Que buenos son los bancos...

No es la primera vez que hablo de este tema con Viernes (o sea el capitán). Me parece normal, y hasta lógico que los defienda, el trabaja en uno (y curra como un cabrón, que lo se).

Pero no hay por donde cogerlos... Esta noticia de barrapunto roza ya el surrealismo con el tema de las comisiones. Que casualidad, precisamente La Caixa.

Comisiones por enviar un correo electrónico.

La historia original

Sin comentarios, de verdad, no me gusta insultar en internet.

Monometro

Desde luego es una idea cojonuda esto del monometro para una ciudad como Londres pero me viene a la cabeza que menos mal que Coruña ya no tiene como alcalde a Don Paco el Padrino porque con lo que le gusta copiar cosas y gastar nuestro dinero en inutilidades... Supongo que esta foto ya la habréis visto pero os la mando igual porque me apetece.


Es una foto actual de la plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde está el de blanco. Y hablando del de blanco y a pesar de que a mi me tira de un pie lo que le pase (como si se mete el Obelisco por el ...., perdón, es que a veces se me va la cabeza) os mando una serie de coincidencias que cuando menos son interesantes sobre todo para los aficionados del Liverpool:

Año 1.981
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fué campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Año 2.005
1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
2- El Liverpool fué campeón de Europa.
3- Falleció el Papa.

Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions que nadie avise al Papa, coño se me ha vuelto a ir. Se supone que la frase acaba así: "no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa".

Y un saludo a todos desde Sabadell. Ya tengo internet en casa así que seguiré posteando o bloggeando.

Una tarde en el circo

Esta historia merece sin duda una un título de los hermanos Marx. Ahora resulta que no, que irak no tuvo que ver en los ataques del 11s:



¿Y Ansar? ¿Qué dirá ahora? ¿Volverá a hablar en tejano?



Falsificar pruebas para nada... Dos dichos que nunca fallan. Uno me lo decía siempre el Ignacio, desde BUP: "Dios los cría y ellos se juntan". El otro también es un clásico: "La realidad siempre supera la ficción"...

La Banda se va de Vacaciones.

Nos vamos a Menorca!!!

Bien, pues la banda se pira, se va, se esfuma, se pega el bote,... todo eso, nos vamos una semana a Menorca, en esta isla aprovecharemos e iremos a la boda de uno de nuestros miembros, Vini, que a partir de ahora pasará a llamarse "Vini", pero con mucho más respeto, que es un señor.

Volveremos con historias, fotos y algún que otro video; también volveremos con algunas arrugas más, algunas canas más, unos años de vida menos y con un sueño terrible, pero volveremos y lo contaremos, no todo, ya que espero que sucedan cosas que debamos ocultar. Por cierto, si alguien se ofrece para cederme su hígado y un riñon, poneros en contacto conmigo, posiblemente el Martes 5 de Septiembre necesite un pequeño trasplante de vísceras.

En la retaguardia dejamos algún que otro miembro para que nos cubran las espaldas, pero estarán siempre presentes y ellos se encargarán de vigilar el sitio de reunión.

CUIDADO CUATREROS, EL TURI Y MAXI SE QUEDAN VIGILANDOOS!!!

Nos vamos en busca de meretrices que satisfagan nuestros placeres más carnales. Ale!! venga, pasadlo bien!

Frikis Star Wars

Buenos días a todos. Os cuelgo un vídeo que nos enseña ese mundo tan interesante como es el de los frikis, concretamente el de los frikis de "La Guerra de las Galaxias". En él aparece un muñeco con forma de perro que se llama Triumph y que se dedica a entrevistar a gente que espera en la cola del cine al estreno de una de las pelis de Star Wars. A reirse un rato.

Hoy por la mañana.

Es tarde, me levanto, me duele la cabeza... ufff, me vuelvo a quedar dormido... hace calor, mucho calor... ¿pero que he hecho?!

Es tarde, abro los ojos... me sigue doliendo la cabeza... ufff, no vuelvo a beber en la vida... maldito tabaco, no vuelvo a fumar... me enciendo un cigarro. Me duermo.

¿Que hora es? Me ducho, es tardísimo, me duele la cabeza y no soporto mi propio aliento... apenas si aguanto mis pensamientos, pienso demasiado alto, !para de pensar!...

Un café, me siento mucho más vivo, pienso... ¿bebidas espiritosas?

Película de animación con software libre

Me imagino que muchos habréis visto las películas de pixar como toy story, nemo o los increíbles. Todas hechas con animación por ordenador.

Una productora argentina ha creado una película de animación llamada plumíferos utilizando Blender que además es Software libre.

Podéis ver un trailer en la web de la peli, vale la pena porque está muy bien hecha.

PD: Para Pablo T. puedes probar blender con apt-get install blender. He hecho alguna cosa porque hay tutoriales por internet, es la hostia.

Soy un tío aburrido...



...y me quiero suicidar.

Estoy poniendo en practica las enseñanzas de ObiJuan Tarrio.
Y ahora una web en la que puedes tocar el tambor.

Por cierto, Pablo, esas olivas ricas del mercadillo de Paula, casi logran que me olvidase del churrasco que no había.

Saludos.

Hola, holita, soy turecho.

En este post Turecho aprende a hacer cosas.Ya hemos aprendido a hacer una entrada, ahora vamos a aprender a poner una foto....

En este mismo recuadro tenemos en la parte superior una foto... ¿Dónde está?



Muy bien, Turecho lo ha hecho de puta madre.. y vosotros? Seguro que no, pues romperos la cabeza.

Ahora vamos a poner un vínculo a una web. Bien, pues en donde estaba la foto de antes, ahroa tenemos un icono con una bola del mundo y un lazo.. lo has encontrado? Seleccionas el texto donde quieres poner el link y presionas el boton. Así. Seleccionas la palabra, le das a la bola del mundo y pegas la dirección que llevas en el portapapeles.

Si quieres poner un video de YouTube o de alguna página de estas... pues vas al video en la página, y en ella siempre hay un apartado que pone embed, con un código escrito, bien pues copias el código y lo pegas en la entrada donde quieras que esté el video, por ejemplo, aqui mismo.



Por hoy el Tury ha aprendido muchas cosas, mañana, despues del colacao, más.

Mercadillo baratillo

Chicos Paula deja A Coruña y hace mercadillo en su casa hoy jueves,mañana y el sábado, excusa perfecta para tomarse unas birras viendo el ir y venir de la peña.Habrá patatas bonilla,olivitas y con suerte ganchitos.

No hay churrasco, repito: no hay churrasco.

Estáis todos invitados a daros un rule cuando queráis.

Keizo Ushio, Grigori Perelman y el XXV ICM2006

Entre el 22 y el 30 de este mes se está celebrando en Madrid el XXV Congreso Internacional de Matemáticas, supongo que os habreis enterado, ya que todos los días sale en los telediarios y radios información diversa sobre este congreso.

Tras la algo más que anecdótica ausencia a la entrega de su premio por parte de Grigori Perelman y la entrega de los premios de Arte Fractal, parece que nos habíamos quedado sin noticias desde el Congreso; pero no, ayer, escuchando la radio conocí a Keizo Ushio, un tipo genial, es un escultor japonés que realiza sus obras a través de la matemática.

En este congreso, Keizo Ushio ha creado una obra "in situ"en el Campus del Congreso Superior de Investigaciones Científicas. El autor se vale para sus obras de la Banda de Moëbius y el Toro, la cuales, Keizo Ushio las evoluciona a partir de fórmulas matemáticas hasta lograr piezas con las que intenta mostrar conceptos como la eternidad o el paso del tiempo.

El propio autor expresa su obra de la siguiente forma: "Creo que las matemáticas son bellas, y si puedo reflejar esta belleza a través de mis obras, me puedo sentir orgulloso”



En diversas entrevistas que he leido y escuchado a los organizadores españoles del Congreso, estos comentan que una de las metas de los matemáticos en un futuro muy próximo es acercar esta ciencia al pueblo; creo que esta es una buena forma de enseñarnos que la matemática es nuestra vida y sin ella no tendría sentido.

...de fotos.


Hola tigres,leones y demás felinos.Me he encontrado con esta foto en la página de ojo digital,sitio que recomiendo. Se titula "se ha escapado un preso".
Es cojonuda,dice mucho con muy poco.

Y navegando con mi velero virtual por los oceanos del ciberespacio encallé en esta otra página también de fotografía donde hay colecciones de peña bastante buena y reputada,en teoría.

Coreografía currada

Me he encontrado con estos tíos por internet. Se llaman OK Go y tienen un vídeo con una coreografía bastante currada. De hecho buscando un poco más me he encontrado con otro vídeo y por lo que parece les gusta esto de bailar aunque en el segundo vídeo la verdad es que pierden bastante. En cuanto a que os guste lo que hacen ya sabemos todos que cada uno tiene sus gustos en música como en muchas otras cosas así que... A lo mejor os gusta más la música de este otro vídeo en el que hacen competencia clara a un amigo nuestro.

Un cartel para salvar el bosque

Hoy las cosas se producen por casualidad.

Entro en un blog y me encuentro con el cartel más explicativo que he visto en mi vida, estoy por hacer una pegatina de él y ponerlo en el coche para lucirlo por todo el universo... bueno, por A Coruña y alrededores, para el universo lo mismo tengo que pedir un crédito a Cofidis para un condensador de Fluzo y adosarlo al 206.

A ver si alguno de vosotros reconoce quien es una de las colaboradoras del blog... es fácil, ¿eh? Como premio y para que veais que soy bueno os daré un pase para poder observar como se aparean dos escarabajos peloteros, espero vuestras respuestas.

TV libre en Internet.

Sin quererlo, sin buscarlo, como suelen pasar las mejores cosas de esta vida, me he encontrado con un proyecto de una gente de Lavapiés que me ha resultado, como mínimo, sorprendente. Sin Antena, una TV libre por internet.

Lo encontré leyendo unos comentarios en el blog de Sonia Blanco, entré y me pareció una idea digna de un genio. Como ellos mismos comentan, apenas si llevan 6 meses y 5 programas, pero es un comienzo; para mi, algo ilusionante, quizá en un futuro no muy lejano nos encontremos con muchas TV de este tipo, que nos informen de cosas que nos afectan, sin sesgar la información por intereses políticos, estemos de acuerdo con ellos o no.

¿Energía libre? se acabó pagar la gasolina

Leo en barrapunto que una empresa irlandesa ha conseguido generar energía a través de campos magnéticos (es decir, por la patilla, sin quemar nada vamos). Según la web faltan 4 días para que lo demuestren.

Yo creo que poniéndole unos cátodos y unos ANOdos a Lupus y canalizando un poco su energía sexual podría darle luz a Detroit (por ejemplo) durante un año perfectamente...

LO DE PONER TITULOS NO LE GUSTA AL NIÑO.Pablo.T

Buenas a todos. Por fin el Pableras se ha acordado de mandarme el enlace donde darme de alta y ya estoy en la red. Ya puedo aportar mis tonterías. Por ahora habrá que probar si soy capaz de crear una entrada y poner un vínculo.

Os pongo un enlace a un vídeo que puede ser la explicación, o una de ellas, de por qué nuestro amigo Grelo prefiere meterse 8 horas en un autobús cuando todavía está borracho a ir en avión. De paso os mando un juego para ver como estáis a la hora de distinguir entre tetas naturales y de silicona. Hasta la próxima.

Hoy me ha llegado un email.

Se me comentaba lo siguiente: "si reenvias este correo a 20 de tus amigos, Ericsson te regala un telefono móvil"; tranquilos, no lo he hecho. Me ha servido para recordar, con cariño,algunas leyendas urbanas, por trabajadas, por que todo el mundo se las creyó y hasta algunos dijeron que las vieron, impresionante.

Por honor patrio, en primer lugar debo mencionar la historia de Ricky Martin escondido en el armario, aún recuerdo a algunos de mis amigos diciendo: "que si, que si, que yo lo vi en directo..."



Otra que recuerdo con especial cariño, sobre todo por el montaje que hicieron, es la de los Gatos Bonsai, que daba un poco de pena por los gatos, pero estaba muy currada. La página en la que estaba alojada ya no existe, pero la historia duró años, se hicieron campañas para intentar cerrar la página y hay webs que aún hoy en día se jactan de que gracias a ellas se clausuró este negocio.

Grande es la historia de la orina de rata en la lata de refresco, ¿cuantas veces ha sucedido algo así? muchas menos de las que pensais, aunque la última versión que vi salió en un telediario y era de una mujer que había encontrado "nosequé" en una bolsa de matutano, pero se ha oído desde condones en botellas de cola, tiritas en bocadillos, orejas o chapas de identificación de marines en una conocida cadena de comida rápida,... de todo.

Pero no nos quedemos solo con estas, destaquemos tambien a los famosos ladrones de riñones... genial!!;la historia de la chica que se despierta y lee en el espejo: "Bienvenida al club del SIDA", fantástica!! y de radiante actualidad en Galicia tenemos al submarinista encontrado tras un incedio forestal.

Pero sobre todo, quiero hacer mención de la última que me han contado; no por la leyenda en sí, si no por el cómo me la contaron y por que gracias a ella confirmé lo mentiroso del personaje, (que hay que ser macabro chaval!!!); bien, hace unos meses se comentaba que había un coche circulando por la noche con las luces apagadas y que si te cruzabas con él y le dabas una ráfaga para avisarle, te perseguían y te daban una paliza, llegando a matarte si tenías mala suerte... bien, pues a mi me lo contaron diciendome que habían matado a un amigo suyo [joder, Emeterio, eres un exagerao!!!].

Estas sólo son algunas de las que me he acordado, pero son miles, podeis ver muchas de ellas en Leyendas Urbanas, en español, y en Snopes en inglés.

Como podeis ver todas están totalmente desmontadas desde un prinicipio y perfectamente explicadas, pero seguimos creyendo que son ciertas.

En el barrio en el que viví teníamos modas de juegos en el parque, supongo que como en todos los sitios, un mes jugabamos a las canicas, otro a la bujaina, al "ché",... siempre era un ciclo relativamente corto pero intenso; pues con esto estamos en lo mismo, cada cierto tiempo llega una nueva historia, y claro, te la crees a pies juntillas, aunque después lo niegues por todo y te quemen los ojos con acero al rojo.

MORALEJA: "Nadie regala duros a cuatro pesetas." (dentro de un tiempo no tendrá sentido, pero para nosotros si vale)

La piscina de Pedro J. Ramírez

La imagen no es una batalla entre el ejército castellano de Rodrígo Díaz de Vivar "El Cid Campeador" y el ejército almozávar liderado por Al-Mustain II; no, se trata de las manifestaciones simultaneas convocadas como protesta y apoyo por el uso de la piscina que Pedro J. Ramírez tiene en Mallorca.


Pues si, chicos, en la esquina inferior, con calzones multicolores, podemos observar la manifestación convocada por las Nuevas Generaciones del PP en apoyo a Pedro J.; en la esquina superior la convocada por Asociaciones Diversas cuyo lema es: "La Playa es de Todos". Los del medio, como bien supondreis, son alemanes flipando con las fiestas regionales de España.

Ahora, leamos la versión de El Mundo (extraido de Escolar.net)

“Una marea humana integrada por casi 2.000 personas se situó a las 11.00 horas en uno de los extremos de la playa detrás de dos gigantescas pancartas en las que se podía leer «Por la libertad de expresión y la convivencia» y «contra el radicalismo, libertad, tolerancia y hospitalidad». (…)En el extremo opuesto de la playa de Sa Marjal, y de manera simultánea a la multitudinaria concentración por la libertad se dieron cita unas 300 personas envueltas en banderas catalanistas, ikurriñas y proclamas en contra del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez. Su lema en este caso fue la costa es de todos. El objetivo de su iras, el mismo que hasta ahora: la línea editorial de este periódico. El pretexto empleado tampoco ha variado: la piscina del domicilio del periodista, ubicada en las proximidades del lugar que acogió las movilizaciones.”

Entre las tropas de las Nuevas Generaciones del PP se encontraba un tal Carlos Sainz Cenamor, lo cual, realmente me ha resultado sorprendente, no me imaginaba a un deportista de derechas... pero después de presentarse a las elecciones del Real Madrid debí sospecharlo.

Esto si que es calidad de imagen!!!

Como le comentaba a uno de vosotros ayer, he visto la TV que quiero que me regaleis el día que me case, o, mejor, para no especular, el fin de semana que viene.

Impresionante!!! Teneis que ver el video para daros cuenta de los realmente grande que es... mejor que el puto cine... cojonudo!!

Uno de mis traumas resuelto!!!!

Una de mis dudas desde la niñez ha quedado solucionada gracias a Microsiervos, blog que os recominedo visitar una vez al día, siempre hay cosas interesantes.

Bien, pues yo siempre me pregunté si los mares, lagos, embalses y todo tipo de depósitos naturales o no tendrían un tapón en el fondo...bueno, no lo ue yo siempre me pregunté es:¿Dónde coño estará el tapón del agua en la tierra? Tiene que ser enorme...

Pues aquí está la solución. Más o menos... no del todo, pero no se consuela quien no quiere, ¿no?



¿Más fotos? aquí, aquí y tambien aquí.

Who wants to be a Superhero?

Hace unos meses leí por ahí que en los U.S.A. (no se que usan, pero el cerebro, desde luego, poco) iban a hacer un programa en el cual nuestro amigo Stan Lee iba a elegir un superheroe entre todos los americanos que se presentasen y hacer un comic sobre él.

Os dejo un enlace a la página oficial y a una página semioficial.

Además, os pongo un par de videos que son para empezar a reir y no parar.



"La cabecera del programa"



"Audiciones"

En YouTube teneis unos cuantos videos más... intentad respirar entre carcajadas, no es cuestión de morir por culpa de unos imbéciles.

Abro una pequeña votación a través de los comentarios para saber cual os parece mejor.Para mi,CellPhone Girl, lo de utilizar las ondas telefónicas de su móvil para mover objetos me ha dejado impactao; además, está buena de cojones!

STAN LEE ERES UN CACHONDO!!!

Más de Astronomía

Hablando de planetas,astros y asteroides aquí va una de agujeros de gusano (gracias Pablín),que son como una especie de túneles espacio-tiempo por los cuales se viajaría a toda ostia,o más bién se reduciría la distancia entre dos puntos en el espacio mediante pliegues del mismo.En esta otra página dan una explicación más teórica y extensa del asunto.

Aunque por ahora es básicamente tema de ciencia-ficción,al parecer empieza a haber divisiones entre científicos acerca del asunto.¿quien se podía imaginar hace 200 años que el ser humano llegaría a pisar la luna o que la tierra era redonda hace unos cientos de años más?

Vivan los agujeros de gusano y todo tipo de agujeros!!

Y ya somos 12 en el Sistema Solar

Navegando por el confín del mundo blogosferiano me he encontrado con algo que realmente me ha llamado la atención, a la Comunidad de Vecinos del Sistema Solar se le han añadido un par de pisos nuevos; y bueno, no es que lo diga uno cualquiera, es que se va a hacer oficial en la XXVI Asamblea General de la UAI, que es como una xuntanza de palilleiras de Camariñas pero en plan Astronomía.

Según estos pollos, al parecer entendidos en la materia un poco más que yo, los nuevos vecinos de la urbanización somos:

  1. Mercurio.
  2. Venus.
  3. Tierra.
  4. Marte.
  5. Ceres, hasta ahora considerado el más grande de los asteroides, que pasaría a ser un planeta, aunque un planeta enano.
  6. Júpiter.
  7. Saturno.
  8. Urano.
  9. Neptuno.
  10. Plutón.
  11. Caronte.
  12. 2003 UB313 (como le dejen este nombre flipo... al parecer le ponen AKA Xena)
Yo me he encontrado el artículo en Planetas y Plutones, dónde si os interesa teneis muchos detallitos sobre el tema en cuestión y fotos de como quedará el Sistema Solar después de la reforma.

Sobre todo os recomiendo la explicación sobre Caronte y el motivo de que pase a ser planeta doble junto a Plutón, acojonante, no me enteré de nada, pero si ellos lo dicen, yo me lo creo.

Personalmente a este listado le añadiría un * en La Tierra ya que posiblemente en un futuro próximo no exista, tiene un virus muy jodido dentro que la está matando, si, los putos humanos.

Fotos de la despedida***EDITADO***

Bien, chicos, las fotos serán expuestas lo antes posible, estamos en proceso de adelgazamiento de las mismas para poderlas colgar y que las veais todos... por favor no desespereis.

Espero que mañana o como mucho el Jueves podais gozar de ellas aqui.

En cuanto estén subidas, editaré esta entrada para que gozeis.

------

EDITADO

Las fotos de la despedida estan diponibles para el disfrute general.

Son de un tamaño reducido, en caso de que alguien quiera una copia, que me lo diga y se le enviarán por correo electrónico.

Ale, chavales, a pasarlo bien.

Todo comenzó... sobre la barra de aquel bar

Tras varios ataques de escarapote, múltiples taquicardias, encuentros filosóficos, conversaciones escatológicas y visitas al inframundo hemos regresado de la despedida del Vini, un santo varón.

Con los nervios propios de cualquier mini viaje, emprendimos la marcha hacia "el muy al Sur" el viernes sobre las 18 hrs. Estamos en Galicia, y la expectación por ver lo ocurrido en nuestra tierra en esta semana era grande, no nos defraudó, medio país quemado y para echarse a llorar, pero esto se tocará en otro momento.


Viernes, 11 de Agosto del 2006 - Vigo

En la estación de servicio de San Simón comenzó la despedida propiamente dicha, es decir, bromas pesadas (jijiji); estuvimos a punto de no hacerla, porque el susodicho casi se nos escapa vivo, pero al final, él mismo la puso en bandeja. "Voy al baño, ¿me esperáis? Si, si, como no..." Ale, corriendo para los coches y ahí te quedas... Hora y media después tenemos que ir a recogerle, no hay taxis... mierda!! Cuentan los que fueron que andaba deambulando de forma errática cuando lo avistaron.

Tras estos primeros escarceos, decidimos hacer lo que realmente nos gusta y para lo que hemos nacido, BEBER.

Vigo, una ciudad en la que seas como seas, encontrarás un lugar donde tomarte algo en un garito de tu agrado, los hay a miles y de múltiples estilos ¡¡¡Qué grande es esta ciudad para salir!!!.

Algunos de nosotros (bueno, solo yo) decidimos esperar un poquito, lo cual resultó provechoso, ya que el cansancio no fue tan grande; así, me encontré a las 2.00 A.M., cuatro coca colas en el estómago y rodeado de 13 fulanos medio borrachos diciendo: Pablo.T, ¿cuando te tomas tu primera copa? Deberías empezar a beber... Joder, macho, como alguno de nosotros aparezca por la Asociación de Ex-Alcohólicos, nos cargamos a la mitad en la primera media hora de reunión.

"Buenos días, soy cualquiera, soy alcohólico, ¿vamos a tomar unas garimbas y lo hablamos?"

Otro de los grandes alicientes de Vigo son las mujeres que rondan por estos bares, espectaculares!!! Algunos de nosotros defendemos que simplemente es por que estamos hasta los huevos de ver a las mismas en Coruña. Yo, personalmente, lo llamo "Síndrome del País Ocupado": en el extranjero todo es mejor.

Primer garito, no tengo ni idea del nombre, solo sé que está en el Arenal, es de madera con un estilo cutre, ambiente pijo y chicas cojonudas, la Banda del Tigre se dispone a dar su primera actuación, todavía tímidos por la falta de ingesta de alcohol, no resultó excesivamente exitoso. En baba se recogieron unos litros.

Marchamos sin pena ni gloria y nos dirigimos a otro garito, al cual Javi bautiza, "La Casa de Muñecas", seguimos bebiendo, algunos de nosotros comenzamos a hacer lo que hemos venido a hacer (si, Nachete, perdiste el tiempo... pero te envidiamos, por tenaz!); un grupo de mujeres tacha a alguno de nosotros de ave rapaz carroñera.

Nuestras artes para la danza moderna empiezan a mostrarse gráciles, realmente espectacular, no entiendo que coño hace Nacho Duato que no se está fijando en nosotros, qué elegancia, qué garbo, qué saber estar... Si el Casting de UPA Dance se hubiese hecho en ese momento, la serie sería, como poco, mucho más divertida.

Nos vamos, "Black Ball", duramos poco, estaba vacío y además nunca llegamos a entrar todos, lo bueno, nos hicimos unas fotos cojonudas (Curtis... eres un estilista que te cagas!).

"La Iguana", más de lo mismo, alcohol, rock y risas por un tubo; este es uno de los garitos más chulos en los que he estado nunca y mucha gente opina que el mejor de Galicia. Salimos a la calle, nos encontramos con "Spiderman" y le comentamos lo bonitos que son sus ojos, no le pareció bien, aunque más adelante nos saluda nuevamente con educación y una sonrisa [te molo, te molo,... jojojo]

Vamos al "Soho", otro de los garitos que siempre repetimos en Vigo, ninguno de nosotros sabe muy bien por qué, pero siempre vamos, mucha gente, casi todos (todos) borrachos como nosotros y música aceptable, no te puedes esperar más; bueno, si, que al salir sepas a donde tienes que ir...

Aquí se produce la separación, los hay que se van a dormir (después resulta que juegan a la PS) y los hay que seguimos, no sabemos a dónde ir, es un momento peligroso, ya que cualquier gesto que se haga puede ser tomado como una traición, es como un duelo en el O.K. Corral.

"El Manco" este es uno de los garitos más raros que me he echado a la cara, debe de ser para Vigo lo que para A Coruña es "Soweto"; aunque como todos los garitos en Vigo, es mejor que el de Coruña. Bailamos de nuevo y vemos el respeto de la gente reflejado en su rostro debido a nuestro saber hacer, nos llena de orgullo. Realizamos alguna que otra danza tribal de adoración al dios Baco.

Ale, son las 07.00 A.M., no sabemos que cojones hacer, nos vamos al hostal. Nos encontramos al ave rapaz del grupo que, como no, me atrapa como a un conejillo sorprendiéndome desde lo alto... Dormir, y concierto de Viento... joder.... vaya noche me dio el Ignacio, y aún por encima, tiene una trompeta de cojones!!!

Sábado, 12 de Agosto del 2006 - O Grove

Nos despertamos, bueno, abrimos los ojos. Nos vamos a la playa... nos confundimos de camino y llegamos a la Playa de A Lanzada a las 14.00, aún por encima los walkietalkies están escarallados y terminamos separados en una playa de varios km. de distancia. Nos reunimos y nos bañamos, ahora si, DESPERTAMOS, no quedan más cojones, el agua debe de estar a -10º.

Mientras ocurre esto, otros comen Churrasco y beben vino en adoración nuevamente a Baco; somos muy religiosos y estos no habían bailado a Baco en la noche anterior. Curtis, si, pero es que él es especialmente devoto a este dios.

Comemos en O Grove, un bocata, no hay cocinas a las 16.00 hrs., no pasa nada, no hemos venido a comer, nuestra misión es otra. Tras la comida el grupo se reúne totalmente de nuevo y conocemos lo que hemos decidido llamar: "La Casa de los Horrores", es nuestro campamento base; podría decir que la casa era "kitsch", pero no, realmente, daba un miedo de cojones. En esta casa, había todo lo que Norman Bates (Anthony Perkins) vendió del motel cuando se terminó el rodaje de "Psycho", incluida la vieja, si estaba allí viendo la TV; joder alguna foto te miraba al moverte!!!.... miedo!!!...; no vamos a entrar en la limpieza, por que he visto piaras de cerdos mas limpias que esa casa; decidimos que daba igual, si pasamos la noche en la casa de los horrores, lo mismo nos cae una herencia.

Llega la actividad del Fin de Semana, Paintball, lo pasamos cojonudo, nos implicamos un montón y hasta los más tranquilos llega un momento que se creen Rambo. Se produce la imagen: Grelo disparando como Al Pacino en Scarface... Dios mío!!! El momento cumbre también se produce aquí, Vini se disfraza de Conejo, es una batida, la pieza es nuestra, aunque algunos se quedan con ganas de tener un rifle de verdad (la cara de Fer es puro sadismo).

Al final, cansados, a la playa a bañarse, cojonudo!!! Hay que repetirlo!!! Y también a los Karts, Berto, no te preocupes...

De estos hechos no hay fotos... así que por favor, retenedlo en las retinas.

En "La Casa de los Horrores", tenemos que ducharnos de 2 en 2 y a veces de 3 en 3, al final además de nosotros, hay 6 personas más y sólo una ducha; nos sentimos realmente estafados, pero bueno... que más da... esto sirve para estrechar lazos.

Algunos deciden lo que cenamos todos, por lo menos eligen bien. Cenamos, y a lo nuestro, que no hemos venido a comer!

El soltero se viste para la ocasión, chaquetón militar comprado en una tienda de curiosidades, a juego, gafas de esquiar del ejército; dados los gustos del elemento en cuestión, optamos por el ejército franquista para el regalo, le encantó! Realmente es curiosa la diversidad de ideas en la Banda.

A beber se ha dicho! O Grove es la hostia, nos dijeron, no hay garitos latinos, hay gente por todos lados y marcha hasta las mil, defraudó. En la calle no hay gente y los garitos son como en todos los pueblos, horteras!!

Lo único a resaltar un "Pub", por llamarle de alguna forma, el que pone los discos (no DJ, tonto a lo sumo), nos mira de una forma extraña... él también odiará lo que hace...; y una especie de mega-garito en el que terminamos que estuvo bastante bien.

La noche pasa sin pena ni gloria; eso si, risas mil y alcohol como para una boda Gitana, llegamos a "La Casa" sobre las 07.00 A.M. "cheos coma centolas"; es imprescindible resaltar dos cosas en esta noche: Hijo de puta es un insulto que usamos poco, hay que decirlo más e; Ignacio.... te seguimos envidiando, pero por favor... enfoca tu poder, es primordial!!! [Indirecta]

Volvemos a abrir los ojos, hemos pasado la noche en "La Casa" y hemos sobrevivido... no hay herencia, pero estamos vivos... a no ser que una infección nos mate lentamente, el miércoles voy al médico. Hoy el menú es fácil: Playa, playa y después algo de playa... paz, los guerreros lo merecen...

La vuelta, como siempre, triste... "para la cena se llena la bañera de aceite y se hecha en la misma todo aquello que se pueda comprar en el OpenCor para freír". Berto Dixit.

El Doctor Diego Losada

Intento fallido con mi última entrada.¿porqué repite lo de http?No comprendo muchas cosas pero dá igual,poco a poco.

El Diego intento explicármelo ayer en el Patachím,de hecho si me lo llega a explicar en Arameo el resultado hubiese sido el mismo,no habría entendido ni jota pero os aseguro que el momento valió mucho la pena,fue un puntazo.

aaahhhh puto Red Bull...

Personaje

Acabo de descubrir a este personaje por casualidad y me hace bastante coña,yo creo que es una mezcla entre Crispín Clander,el malo de Austin Powers (no me acuerdo como se llamaba,maldita memoria) con la risa de Beavis and Buthead.

Que ostias de superman, spiderman,hulk o la mujer maravilla !?? Que dejen paso a las nuevas generaciones de antihéroes como este que son mucho más graciosos y además no le ponen un dedo encima a nadie.De hecho sospecho que el Equipo A eran unos precursores,una gente adelantada a su tiempo,unos visionarios porque en sus capítulos jamás moría nadie y las ostias que se rifaban eran de coña,de esas que al final te acabas tomando una garimba con el que te jumaste.

bueno a la mujer maravilla nos la quedamos,que a lo mejor tiene poderes ocultos que desconocemos...

Domingo 13 de Agosto
EDITADO por Pablo.T:Machiño el Diego había arreglado el link, te explica en los comentarios lo ocurrido.

Acabarán sacando una película

No se quien habrá hecho este video, pero me parece impagable. Será porque este es uno de mis temas favoritos: La SGAE.



Conste que me parece que tiene mérito (porque tener tanta cara y no ponerse ni colorado al robarle a todos los españoles tiene su mérito) montarse semejante tinglado, cobrando un cánon demencial por todo soporte de datos (CDs, discos duros, acceso a internet, DVDs, etc, etc).

Que no nos vendan que defienden la cultura y la música. Lo que defienden es la industria, que son dos cosas muy distintas (y a costa de lo que sea). Otro día pongo enlaces sobre las barbaridades que hacen y harán (y dicen y dirán).

El bombero torero

Lo de siempre. Tienen que pasar 6 días para que se tomen en serio los incendios en Galicia. Lo que está claro es que todos los políticos son iguales y llegan tarde a todo. Ya decía touriño antes de ayer que los incendios estaban controlados, que tío!!!. Por cierto ¿no se os parece touriño a este personaje?

Y cuando ves la cosa jodida, pues como siempre la realidad supera la ficción y aparece Nuñez feijoo haciendo la pose apagando un ¿incendio?. Hombre yo no se que clase de asesores tiene este fulano, pero aparecer de camisa blanca impoluta, con una manguera de regar las macetas de casa sobre un árbol quemado me parece como mínimo hacer bastante el ridículo. Si me arriesgo un poco diría que roza la subnormalidad pero bueno, si es por salir y figurar lo ha conseguido (el caso es aparecer en la tele).

La mejor máquina de la historia

Bueno viendo el post del pablo del juego este y tanto que se habla ahora del cell y de la play3 me ha venido a la cabeza (así como un fogonazo) esta página:

www.worldofspectrum.org

Porque el mejor micro de todos los tiempos no es el cell, ni el powerpc, ni el pentium ni hostias, es el puto Z80, eso si que eran juegos y no la mierda que hay ahora. Y si alguien tenía el spectrum (polilla tu si que me dejabas juegos, que me acuerdo) pues puede jugar directamente desde el navegador.

Y para muestra un botón:

La abadía del crimen (se necesita tener JAVA instalado)

El que no haya jugado a este juego no ha tenido infancia.

Achtung!!! Juego

Pues mira tu por dónde os he encontrado un jueguecito de estos que no es nada adictivo.

Se llama Roboclaw y la verdad llega un punto que es bastante complicado.

En la primera tentativa se ha llegado al nivel 14 sin perder vidas, supongo que a partir de ahí la cosa se complica cosa fina... así que ya sabeis, como nuestro maestro Joaquin Prat comentaba redundantemente: a Jugaaaaaaaaaaar!!!!

Como premio, y ya que en breve disfrutaremos de días de asueto veraniego en la playa.. un enlace de esos calentitos para vosotros que tanto os gusta regodearos en el placer.

MoMA: Un museo digno de visitar en Inet

Mi visita al museo comienza buscando las tiras de goma que veis a la izquierda, no pregunteis por que se me ocurre buscar esto, hay cosas que es mejor no saber.

Buscando, buscando, me encontré con la página del MoMA, y bueno, que me parece cojonuda, la seccion de "Online Shop", de las mejores que he visto, ademas de que hay cosas realmente baratillas.

En cuanto a la colección, a mi me parece cojonuda, aunque como siempre cuando se trata de Arte Moderno, hay cosas que no me cuadran... pero esto es algo que vosotros debeis decidir.

Bienvenidos y bienhallado.

si? hola ? ya estoy dentro? me se lee?
Os meus parabens al Pableras por su rapidez y eficacia,a pesar de ser un tío muy ocupado,lo mismo que yo....que si te levantas a las 11...desayunas...te duchas...vas al banco...a comer a casa de mamá...luego siesta claro!...un poco de playa...lees un rato (poco,no vaya a ser que nos culturicemos)...le haces un recado a la vieja (ir al super a coger plátanos y kiwis para que "todo siga fluyendo",para recados más complicados ya hay que pedir cita)...joder y después de tanto ajetreo uno necesita un par de horas para si mismo (onanismo,ver un rato la tele,onanismo,navegar por internet,onanismo....).Así que cuando te das cuenta el día cierra el telón y cae la noche,con lo que bajas a tomar unas cervezas porque hay que socializarse,eso é güeno.Luego llegas a casa y antes de acostarte decides que no te has dado el suficiente tiempo para tí....(onan....ejem).Que jodido es el estrés!
Por mis partes también queda inaugurado el Blog de la Banda del Tigre,nos vemos en el ciberespacio y algún que otro garito guarrito.

La estupidez humana

En Yonkis hacen una referencia que realmente me ha asustado.

Todo viene de la siguiente historia, un chaval, que recibe como regalo de navidad una Nintendo 64, se vuelve loco de alegría y el video que está grabando su padre llega a YouTube, con lo que este video se hace famoso de cojones gracias a la primera de las estupideces humanas (nos gusta reirnos de los demás por que en sus errores vemos los nuestros).



Bien, pues el chaval se ha dado cuenta del negocio que puede tener con el dichoso video y resulta que ahora subasta la "famosísima" Nintendo 64 en EBay por un módico precio.

Seguramente este chaval haya subestimado la gilipollez humana, yo hubiese pedido mucha más pasta por aquello que tan feliz me hizo en mi infancia.

El facha de verdad

Hombre pues ya que veo al amigo federico vestido de lo que realmente es, pongo un video que he visto en escolar.net y que me ha dejado absolutamente flipado.

Estupefacto m'quedao

Bien, chicos, no tenía pensado escribiros más hoy, pero Oscar me ha enviado un correo en el que sale un chica realizando una serie de actos gimnásticos propios del gran Joaquín Blume.




Como veis la chica es ovacionada por todo el público sin duda alguna y, aunque en el video no se ve, todos están de pie, enfervorizados y pidiendole que machaque un bidón de gasolina como siguiente reto.

Ale, fanáticos de la teta grande, a pasarlo bien.

Un mensaje molesto se vuelve una Obra Maestra

Leo en Microsiervos que existe un proyecto con el que por fin alguien ha realizado algo creativo con el Spam, ya era hora!!!.

El propio autor define el proyecto de la siguiente forma: "Spam era este material que fue desechado y odiado por cada uno. ¿Esto era el material bueno para nosotros ... y luego dije, ' Qué más puedo hacer con esto?"

El fulano que se lo ha currado, un tal Alex Dragulescu (si, es rumano), es licenciado en Informática por la Universidad de California (San Diego) y artista, por supuesto, todo rumano lleva dentro un buen artista, fijaros si no en Vlad Draculea, ¿no era un artista?.

Cada mensaje de Spam que llega a su correo y al de sus amigotes se lo guardan, lo contrario que hacemos todos; si bien, mientras estos personajes programan nosotros tomamos cervezas, cada uno, a lo suyo, ¿no?. El programa que han creado, analiza el mensaje y segun los paquetes que en él aparecen se genera una planta. Diferentes palabras y factores del mensaje tienen que ver con la apariencia de la planta:
  • Algunos vocablos intervienen en el tamaño de la planta; así, cuantas más veces aparezca la palabra Viagra, mayores serán los pétalos.
  • La dirección IP del servidor interviene en el color de la planta.
  • La hora del día en la que se haya recibido el mensaje nos dirá la edad de la planta, así una planta de la noche será mucho mas pequeña que una recibida a última hora de la tarde.
  • Cuantas más palabras tenga el mensaje, mayor es la frondosidad de la misma.
La verdad, es que les ha quedado muy currado, aunque me parece extraño que de todos los mensajes de Spam salgan plantas parecidas a las anémonas, que además, no son plantas...

Y, auque no tiene nada que ver, os dejo una foto que me ha hecho la mar de gracia... jiji

Que rapidez el Pablo

Ya que yo no puedo ir a la despedida del vinagre (porque aquí un colega se llama vinagre, que lo sepa la blogosfera) propongo que hagais la hostia de fotos y las pongais aquí, y sino me las pasais a mi que ya me encargo de publicarlas.

Bueno, me voy a tomar una tapa de callos, queda inaugurado el blog por mi parte

Saludos.

Bien, chicos, estamos en la red, a partir de ahora, ya podemos contar nuestras pequeñas historias y que todo el mundo las observe... bueno, todo el mundo... lo mismo es pretencioso, ¡pero qué coño! Si no podemos llegar al mundo es mejor no ir a ningún lado, no?

En breve recibireis un mail con vuestro usuario y contraseña, el cual podreis usarlo para escribir en el blog y que no llenemos nuestros correos de videos de YouTube, no tiene sentido.

Sin mas, aqui empieza la ciberaventura de "La Banda del Tigre".

Saludos.