Con un par


No tengo palabras para expresar lo transtornados que están Pedro J. y compañía pero creo que esta vez se les ha ido la mano. Acusar a un juez de montaje y quedarse tan ancho ya no me parece normal (y si no es delito debe rozarlo). Podeis verla en grande haciendo click en la imagen. Ojo a la cita que aparece en la cabecera, sin comentarios.

Sacaron el informe supersecreto que se suponía implicaba a ETA en el 11M y al final era al revés, pero claro, como esto no nos conviene y quedamos con el culo al aire pues le echamos la culpa al juez.

Nunca he visto una portada de un períodico tan vomitiva y asquerosa. Espero que alguien tome medidas porque esto no es libertad de expresión, es acusar directamente al estado de un montaje para engañar a los ciudadanos (exactamente lo que están haciendo ellos).

Ojo a esta gente, a Don Federico y demás conspiradores rancios que están desbocados y han perdido el norte. Van a acabar mal con tanta mentira y tanta paranoia, sino al tiempo.

Podeis descaros esta portada histórica aquí en PDF:

Portada Mundo 30-09-2006


Actualizado: Atención al editorial del ABC, leedlo porque no tiene desperdicio.

el conejo de la loles

no sé si todos sabeis del blog del oscarín and cía.os dejo aquí el enlace y por favor no dejeis de ver el vídeo de arguiñano y el conejo de la loles, si es que no lo habeis visto.es un fenómeno.

saludos!

Spain is different

Por favor no os perdais este video. Teneis que verlo entero. Es en el bar de Pocholo...

Sale el alcalde de Ortigueira, un pailan con pinta de cutre narco intentando pagar las copas con un billete de 500 presumiendo de millonario. El pedo de Pocholo también es espectacular.

Mención aparte merece la Mezzoosoprano, cruce entre Marujita Díaz e Isabel García Marcos.



Visto en www.escolar.net

Graffiti Inverso

Andaba eu buscando unhas imaxes de grafos para a miña colección e atopeime cunha idea que penso non está nada mal, o Graffiti Inverso, e Paul Curtis aka Moose, en vez de levar uns sprays na mochila o tipo este leva unhas esponxas, xabón e mais un cubo; con isto fai cousas como ista:



O resultado fala por si mesmo, ademais dun golpe tira por terra o pensamento simplista de que o grafo o único que fai é ensucia-la cidade; é mais, revélanos o cheas de merda que están as nosas vilas. O Graffiti é algo mais, ¿verdade David?

Ollado en Menéame

Ya era hora

Por fin vamos a prescindir de la imagen de Raulito mirando hacia el cielo al principio de los partidos. Es algo que estaba cantado porque lleva tres años o cuatro jugando a un nivel que nada tiene que ver con unos inicios que lo llevaron a ser el mejor jugador español de la historia.

La selección necesita un cambio y este es primordial.

Raulistas talibanes como el Polilla dirán que es que al dinamo de kiev le metio dos goles y que se deja todo en el campo. Pues vale, pero dos goles en la champions a un equipo menor creo que no compensan tanto tiempo viviendo del pasado (que fue el mejor es indiscutible).

Polilla, si has renegado del Madrid este año por culpa de Capello (no me extraña), se consecuente y afronta también que este tipo no volverá a ser nunca lo que fue.

Visto en www.marca.com

Reto para los tigres

Hemos estado en muchos botellones, fiestas y demás concentraciones alcohólicas (unos más que otros claro). Pero la verdad es que nunca había visto algo como esto (via www.digg.com y video de www.elrellano.net):


El reto está claro, a ver que tigre (ebrio o sobrio) es capaz de hacer algo así. Se aceptan apuestas.

Marina D'Or - Ciudad de ¿Vacaciones?

Dándome un paseo por Menéame, me he encontrado con este video que demuestra lo que siempre hemos sospechado: Marina D'Or, además de ser una gran horterada y que ninguna de las imágenes que vemos en la tele nos convence nisiquiera para ir a tomar un café, es una MIERDA.



Si vais a la página del video en Google Video, podeis ver algunos más sobre las verdaderas instalaciones de este engendro de la vida moderna.¿Seguirá Anne Igartiburu igual de contenta despues de saberse esto?

¿Quien impulsó el crecimiento de una pequeña urbanización hasta convertirse en lo que hoy es? Lo primero me trae al pairo, pero para conestar lo segundo os recomiendo que os leais "La Verdadera Historia de Marina D'Or", publicada en El Otro Lado y compareis con los cambios de gobierno de la Comunidad, bastante aclaratorio... recordad, más o menos cuando empezaron a darnos la tabarra por la TV.

Vista desde Google Maps... impresionante.

Que paradón!!

Hacía tiempo que no entraba en ElRellano, pero de verdad que ha merecido la pena... me he descojonado vivo con este video:



Me trae un grato recuerdo de mis años en el instituto cuando Borja (bailarín sin par) tira un penalty con tal fuerza y destreza que después de dar en la mismísma cruceta y rebotar le golpea a él mismo en la cara con el descojone de todos los que alrededor estaban.... Borja, qué grande eras!! (o eres, hace mucho tiempo que no te veo).

Nuestro entrañable amigo Rufino

Ordenando un poco las fotos que tengo en el disco me he encontrado con la famosa foto de Rufino. Conocimos a este robotito el fin de año del 2005 cuando el capitán, Ángel y él entablaron una animada conversación durante toda la noche. No sabemos donde estarás ni si algún día te volveremos a ver pero te queremos Rufino!!!

Televisión 3d holográfica

Joder me acabo de quedar flipadísimo con esta noticia vista en www.meneame.net



(no Lupus, no salen tías en pelotas de ahí, no te hagas ilusiones)

mis cositas

hola corazones,

este sábado hará un mes que no me tomo una copa,aaaggggghhh skarp skrupt vais vaisss goooolum goooolum agggghhhh...al principio fue difícil,paula se asustaba cuando me veía reptar por las paredes y por el techo,pálido,con los ojos en blanco y diciendo: "casssiiiique cooola....casssique coolaaa, mi te-sooo-ro,ess miiiiooo..."

casi llama al padre carras,pensando que esto era cosa del demonio,pero se dio cuenta a tiempo de que con un poco de vino y alguna cerveza se arreglaba todo.

cambiando de tercio,un tema de gran interés:recuerdo que en la despedida del sr.vinagre tomé se abrió un pequeño debate sobre si anne igartiburu era o no hermafrodita.la información partía de nuestro reportero más dicharachero,el sr.rili,el cual lo imagino en salsa rosa,con peluca y vestidito y suplantando a idoia bilbao.

haciendo pesquisas por la red he descubierto que:primero, anne no es hermana de frodo bolsón y segundo,google no aclara nada acerca del rumor,unos dicen que sí,que conocen a la prima de la amiga de la vecina que es enfermera de la consulta del ginecólogo de anne.otros dicen que no,que saben de buena tinta que eso no es cierto.a mí plin.sr.rili,infórmese!!

dejando de lado este tema apasionante,creo que el último fin de semana de octubre hay expedición a madrid por algunos miembros de la banda.no lo sé fijo,hace mucho que no sé nada de capitán,principal interesado,así que seguramente sabreis más que yo.

Lupus Caninus,te lo digo a tí especialmente,que estás tan solo por tierras catalanas,a no ser que te estés beneficiando a alguna damisela.

y nada más,os animo a que conteis algo de carnaza,chicha,cotilleo cotilleo,algo de grelo,algo de ciri,algo de polilla,del buchi,de quien sea.estoy ávido de noticias y no me creo que no pasen cosas interesantes.

adios ratas flacas.

Entrada numero 100: Amy Reid


Realmente é a 101, pero penso que vos virá o pairo o número da entrada, ainda que é motivo de celebración.

Como premio presentamos na pista central do "Circo do Tigre" unha Tigrrresa de verdade: Amy Ried, outra desas mozas que respetamos polo seu encanto interior e a súa beleza de espirito, pola súa intelixencia e o seu bo caracter.

Pra que vexades a súa personalidade déixovos, como a outra vez, un par de enlaces nos que a moza revela o seu bo facer no mundo e a filantropía que a caracteriza.

Felicidades, Tigres xa temos 101 e subindo!!!

Aceptando retos en tu vida.

Hoy he madrugado, 09:55 hrs. ... Dios! no estaba preparado para esto.

Como siempre, me he duchado, desayunado y me he ido a trabajar; pero Oh! sorpresa!, por segundo día consecutivo tengo un problemilla con el coche y he cogido el transporte público, lo peor, el de al lado se me ha quedado dormido apoyado en mi hombro, esto también ha tenido su parte buena, ya que estaba justo encima de mi maletin con documentos secretos de la empresa.

Mientras trabajaba, me han entrado ganas de miccionar ycomo soy espia... [mierd...! ya lo conté, no se lo digais a nadie, por favor] me equivoqué y lo hice sobre la entrada b75g89. Al jefe no le pareció muy correcto y me dijo que me fuese para casa, que estaba estresado; no le hice caso y fuí a investigar el caso en el que trabajo.

Por el camino vi un partido de tenis que me pareció un tanto extraño, pero no iba conmigo, así que me marché andando, aunque en la ciudad caían chuzos de punta. Se me hacía un poco tarde, asi que desde el telefono del trabajo llamé a un amigo para tomar unas cañas con mi novia, despues de unas cuantas copas, ella estaba borracha y he de agradecerle a mi amigo que me ayudase a aguantarla.

Cuando llegué a casa con ella, vi su auténtica cara, por lo que decidí dejarla al día siguiente, este pensamiento me puso un poco triste, me senté en el sofá a ver la tele. En La2, estaba Punset en "Redes", pero en Localia echaban una peli de esas buenas, buenas, buenas... que me animó bastante.

Nuevo regalo para animar a nuestro querido amigo Curtis... otro video musical, en esta A-ha, seguramente no te mole mucho, pero así lo recuerdas.



Pitoche, he superado el reto?

Un día cualquiera...

Hoy me he levantado antes de tiempo, quiero decir, sobre las 10.00 de la mañana, muchos pensareis que soy un dormilón, teneis razón. No he podido desayunar por que me he dado cuenta que la grúa se llevaba mi coche por que lo tenía mal aparcado; gracias a dios que he cogido a tiempo al guardia, por que si no tendría que coger alguna bici para ir a trabajar.

Cuando por fin me puse de camino al trabajo, me encontré con un atasco enorme, pero como soy un tio con muchas la mente inquieta, observé lo que ocurría a mi alrededor, cosas simpáticas y verdades como templos.

Llegué al trabajo, donde me he pasado 8 horitas encerrado sin dejar de pensar en el partido de la noche y lo buena que está mi novia. Cuando por fin he vuelto a casa, un chef estaba cocinando para mi, después de dar cuenta de las viandas que me habían preparado, me fuí a dormir, no sin antes utilizar mi truco para la memoria, no quiero confundirme.

Gracias, Pitoche, por las imagenes de mi historia.

Como premio, le dedicamos a Curtis unos minutos musicales que le gustarán.


Quero ve-la.

Temos nova peli do director de "Sin City", Frank Miller, chámase "300" e trata sobre a batalla das Termópilas, onde trescentos espartanos, comandados polo Rey Leónidas aturaron o asedio dun exército persa de entre 250.000 y 300.000 soldados... se queredes ler a historia, un bó comezo é a Wikipedia.


Eu non puiden ve-lo trailer, ainda que en Yonkis din que xa existe... os enlaces a min non me funcionan demasiado ben, o mais que puiden facer é comezar velo na páxina do Quicktime; no YouTube, censurárono e en iFilm, xa non está o video... merda!

O que podedes e entrar na web oficial e tendes algún que outro reportaxe da produccion e fotogramas, a páxina é curiosa pois está publicada coma un blog. A ver se temos sorte, debezo por ve-la.

no se me ocurre título??????!!!!!!!!!!

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierdaaaaa!! mirerda mierda mierda mierda mierda mierda puta mierda pura mierda mierda puta mierda en bote mierda mierda mierda mierda PERDÍ EL AVIÓN mierda mierda mierda mierda mierda mierda remierda recontramierda ahhhhh sapos y culebras mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda .....sigo.....mierda mierda mierda rica mierda suculento trozo de MIERDA y más mierda mierda pa mí mierda pa tí mierda pa todos mierda mierda mierda mundo lleno de mierda sales a la calle y pisas mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda
aquí huele a mierda quien se cagó? yo no por una vez pero huele a mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda LO TÍPICO:NO OÍ EL DESPERTADOR mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda una mierda dos mierdaS tres mierdas:mierda,mierda,mierda el cielo está enmierdado mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda humeante mierda recién giñada mierda mierda pelotillas de mierda mierda de mierda día de mierda ESO SÍ,DORMÍ DE PUTA MADRE.mierda mierda mierda y GRAN MIERRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

...mmm...

O final non estivo tan mal... o finde que ven.. xa veremos!!

Es Pablo C. la masa?


Si en tu fotolog apareces como Hulk, entonces tendrás que transformarte en él...

Algo de que hablar

Cuanto tiempo sin postear. Muy buenas a todos y todas. Últimamente no he tenido muchas ganas de escribir pero he encontrado unas cosas con las que me han entrado ganas. La primera es un comentario de Aznar que realmente asusta. Primero lo he escuchado en las noticias de Iñaki Gabilondo (si, ese que según El Mundo no hizo más que atacar a Rajoy). Cuando he escuchado a nuestro amigo Iñaki he pensado: joder Iñaki, a saber en qué contexto se ha dicho la frase. Pero luego te pones a pensar y hay ciertas cosas que no se pueden decir sea donde sea. Con declaraciones de este estilo explicamos por qué las cosas van como van: Afganistán, Irak, Irán, Palestina, El Libano, Israel (lo de este pais realmente tiene delito), atentados varios, etc., etc. Coño, claro, si es que mira que soy. Esto es como los indios y vaqueros: los primeros son los malos y los segundos los buenos. Con los cristianos (podemos hacer un grupo común entre cristianos y judíos) y los musulmanes ocurre igual. Quienes serán los malos? Cuanta intolerancia hay en este puto mundo. Si realmente los paises fuesen laicos los problemas que nos ahorraríamos. Que coño, si la gente utilizase un poco la cabeza y se diese cuenta de que Dios (Mahoma, Yahvé, Buda, blablabla) no existe lo bien que estaríamos.

Cambiamos a un tema que está relacionado con el sexo pero no por ello está relacionado con mi enfermedad. Se trata de una italiana que para encontrar un trabajo se ofrece a pasar una noche de sexo con quién le dé un curro indefinido y que le pague 1200 €. Es realmente interesante ver las reacciones de la gente. No sé en que situación está la tia esta y si realmente es cierto pero a saber cómo tienes que verte para llegar a esto.

Por último y relacionado evidentemente con el sexo os pongo un link a un estudio sobre sexo. Hay cosas curiosas. Ay, el sexo. Otra cosa que podría arreglar muchos problemas. Si la gente estuviese bien follada el mundo iría mejor ¿o no?

El FotoLog de Tigrezón

Pablo.C ten un fotolog, este rapaz, un tanto desmemoriado e cunha capacidade alcoholica de tocarse o carallo, non pensou que dar este paso na sua vida vaille obrigar a publicar fotos nel ata que nós cansemos... xa sabemos o que vai replicar: "boh! non me importa, xa o fixen con ese propósito, non penso deixar que aconteza o que presaxiades..."

Pra que todos nós poidamos acceder o seu fotolog poño un enlace na Sidebar do blog. Por agora o traballo do rapaz é un pouco... como decilo... escueto, pero non por iso deixa de ser interesante.

vuelven Balboa y su cuñao

pues sí.

en breve tendremos el placer de disfrutar de una nueva entrega de Rocky Balboa repartiendo mamporros,con su cuñado de escudero.

estoy ansioso por ver qué métodos de entrenamiento seguirá esta vez el potro italiano,¿entrenará en la cámara frigorífica de un matadero? ¿en los bosques de siberia? ¿echará carretitas con Apolo en la playa? (Apolo se dejaba ganar).

aquí dejo uno de los trailers de la peli,un poco sentimentaloide,es un viejecito y es lo que vende.

por cierto,Stallone está acartonao y creo que tiene previsto participar en un concurso con Sara Montiel y la Duquesa de Alba sobre quién tiene el careto más estirado.estará reñido.

ahora sólo espero que saquen Karate Kid IV y al pailán de Danielsan,que tenía tantas aptitudes para el kárate como yo para el Kung Fú.

Orden de Alejamiento

Mi mamá me tiene dicho que los monstruos no existen y lo que pasa es que algunos viven encerrados en los sueños de esos mocosos que se creen a pies juntillas todo lo que les cuentan. Pero yo hoy he visto uno que se parecía a Robocop y me ha dado risa al verlo porque estaba ahí tan pancho apoyado en la puerta de su casa y por que tenía tiza en vez de un traje alrededor de su cuerpo pues resulta que ibamos a ver al juez y de pronto aparece el robot en la puerta y yo me he echado a reir y entonces mamá me ha preguntado: “¿y tú de que te ries ahora?” y me ha apretado la mano y hemos seguido caminando por la ciudad y todo el mundo iba por la calle corriendo y yo también iba por la calle corriendo porque parece ser que los mayores van todos por la calle corriendo y al llegar a una plaza llena de palomas blancas como de tiza he pensado ojalá hubiese tenido a mi lado a Robocop cuando papá discutía con mamá y a veces me cogía del cuello y me decía miserableeeeee cabróóóóóón miserableeeeee y yo lloraba poque no sabía dónde meterme ni de qué manera evitar que papá pegase a mamá cuando ella estaba enamorada de él aunque sabía que no le convenía alguien así porque un día desapareció pero a veces vuelve por las noches hasta que aparece mamá y me acaricia y me dice “Duérmete, niño, que los monstruos no existen”.

DAVID BENEDICTE


Pie de Foto:
AUTOR: JAVIER SÁNCHEZ LARA
36 AÑOS. MADRID

Es una calle del Madrid antiguo, por la zona de Pontejos.Me llamó la atención esta fachada (si se la puede llamar así). Sobre todo el gesto del grafitti. Parece decir:”¡Estoy encajonado!”. Toda la foto es muy simétrica.

Historia publicada en XLSemanal nº986 17 de Septiembre de 2006

TVG e o cambio prometido polo novo Goberno.

Xa está, rapaces, o cambio na TVG é un feito: cambiaron a mosca(logo) e xa non se chama TVG, agora é "A Galega".

¿A programación? Ai non!, iso non cambiou!, segue sendo o mesmiño que fai 15 anos, pero agora é moderna.. ¿non vos chega...? pois ai que roélo, non te fode, co presuposto que teñen e o que cobra o amigo Gayoso non se pode facer mais.

Ale, parabéns a tod@s, temos unha nova televisión... qué pena... pra que veádes que non minto, aqui tendes o primeiro video no YouTube.



Visto en ModestoWeb

Don’t Download This Song

El otro día, nuestro buen amigo Diego (TecnoTigre) comentaba que la SGAE no le cae especialmente bien, pues para que mi buen amigo Teddy Bautista compruebe que no todo el mundo en este blog tiene esos pensamientos propios de un delincuente, quiero presentaros a mi nuevo ídolo de la canción: "Weird Al" Yankovic y su nuevo single "Don’t Download This Song", extraido del disco "Straight Outta Lynwood".

La letra de la canción, para los no inciados al inglés o para aquellos a los cuales Dominicos y el curata de turno haya jodido el futuro en el extranjero, es la siguiente:

Once in a while maybe you will feel the urge
To break international copyright law
By downloading MP3s from file-sharing sites
Like Morpheus or Grokster or Limewire or KaZaA

But deep in your heart you know the guilt would drive you mad
And the shame would leave a permanent scar
‘Cause you start out stealing songs and then you’re robbing liquor stores
And sellin’ crack and runnin’ over school kids with your car

So don’t download this song
The record store’s where you belong
Go and buy the CD like you know that you should
Oh, don’t download this song

Oh, you don’t wanna mess with the R-I-double-A
They’ll sue you if you burn that CD-R
It doesn’t matter if you’re a grandma or a seven year old girl
They’ll treat you like the evil hard-bitten criminal scum you are

So don’t download this song
Don’t go pirating music all day long
Go and buy the CD like you know that you should
Oh, don’t download this song

Don’t take away money from artists just like me
How else can I afford another solid gold Hum-Vee
And diamond-studded swimming pools
These things don’t grow on trees
So all I ask is, “Everybody, please…”

Don’t donwload this song (Don’t do it, no, no)
Even Lars Ulrich knows it’s wrong (You can just ask him)
Go and buy the CD like you know that you should (You really should)
Oh, don’t download this song

Don’t donwload this song (Oh please, don’t you do it)
Or you might wind up in jail like Tommy Chong (Remember Tommy)
Go and buy the CD (Right now) like you know that you should (Go out and buy it)
Oh, don’t download this song

Don’t download this song (No, no, no, no, no, no)
You’ll burn in hell before too long (and you’ll deserve it)
Go and buy the CD (Just buy it) like you know that you should (You cheap bastard)
Oh, don’t download this song

Podreis comprobar el profundo sentido de la ironía de este autor que va por el 12 disco, espero que David (me da igual Bustamante o el Bisbal) no lleguen a esta cantidad. Si os fijais, en la canción comenta que una abuela y una niña de 12 años fueron denunciadas por la RIAA por descargar música a través del KaZaA, pues es muy cierto.

Aqui os dejo el video musical de la canción, muy bueno, para mi gusto.



Noticia extraida desde Marcus.


Más citas célebres

"La negra está muy cachonda... pero las negras ya se sabe, a partir de una edad engordan (menos Iman)"

ArzoTigre (1977 - ...)
Polemista y antropólogo

Débome o meu público. Katie Fey

Eles mo pediron en diversas ocasións e eu non podo decirlles mais que tendes toda a razón do mundo, eu tiña pensado esperar a entrada 100, mais vexo que terá que ser na 89.

Con este post estreo o que apartir de agora chamaremos "Tigrrresas", polo tanto aproveito para presentarvos a Katie Fey, unha rapaza desas que podes atopar na rúa e nin darte conta do cuspidiña que é, nin mirarlle a cara e pasar polo seu carón pensando nas tonterías de sempre...

Déixovos un par de enlaces pra que disfrutedes desta bela rapaza en todo o seu esplandor, se esperades porno... mellor leede outra cousa, estades a perde-lo tempo.

suecas y suecos

son rubias,muy rubias,con los ojos claros,muy claros y están buenas,muy buenas,no se imaginan cuánto:lo saben.

sales de casa por la mañana,te cruzas con una mamá sueca macizorra con su cachorrito rubio....aaay pero que bién que te sientan esas trencitas reina,te iba a hacer yo unos cuantos como el que llevas en el carrito.

vas al super a que te metan un poco el puñal por las cuatro pijadas que compras,te acercas a la caja,intercambias unas cuantas miradas con la gigantona que tienes delante en la cola,parece que sonríe o igual te lo imaginas,que más dá,el caso es que te preguntas,¿de qué forma vivirás tu sexualidad Pipi Lagstrum? ¿son buenos los pastos escandinavos? ¿comes mucho nabo?

la cajera,rubia,cachonda y muy seria, te dice algo en élfico que no entiendes,I dont speak swedish...yet,le respondes en el perfecto inglés de Dominicos e intentando hacerte el simpático.One hundred koronas,where do you come from?,replica la matroska rubia,clavándote sus ojos de dominatrix cruel y esbozando una leve sonrisa de pícara.I come from SSSSpain,pa que te quede claro,Torrente country,tierra del palomino en el gallumbo.

te piras mientras no se te va de la cabeza....where do you come from,where do you come from??? que cojones habrá querido decir con eso??Lo veo claro,es que le molo.

sales por la noche a tomar algo,acompañado por paula y una amiga suya,alicia.Las expectativas son jodidas,el alcohol por las putas nubes o más alto y lo que es peor,no se puede fumar en ningún garito....está bién mantengamos la calma,soy un adulto civilizado y me lo sé pasar bién sin beber (mentira),además si no fumo mejor para los de alrededor y para mí (otra mentira,el vecino que se joda y a mí me mola lo insano).

entras en un garito que se llama Carmen,cerveza barata según comenta alicia.piensas,que bién,a lo mejor me emborracho porque hace mucho que no bebo como una bestia (mucho=15 días).la cosa pinta bién,la peña charla animadamente,suecas por allí,música,suecas por allá...y de repente te encuentras de frente con una auténtica bestia humana de más de dos metros y gordo como un cachalote,con una borrachera como un piano,derramando cerveza de su jarra,que no se le ocurre otra cosa que empezar a increpar muy agresivamente a tus acompañantes......no por favor,¿por qué a mí? ¿de dónde sales,tataratatara nieto de Odín? ¿dónde estás Capitán?

todo se saldó con unas palabras pacificadoras de alicia que hicieron que la bestia se tranquilizara y se fuese a tocar el cuerno vikingo a otro lado.al parecer dichas palabras fueron "que haces hijo de puta".

nos piramos,tú más acojonado que ellas dos por supuesto,y te pones a pensar que suecos y gallegos debemos de tener raíces comunes,tal y como sospechabas.Joder,el idioma sueco y el gallego cerrado se parecen,eso es innegable y evidente.además lo mismo te puedes ganar unas ostias en ribeira que en estocolmo.

me estoy dejando el pelo largo y viva alicante!

Gana dinero con tus videos (o lo que sea)

Creo que no es la primera vez que hablamos de ganar dinero en internet. Existe una página del estilo de Youtube en el que si el vídeo compartido alcanza una determinada audiencia se paga un porcentaje del dinero ganado en publicidad.

Revver

Si sois tan desviados como Lupus, Bebeis tequila como si fuera agua (joder el ArzoTigre), o sois pensadores tan brillantes como el polilla podéis tener una oportunidad de ganar dinero desde casa.

¿Pablo C. no andas siempre pensando movidas? Pues a estrujarse el cerebro. Espero que si algún día te forras con esto me invites a una mariscada ;)

Papua-Nueva Guinea. El Paraiso.

A este paso Papúa-Nueva Guinea se convertirá en unos años en el Paraiso soñado por todos nosotros.

No demasiado lejos de donde otro grupo del Conservation International había hallado un paraiso terrestre, cerca de las Montañas Foja, otro grupo de investigadores han encontrado un nuevo paraiso subacuático en el cual se han catalogado cerca de 50 nuevas especies de peces y animales. Dentro de las cuales podemos enumerar desde tiburones y camarones hasta nuevos corales.

Las aguas donde se han encontrado son hogar de cientos de especies de peces del coral, tortugas, ballenas, cocodrilos, almejas gigantescas, mantas raya y focas de diferentes especies; lo cual hace que este sea uno de los ecosistemas marinos más ricos del planeta.

Os dejo el enlace a la Página Oficial, donde os recomiendo veais el video que muestran y enlaces a diferentes medios con la noticia Tele5, El Mundo, La Voz.

El club de la comedia

Después de que gente de la SGAE dejara frases para la historia como que la Creative Commons era ilegal en España y que ellos habían participado en el desarrollo del formato MP3 (esta es mi favorita), llega Teddy Bautista, presidente ejecutivo de la compañía y dice lo siguiente: (vía menéame.net)

"El que compra cedés vírgenes no paga ningún canon"

Eduardo Bautista (1943 - hasta que nos arruíne)
Cachondo mental

Yo sinceramente prefiero encontrármelo por la calle y que me señale con el dedo riéndose de mi, así directamente, es más elegante que esto.

En fin...
"La infanta Elena es una putera por que, como todos los retrasados, tiene la libido muy alta"
Rober.P. (1976 - ...)
Sus Labores - Pensador.

Despues de un fin de semana de paz y reposo.

Después de un fin de semana de sonrisas y lágrimas, de que me acordase de la madre del Tonecho durante varias de las horas del Domingo, después de haber superado el síndrome del suicidio Dominical y tras haberme papado una de las pelis mas esperadas del año... os traigo unas cuantas cositas que este fin de semana me han pasado.

El sábado estaba con el Rober.P. viendo la tele y en un momento en que él se fué a no sé dónde echaron en la tele uno de los videos de fútbol más graciosos que he visto, lo he buscado y aquí está:



Realmente es muy simpático ver como el recogepelotas, por hacer la coña, mete la bola dentro y el árbitro, al ver que el portero la coge de dentro y tras haber pitado saque de puerta, se acerca y pita GOL, impresionante.

Este fin de semana se lo he dedicado a la publicidad y ha habido cosas que hasta he probado de ella, por ejemplo, este desodorante y estoy indignado, es mentira, las chicas no se acercan en pelotas y desde cualquier distancia, solo funciona en un radio de 1-2 km., por lo que sólo atrae a unos cientos de chicas... no es para tanto; lo que si les reconozco es que sólo funciona con las cachondas, las feas, como si fuesen tios, no se enteran de nada.



Lynx Effect on Vimeo

En la misma pausa de publicitaria en la que había visto el anuncio del desodorante, también salieron dos anuncios realmente buenos, uno de los anunciantes, Coca-Cola, ya nos tiene acostumbrados a anuncios originales, el otro, la verdad, no.

Otra de las cosas que me han llamado la atención de este fin de semana es que por fin he llegado a leer el documento que el PP envía a los ayuntamientos para que dilaten en la medida de los posible los convenios con la Xunta y las brigadas antiincendios.... despreciable!!!

Y como no todo iba a ser trabajo, como sé que os gustan estas cochinadas y por que la verdad, para que quieres una conexion a internet si no puedes mirar un poquito de sexo, un regalo.

Vaya susto Cres!!!

Ayer nos enteramos de que Cres, el padre de Rober tuvo un amago de infarto el martes y está en el hospital desde entonces (ya recuperado, tranquilos). Seguramente le den el alta el lunes o el martes así que todo va bien.

Lo que está claro es que aguantar tanto friki durante todos estos años tiene que ser muy pesado (y su hijo Joe, el ansioso, tampoco está muy bien de la olla que digamos jeje).

Pues eso que todo quedó en un susto bastante gordo. Seguro que ya está bien.

Cres te queremos!!!

Un abrazo de todos.

Que te han pillaooo, que te han pillaoooo

que te han pillao con el carrito del helao...

Nunca dejará de sorprendernos Alfredo Urdaci. Después de su histórica descripción de comisiones obreras (CCOO) en el telediario, y la narración en directo de la aparición entre silbidos de un ministro (creo que era Espe) que para nuestro amigo llegó entre vítores y aplausos, ahora contraataca en un nuevo medio, internet:

via escolar.net:

Sin falsa modestia


Este tipo es un fenómeno.

El secreto de mi éxito

Sé que muchos os preguntáis cómo es que dedicándome a lo que me dedico no se ha muerto ningún trabajador ni os habéis encontrado un telediario con la noticia de: "ciudad desaparece debido a la explosión de una empresa química". Voy a deciros cómo he sido capaz de hacer mi trabajo de una forma tan profesional. Dado que mi trabajo está relacionado con la seguridad industrial me he fijado en un ejemplo de dedicación en el mismo tipo de trabajo: Homer Simpson. Como es normal hay un par de cosas en las que no coincidimos, como por ejemplo el tema de las rosquillas y otras en las que sí como la cerveza. Pero sobre todo coincidimos en las ganas con las que vamos al trabajo todas las mañanas. Como se que ya lo estáis esperando os enseño la razón de mi exito en el trabajo:

A pesar de lo que pueda parecer es una herramienta muy útil. Si alguien tiene alguna sugerencia o idea para mejorar mi rendimiento laboral y que sea parecida a ésta en cuanto al tiempo que le tengo que dedicar al trabajo no sé a que está esperando.

Bueno chicos creo que me voy a casa porque ya llevo 11 horas en esta puta casa de locos y estoy hasta los cojones. Un beso a todos y todas.

La Entrevista... deberían ser todas así.

Ayer por la noche, mientras veíamos la que posiblemente la películas que mayores expectativas había creado en mi desde el remake de “Los Bingueros”, Diego y yo pudimos contemplar durante unos minutos la entrevista que Gabilondo le realiza a Rajoy en Cuatro.

Durante esos minutos observé que el entrevistador no se cortaba un pelo y zarandeaba a su entrevistado de una forma muy poco usual; preguntas a las que D.Mariano normalmente daba largas y de las cuales en muchas ocasiones no sabía salir. Hoy, he visto la entrevista entera y la verdad es que no tiene desperdicio ni la despedida.

Lo único que ahora me queda por saber es si en una entrevista al Sr. Zapatero, Iñaki Gabilondo sería tan incisivo como en esta, pero bueno, espero que él mismo me responda con prontitud.


Según "El Mundo": "Iñaki Gabilondo maltrató a Mariano Rajoy en una entrevista muy interesante, más densa, intensa y socarrona que la mayoría de conversaciones políticas que se ven en televisión. Y lo maltrató hasta el final, cuando se inventó un gol, lo añadió a la cuenta del Lyón, y apuntilló al presidente del PP diciéndole que el Real Madrid había perdido por 3-0. Lo que le faltaba al pobre Rajoy..." [sigue leyendo]

Yo también quiero poner citas

"Como dejes el asterisco al aire te rompo las amigdalas con el rabo"
Lupus
(1976-quien sabe cuando será)
Enfermo sexual sin cura

Buenas noticias para los tigres que viven fuera de Coruña

Easyjet volará de Coruña a Madrid (y haciendo de puente a otros destinos europeos) a partir de Febrero del 2007. Según pone en su web se podrán conseguir vuelos a Madrid por 26 € TASAS E IMPUESTOS INCLUÍDOS.

Mas información aquí.

"Finalmente tuve un orgasmo; y mi doctor me dijo que era de la clase equivocada."

Woody Allen en "Manhattan"
1979, Dirigida por Woody Allen

Como en botica.

Lo primero es pediros que visiteis The Miniature Earth, imaginaros que se reduce la población del planeta a 100 personas, pero guardando las proporciones de la poblacion actual, los resultados, cantan. Dura un par de minutos, pero merece la pena. [fuente]. En relación con mi post de ayer me pregunto: ¿Cuantos jeques árabes habría?

Hoy también he estado visitando la web de "El Pais" y como hacía tiempo que no las leía, pues estuve navegando por las viñetas del maestro Forges.

CapiTigre me pidió un poquito de erotismo en el Blog y yo no puedo decirle que no a este chaval, así que os presento a Yuka, visitad la galería de la web, menudo artista!.

Más relajados, ¿verdad?, pues vamos a liberar un poco de estrés, pero de forma diferente. ¿Quién de vosotros no recuerda las pistolas de gomas? ¿quién no ha sufrido algún tipo de accidente con las mismas? Pues os traigo la siguiente versión, sale al público en Diciembre 2006 y según creo va reventar cifras de ventas en Navidad.



Eso si, para lo que no estaba preparado era para esto, por muy buena que esté la amiga, no es cuestión de joder a los niños, que bastante tienen con Leti. Aunque no lo creais, lo que más gracia me ha hecho son los comentarios.

Para terminar mi aportación de hoy, unos minutos musicales con otros chicos que se divertían bastante con lo que hacían.




...se dice Aigor

Aunque supongo que esta peli ya la hemos visto todos,aquí dejo una de las muchas escenas geniales,en youtube hay un porrazo de ellas.yo en cuanto pueda la volveré a ver.

En un futuro no muy lejano espero colgar los vídeos directamente.

adios !!

Ese gran "periódico"

Reconozco que es una debilidad personal, sus portadas merecen mención aparte ;)

Para mis amigos merengones (para ti no polilla, que tu este año no eres del madrid).

Portada del Lunes, el Madrid le mete 4 al levante:


Portada de hoy, gloriosa, como siempre:



No me digais que no son los mejores.

Patochada en Miami

El Pablo y yo acabamos de ver Corrupción en Miami y se nos ha venido abajo el mito de Sony Croquet. Como sospechábamos se han cargado el personaje:

1) Sony no lleva coleta. ¿De donde coño han sacado eso?
2) Sony nunca se despeina, aunque vaya en una planeadora a toda hostia. Eso cae de cajón.
3) Sony viste americanas rosas. Es atractivo, pero hortera.
4) No nos gusta como folla en la peli, parece una rana.
5) A Sony no le interesa la vida de sus novias, es un tipo duro. No es un empalagoso adolescente por dios, a veces parece el lago azul.
6) Por último, Gravísimo. Un narco dice de Sony que no le gusta su cara. Pero joder, Sony es un tío guapo, muy guapo, bajo ningún concepto se le puede decir eso.

Aún encima no suena la sintonía original, que era mítica.

Y para terminar. El narco más narco se dedica a lo siguiente: Tráfico de heroína, cocaína y ojo, software pirata entre China y Brasil. Claro esto último nos hizo mirarnos fijamente a ver si habíamos oído bien.
Vaya negocio, pasar CDs con windows 98 pirata entre nada menos que China y Brasil. Imaginaros que fuera Windows Millenium, maldita sea, ¿Como iban a vender una atrocidad así?.

Pero hombre, teniendo Debian y Ubuntu...

The World Islands

Por dios, que alguien pare a los jeques de Dubai!!!

Despues de haber construido un par de palmeras en el oceáno de forma artificial, despues de contruir el hotel con más estrellas del mundo (si, ese del anuncio del tenis...) y despues de mil actos frikis por su parte, ahora hacen esto.

Lo que para alguno puede parecer un paraiso, si no lo pienso la idea de tener una isla propia siempre me ha seducido, para otros es un prepotencia de gran calibre.

En un mundo en el que la disparidad social se dispara a ritmo increible, en un mundo en el que un pais rechaza un barco lleno de personas por que son emigrantes (Malta), en un mundo en el que personas se juegan la vida saltando verjas y cruzando el mar en barcazas; solo tengo una palabra para definir proyectos de este calibre: DESPRECIO.
"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas."
Oscar Wilde
(1854-1900)
Dramaturgo y novelista irlandés.

Nombres para el bicho

Lupus,a mí tanto perra como gata me molan.de todas maneras,aquí te dejo un enlace de una web gatuna,donde aparecen un montón de nombres,algunos de ellos curiosos como "ya me cagaste gato", "xiomara la puta" o "gran culo"...este mola.

adiosito.

¿Quién financiará los estudios chorras?

Podeis leer en la voz de galicia lo siguiente:

"El sexo oral frecuente aumenta el riesgo de sufrir cáncer de amígdalas"

Noticia original: Noticia en la voz de galicia

¿No se cansarán de publicar gilipolleces? Y en caso de que no se cansen pues que nos den a nosotros un tema que nos reunimos una tarde con unas cervezas y seguro que llegamos a conclusiones mucho más interesantes...

Buscador de vuelos

Ahora que la banda anda tan dispersada seguro que esta web le interesa a más de uno:

Buscador de vuelos

Tengo mascota



Pues sí. No sé que carajo se me pasó ayer por la cabeza cuando vi al bicho este en la fábrica. La cuestión es que después del curro me lo llevé a una tienda veterinaria y le compré arena, pienso y comida para gatos de 5 semanas de edad. Según la señora de la tienda es gata. No sé donde suelen tener el pene los gatos pero como yo no se lo había encontrado también supuse que era gata. Por descarte claro (se nota que soy de ciencias, eh). La cuestión es que se lo ha tomado tan a pecho la gata, con tanta ilusión el tener casa y comida que rápidamente me lo ha agradecido cagándose en el sofá y encima teniendo diarrea. Es muy graciosa ella. Si sigue así no dura ni tres días. Volviendo al principio: no sé que carajo se me pasó por la cabeza. Será la falta de sexo. Supongo que la falta de irrigación sanguínea en mi cerebro principal (soy como las ballenas, tengo dos cerebros) hace que haga gilipolleces varias como ésta. Para que os hagáis una idea del tamaño de la muy puta, todo esto lo digo con cariño, eh; una palabra según como la digas puede tener distintos significados. Por ejemplo esa misma palabra se la dices a tu querida novia mientras estáis follando y significa "cuanto te quiero", no perdón, realmente quiere decir..., bueno me callo. A lo que iba, que os mando otra foto para que veáis que es una enana.

Aquí estaba durmiendo y de paso se cagó. Puede ser que debido al frío. Así con la cagada recién puesta se encontraba más calentita ella. No lo sé. Pero que siga así que ya verá el futuro que le espera.
Por último comentar que si a alguien se le ocurre un nombre para la gata será bien recibido. Agradecería nombres que realmente se le puedan poner a una gata. Es un animal, no una persona: lola, pepa, manola no son nombres para una gata, creo yo. Había pensado llamarla "perra" pero no quiero verme dentro de unos meses con una gata que ladra y teniendo que llevarla a un psiquiatra gatuno. Que os vaya bien a todos; tambien a los que estáis por tierras escandinavas.
"Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín, ya nunca os faltará de nada"
Marco Tulio Cicerón
106 a.C - 43 a.C
Escritor, orador y político romano

No son formas

Desde hace mucho tiempo todos tenemos derecho a hacer huelga para luchar por nuestros derechos, para conseguir algo o simplemente porque nos jode un huevo ir a currar o ir a clase y queremos tomarnos el día libre. Pero hay formas y formas de hacer huelga:
-huelga a la japonesa: hay quien dice que es un mito. Desde luego en España eso no se da;
-huelga a la española: esta sí que se nos da bien;
-huelga de hambre: otra que ninguno de nosotros podría hacer;
Cada una de ellas tiene su forma de conseguir el objetivo. Pero lo que es inaceptable en cualquier situación, por mucho que quieras conseguir algo muy bonito, es la huelga que se han inventado las colombianas. ¿Pero a que jugamos? ¿En que siglo estamos que se puede jugar con una de las necesidades fisiológicas más importantes del hombre, perdón, del ser humano? Se empieza con las piernas cruzadas y luego qué, dejan de hacer mamadas, AAAAAAAAAAAH. Que alguien pare esto porque se puede montar un cristo de cojones.

ñam

lo que hace el hambre

"Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez."
Marck Twain dixit.

Van Hallen juega al Baseketball mientras cuece huevos bajo un cielo azul.

YouTubeando hoy por la mañana me he encontrado con una perlita que hace tiempo que rondaba por mi cabeza sin saber dónde estaba y hoy ha saltado a la luz.



Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de lo que es: Van Hallen (Panamá), me he hechado unas risas cojonudas yo sólo, gracias a dios estaba sólo sino me toman por idiota.

En el video de este grupazo (verdad, curtis?) podemos ver como estos fulanos realmente disfrutan con lo que hacen, son como cualquier borracho si lo dejas en un escenario de una orquesta de pueblo, para apoyar lo que digo tan sólo fijaros en los saltitos que pegan por el escenario, el guitarra con su Jack Daniel´s colgado por el aire, las barras de bombero por las que bajan y como se quita la capa, los vuelos supersexys que hacen y sobre todo, como llenan el escenario con múltiples piruetas. En fin, que son unos artistazos del 15 y no unos niños repelentes como los rockeros de hoy en día que no dejan de posar durante toda su vida.

En otro orden de cosas, hoy me he acordado de ti Rober, "Baseketball"; si, es lo que piensas, no conozco a mucha gente que haya visto esta peli, y si la ha visto, que le haya marcado como a ti y a mi, eso une. Para los no iniciados... disfruten!



Ahora algo importante para la gente que no sabe el truco de hervir un huevo, algo que sin duda cambiará su vida. El huevo que avisa cuando está hervido [via], bien, se trata de un huevo que mediante una tinta impresa en su cáscara te dice cúando debes sacarlo de la olla; por cierto un huevo se cuece, para quedar duro, en 7 minutos tras echarlo con el agua hirviendo.

Hace unos meses, reunidos el Capitán, Diego y yo en el salón de mi casa, nos hicimos una serie de preguntas sobre la naturaleza del hombre, muchas de ellas fueron respondidas en el momento por nosotros de forma convincente (más o menos, dependiendo del grado etílico al final se aceptaba cualquier cosa); pero durante el viaje a Menorca me hice una pregunta y mis dos camaradas no estaban en ese momento y llevo varias semanas con dolor de cabeza y sin dormir por ello, así que hoy le hice la pregunta a Google: ¿Por qué el cielo es azul? y Google me contestó con una rapidez tal que me hace pensar que Google es el verdadero Dios, por que este dios si responde.

Amigos, no os cambio por Google igual que no cambio una mujer por el onanismo, pero donde no hay mujer, bueno es el onanismo. Ale!! Ahí os queda!! tu,tu,tu....

Gran Hermano, la ha cagado pero bien.

Supongo que la mayoría lo sabreis, y los que no, como yo, es porque el programa en general os tiraba de la gaita, pero para mi esto es noticia; y de los fallos en la tele más graciosos y chungos que he contemplado últimamente. Por si pensais que es coña todo, id a la página oficial de Tele5... sorprendente, que no?

Al parecer uno de los concursantes de este año en GH entraba tras una rifa entre unos transtornados que iban a los estudios de Tele. El afortunado, afortunada en este caso, resultó ser la papeleta 133, pero.... oh, sorpresa!, la chica del telecupón que sacaba los números se confunde y gira un poco el número 7 haciendonos creer que es un 1, pero es un 7. Seguramente estareis, pensando: "Pablo, te explicas con el culo..." "lo sé". Por eso os pongo esta foto de la página de Yonkis.com que os lo aclarará muchísimo más.

Tambien pediros que apoyeis esta campaña, a ver si podemos joder un poco a Mercedes Milá y su grandioso periodismo, aunque ella lo presentará como que nadie le dice como hacer las cosas y como que es muy honesta. Joder... a ver como se lo explican al 733....me parto.

Nueva cabecera del Blog

Bien chicos esta tarde me he entretenido un poquito intentando cambiar la imagen del blog pero al final, no he sabido cambiar la cabecera, así que aprovecho para pedir vuestra opinion sobre el diseño de la misma.



Me he currado esta pequeña imagen con el Photoshop, para ser la primera o segunda vez que lo uso, creo que no está tan mal, ¿no? ¿Que os parece? ¿Diego, te puedes encargar de cambiar la dichosa tablita esa naranja, que es muy fea, por esta imagen? Gracias. Un saludo tigres!!

Cosas Curiosas

Lo primero es lo primero y Diego, nos han pillado, no se pueden cometer estos fallos cuando una revista se llama como se llama... vale que tu y yo somos unos despistados, pero lo de estos fulanos es para pegarse un tiro.

Si es que con este tipo de errores es como no se respeta a nadie, creo que a estos fulanos no les costaba lo más mínimo poner otro SO, digo yo; entonces, ¿a que coño viene ese pantallazo de Windows?

En otro orden de cosas el otro día hablabamos de de ponernos un tatuaje, Tigreton Cage decía que quería ponerse uno nuevo, TigerGirl que si un manguito negro en el antebrazo derecho, yo que si uno que ocupase el cuello, hombro y esplada... pues he encontrado el que le vamos a exigir a los nuevos miembros


Fuente: Entrada en Javimoya

Hei!

Hola a todos.Primer vuelo nocturno de reconocimiento y nos encontramos con este ejemplar de Tigre...no dábamos crédito.Al parecer por estas tierras es costumbre que en las noches de luna llena como las de hoy nuestros primos se despojen de su apariencia humana y se muestran tal cual es su espíritu,deambulando eso sí por callejones y sitos recónditos para no alarmar al resto de la gente.





Las féminas.... que voy a decir, grandes, blanquitas, ojazos y rubias naturales. Las hay morenas de bote,de las que ya se sabe,chocho rubiote...se invierten los términos (propiedad conmutativa).

Llevo un día aquí pero es suficiente para saber que tendríamos que venir a darle un poco de spanish caña a la ciudad,creo que Lupus Tigris iba a disfrutar especialmente de la "cultura" que se respira...ejem ejem.

Por cierto Tigretón Cage....puedes estar tranquilo, HAY MCDONALDS y de un sofisticado que lo flipas.

Saludos a todos.Slitsvaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

Lupus o el eterno enfermo sexual

Hoy he hablado con Lupus. Dice que realmente no está enfermo. A mi realmente no me preocupa porque me alegro mucho cuando él disfruta y es feliz, sobre todo en esas situaciones en las que reparte todo el amor que se le acumula en los testículos (no son los tuyos Curtis, para nosotros eres nuestro campeón).

Ya sabéis que estamos muy unidos Lupus y yo y que a veces parece que sentimos lo mismo. Bueno total a lo que interesa, que si hay que ir a Estocolmo para llevar a la práctica todas las averiguaciones que lleve a cabo Paula, Lupus se apunta. Dice que se ofrece voluntario para intentar conquistar Estocolmo. Y además me comenta que si después sufre Síndrome de Estocolmo con una rubia cachonda que no os preocupéis que ya intentará curarse a base de sexo.



Respecto a su conquista menorquina parece ser que ha mantenido contacto con la galesa, unos mensajitos, y la niña le ha dicho que si va a Menorca se lo diga porque quiere estar más tiempo con él. No ha debido ser suficiente el tiempo dedicado durante el fin de semana. De todas formas si va es para hacer una visita a Vini, eh. A veces, dice, se pone a pensar en la noche del viernes y del sábado y se le pone una sonrisa de cabrón que ni se da cuenta. Que contento se pone. Claro, tanto tiempo tirando la caña sin conseguir nada... y esa noche lo dio todo en todos los sentidos. Y así luego la niña le pide que le llame si va a Menorca.

Ya que he aportado mi tontería diaria me quedo tranquilo. Un saludo a todos desde los Paísos Catalans.

La no despedida de TigerGirl...

Dado uno de los comentarios aparecidos en mi anterior entrada, hago saber de forma oficial desde el ArzoTigresado lo siguiente:

TigerGirl(Paula), novia de Tigerzón, está en misión secreta de reconocimiento en las tierras de nuestros primos los Tigres Blancos (léase Estocolmo), la hemos enviado allí por que existen indicios de que se están realizando por estos lares estudios en el mundo de la moda que pueden atacar al imperio de Inditex por parte de otra empresa, como esto realmente nos alegraría decidimos que uno de nuestros miembros acudiese para recabar información, dada la formación de TigerGirl era clara su participación.

La misión era tan secreta que ni el propio miembro había sido informado de la misma y ella pensaba que se iba a Estocolmo a trabajar en esta empresa como diseñadora, pero la realidad es que lleva un tigerchip instalado que le hace recolectar información para nuestra causa, la cual está todavía por dictar. En fecha aún por determinar una patrulla se destacará hasta Suecia para comprobar la calidad de la residencia de TigerGirl así como la fama de nuestras primas del muy al norte.

Paula, siempre estarás en nuestro corazón y por eso nunca nos despediremos de ti, formas parte de nosotros, cuida de Tigerzón.

Un viaje a Menorca, una boda, un recuerdo.

Tras 48 horas de merecido sueño, horas de sudor en las cuales la mucosidad supura por varios de mis agujeros corporales y horas de auténtico dolor de cabeza (creo que es gripe), me dispongo a narraros lo acontecido en el viaje de la banda a Menorca, viaje en el cual, como pretexto casamos a uno de nuestros miembros; no queríamos que la gente pensase que íbamos de vacaciones, vamos a la boda de un amigo, es una obligación, pero vamos una semana por que si no es un estrés.

Eran las 05.30 horas del martes 29 de septiembre del año del señor 2.006, si, era temprano de cojones, pero el avión salía a las 7.35 y teníamos que facturar... Javi me viene a recoger en taxi y nos vamos al aeropuerto, dónde nos encontramos con Ángel (también conocido como el primo paralítico de Prosikito). Cogemos el avión y todo cojonudo a las 10.50 llego a Menorca yo solo y de primero, pero... sorpresa!!! Iberia pierde mi equipaje... no importa, llegará en el siguiente vuelo, me dicen. Ahora tengo que esperar a los demás en el aeropuerto, solo son unas tres horas… el aeropuerto de Menoría es pequeño y con una apariencia antigua, pero tiene muchísimo movimiento, lo cual, yo, agradezco. Después de una hora y media en él, me doy cuenta de que tiene una planta de arriba.. claro!! En la de abajo solo son las llegadas… tonto!! Es un universo nuevo, miles de personas se mueven sin sentido, es como un hormiguero de dimensiones extraordinarias.

Son las 13.30, llegan Javi y Ángel, y con ellos, mi maleta; ahora me quedo un poco más tranquilo, la verdad. Alquilamos dos coches [Megane y Laguna, gracias, Montse y demás empleadas de Hertz] y nos vamos a los apartamentos, al otro lado de la isla, en Ciutadella, los fantásticos apartamentos Sa Punta. Comemos unas ensaladas aliñadas con agua, por que no sabían a nada y nos vamos a recoger nuevamente al aeropuerto a Pablo.C y Rober.P... llegan sin retraso, de vuelta a los apartamentos, playa, bañito y nuevamente al aeropuerto a recoger a Oscar; de allí a Mahón donde quedamos con el futuro matrimonio, el hermano de ella y un amigo, unas cervecitas, unos mojitos y para el apartamento a dormir un ratito, estábamos cansados… o era una excusa?¿

Nos levantamos a no sé que hora y nos vamos a pegar un bañito a la playa que está a unos 30 seg. de los apartamentos, no hacemos nada más... por la noche vamos a recoger a Rubén y seguidamente volvemos a Ciutadella por que necesitamos una ingesta rápida de alcohol. Nos contábamos con él, pero allí estaba en el Jazzbah el DJ Gigi el Amoroso... increíble. Sondeamos varios garitos más de la ciudad, los tres o cuatro que había y con una ingesta considerable de alcohol nos retiramos, antes, los Pablos comprobamos que llevamos un sonar instalado de serie y no nos habíamos dado cuenta, de repente, sentimos ese "BIIIP" en el mismo segundo, miramos y estaba el submarino que andábamos persiguiendo… unas cuantas cargas de profundidad y lo hundimos, no se nos resiste ninguno, eh?

Es jueves, un día grande dentro de la semana, la banda sigue juntandose con las llegadas de Rober.G, Paula y Berto; mientras unos van a por estas personas, los demás vamos a Cala´n Turqueta, una cala impresionante y que tras una votación es la que más gustó a la banda. Por la noche, una vez reunidos todos los miembros, quedamos con Vini en el pub Aloha en Cala´n Porter, donde nos tomamos unos cocktails y desde donde partimos a la Cova de´n Xoroi a una fiesta de la espuma; la discoteca es la más bonita del mundo, en unas cuevas en un acantilado, con miradores en donde se ve el infinito, merece la pena ir a esta isla sólo por entrar en esta discoteca, fantástica, de noche espectacular, de día no hay adjetivo.

Ya metidos en la fiesta, unos antes que otros, conocemos la Digivolución de uno de los nuestros… Tigrelo digivoluciona en… TANKE!!! El público se vuelve loco y corea su nombre sin parar, él, asustadizo como es, se escurre bajo de la espuma y sale gritando ARGHHH!!! TANKE!!!TANKE!!! También debo destacar lo animado y animador que estaba “Joe The Tigre” increíble, si hubiese un premio para el pavo que más espuma llevaba en la cara, sería para él, fijo. Para los demás, la fiesta son unas risas, unos litros de espuma tragados sin querer y un olor en la ropa que no se irá con la facilidad que se piensa; pero la noche es fantástica para todos y no deberemos recordar de ella más que esto [Rober, es para ti]; por lo menos el estrés del año se ha ido a tomar por saco.

Al día siguiente, con un resacón de cojones, vemos como España gana a Argentina en las Semifinales del mundial de baloncesto, y después de esto nos vamos a comer como auténticos animales en uno de los chiringos de la playa... unos se van a la playa de Macarella y otros se quedan por aquí, yo, personalmente, me paso la tarde durmiendo.. por fin el descanso merecido, por la noche, marchuki de la buena nuevamente... benditos!!! A última hora llegan los dos últimos miembros destacados en esta ocasión, Ignacio y Lupus.. a los cuales no volvemos a ver en Menorca hasta el Domingo cuando se van juntos como llegaron.

Ha llegado el gran día, la boda de Francisco y Virginia, me levanto temprano, no, tempranísimo, a las 11.00 Pablo.C tiene que estar en Mahón por que es testigo de la boda, tengo que llevarlo, volver y volver a Mahon para la boda; todo va bien pero parece que en la banda nos gusta dar el cante y tenemos que llegar tarde a la boda, sólo unos 45 minutos; la novia, llega un momento que dice que no va a la boda si no hemos llegado, si señor, somos el centro de atención nuevamente.

Espero que el día que los culpables esperen por los demás no tengan el morro de decir nada... si, sois vosotros y lo sabemos todos. Llegamos a la boda, muy bonita, una iglesia muy simple, y una ceremonia corta, se agradece, estamos de resaca. A destacar de la boda la música en directo cantada por una hermosa señorita, interpreta el "Ave María" de Häendel.

Otro de los grandes momentos, el convite, aquí conocemos al que a partir de ahora pasaremos a llamar como Chipichipi, es el tío de Vini, tiene un sentido del humor envidiable, pero como todos los genios del humor... es incomprendido. Tras ponernos como el "kiko" con las viandas ofertadas en las tierras menorquinas, pasamos a lo que nos gusta, la conocida como "BARRA LIBRE", en este momento, Chipichipi se destaca como un consumado bailarín además de un cantante sin par, nos deleita con múltiples contorsiones al más puro estilo de Nacho Duato y con muchísimos cantes de la raíz más galaico-portuguesa. No puedo mentir, me lo pasé en grande con él. No cansado con esto, Chipichipi nos regaló un viaje en autobús digno de contárselo a nuestros nietos, de este siempre recordaremos "el baile del Chipi Chipi" y la frase: "mi mujer me está esperando en el hotel.... que le vamos a hacer, lo malo ya está hecho..." TE QUEREMOS CHIPICHIPI!!!!!

El autobús nos deja en un garito de Mahón, no me preguntéis como coño se llama... dónde nos juntamos de nuevo con gente de la boda, yo, personalmente conozco a un chico Colombiano y a su novia francesa (Polet), no me acuerdo de vuestros nombres... lo siento... pero me caéis muy bien; y perdonad por la turra que os di, a veces no controlo lo más mínimo. En otra parte del local, el Coronel y Ángel se dedican a putear a una chica a ritmo de "te molo, te molo... "pobre... mientras que Oscar hace el baile del perrito y se cae en repetidas ocasiones. Todo termina con un viaje en bus durmiendo y la peor noche de nuestras vidas: dormidos al lado de un dinosaurio, que forma de roncar, por dios!!!; nunca he vivido en mi vida momentos tan tensos como los acaecidos en esta noche, no los mentaré jamás.

Es domingo, tenemos resaca... no, estamos muertos... no me acuerdo ni de lo que hacemos, lo siento, no me da el cerebro para recordar el domingo, si alguien se acuerda, que me lo diga y no dudaré en editar la entrada... pero yo, ahora, no me acuerdo.

El lunes comienza con nuevos bríos, aunque realmente yo ya estoy añorando las vacaciones y estoy un poco triste por que pronto se acaban, aunque como despedida nos vamos todo el día a la playa, al arenal de Son Saura, y estamos allí hasta que anochece, por fin paz... al final lo logramos. De este día en la playa cabe destacar el tiempo buceando con Javi, los peces nos rodeaban a cientos... magnífico!!! El día termina… el sol cae delante de nuestros ojos, Paula y Pablo se besan, yo, además de hacer la foto del momento, pienso… me quiero quedar.. por que no seré rico?


Martes... día triste, todo se acaba... mierda!!! Vamos a llevar a Rober.P al aeropuerto, comemos en Mahon y cogemos el avión para Coruña.... se acabó, pero volveremos, ¿verdad Pablo? Dime que si.

Como comprobareis no he comentado nada sobre el Ignacio y Lupus, más que nada por que no los he visto, y no puedo hablar por oídas, ambos tienen permiso de escritura, así que agradeceríamos contasen lo que han hecho, si quieren… no es obligación por supuesto. Tambien comentaros que el reportaje gráfico del viaje se ha realizado por cortesía de Paula, sin ella no abría fotos ni tampoco abríamos limpiado los apartamentos, ni abríamos comido, ni abríamos hecho miles de cosas, es lo que tienen las hembras de tigre… como les gusta mandar!!!

Plagio

Atención a este enlace.

Es la letra auténtica del hit parade del verano menorquín 2006.
Turi y Diego cuando leais el megapost de Pablo T. os hareis mejor a la idea,no me puedo resistir a ponerlo.

Retorno

Sí hemos vuelto pero a mí me falta algo....no sé muy bién el que....me siento incompleto...¿será la compañía de mis amigos? ¿será que echo de menos el sol y el agua con sabor a chocho de menorca? ¿será que echo de menos el olor a pies del apartamento? ¿me falta Mongo en su versión asilvestrada?

Aaaaahhh no joder! Me falta mi puto equipaje que IBERIA,nuestra compañía amiga,en otro alarde de profesionalidad a tenido a bien mandarlo sabe dios a donde,eso sí ,previo retraso del vuelo Barcelona-Madrid de dos horitas....así para abrir boca,para que uno ya vaya calentito en el avión cagándose en todo lo cagable.

En fin, aterriza el avión en Madrid a las 23.30,dejas de lado el mosqueo (un poco,en tu interior sigue latente),te hacen pasar por el control de pasaportes (una cola de la ostia) porque el avión que cogiste en Barcelona era un enlace para un vuelo de Estambul....aún encima creen que soy Turco....yo! un coruñes de pro con sangre de la ciudad vieja!

Coges un metro subterráneo sin conductor desde la T4S hasta la T4 y después de la peregrinación llegas a la cinta donde se supone que tienen que aparecer tus maletas....no hace falta decir que la cinta por supuesto está parada y aún tarda un ratito en ponerse en funcionamiento.¿que hago? ¿leo un poco? ¿provoco la enésima discusión con mi pareja por cualquier estupidez para pagar nuestras frustaciones? ¿le hago burla al alemán que venía al lado en el avión el cual estuvo todo el puto viaje roncando(el muy cabrón)?

Bah,voy a sacar algo de comer a la típica máquina expendedora.Oh,vaya,el bollo de chocolate que había seleccionado se ha quedado atascado debido al mecanismo antediluviano que utiliza esta puta mierda de invento para zampabollos ansiosos.Presiento que es como si hubiese algún espíritu burlón que se está riendo de mí a carcajadas."jajaja...pringaaaooo,todo te sale maaaaal"
¿será el maleficio del Chipi-Chipi que me persigue desde aquel fatídico encuentro?

Sólo tenía una moneda (como no podía ser de otra manera) así que procedo al aporreo del cristal de la máquina,previa mirada a un lado y al otro para cerciorarme de que nadie me ve.Nada,ni pa dios...hay que tomar una decisión drástica,comienzo a menear la máquina como un poseso esta vez ya sin importarme quien me vea hasta que por fin cae un bollo de crema con forma de corazón,no el de chocolate que había elegido.Cago en tó.

Por fin la cinta echa a andar,la gente comienza a recoger sus maletas con cara de alivio,como suele ser normal y observas que poco a poco van quedando menos.....y menos....y te das cuenta que solo quedas tú,tu pareja y el alemán-trol de los ronquidos,los tres mirándonos con cara de icertidumbre.Aún encima ves que el hijo puta sonríe y se lo toma con muchísimo más humor que tú,cosa que te jode enórmemente porque quieres que se enfade,que comience a gritar y que monte un pitote.

Nos encaminamos hacia la oficina del servicio de equipajes donde por supuesto, ¿que es lo que nos esperaaaaaa??? otra cola de tres pares de cojones porque curiosamente no somos los únicos a los que les han hecho la putada.

Yo por supuesto delego toda responsabilidad en Paula a la hora de tratar con el amabilísimo personal de IBERIA,mientras tanto me doy un rulo por la especie de sala de equipajes perdidos que han habilitado,sin ninguna esperanza de encontrar el nuestro y no sin darme cuenta que es muy factible llegar,coger la bolsa,maleta o bártulo que más te guste sin que nadie se dé cuenta de nada.

Bueno en caso de que me roben la mía se van a llevar la bonita sorpresa de que prácticamente está llena de ropa sucia,el ladrón corre el riesgo de muerte fulminante por cheiro de gallumbo tóxico.

Por fin ponemos rumbo a la capital sin nuestros equipajes,sudados como cerdos y oliendo a cabra que tira para atrás,el calor de este lugar es insano,y más si te ves metido en estos embrollos.De verdad.

Como es lógico por la hora que es,01.30 de la madrugada, no hay metro ni bus hasta madrid desde la fantástica T4 así que cogemos un bús de Aena que nos deje en la T2 y de allí pillamos un taxi (donde hoy me he dado cuenta que he perdido el móvil) hasta nuestro piso en Francisco Lozano 18 (teneis allí vuestra casa) el cual nos mete un buen sablazo así para redondear la faena...

La historia no acaba aquí,podría seguir con la segunda parte acerca de los intentos de comucación (todos en vano) de hablar con el personal del servicio de equipajes de IBERIA desde hoy por la mañana hasta hace bien poco.
No hace falta,creo que me he desahogado lo suficiente.

Un saludo a todos.

La Banda ha vuelto... cansada.

Bien, estamos de vuelta, todos excepto uno, que se ha quedado un ratito más por que al parecer no le había dado tiempo a descansar lo suficiente, como él mismo ha dicho en diversas ocasiones... "os voy a hechar de menos" [cabrón!!!]

En breve serán posteadas las historias acaecidas en tierras baleares... mmmm... que ricas....!!!

No desespereis, habrá fotos... tardarán unos días... habrá risas, habrá carnaza y por supuesto estará Lupus, aunque en este caso, omitiremos muchos comentarios y que sea el mismo el que se explaye si lo desea.

Un saludo a todos desde la Madriguera, estamos de vuelta!!

Yo a lo mio

Buenas a todos. Después de un fin de semana que, por lo que a mi me toca, definiré como cojonudo vuelvo a dar señales de vida. Han sido dos días que me han venido de puta madre para recuperar fuerzas, aunque no sé por qué cojones el domingo por la tarde y el lunes por la mañana tenía unas agujetas de la hostia. No voy a contar mucho del fin de semana porque seguro que Pablo está redactando ya 4 hojas sobre todo lo que ocurrió. Además yo sólo estuve de viernes a domingo y la mayoría de la gente ha estado de martes a martes. Habrá gente que piense: para que ir más tiempo si con dos días es suficiente; pues mira, para tener más agujetas el lunes, no te jode. En cuanto a las andanzas del hombre ese al que todos llaman Lupus por lo que parece se dedicó al estudio minucioso de la fauna que deambula por la noche menorquina con tan buena suerte que consiguió encontrar un especimen del Pais de Gales. Como el primer encuentro no debió ser suficiente para ninguna de las dos partes hubo una segunda oportunidad. No voy a seguir con la historia porque seguro que será comentada a lo largo de los días así que me piro no sin antes recomendar un blog que pertenece a un periódico que deja bastante que desear pero que su director nos ha dado muchas alegrías. Un saludo a todos.

Campeones de mundo!!!


Felicidades de parte de la banda del tigre.

Estoy preocupado por Lupus

Se que es muy tarde, son casi las dos de la mañana pero he hablado con Joe, el ansioso, y creo que Lupus está desatado...

Ayer ya se escapó de la manada y tuvo un encuentro sexual (muy sexual) prácticamente al aterrizar en Menorca. A las diez de la noche estaba de nuevo acechando a otra presa. Le imagino como Lobezno desplegando sus garras de adamantium bajo la luna llena, con la mirada perdida, buscando una hembra para calmar sus ansias más carnales.

Por el amor de Dios Lupus, ¿En que te estás transformando? Pablo te lo dijo muchas veces Lupus, canaliza tu energía maldita sea, canalízala. Espero que estés bien ahí fuera, cuidad de él.

El problema es que a estas horas, en una boda, con barra libre, no creo que ningún miembro de la banda sepa su propio nombre, ni siquiera que están haciendo en Menorca.

Lupus reacciona... Por favor.