Fieles Difuntos.... yo tengo miedo.

Por orden del señor alcalde se hacer saber: "Con motivo de la festividad en la que nos encontramos y dado el carid que las cosas pueden llegar a tomar, se publicita un decálogo de actuaciones que a lo largo de esta noche deben ser realizadas en caso que fuera menester. Sin más motivo y haciendoles llegar a todos mi más sentido pésame. El Arzotigresado"



Bueno, chicos, desearos Feliz Halloween y no os olvideis de las reglas que visteis antes, eh?! Hoy puede pasar de todo. Gracias Pitoche.

P.D..- Espero Friker Jimenez hoy sufra todas las pesadillas del mundo y mañana amanezca cagado.

El papelito que cambia nuestras vidas.

Hoy me he encontrado esto al salir de casa tirado en el portal:

¿Pero es que ya no existe la educación? ¿Ya no hay respeto por las buenas y honestas personas como yo? ¿Que es de aquello de que la casa de cada uno es sagrado y nadie debe molestarle en su morada?

Vamos a analizar lo que nos pone en el panfletito:

"¿Ganas lo que mereces?" No, en esta pregunta no hay duda, nadie gana lo que merece, por lo menos nadie va a reconocer ganarlo, aunque sea el fulano más vago del planeta y mas escaqueao del mundo siempre dirá que no gana lo que merece.

"¿Llegas a final de mes?" Si, claramente, si no lo hiciese no estaría vivo y leyendo el panfletito... la pregunta correcta es: Con tu sueldo de mierda, ¿que tipo de milagro realizas para llegar a fin de mes?

"Buscamos a personas que necesiten un dinero extra, incluso desde casa, tiempo parcial y completo" Pues no les queda nada a estos, cualquier persona del mundo es válida para este trabajo, si nos ponemos al pobre Pedro le hacemos estallar el móvil en menos de quince minutos. Ahora que con el mercado laboral que tienen a sus pies es de valientes poner sólo una linea.

En la página web no entreis, por favor, parece una secta o un anuncio de Cofidis. Creo que el gobierno debería intervernir por el mal gusto de esta gente.

"No lo tire, entrégueselo a alguien que le interese" Como he dicho antes, considero que el anuncio en si de be interesarle a todo el mundo, por lo que me he hecho unas 100 copias del papelito y se lo voy a dar a la gente.

P.D..- Estos fulanos.... ¿estan de coña, no?

Un sonido que nos hace jóvenes

Hace unos meses salía en la Televisión un anuncio en el que una empresa se había gastado una pasta para descubrir un sonido que sólo es perceptible por la gente joven y que, además, resultaba molesto. ¿Aplicaciones? Pues no se me ocurren demasiadas, pero disipar botelloneros de la puerta de tu casa puede ser una de ellas o para que las pandillas que merodean por los centros comerciales no molesten.

Que ocurre que el sonido, aunque molesto, no lo es tanto y muchos jóvenes se están parovechando de él para ponerlo como tono de los mensajes de texto en los móviles y usarlo en clase sin que el viejo profesor se entere. Como siempre la imaginación supera a la represión.

Os dejo un enlace para que podais escucharlo todos y para que veais que realmente funciona y si cambias la frecuencia del sonido dejas de oirlo. ¿Oís alguno que no sea el que se llama Mosquito? Yo si, lo siento, pero mi oido es más joven que el vuestro (los años de teleoperador no han roto del todo mi tímpano).

Otro Domingo

¡Qué nervios! Me estreno en el ciberespacio. Como es domingo y mi primer día, y sin que sirva de precedente os he grabado un video.

Be acid Boric, my friend

Ahora que el movimiento "centrista" (kilos de sarcasmo) de este pais se ha puesto en pie de guerra contra el programa HomoZapping por el video en el que se parodia la serie CSI y la trama del ácido bórico "descubierta" por El Mundo. Me encuentro con esta parodia de Acebes realizada en la TV3 que hace que me parta de risa.



Terminar diciendole a este sector centrista de la sociedad que reirse de uno mismo es muy sano, y además, muy español, cosa de la que ellos deberían saber mejor que nadie, bueno, que nadie no, que Ansar es EL MAS ESPAÑOL.

Los gafapastas del Rock & Roll

Roy Orbison y Buddy Holly. Pedazos de rockeros. Los he puesto aquí porque me aburro en el curro, porque tienen gafas, y porque me gustan mucho los dos. Ambos tienen gran cantidad de clásicos. Si teneis orejas y buen gusto, investigar en sus discografías y no os pesará.

Ya está aquí el pro evolution soccer 6






















En esta nueva versión, además de la mejora del motor gráfico, físico y jugabilidad se ha a añadido el nivel de juego "Polilla" para que éste pueda ganar algún partido. En los modos normales de juego, cuando Roberto Parada reciba un gol o lo falle los comentaristas podrán decir cosas como:

- Maximino eres odioso.
- Que polla tienes.
- Todos los rebotes te van a ti.
- El mando no me funciona.
- Todos están en contra mía.
- Eso no es falta.
- Maximino, Maximino, Maximino...

Ya lo tengo en el portátil.

Tigrrresas VI - Aria Giovanni

En el capítulo de hoy de la serie Tigrrresas presentamos a la musa por excelencia de internet durante muchos años: Aria Giovanni. Sólo hay una manera de definirla: espectacular.

Aquí donde la veis, esta chica tiene su propia entrada en la Wikipedia, donde podreis encontrar multitud de datos sobre la vida y gracia de esta bella dama. Entre las aficiones de esta mujer está, por supuesto, la de quitarse la ropa continuamente, ya sea un vestido amarillo, de rosa o blanco; le encantan los sombreros, uno de sus sueños era ser enfermera y atender con sus cuidados a los pacientes. Para uno de vosotros, os dejo un premio especial aqui, se que te gustará.

Además, para esa misma persona, aunque pueda ser disfrutado por todos los fans de este tipo de mujeres, os dejo un enlace que os gustará especialmente donde podreis encontrar cientos de fotos.

Amenaza a España



Hay varios capítulos, buscarlos en YouTube y os descojonais. Este tío se va a hacer famoso, pero mucho, mucho.

El quinto video es el mejor!!Joder, me estoy partiendo de la risa!!! Espero que lo cumpla, por dios!!

Thriller

Algunos de vosotros comentais que con Michael Jackson pasasteis miedo al ver de pequeños este video musical; personalmente, no tengo ese recuerdo, cosa que no entiendo, por que soy un mariquita para las pelis de miedo y me he pasado horas en cama mirando para el techo sin poder moverme por el miedo a alguna peli o algún programa de radio.



No sé si con esta versión teneis los mismos sentimientos, supongo que no, pero a mi me gusta mucho más, además creo que Bollywood está mucho más cerca de Dios que el Sr.Jackson.

Por otra parte, Diego nos dejaba ayer una historia de uno de esos listos que al final salen escaldados, hoy os dejo yo este video para que veais que el mundo está lleno de "listillos", pero a veces se encuentran con que los paran en seco; personalmente me ha sorprendido la preocupación de la mujer cuando golpea y lo primero que hace es ir a ver detrás, supongo que a un niño, ¿no lo pudo pensar antes?

Todas estas cositas me las he encontrado en Javimoya


La cámara de las 1.000 fotos

Hace un tiempo os comentaba una de las dudas que desde mi más tierna infancia tenía había quedado solucionada; bien, pues hoy he solucionado otra de ellas, no la tengo desde hace tanto tiempo, pero si me lo he preguntado en infinidad de ocasiones.

¿Qué pasa en una rueda cuando los coches hacen una de esas típicas arrancadas quemando goma? Gracias a Mega Mo, una cámara de fotos que hace la friolera de 1.000 fotos por segundo podemos verlo, y poniendolas todas seguidas vemos un video espectacular.


Por cierto, también me he encontrado con una noticia en El Pais que creo que va a provocar que las ruedas de los coches de algunos que conococemos sufran lo visto en el video.

Su papá no estaba allí

Esta historia es realmente buena. Hay mucho niñato suelto con un coche que le pagó papá, música a todo volumen y soy superguay. De esa parte los hay que van más allá y son unos maleducados que no tienen respeto por nada y se creen con derecho a todo. Pero hay veces que la cosa sale mal y les sale el tiro por la culata... De lo mejor que he leído últimamente:

La anécdota del siglo.

Fotos del Viaje a Menorca y de la Boda de Vini.

Tras mucho esperar, despues de haberme aburrido hasta la saciedad cambiandole los títulos a las fotos, aquí teneis las fotos de Menorca; como siempre, si alguien quiere las fotos en un CD que me las pida y se pase por casa (Oscar, te están esperando).

Me he permitido el lujo de subir tambien las fotos de este último Fin de Año, no son muchas, pero si un recuerdito, no?.

He cambiado el alojamiento de las fotos, ahora estan el Pickle, me dan 200 Mb al mes y sin límite de fotos para visionar, Flickr sólo da 20 Mb al mes y solo pueden visionarse las primeras 200 fotos. Os pongo un link como este en la barra lateral para cuando querais ver las fotos nuevamente.

Un saludo, chicos.

Hola desde Sabadell

Pero mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí. La verdad es que estoy algo insociable últimamente. Todo va igual que siempre: sin sexo y dedicando demasiado tiempo a explorar mi cuerpo, de hecho creo que más del que recomiendan los médicos pero todos sabemos que es un problema que me acompañará toda la vida así que... Cómo sé que más de uno se preguntará qué es de aquella gata que tenía: ¿se la habrá comido ya Lupus? ¿habrá profanado su cuerpo el muy enfermo? Pues os pongo un par de fotos para que veáis que ahí sigue la muy hija de su madre:


Como supondréis no puedo dejar pasar esta oportunidad que se me brinda sin decir que es muy divertido ver un partido del Madrid en Barcelona, cuando gana claro, sobre todo con ese gran futbol que despliegan los equipos del Capullo, perdón Capello.

Por último recordar a todos aquellos que fumáis que hay una nueva forma de dejarlo. Chupachups ha lanzado un producto que realmente a mi me tira de la polla pero que tiene un slogan que es muy bueno: CHUPAR RELAJA:



Como sé que es muy difícil esto de dejar de fumar y que requiere mucha fuerza de voluntad, blablablabla, me ofrezco como alternativa al chupachups. Si alguna de vosotras o vosotros quiere dejar de fumar y no le gustan los chupachups que cuente conmigo para dejar de fumar. Un abrazo a todos y todas desde Sabadell a Coruña, pasando por Vigo, Estocolmo, Madrid y todas las ciudades donde haya alguien que lea esto.

La Portada de hoy del Marca

Ayer, mientras veíamos como el Mandril se imponía al Barça, algunos sospechaban que esta victoria del glorioso equipo orgullo de la nación iba a ensombrecer el título mundial de Fernando Alonso; pues ahí teneis la prueba, teníais razón, el Mandril es portada del Marca, aunque a Fernandito le dejan un espacio importante en la parte más elevada.

Yo me pregunto, ¿no es más importante que un deportista español gane un título mundial a que el Real Madrid gane un partido, aunque sea contra su eterno rival? Pues parece que no, pero lo más preocupante es que en el periódico deportivo de mayor tirada del pais no se alegran de la victoria de un equipo (su equipo), se centran en el "Piñazo del Barça", increible!.

Siempre podreis decirme que el fútbol es el deporte más importante en España y estaré siempre de acuerdo con vosotros. Pero tambien tendreis que reconocer que las audiencias de Tele5 con la F1 no están nada mal.

Lo único que me queda decir es enhorabuena, Fernando. Y tambien enhorabuena a los madroñitos, aunque espero que en el Nou Camp os caiga una pana.


Solucionados los problemas con los comentarios

Chicos, esto vuelve a estar operativo completamente. Así que la sabeis lo que teneis que hacer. Postear algo.

Problemas en el Blog

Bien, despues de los cambios acontecidos ayer en nuestro pequeño espacio blogosferiano he de deciros que no es posible postear comentarios en el blog... mierda!!!!

Como diría Ansar en correctísimo acento spanglish "Estamos trabajando en ello"... es lo único que os puedo decir, posiblemente no esté solucionado anter del Lunes, más que nada por que no me apetece una mierda ponerme a repasar el HTML del blog.

Lo siento, chicos, un saludo a todos.

Marta Nebot se despacha a gusto.

El otro día, Diego nos hablaba de lo sobrao que ultimamente anda nuestro amigo Ansar; pues bien hoy, Marta Nebot le responde en el diario El Pais.

Copio y pego directamente desde la web del diario.

Sin banderillas, por favor

"Después de doce años trabajando en los medios de comunicación me habían levantado en volandas, agarrado del micro y golpeado con cámaras, pero es la primera vez que alguien me inserta un objeto. Hay gente con sentido del humor y gente que carece de sentido. Estos últimos no son capaces ni de sonreír cuando se les contraría -por eso les resulta tan difícil el diálogo- y la mala baba se refleja en su rostro y además controla sus actos.

Chulería, machismo, prepotencia, humor negro, demasiado Benny Hill... No sé cuál de estas expresiones marcó su conducta. Lo que sí que sé es que no es propia de alguien responsable durante años de llevar el timón de ningún país y menos de uno como el nuestro, con cifras escalofriantes de maltrato y necesidad de políticas de paridad.

¿Exagero? Quizás. Pero la pregunta que me hizo recapacitar fue: ¿Y si hubieras sido tío? ¿Te lo hubiera metido en la bragueta? No. Ahora que... No pienso ir al terapeuta. Lo tengo superado y lo que agradezco enormemente es que lo que tuviera en la mano en ese momento fuera un boli y no un habano.

También doy gracias de que la mayoría de los políticos españoles son capaces de contestar a preguntas hechas con picardía y a veces con ciertas dosis de leche agria. Todos tenemos de eso, sólo que no dejamos que conduzca nuestra mano y menos delante de una cámara."

Me iba a ir para casa ya, pero... me encontré esto

Como os digo, estoy ya un poco cansado de estar delante del ordenador, todo el día... cansa. Pero decidí distraerme un poco y me he encontrado estas cositas tan divertidas.

Empezamos con uno de nuestros amigos diciendonos claramente: "Anda y que te den por el culo!!!, por que no vas a molestar a tu puta madre?!?! Joder, que manera de tocar los huevos!!!"



Después me encuentro con este anuncio que demuestra que muchas veces no es importante lo que anuncias, si no como lo anuncias, diseño y música genial, Henry Mancini estaríia orgulloso.



Esto seguro que lo habeis visto mil veces, pero no deja de hacerme gracia, además de que hay cosas nuevas. Portadas de Cassettes de Gasolinera.

[Menéame] [Yonkis]

Cambios en el Blog

Bien, chicos ahora ya veis lo que he estado haciendo durante todo este día. Espero que os guste la nueva imagen del Blog, aunque realmente yo no la he visto todavía (parece que Blogger no funciona excesivamente bien hoy).

Me ha pasado todo el día jugando con el Photoshop de nuevo hasta que he hecho la cabecera, es un poco simple, pero bueno, poco a poco; aunque todo se ha facilitado cuando me encontré con la página Photoshop Desings y su foro, tiene muchos tutoriales y la verdad resulta un poco más sencillo todo. Como me ha resultado tan útil os la dejo en los enlaces por si quereis echarle un vistazo.

Javi, te tengo que grabar el Photoshop, a ver si me acuerdo mañana que hoy no tengo cd (cede... jijiji).

Ansar y su sentido del humor



Si esto es un ex-presidente de un gobierno... que pena que no le diera una patada en los huevos.

Dubai en la Niebla

Visitando uno de mis blogs favoritos me he encontrado con unas fotos realmente buenas de Dubai realizadas desde un rascacielos en un día de niebla.

La verdad es que son cosas que normalmente uno no puede ver y que si se encuentra con ellas en algún momento siempre echará de menos no tener la cámara en la mano.


Parecían tontos

Al final me voy a hacer activista, creo que mi hermano estuvo hace poco en Amsterdan:

Greenpeace tiñe de verde el barrio rojo de Amsterdan


¿Pero bueno Lupus, que haces perdiendo el tiempo por las fábricas?, ¿no ves que deberías ser porno ecologista?

Tigrrresas V - Marketa Brymova

Nueva entrega de una nuestras chicas preferidas, esta semana os presento a Marketa Brymova, una chica Checa de ojos verdes y pelo castaño que nace en el año 84, benditos 22 añitos, ¿verdad?

Esta chica, aqui donde la veis, ha sido ya actriz secundaria en una serie que se ha transmitido en España a través de Cuatro en Matrioshki esta bella fémina nos deleitó con su actuación durante unos pocos capítulos, en una serie en la que 10 mujeres de Europa del Este eran engañadas para ejercer la prostitución.

Esta bella chica a la que le gusta entretenerse después de las clases, y que a veces nos presenta a alguna amiga para que podamos disfrutar con ellas; es una amante de los colgantes, pendientes, el cuero y las motos.

Personalmente pienso que en su trabajo deberían encender el aire acondicionado, debe hacer un calor sofocante.



exaltadas y demas


















AVISO: este post es grosero e irreal,las coincidencias con la realidad son pobres imitaciones,debido a su contenido les aconsejamos que no lo lean.

hola bribones,en mi curro todas son feas.eso me da igual por que ya sabemos todos que la belleza esta en el interior y que no hay que dividir a las tias por feas o guapas,sino por las que te follarias o no te follarias y puestos a ser exiquisitos,con las que tendrias algun tipo de practica sexual,sin ni siquiera follartelas.

el orden de las preguntas es:

estan buenas??-------> a cuantas te follarias?-------->y mamada??------->paja???

al final llegamos que todas o casi todas superan el ultimo corte (enhorabuena chicas,seguis dentro de la academia de objetos sexuales),que no esta tan mal y que somos unos romanticos que somos capaces de reconocer la belleza en todas las cosas.

la semana pasada y esta tuve que hacer el curso previo a la incorporacion en atento,eramos 17 y yo como unico varon.pon un momento pense que no me llegarian los dedos para todas,menos mal que me acorde que nunca fui alpinista y que nunca habia subido a un 8.000 y contaba con todos los dedos de mis pies.(aunque a alguna si le metes el puño via vaginal no se consideraria fisting debido a las dimensiones de chocho de burra que maneja).

soporté de todo,bromas sexistas en reducidos ascensores aludiendo a mi condicion de hombre,invasiones hostiles de mi espacio intimo,berridos y alaridos casi en la oreja,confesiones sobre vida personal,incluso alguna me toco con sus carcomidas y negras uñas.unas verduleras (con respeto a este oficio),unas exaltadas que se apoyaban las unas en las otras perdiendo la poca vergüenza que dios les dio y cargandome a mi con mas y mas verguenza ajena.

joder que teneis padres y hermanos,que teneis familia!! -pensaba yo.

que dirian si os viesen !! calmaos por dios,ya no por mi,sino por ellos!!

menos mal que desde algun punto del universo alguien se acuerda de ti y de vez en cuando administra un poco de justicia, y sabiendo de la cruz que has tenido que portar te obsequia con unas clases practicas en la facultad que harian las delicias de cualquiera.

oh,es la fiesta de la teta lozana,pero eso es otra historia y merece mencion aparte en otro post.

bueno y por el resto todo bien,grelo felizmente enamorado,de lo cual me alegro,basicamente por que ahora se preocupa en limpiar la casa cada vez que viene cristina,aunque a pesar de mi alegria apunto que es un hijo puta,primero se casa fer,luego tiene un hijo,luego se casa vini y ahora tanke se echa novia.un signo mas de adolescencia perdida,ya solo falta el primero que se le ocurra hacerse un plan de pensiones.si ya hay alguno no quiero saberlo,estas cosas me afectan mucho.

sin mas,os dejo una foto de amigo lechuga,personaje que a algunos de nosotros nos ha marcado terriblemente,compartió el curso de parvulitos con nosotros,(quien sabe,a lo mejor la culpa de parte de mis desdichas es suya por haberme abandonado al pasar a primero de egb)y otra del helicobacter pylori,bacteria que impide que capitan disfrute de sus vicios confesables como tabaco alcohol y churrasco.

nos vemos chavales.

Popeye y las espinacas

Parece ser que las espinacas que Popeye se tomaba no eran tales espinacas y que tan solo se intentaron saltar así algunas leyes los creadores del personaje, puesto que lo que realmente le daba a Popeye esa brutal fuerza era.... la MARIHUANA!!!

Esto es lo que unos investigadores canadienses (el pais ese que está al norte de los USA, los de Terrence&Phillip, los de la hoja de Arce en la bandera,...) han estado estudiando la serie de nuestro querido marinerito y, además de descubrir que tiene una novia anoréxica, un amigo bulímico y un hijo ilegítimo, era un porrero (con esa vida, no me extraña).

Pues bien, estos "científicos" basan su teoría en que la espinaca nunca se ha tomado a través de una pipa, en algún capítulo se ve la plantación de espinaca de Popeye y tiene la planta una forma "sospechosa"; además, Popeye se crea en torno a 1929, periodo en el cual a la maruja se le conoce como espinaca, la "maría" es introducida en los EE.UU. por los marineros los cuales le otorgan el poder de dar una fuerza sin par... [via]

La Sexta sigue dando juego

Durante el mundial alguno de nosotros se pasó un mes viendo un video y descojonandose de la risa con Julen Lopetegui, más bien de Julen Lopetegui y el amigo presentador que no sé ni como se llama, pues ahora vuelven a atacar fuerte y a una de sus reporteras le pasa lo siguiente:




Creo que a esta gente de LaSexta les mola dar el cante cosa fina y una de las premisas para encontrar curro es ser un poco masoca.

La PS3 llevará instalada Linux

Seguramente será Yellow dog 5.0 con el gestor de ventanas enlightenment 0.17. Si se confirma puede ser la hostia, por el precio de una consola podrías tener un ordenador con un hardware y un software espectacular.

Un dia que me inviteis a cenar marisco os enseño como es el enlightenment para que os vayais haciendo a la idea ;)

Por una Vivienda Digna

Últimamente estamos un poco preocupados por la situación de la vivienda en este nuestro pais (estado), pero no todo son malas noticias, todavía existen auténticos mirlos blancos en el mercado que cualquiera de nosotros, con una nómina puede comprarse; seguramente no estén en la zona que querais, pero podeis tener vuestro propio piso donde formar una familia.

Vemos en Pyxel y Dyxel auténticos palacios de oriente en los que sus propietarios nos muestran lo felices que son en sus pisitos. Tambien vemos en este blog cómo los alegres propietarios lucen sus mansiones de una forma que casi me provoca envidia (pero de la mala, con mala leche, eh?!)

Pero bueno, vamos a dejarnos de ironías y vamos a lo que vamos estos pisos son una auténtica estafa, puesto que por ley una vivienda digna se considera tal si tiene más de 30 metros cuadrados y estos, ninguno, los tienen... eso si, a 9.000 € el metro como poquito, que es el precio del mercado en la zona donde se vende, no vamos en tener en cuanta nunca lo que hay dentro del metro cuadrado que vendemos.

No es especulación, no... es un atraco, una estafa, un fraude, un robo y todas las cosas que podais pensar... pero no especulación, por que la especulación es, segun el DRAE:

especulación. (Del lat. speculatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de especular. 2. f. Com. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.

lucro. (Del lat. lucrum). 1. m. Ganancia o provecho que se saca de algo.

Según esta definición, la especulación no es mala, por eso los constructores, banqueros y terratenientes a lo vertical no son especuladores, por que ellos si son los malos.


Los jóvenes tenemos acceso a vivienda de una forma sencilla, para eso tenemos las hipotecas que los bancos nos dan cerciorándose, eso si, de que vamos a poder pagarlas con el 60-70 % de nuestro salario (dato estadístico).

Pero bueno, tenemos que seguir respetando a los propietarios de múltiples pisos que tienen derecho a sus propiedad, a realizar una inversión y ganar con la misma, mientras, nuestra generación y las siguientes invertimos en zulos porque está de moda sentirse como Ortega Lara ahora que la paz con ETA se acerca... por favor, Ángel... por favor...

Madre Mía!!!!

Este fulano tiene que ir a lo JJ.OO. impresionante, coleguitas!!!


El viaje a Japón nos sale un poco más baratito.

Pues bien, entre todas las noticias que he visto este fin de semana, que no han sido muchas, ya que entre las partidas a la play, el Javi que es un asesino de Chechenos [Black], que a la Belén los de Timofónica le han hecho lo que a los demás y que soy un empanado se me ha ido el fin de semana a toda hostia. Pero es lo bueno de ser un parado, hoy tampoco trabajo... jijiji; la única realmente interesante estaba en Menéame, una chica en Japón que te deja vivir con ella y pasarlo bien (en el más amplio sentido de la palabra) si eres blanco de forma gratuita.

En su web nos explica lo que debemos hacer si queremos visitarla, la verdad, no parece demasiado complicado, sólo nos pide ser guapos y blancos, y mandarle un correo electrónico para que nos de su número de telefono. La japonesa no está mal, pero me huelo que va a ser un caso como el de LonelyGirl15, una chica solitaria que nos cuenta a través de video sus movidas personales, se hace famosa y la página tiene 800.000 visitas en 3 meses, al cabo de un tiempo se descubre que es una actriz y ahora es bastante odiada en internet.

El que tuvo retuvo

Llevaba ya varios meses sin jugar al pro evolution soccer pero da igual Polilla, no le metes un gol al arcoiris. Te dejo una guía de movimientos aunque no creo que te sirva de mucho, es mejor que recurras a un santero, a males de ojo o que vayas al programa de Iker Jiménez a ver si te da una solución:

Guia pro evolution soccer 5

La mejor actuación en directo de la historia

el mercado inmobiliario

La cosa está jodidilla, no hago más que ver estudios sobre gente que no puede hacer frente a hipotecas y del posible estallido de la burbuja inmobiliaria. Cuando el río suena...

Este es el último que he leído:

Vendo piso: Ya no puedo pagar más

Dos datos que da:

- Si el euribor sube 1.50 puntos en dos años, las hipotecas podrían llegar hasta 1.300 euros mensuales, casi nada.

- Los bancos tienen pendiente de pago por hipotecas 700.000 millones de euros.


Ojo que un día el país se va a tomar por culo.

Battle of the Bands

Espectacular y sangrienta animación que cuenta a su manera la historia del Rock utilizando portadas de discos. La animación es de Matt Smithson, la dirección artística corrió a cargo de Rohitash Rao, y es de la productora Ugly Pictures




A ver si te mola, Tury, espero que si, aunque tú lo habrías hecho mejor.

[Yonkis] [ZappInternet]

Dejar de fumar

Algunos de nosotros se han planteado dejar de fumar en muchas ocasiones y la mayoría, por no decir ninguno, lo ha conseguido. Yo he visto con mis ojos usar técnicas realmente dispares a la hora de dejar de fumar, desde leer un libro, ir a masajes y acupuntura, charlas, chupa-chups, y como no, la que en su momento yo apliqué, a partir de hoy no fumo más (sigo fumando... ), uno de los problemas que yo vi en su momento, además de la angustia que me provocaba salir por la noches y no fumar, era que no veía resultados palpables, pues bien aqui teneis una lista para que os ayude si dais el paso dentro de poco:

  • Tras 20 minutos la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la temperatura del cuerpo (manos y pies) bajan al nivel normal.
  • En 8 horas el nivel de Monóxido de Carbono (gas tóxico) en la sangre baja a la mitad, y el nivel de oxígeno en la sangre sube a sus niveles habituales.
  • En 48 horas la probabilidad de sufrir un ataque al corazón habrá disminuido. Toda la nicotina habrá abandonado el cuerpo. El sentido del gusto y del olfato regresa a los niveles normales.
  • En 72 horas los conductos bronquiales se relajan, facilitando la respiración. El volumen pulmonar y la energía aumentan.
  • En 2 semanas la circulación mejora, y seguirá haciéndolo durante las 10 semanas siguientes. Se hace más fácil caminar.
  • De 3 a 9 meses los problemas respiratorios, de tos y de jadeos desaparecerán, a la vez que la capacidad pulmonar mejora en un 10%.
  • En 1 año el riesgo de padecer un ataque al corazón se reduce a la mitad.
  • En 5 años el riesgo de sufrir una embolia será el mismo que el de un no fumador.
  • En 10 años el riesgo de sufrir cáncer de pulmón será el mismo que el de un no fumador.
  • En 15 años el riesgo de sufrir un ataque al corazón será el mismo que el de un no fumador.
No creo que ayude demasiado, pero hay una cosa que a lo mejor si que te convence, al precio actual de una cajetilla de Camel o Chesterfield (2.55 €) y fumando una al día, al cabo de un año... casi ahorras 1.000 €!!! Joder, es para plantearselo, dejo de fumar y no trabajo un mes. Lo malo de dejar de fumar es que provoca irritabilidad y engorda un poquito... pero bueno, supongo que merecerá la pena.

Por cierto, os dejo, que tengo que ir a fumarme un pitillin.... jijij

[Healthbolt] [Javi Moya]

Tigrrresas IV - Felicity Fey

En esta nueva entrega de nuestro post favorito semanal me siento obligado a presentaros a Felicity Fey, una chica modosita con unos atributos, que por decirlo de alguna forma, son especiales.

Espero que os guste esta nueva entrega de la serie, puesto que aunque el nivel de la misma había decaido un poco con la anterior, se hacía necesaria pues era una mujer de culto en la banda.

Os dejo unas cuantas galerías de Felicity, al parecer le gusta el azul en la ropa, aunque el rosa tampoco le queda nada mal a mi parecer; si no os llega, un enlace con un buen montón de fotos de la chica y algún que otro video; tambien en este foro.

Pues nada, chicos, a disfrutad, pero cuidado que os podeis quedar ciegos.

Rocky Balboa

Hace unas semanas, Pablo.C nos hacía una pequeña referencia a una pelicula de culto que nos hizo disfrutar como enanos cuando así eramos. Ahora os presento el Poster oficial de la pelicula estraido de CineActual.net.
También en esta web nos cuentan como la sequía de neuronas en Hollywood avanza de forma inexorable, para el año 2007 nos esperan, como para este en el que estamos una constate luvia de segundas, terceras y cuartas partes de peliculas de género como: Gladiator 2, Saw 3, La Jungla de Cristal 4, Shrek 3, Bourne Ultimation, Alien Vs Predator 2, Depredador 3, Juegos de Guerra 2 y, sobre todo, Rambo 4, donde el ínclito Silvester Stallone vuelve a liberar al mundo de todos los malos posibles ¿Conta quien peleará nuestro héroe? ¿Estará el Coronel Truman con él? ¿Sentirá las piernas nuevamente? Todas estas preguntas y muchas más se resolverán con este film, necesario para desvelar las incognitas de este personaje de psique un tanto extraña.

Feliz Cumpleaños, Eugenio.

Hoy, 11 de Octubre de 2.006, es el cumpleaños de Eugenio, no me pregunteis cuantos cumple que le he prometido no decir dos cosas sobre él, ni su edad ni lo que había en el vaso siempre tenía al lado.





Ahora, un par de chistes de los que me acuerdo y que me parecen de los mejores que he escuchado nunca:

- Manolo?, si, que te llamo por la cortadora de cesped..
- Joder, pues se escucha de puta madre!

Diu de dos que van por la calle del pueblo del Oeste:
-El cheriff es duro…, lleva estrella
-Todos los cheriff llevan estrella, tu!
-Este no lleva camisa!!!


De aqui a cincuenta años...

En la revista XLSemanal de esta semana, Paulo Coelho hace una reflexión sobre cómo será la vida dentro de 50 años, me parece un tema interesante y algunas de las afirmaciones, por lo menos originales y sinceras.

Os dejo un enlace al texto completo en la web de XLSemanal por si quereis leer la opinión de Paulo Coelho; ¿estais de acuerdo? ¿En que creeis que se equivoca?

El pensamiento "liberal"

"Es que Zapatero es una mezcla inextricable de cara dura y estupidez. Los etarras, además de asesinos, son gente muy lista: la prueba es que son los únicos terroristas europeos con posibilidades de llegar al Poder. Pero es Zapatero el que ha rehecho a ETA."

"A los progres no les importa nada la verdad. Y si pudieran hacer desaparecer a todas las víctimas del terrorismo, lo harían para eliminar testigos. Pasó con el GAL, que no era tan grave como el 11-M. Pero ni entonces se vieron comportamientos tan abyectos como los de PRISA y Vocento. Entonces el ABC estaba con los nacionales."


Federico Jiménez Losantos - "Libertad" digital
Transtornado crónico

Los mitos GafaPasta

Leyendo Los4, un blog que enlacé hace tiempo a favoritos y que visito con cierta asiduidad, hoy me encuentro con un post que es realmente cojonudo y nos hace una disección muy simpática de esta última moda "gafapastil" (como ellos mismos le llaman).

El post completo está en Viruete.com, os dejo un trocito del mismo, que me ha hecho mucha gracia, es una pequeña oda que todo aquel que quiera sumirse en este mundo de cambio hacia lo gafapastil debe aprenderse:

"Grandes son los Planetas en la calle Fuencarral;
las Converse les preceden, el piercing les acompaña;
pero, hay un grupo más grande,
más grande todavía, y son los Franz Ferdinand.

Grande es Placebo, pero más grande todavía es Bjork.
Grande es, sin duda, Daredevil, pero más grande es Persépolis.
Grande es, también, EPS, pero más grande es el Mondo Brutto.
En nombre de todos ellos yo invoco a la Rockdeluxe
como guía en mi vida y me entrego a ella".


De todas, formas, os recomiendo que visiteis la web de Viruete entera, hay rollos realmente simpáticos.

GooTube

Hace unos días, en una de nuestras animadas conversaciones nos preguntábamos cuanto valdría YouTube, bien, pues ya lo sabemos con seguridad, puesto que Google Inc. lo ha comprado.

La modesta cuantía es de 1,65 billones de $, no está nada mal, ¿no? En Euros, y al cambio de hoy... mmm... ñicñicñic... grrrrr... rasrasras... premio!!! 1.31708 billones de €, no lo convierto en pesetas por que me da vergüenza... pero es muchisisisisimo.

Pues nada, chicos solo os hago una pregunta ¿No dominará demasiada información Google? La información es poder...

EDITADO: me confundío al poner la cifra, son 1.600 millones de $, que ya es suficiente, creo.

Caixa Galicia

Últimamente estábamos un poco preocupados por una "noticia" que habíamos escuchado a cerca de que Caixa Galicia iba a cobrar 0,12 € por apunte de comisión a nuestras penosas economías, pues aqui teneis la confirmación, una cartita que me ha llegado hoy dónde muy amablemente se me comenta que estoy siendo ATRACADO cada vez que mi cuenta tiene cualquier tipo de movimiento.


Según esta cartita, que me ha llegado desde el 01 de Agosto del presente año, estamos pagando, los usuarios de Caixa Galicia 0.12 € (20 ptas. para aquellos que necesiten el cambio de moneda) por cada movimiento que tenemos en nuestras cuentas que no sea un cargo de comisiones (ya me jodería que una comisión con la que ellos me cargan, generase otra comisión, por lo tanto, esta sería infinita); adeudo/abono de dinero en efectivo (espero que el cajero sea considerado como tal...); adeudo/abono de intereses (ahora mismo no sé cuantos intereses me da mi cuenta corriente, pero si me cobran por el apunte, creo que pierdo pasta) y adeudo de cheques en la cuenta (no me afecta, pero si cobran una cuantía anual por tener una chequera, y me cobran por emitir cada uno de los cheques, me da que cobrarían dos veces lo mismo, no?)

Cuales son los apuntes que generarán cargo: domiciliaciones, hipotecas que el propio banco te da, transferencias que ya llevan su comision, traspasos, pagos de recibos,prestamos,... todo lo que no es gestión propia de la Caixa Galicia y que ya pagan, por ejemplo, las empresas que nos domicilian sus recibos, nosotros con el cargo de "mantenimiento".

Otra de las cosas que me llama la atención es que estamos a 9 de Octubre y el cargo ha comenzado el 1 de Agosto, ¿no tengo derecho a saber los cargos que se harán en mis cuentas por adelantado? ¿Acaso es la directiva de Caixa Galicia la dueña de mi dinero? No tengo un duro, no he llegado a cobrar en mi vida esos 1.000 € de los que tanto se hablan, pero son míos y no pienso regalarselos a nadie.

Shaolin Soccer

Como pleitesía a nuestro queridísmo amigo "El Niño Polilla" y a un correo que me ha mandado, se me hace necesario publicar el siguiente post mostrando nuestro profundo malestar por la negligencia de las empresas de cinematografía en España, puesto que esta película, que raya la perfección dentro de su género no ha encontrado apoyo en este nuestro pais por parte de nadie.



Por eso y por no poner la entradas en los cines mucho más baratas... IROS A LA MIERDA!!!

"300" Trailer Movie

Hace unos días os hablaba de una peli de Frank Miller que van a estrenar y que se había censurado el trailer en YouTube (cosa no muy dificil), bien pues aquí lo teneis en alta definición; confirmado, quiero ver esta peli. Por ahora tendremos que esperar a marzo del 2.007, pero la batalla entre los espartanos y los persas está a punto de volver a comenzar.

Otra versión del trailer en YouTube, por supuesto la calidad no es comparable.



Os emplazo el día del estreno a verla conmigo... me voy a volver a comer las uñas esperando... que nerrrvios!!!

Cuanto tiempo sin escribir

Me cago en la madre que parió a los del gas y sus inspecciones. Sábado y a las 8:30 de la mañana en el puto curro. Pero que pasa que no hay días suficientes durante la semana que hay que elegir un jodido sábado? Lo normal es que ahora, en un día como este, esté tirado en la cama con resaca. En el caso de Lupus estaría con una tía que antes de la primera copa sería un cardo borriquero, en la sexta sería una belleza y por la mañana la bruja avería, es decir ocurriría esto. Cambiando de tema y como hace tiempo que no doy señales de vida y sé que me queréis mucho que sepáis que todo bien por aquí. Bueno, bien lo que se dice bien no, porque seguimos con la asignatura de siempre suspensa: hay demasiada falta de sexo. Esto hace que por momentos pierda la cabeza y tenga reacciones de enfermo sexual. Supongo que será por la acumulación de espermatozoides en los testículos, no sé. Menos mal que practico bastante el onanismo porque si no, un día de estos Lupus la va a montar. Hay veces que pienso que no le puedo controlar. Sin que yo me entere Lupus le ha pedido el teléfono a una del curro para "quedar" con ella. Bueno niños y niñas escribiré dentro de poco.

Ya os gustaría una de estas tigres

Pues si, estoy viendo en menéame que hace unos años existió una video cámara de sony que con rayos X y aplicando unos filtros especiales conseguía ver a la gente en pelotas.

¿Os imagináis a Lupus con algo así? sería como Golum y su tessssoro, todo el día por la calle grabando mujeres...
Sería como esto.
"Programas como el eMule o el LimeWire están legalizados pero son ilegales"
David Bisbal
1979 - ...
¿Cantante? Triunfito
Entrevista Buenafuente - A3TV
05-oct-2006



Á Merda a Igualdade!!!

Vexo hoxe en La Voz de Galicia, a noticia é de fai par de días, que o Ministro Caldera considera "intocable" a igualdade, eu tamén.

Segundo este diario:

"La paridad hombre-mujer en las listas electorales y la presencia equilibrada de ambos sexos en los consejos de administración de las grandes empresas son quizá las medidas más «revolucionarias» de la futura Ley de Igualdad, a decir del Gobierno, porque ambas buscan repartir la tarta del poder, político y económico, ahora exclusivamente masculina. Por eso mismo, ambos mandatos son «inalterables» y se mantendrán tal cual están en el proyecto de ley hasta su aprobación definitiva por las Cortes."

Nisto tamén estou dacordo, pero no que non coincido, nin moitos menos é na imperativa da Ley, no é de xustiza, ni moral nin de feito, que teña que haber o mesmo número de homes e mulleres en calquera posto. Eu, estou de acordo en que tan só traballen as mulleres, se son as mellores cualificadas, por min que traballen elas, pero se o é un home, pois que traballe un home.

Esta lei, eu a resumo da seguinte maneira: "non imos deixar de ser machistas, queremos seguir sendo machistas, pero está mal visto, enton, ¿qué facemos?, dámoslle uns cargos por lei, pero seguiran sin ter decision por que non o permitiremos". Simplemente electoralista.

O perigo de non ocupar os postos de traballo segundo razons obxectivas veráse cando os ciruxans, policias, bomberi@s y demais postos de traballo non sexan ocupados polos mellor cualificados; porque, nalgun posto, xogámono-la vida Sr. Caldera, e nalgún outro, a vergoña, Sra. Calvo.

Se queredes ler o Anteproxecto de Lei Orgánica de Igualdade entre Homes e Mulleres, que por outra parte é unha lei totalmente necesaria e con ideas moi boas en canto a consecución da igualdade de feito, eu non estou en contra da lei, prefiro esta lei antes que ningunha, pero pódese modificar pra que sexa mellor.

La Radio asesinó a la estrella de la TV.

Un video simpaticote de "El Intermedio", programa de Wyoming en el que tiene como colaborador a Jiménez Losantos, no tiene desperdicio. La noticia es antigua, pero este tío es actualidad constante, y reirnos un poco de él no está mal.



Por favor, no os perdais las declaraciones de una mujer en la manifestación contra el matrimonio Gay; yo creo que esta mujer está desquiciada, desde aquí le ruego a quien sea procedente la encierre y le quite las amigdalas a ver que pasa.



Por cierto, comentaros que la COPE tiene licencia para un canal de TV cuando entremos en la era digital, tambien conocido como el apagón analógico, o para algunos apagón "sin mas". En forma de coña en este video tratan de explicarnos los posibles contenidos de este nuevo canal.

Espero haber sido de ayuda para que nuestras tristes vidas hayan sido un poco menos tristes. Por si acaso, os dejo otro video aqui escondido para que os entretengais "más..."

Ónde está o negocio de Google

O outro día, mentres tomábamos unhas copiñas na nosa casa, Ángel, Rubén e mais eu falabamos de ónde saca o diñeiro Google, posto que é unha empresa. Sairon varias conclusións o respecto, pero ningunha delas nos facía estar seguros, polo que hoxe, acordeime e busquei no mesmo Google.

Un documento interesante é este PDF, que ademais de explicarnos o que queremos axúdanos a usalo mellor e indicanos todas as ferramentas que ten, que son unhas cantas e algunha delas, descoñecidas, polo menos pra min; tamén digo, se non as coñezo é porque non me fixeron falta ata agora...

Tigrrresas III - La Veneno

Ella siempre ha sido muy querida por alguno de los integrantes de la banda, de hecho se han escuchado frases del tipo:"Que buena está!!", "es que es guapísima!!", "mas guapa que muchisimas mujeres!!". Tratarán de negarlo, pero la verdad, como dice Mulder, está ahí fuera.

Pues para regocijo de vosotros chicos y siendo el número 3 de nuestras Tigrrresas "La Veneno".



Yo, personalmente, me quedo con Bibi Andersen, además de ser la primera, me parece bastante, pero bastante, más guapa, por no decir que ha envejecido mucho mejor; pero bueno, esta página no se hace para mi disfrute, si no para el de todos y por votos... ganó ella y su tiburón.



Os he encontrado un video que a los más fans os gustará mucho, aqui lo teneis.

Antena3 zieht die Reihe von Ana Obregón zurück

Schließlich haben wir von guter Schauspielerin begriffen, die der Biologe ist.


Verbindung zu den Nachrichten darin El Mundo.

Ana Obregón, nach Wissen von den Nachrichten: "El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa. Si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia".

O seguinte vouno poñer en Galego: JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!! JIJIJIJI!! JUJUJUJUJUJUJU!!!



Quería compartir a miña ledicia pola reposición, por parte da galega , de esta serie que tan bos recordos me trae. Non sei se a coñeceredes todos. De non ser así, deciros que a están repoñendo os domingos pola noite as 00:00. E como era de esperar, o seu sentido do humor é cafre, absurdo e incluso violento, eso sí, unha violencia totalmente absurda (como toda) e hilarante.

Das cenizas de esta serie surxiu outra co mesmo encanto e humor absurdo, típicamente ingles, chamada "A parella basura".Esta emitíase no canal plus, nunha época na que a mugre do corazón ainda non inundaba a nosa televisión de merda rosa.


Seguramente os tempos das mamachicho xa quedaban lonxe, pero ainda tíñamos a Chris Peterson para saber o qué facer en caso de quedarnos atorados dentro dun minisumerxible na nosa bañeira. pero eso é outra historia, rapaces.

¿Qué fai Antonio Burgos (I)?

Onte, meu bo amigo Pablo.C, presentoume a un tal Antonio Burgos, e eu, ignorante, home pouco afeito a pleitos ou a liortas coa dereita deste pais, pois concedinlle o susodito o beneplácito da duda; o texto que meu amigo escollera parecíame simpático se o leíamos con sarcasmo e boas intencións; pero algo me cheiraba... o meu amigo, que se algún día me di co ceo e amarelo, eu créolle; seguíame decindo que o tal Antonio non era de fiar.

Así que hoxe me atopei con isto no Blog de Ignacio Escolar, e claro, agora si que é pra seguir a un personaxe que opina de tal modo e que parecen importarlle máis os turistas que pasan por Doñana, as corridas de touros e o Rocío que a vida dunha especie tan única coma o Lince Ibérico (que debe de ser Ibérico por que da bo xamón... ignoracia...). O máis simpático é que, como amosa a foto, gañou uns cartiños a base dos gatos, pero parece que se ten que elixir, o ten moi claro.

Tentarei facerlle un seguimento o "individuo" este a ver con que nos divirte, pero non olvidemos que é perigoso... pode convencer a tua veciña de que é moi importante poder ir de vacacións ainda que teñas que foder algo ou alguén, o que non pensa é que calquer día tocalle a él ser o extinguido.

Agora si, rapaces, que non se entere de que andamos soltos por Galiza uns cantos Tigres, por que... tamén somos felinos.

Levántate !!!!

O primeiro, olla-lo seguinte video:



O segundo, ide a páxina de quen o rodou. Levántate.

Por derradeiro, comentade o que vos parece a idea e mailo video, a min, caralludo!.


Editado: Posiblemente o video sexa falso e non é mais ca un fake pra chama-la atención, pero a min, persoalmente, pareceme unha moi boa idea e una campaña moi digna. Sintoo polo ZP, caeme ben, pero que levante co povo.

perlita

acabo de descubrir a Antonio Burgos,periodista y escritor andaluz nacido en Sevilla pero que dice ser de Cádiz,según él, "la gente de Cai nacemos donde nos sale de los cojones..."

os dejo un trozo de un artículo publicado en la revista Epoca sobre la publicidad en los anuncios de televisión.no tiene desperdicio.

"Como la moda es estar contra la publicidad de algo, aquí, solemnemente, me proclamo objetor de publicidad de compresas e insumiso de anuncios de tampones para la higiene íntima de la mujer. Aunque digan que soy un machista, machista-leninista, por supuesto, como Pedro Pacheco el alcalde de Jerez. ¿Han visto una guarrería mayor? Así que está usted en su casa, en la salita donde todos comemos y tenemos puesto el televisor mientras almorzamos. Y, está usted, por ejemplo, comiéndose un pollo con tomate. Y en ese preciso instante, sale por la televisión la señorita de las compresas:

-Desde que la uso fina y segura, no se mueve, no traspasa y me siento limpia, cómoda y libre...

¿Quién no siente arcadas y vomita el pollo con tomate que se estaba comiendo antes que la señorita guarra se metiera en la salita? Porque aquí mucho defender los derechos de la mujer, pero todas éstas que salen en los anuncios de compresas de verdad les digo que son unas guarras, que se lavan poquísimo. Si se fija usted, todas lo que quieren es "sentirse limpias", no estar limpiar. Parecerlo, no serlo. Darse ellas mismas la sensación, no sentirlo. Pues señoras mías: si quieren ustedes sentirse limpias, se lavan ustedes muy bien escamondadas, so guarras, que verán qué limpias se sienten, en vez de anunciarnos esas porquerías íntimas mientras comemos.

No acaba de salir el culo del niño que hasta te lo sientan en un cristal mientras estás comiendo, para que veas que el pobrecito mío está sequito de meados, uf, qué asco, cuando aparece la madre del puñetero niño anunciándonos lo que se pone en el-ya-me-entiendes en los días señaladitos de Santiago y Santa Ana: que si la compresa es cómoda, que si ocupa poco sitio, que si es delgada, que si es como una lapa que le aguanta a la tía en el sitio sin moverse las ocho horas que duerme... ¡ Métase usted la compresa en el ya-me-entiendes, señora, y déjenos usted de guarrerías a la hora de la comida!

Porque no contentos con que la señora nos explique lo que empapa aquello, encima nos ponen a toda pantalla la tal compresa, para echarle encima un liquido, siempre de color azul, menos mal, para que comprobemos que absorbe tela marinera del telón, como si a nosotros nos importara algo lo que absorben las compresas finas y seguras como sus puñeteras madres, morená, saladá... Igual que existen ya esos Colectivos Contra la Publicidad del Alcohol y esas Asociaciones Contra los Anuncios del Tabaco, yo voy a fundar una Peña de Enemigos de los Anuncios de Compresas Femeninas. Porque es que estás comiendo, y del asco del anuncio de compresas no te escapas ni con alas... *"

vaya energúmeno...http://www.antonioburgos.com/epoca/welcome.html

Un fin de semana para olvidar...

Me enfrento hoy a despedirme de vosotros. No creo que soporte las pocas horas de Domingo que me quedan... mañana amaneceré colgado de la lámpara de mi habitación con el rigor mortis sobresaliendo por mi gayumbo (ahora que lo pienso, lo mismo me suicido en pelotas solo por joder...)

Los astros se han debido de alinear este fin de semana de una forma remotamente jodida, porque ha sido aburrido, pero hasta la extenueación, hasta límites insospechados, hasta más allá de lo que la mente humana puede aguantar; prefiero que el Coronel Saito (ver "El Puente sobre el rio Kwai") me meta palillos entre las uñas de los pies que lo que he soportado estas últimas 48 horas, mis amigos se han equivocado totalmente con las elecciones de las películas, pero no ha sido de una forma casual, ya que las casualidades, aunque ocurren, no suelen suceder de forma casual (ego dixit.)

No es posible que en el mismo fin de semana a Diego se le ocurra traer "¿Qué más puede pasar?", pseudo comedia de Martin Lawrence y Danny DeVito (recordado por ser los desechos de Arnold Schwarzenegger en "Vaya par de Gemelos") y el Niño Polilla traiga "Virgen a los 40", paso de deciros de que iba solo voy a haceros una pregunta, queridos amigos: ¿En qué cojones estabais pensando? ¿Por qué coño no cojisteis la peli de al lado? ¿Es tan complicado coger una peli que haga gracia? Recordad el estado en el que nos encontrábamos... joder!!!

Bueno, amigos, hasta siempre.