer en momentos de aburrimiento; en esto los japoneses son la caña, lo que es claramente visible en la foto adjunta.

Los Gallegos (si, Rober, con mayúscula) tampoco nos quedamos atrás y conseguimos hacer lo que estos dos atontaos: circular por Vigo a 140 Km/h. (Berto por dios!!! No salgas de casa sin la recortada!! Dispara, Dispara!!)



Pero para que veais que en todo el pais se cuecen habas y que no hay dos sin tres, os dejo la carta al director de un Internauta Anónimo en el Diario "Hispanidad".

Pasos para empezar el día con alegría:

1.- Crear un fichero cualquiera.
2.- Guardarlo como “a Zapatero”
3.-Llevarlo a la “Papelera de reciclaje”
4.- Hacer clic en “Archivo / Vaciar papelera de reciclaje”
5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿ Desea eliminar “a Zapatero”?
6.- Responder : SÍ
NO SIRVE DE NADA, PERO ALEGRA BASTANTE EL DÍA...

¿Realmente nuestra vida es tan triste? Unos se ponen gorritos de mierda en la cabeza, otros se juegan la vida y la de los demás haciendo el gilipollas y los últimos... bueno, de los últimos no hablemos.

Fuentes: La Voz de Galicia, Google Video, Escolar.net



Parece que habrá tercera parte


Jim Carrey dijo que no pero actores para este papel hay muchos. Lo siento Polilla pero tenía que hacer algo con esta foto, es superior a mi.

Esto mismo me lo hizo el Pablo a mi el otro día

Estaba en su casa mirando unas cosillas en ebay cuando me trajo un colacao bien calentito... para mi que me pasó lo mismo que a este señor (pero sin "prestitutas").




Y al día siguiente me quedé dormido la hostia de horas. ¿Pero Pablo no te das cuenta que yo no tengo nada que me puedas robar?. Soy pobre...

Nunca había visto este video y mira que fue famoso (debe tener más de 10 años). La verdad es que es para enmarcar.

Los herederos de Fernando Alonso

Todavía quedan estúpidos sueltos por nuestras carreteras, en este caso el ínclito se llama Constantino García y circulaba a la nada desdeñable velocidad de 260 km/h por la A-231, se trata de la autopista de Burgos a León, creo recuerdar que esta autopista es bastante recta...

Todo esto aparece en un artículo de hoy de "El Pais" dónde podemos ver las grandes excusas de nuestros convecinos cuando sobrepasan los límites de velocidad:
  • "como mucho iría a 120 o 140 kilómetros por hora".
  • "iba más pendiente de la carretera que de los indicadores. Apenas había tráfico. En todo el camino, sólo adelanté a un par de camiones".
  • "seguramente, el radar estaba mal. No noté ningún exceso. No había tráfico, hacía sol y la carretera estaba seca. Era el día ideal para conducir".
A este fulano deberían retirarle el carnet de inmediato ya que confundir 120 km/h con 260 km/h debe ser suficiente como para poner en entredicho sus habilidades psicomotrices. La segunda frase no hace más que confirmar lo que ya sabemos, no ha visto las señales; y la tercera, es el tópico del mal conductor "el error es de la Guardia Civil".

Aunque segun el artículo parece que las pruebas periciales son bastante irrefutables, el abogado defensor pide la libre absolución dado que "García no tenía la intención de causar daño a los demás y que pudo alcanzar los 260 kilómetros por hora en un momento muy puntual por un despiste, dada la potencia del coche que además, no conducía habitualmente". Como mínimo, este tío es un cachondo, aunque es su deber como abogado...

El fiscal pide 2 años de carcel y otros tantos de retirada de carnét. Me parece poco.

PD.-"El propietario de la foto y del automóvil no tienen por que llamarse Constantino ni apellidarse García"

UNA SEMANA MAS....CON MENOS DINERO

Buenas noches zoológico, espero que todos los animalillos se encuentren en buen estado. Una semana más, como no, ha sido agua. Dimos de lleno en la gran estadística de las apuestas del estado, el apostar y no recibir a cambio ni un mísero euro. Pero recordando un famoso dicho, que por supuesto nos hemos apropiado, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. Y para ello, visto el éxito he reducido la apuesta del euromillón a un euro y me he tirado a la piscina con una nueva apuesta, agarraros los machos, porque entramos en el mundo de los jacos.
Pues sí, estimado zoológico, ya que nos consideramos tigres he pensado que si firmábamos una alianza con los caballos saldríamos ganando, o eso espero... Así pues entramos de lleno en el mundo de las cuadras con 1 euro semanal, BIENVENIDOS AL LOTOTURF.
La lista de apuestas ya está actualizada donde siempre, recordad: BONOLOTO, PRIMITIVA, EUROMILLON, QUINIELA Y LOTOTURF y quien sabe igual QUINIGOL....
Ah por cierto espero que esta semana sellemos la quiniela, porque la semana pasada tuvimos ciertos desajustes temporales. Una última cosilla, deberíamos pensar en "mal invertir" un eurillo en el quinigol. Ahí queda eso, saludos desde mi jaula.

Puente en Pirineos

Buenas a todos y todas. Cumpliendo con mi costumbre cuelgo algo cada 3 meses más o menos. Como este puente me he ido a pasar unos días en Pirineos me apetecía colgar un par de fotos. La verdad es que los paisajes que te encuentras allí son impresionantes. En principio mi idea era ir a esquiar (por ejemplo a Baqueira y de paso si me encontraba al bigotes tirarle montaña abajo) pero como no nevó lo suficiente las estaciones estaban cerradas así que me fui a hacer turismo por ahí y alguna que otra ruta de senderismo que os recomiendo porque son la polla. Simplemente hay que tener un poquito de cuidado con el tiempo; de hecho en una de ellas me tuve que dar la vuelta porque empezó a caer la niebla y a nevar y gracias a dios me acojoné porque si no.... Esto lo escribo porque me gusta exagerar y para que parezca que soy la leche, juasjuas. Total que os pongo unas fotitos de la ruta esa y ya colgaré más fotos chulas:








































Cambiando de tema en Navidad estaré por ahí entre el 23 y el 26. Buf cuantos días verdad? Pues no hay más vacaciones así que a joderse. Y en fin de año nada porque ya serían demasiados días de vacaciones y hay que trabajar (por mi madre que me jubilo antes de los 40). En cuanto a la gata sigue viva no os preocupéis














Un saludito a todos y que os vaya bien todo. Se me olvidaba una cosa sobre las apuestas. Yo sinceramente creo que ese dinero estaría mejor invertido en otro tipo de vicios pero que conste que es sólo una opinión. Adeu.

Por penúltima vez: Quiero verla ya!


Os lo he comentado en varias ocasiones y no os lo voy a volver a repetir más. Quiero ver esta peli, sea como sea. El estreno es el 9 de marzo del 2.007, segundo viernes del mes. Anotadlo en vuestras agendas todos aquellos que querais ir conmigo pues yo voy a estar allí sin falta.

Pero tenemos un nuevo trailer de la peli, si cabe más sugerente que el anterior y con mucha más acción. Si no os importa la calidad del video, os lo dejo aqui desde YouTube (mejor ved el anterior)


Dios...!!! creo que no voy a poder esperar...!!! 300 contra 1 millón...!!!
[fuente]

Noticias de Grelo

vini-28vini

Grelo comentaba con su "madre" la próxima visita de su novia a Coruña

- ¡No! ¡Te he dicho que no! No voy a dejar que traigas a chicas desconocidas a cenar! ¿A la luz de las velas, no? ¡Al estilo lascivo y barato de los hombres con mentes debiles!
- Madre !!Por favor!!
- Y después de la cena,¿qué? ¿Música? ¿Susurros?
- Es una desconocida, tiene hambre y está lloviendo.
- Sólo una desconocida... Como si eso no atrajera a los hombres. ¡He dicho que no y basta! Y no hablemos más de este asunto. Me resulta desagradable ¿me has entendido? Vuelve y dile que no calmará su apetito ni con mi comida ni con mi hijo. Si tú no te atreves lo haré yo.
- ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!!

Sono-tone

Estamos de enhorabuena en Galicia tras el nacimiento hace unas semanas de Sono-tone: A Revista Galega de Música. Como su propio nombre indica se trata de una revista virtual de actualidad musical, aunque también tienen reseñas al mundo del cine, la literatura y clásicos de la músical internacional.

La verdad es que tiene buena pinta, puede ser el principio de una publicación necesaria en este nuestro querido pais donde no abundan este tipo de publicaciones donde los intereses de nuestra generación y los movimientos de las mismas sean presentados de forma seria y sencilla.

Un saludo a la nueva revista y desearles una larga y próspera vida.

Chilenas, Goles espectaculares.

El otro día, el Martes, creo, mientras Diego y yo contemplábamos satisfechos y con alegría como el Barça se clasificaba para octavos de final de la Champiñones de una forma más que merecida, (otros sufrían y bajaban santos); tuvimos una pequeña discusión sobre si el gol de Ronaldinho era mejor que el de Rivaldo. Recordemos....



Según mi humilde opinión y como os dije en su momento, me parece mucho más espectacular el de Rivaldo, por distancia, precision, potencia, salto.. es más bonito. Sin embargo me parece mucho más complicado el de Ronaldinho y os explico porqué: Rivaldo está de espaldas a la portería,el control que hace y que el balón caiga perpendicular al suelo hace que el remate de chilena sea la opción más natural; en el de Ronaldinho el balón se desplaza de derecha a izquierda, él se está desplazando hacia delante y el control le sale hacia detrás de su cuerpo, lo lógico es o bien un remate con la izquierda o controlar el balón, y Ronaldinho hace lo que nadie espera, cambiar la pierna de disparo y hacer una chilena. Lo que si se puede comprobar claramente es que en ambos casos los defensas sólo sirven para salir en el video, ya que están a varios metros tanto de Rivaldo como de Ronaldinho.

Pero ya puestos a comparar, os pongo un par de golitos más de este tipo, que sin duda alguna, me parecen mejores que cualquiera de los dos por el simple hecho de que las chilenas son al primer toque.





Bueno, aqui os dejo las pruebas para que podais opinar, a ver si os saco comentarios de una p*** vez.

Actualización de las Fotos de la Banda.

Nada más que comentaros que hay nuevas fotos subidas a Pickle; son fotos de Fin de Año del 2.004, el que celebramos en el local de Francisco Añon; fotos de la comida en casa de los padres de Rober y algunas varias de Carnaval y las Pachangas de la Sardiñeira; también he puesto las de Carnaval de este año.

Bueno, yo creo que no hay nada comprometido, pero si alguien desea que sea retirada alguna foto, me lo decís e ipso facto se realiza. No sería la primera vez que se me despista alguna.. ¿verdad Ángel? Jijiji.

MiniJuego - ¿Dónde está el famoso?

En el siguiente video se encuentra escondido uno de nuestros personajes favoritos del mundo del famoseo (no puedo referirme a el/ella de otra forma) en su anterior puesto de trabajo, cuando todavía formaba parte del capital humano de esta nuestra sociedad. ¿Quien es? Animaros un poquito a ver si lo adivinais.... jijiji




Si no os dais cuenta de quien es, en la [Fuente] viene perfectamente visible.

Y LAS VEGAS CONTINUA....


Hola chavales, espero que todo el zoo se encuentre en su jaula y todo vaya bien. Acabo de llegar del mejor templo de la era contemporanea, es decir, las apuestas del estado. Como ya es norma de la casa, una semana más hemos dado en el clavo y colaboramos en la gran tarea de forrar al desconocido, dando céntimo a céntimo al que se esta dando el gran baño de millones de la semana. Pero en fin si supiesemos que números tocarían, todo esto no tendría sentido, el cosquilleo del cuerpo previo sorteo no hay Dios que nos lo quite y en ilusión no hay ser humano que nos gane.
Ya están puestas las distintas apuestas de la semana en el link (Bonoloto,Primitiva y Euromillón), también trabajado por nuestro amigo EL OSO, a falta de la quiniela que conlleva un proceso de mentalización arduo y a la espera de lo que pase en la liga de campeones.
No me gustaría despedirme sin antes dedicarle un homenaje a nuestro santo preferido, SAN PANCRACIO. Ahí queda eso, toma, toma y toma.

Oración a San Pancracio
"Glorioso San Pancracio, alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fuerza para cumplir con mi trabajo. A través de él confío en alcanzar la gloria eterna. Amen".
Una vela a San Pancracio
Después de visitar este apartado, sería imperdonable no encender una vela a nuestro simpático San Pancracio.
Ante tales hechos no tengo más que decir, PAZ Y BIEN, hermanos y sobre todo MUCHA PASTA.
Saludos cordiales.--

Una canción que me taladra el pensamiento.

Llevo unas semanas que una canción merodea constantemente por mi mente sin que pueda quitármela de encima. Se trata de la banda sonora del juego "Gears for War" para XBOX360.



Gracias a esta música, el spot nos cuenta una historia que va mucho más alla de la propia imagen y nos traslada a una tristeza que el protagonista parece sentir y que, por lo menos a mi, me llama mucho la atención. Por si no entendeis lo que digo os dejo otro spot del mismo juego, el cual me hace dudar un poco más de lo atractivo de la historia.



La canción se titula "Mad World" y es una versión de Gary Jules del tema homónimo de Tears for Fears. Después de escuchar las dos versiones me quedo con la de Gary Jules, me parece que con un tono más pausado la melodía gana bastante.

[Fuente]

sal ratita quiero verte la colitaaa

aunque me intente resistir en vano,os dejo aqui una foto de mi primo Laureano.

mira que le dijimos a sus padres,que noooo que nooooo,que no es bueno casarse entre primos,sino mira a la familia real lo que les pasa.al final pudo el amor y este es el resultado.


cambiando de tema,os dejo dos videos,para dejar constancia que ya se colgarlos.el primero es la escena original de el cabo del miedo,abogaaaadoooo,abogaaado?? que buena y que bueno el tio que dobla a Deniro.



y hablando del cabo del miedo,supongo que os acordareis de nuestra amiga y vecina Juliette Lewis,la escena del teatro,cuando Max Cady le mete el pulgar en su boquita y le da de fumar un porro de maria.que pppporco.o en abierto hasta el amanecer version galega cuando Taratino se la imagina diciendo: "¿queres comerme la crica?".

pues dejo un video musical suyo ya mas crecidita,al parecer su transicion del cine a la musica es todo un exito.





Aquí teneis más ejemplos de portadas iguales y parecidas.
La pionera fué la del Rey, obviamente. El primer disco de Elvis marcaría un estilo a la hora de configurar portadas, con la disposición de las letras y el color de las mismas. Musicalmente sobran todos los comentarios.
Posteriormente sería un grupo Punk, los Clash, quienes utilizaron el estilismo de las letras para configurar una portada en la que homenajeaban a quien había inventado esto del R&R. Mejor olvidar esto último, y poner...homenajeaban a quien había popularizado esto del R&R.
No copiaron la portada, porque la foto es distinta, pero se fijaron claramente en ella. Los que si la copiaron y con un sentido del humor tronchante a la par que representativo (y localista) fueron los simpáticos Siniestro Total. En un alarde de originalidad colocaron a un gaiteiro en el lugar que antes ocupaba un bajista en una pose típicamente destroyer. Esto ocur´ría en los primeros ochenta, antes de convertirse en el vehículo de las inquietudes del otrora batería, actualmente lider Julian Hernandez.
Y por último, el gran El Vez. Este personaje, conocido cariñosamente como el Elvis hispano, es un artista espectacular. No solo hace unos shows increibles como El Vez, sino que sus discos poseen uuna gran calidad en la que los guiños al Rey, no es que sean constantes, sino que son omnipresentes, pero lo que hace tiene una calidad aplastante. El disco que nos ocupa, copia de una manera respetuosa la portada de el primer disco de Elvis, aunque para ser sinceros, casi todos sus trabajos reproducen portadas del Rey. Sin embargo la trayectoria de Robert Lopez, no solo se reduce a esta faceta , sino que fué miembro fundador de os Zeros, banda seminal californiana de garage-punk. Pero eso ya es otra historia.

Un saludo.